Opiniones de Javier Padilla

Javier Padilla Ver más información

• Sofía
    Sofía Enviado el 17/08/2023

Fotografía de boda

Sólo podré decir que Javier hace magia. Es una complicidad tremenda, un profesional sin duda, me ha encantado como ha quedado el álbum con fotos tan auténticas y originales. Con él te lo pasas en grande en las fotos de la preboda y en día de la boda muchas fotos ni te das cuenta que estaba allí quedan espectaculares gracias a eso. Por eso, solo puedo decir que no será la última vez que le contrate porque me he llevado un buen sabor de boca con él.
    Jennifer M. Enviado el 28/06/2023

Todo un profesional

En la preboda consiguió que nos sintiéramos cómodos y perdiéramos el miedo a las cámaras, lo cual se notó mucho el día de la boda. Son muy cercanos y naturales, haciendo que todo fluyera y estaban pendientes de cualquier momento o detalle de la boda. Muy contentos con su trabajo.
  • Anita
    Ana Enviado el 26/10/2021

Impresionante

Ha sido un placer poder trabajar con Javier, a parte de ser un profesional de la cabeza a los pies, ha conseguido que las fotografías no solo sean bonitas, sino que cada vez que las veo me transmiten toda la emoción y sentimiento que vivimos ese día.
    Tanto en la boda como en la preboda, nos lo hicieron muy fácil, disfrutamos muchísimo haciendo las fotos y después quedaron preciosas. Se fueron amoldando a nuestras necesidades, ya que nosotros teníamos muy poca disponibilidad horaria, y siempre pudimos contar con su comprensión y ayuda. Sus fotos transmiten todo lo que vivimos esos días. Nos ha quedado un recuerdo muy bonito gracias a ellos.
    Gracias por todo, ha sido un placer trabajar con vosotros.

• Marina
    Marina Enviado el 29/12/2021

Increíble en otoño

Tuvimos que posponer la postboda y coincidió en otoño, y yo no quería. Aun así, consiguieron unas fotos increíbles y estoy encantada.
    Silvia R. Enviado el 25/11/2021

La mejor elección

Fuimos a Javier, porque la familia de mi pareja le conocía de muchos años. Fue el primer y único fotógrafo al que fuimos, nos convencieron los trabajos que nos presentó y desde luego elegimos bien. El trato es superfamiliar, amable. Hace que el posar sea fácil y divertido, y el trabajo es magnífico. Gran profesional. Y gracias a él tenemos un reportaje precioso que nos hace difícil elegir alguna de las fotos como la preferida. Os lo recomiendo al 100%.
    Laura G. Enviado el 11/12/2021

Solo tienes que disfrutar

Conocimos a Javier haciendo el reportaje de boda de unos amigos. Antes de ver las fotos, ya nos llamó la atención el estilo de fotos y los posados divertidos. Cuando vimos su álbum nos encantó, lo mismo que nos ha pasado con el nuestro.
    Fotos de preboda muy chulas (algunas con dron), te ayuda y transmite confianza para que el día de la boda solo tengas que disfrutar y te olvides de que tienes las cámaras delante. Lo recomiendo y, como muestra, ahí van unas fotos chulas.
    Sandra R. Enviado el 16/07/2018

Las fotografías de nuestro día

Muy amable, flexible y profesional. Le gustan las fotos divertidas, no las formales, justo lo que nosotros queríamos. Atento a todos los momentos que hubo en nuestra boda. Muy bueno en el reportaje de pre boda también, lo pasamos genial.
    Victor L. Enviado el 14/07/2018

Boda Victor y Rebeca 2018

Excelente trabajo, muy atento en todo momento, nos hizo un reportaje precioso y muy cómodos todo el tiempo durante las fotos.
    Nos queda un recuerdo inolvidable de ese día, muchas gracias por todo.
    Recomendable al 100%.
  • Rebeca
    Rebeca G. Enviado el 14/07/2018

Servicio de calidad

Un trato excelente y un trabajo exquisito. Esos momentos inolvidables con estas fotos se nos quedarán grabados para siempre, porque reflejan a la perfección la emoción de ese día. Sin duda la mejor elección que hemos podido hacer.
  • MARIA
    Maria T. Enviado el 14/11/2017
    Yo llevo trabajando con Javier 17 años, él y su mujer son dos profesionales como la copa de un pino, hice mi boda con ellos, y he seguido trabajando en los bautizos y las comuniones de mis hijos. Solo puedo decir que hacen un trabajo excelente, la gente puede decir, es un poco más caro, pero cuando ves el trabajo terminado, dices, merece la pena. Lo recomiendo 100 %.