Javier Moure Fotografía
Hispanidade, 88 36203 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Javier Moure Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Javier Moure Fotografía

Eva Collazo Graña · Se casó el 14/09/2019

Gran profesional

La verdad que fue el mejor equipo que pudimos contratar, muy profesionales y agradables. Las fotos una pasada, y el álbum espectacular. Si tuviéramos que volver a elegirlo, lo haríamos con los ojos cerrados.

Enviado el 06/07/2020

Respuesta de Javier Moure Fotografía:

¡Muchas gracias a ti y a Antonio! Por tan bonitas palabras, y por habernos hecho sentir parte de vuestra celebración. Sois una pareja mágica y espectacular, fuimos unos privilegiados al ser elegidos para contar vuestra historia de amor. ¡No cambiéis nunca!
  • Sheyla

Sheyla Pérez Gómez · Se casó el 07/07/2019

Mejor imposible

La elección del fotógrafo de tu boda siempre es algo muy importante... Y nosotros hemos acertado de lleno. Desde el primer contacto teníamos claro que tenía que ser él, y así fue. Sabíamos que el resultado sería increíble, y nos hemos quedado cortos, ha superado con creces nuestras expectativas. Gran fotógrafo, rodeado del mejor equipo y gran persona, con paciencia y transmitiendo tranquilidad en todo momento. ¡Decir gracias es quedarse corto! Cada una de sus fotos transmite lo que estábamos sintiendo en ese momento, emoción, nervios, diversión... No se puede pedir más de tus fotos de boda. ¡Gracias una y un millón de veces!

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Javier Moure Fotografía:

A vosotros Sheyla, gracias a ti y a Pablo... Por elegirnos para hacer los recuerdos de vuestra boda, por hacernos sentir parte de la celebración, por tan bonitas palabras y sobre todo por lo mucho que nos decís cuanto os gusta el resultado final, nos encanta recibir mensajes vuestros diciéndonos lo mucho que os encantan las fotografías. ¡Somos unos privilegiados, por conoceros y por ser quien contase vuestra historia de amor!

Begoña Recaman Varela · Se casó el 11/05/2019

Excelente persona y mejor profesional

Qué decir de Javier... Es una persona encantadora. Cada una de sus fotos es distinta y especial. No puedo parar de ver las fotos y de agradecerle que plasmara ese día tan especial para nosotros. Muchas gracias por todo. Contamos contigo para futuras celebraciones. Mil gracias.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Javier Moure Fotografía:

¡Muchísimas gracias Bego, a ti y a Simón! Sois una pareja increíble, sonará a cliché, pero sois la pareja perfecta y eso se ve reflejado en cada una de las fotografías de ese día... fui un privilegiado al haber sido vuestro fotógrafo. ¡Gracias por todo chicos!
  • Nair

Nair Rodriguez Outes · Se casó el 15/09/2018

Boda en setiembre de 2018

Nuestra experiencia fue buena, se hizo muy ameno y no tuvimos que estar pendientes, de forma relajada y sin poses. Salieron unas fotos muy naturales que nos recuerdan muy buenos momentos.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Javier Moure Fotografía:

¡¡Nos alegra mucho leeros chicos!!! Esa era nuestra intención, dejaros disfrutar de vuestro día y a la vez crearos unos bonitos recuerdos. Sois una pareja increíble, ¡¡gracias chicos!!
  • Pablo

Pablo Pereira Duran · Se casó el 08/09/2018

Recomendable

Un servicio excelente para un día inolvidable. Servicial en todo momento y amable.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Javier Moure Fotografía:

Muchas gracias Pablo, la cara de felicidad de Nerea al ver las fotografías es el mejor cumplido por vuestra parte. Nos complace mucho saber que os encantaron las fotos.
  • Y

Yolanda · Se casó el 28/07/2018

¡Fantástico!

¡Un gran fotógrafo! Muy atento desde el primer momento, adaptándose a nosotros en todo lo necesario. La calidad de las fotos ha sido impresionante. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 20/10/2018

Respuesta de Javier Moure Fotografía:

Muchísimas gracias por tan lindas palabras, chicos. Adaptarse a vosotros fue muy fácil, más que un día de trabajo, fue un día de risas y emociones gracias a vosotros. Un placer formar parte de vuestro día.
  • K

Katherine · Se casó el 26/05/2018

Sencillamente el mejor

¡Para mí el mejor en captar momentos especiales! Trato inigualable y cercano. Tú solo relajate y disfruta que él se encarga del resto. En cada foto podrás apreciar la emoción y la magia del momento y la edición es fantástica. Muy responsable, excelente comunicación y rapidez a la hora de entrega de las fotos. Excelente relación calidad precio.

Enviado el 04/08/2018

Respuesta de Javier Moure Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tan lindas palabras! Qué honor haber formado parte de vuestro día, me hicisteis sentir como uno más de la familia... No me cabe la felicidad al saber lo mucho que os gustaron las fotografías.

¡Besos a los dos!
  • Mariana

Mariana regueiro · Se casó el 05/05/2018

¡El mejor fotógrafo!

De verdad recomiendo a Javi 1000%, ¡super profesional todo! Me encantó tenerlo de fotógrafo aunque mucho caso yo no le hacía con eso de calmarme, ¡siempre estuvo ahí y sus fotos espectaculares! ¡Me encantó muchísimas gracias por todo!

Enviado el 14/05/2018

Respuesta de Javier Moure Fotografía:

¡Gracias a vosotros Mari! Fue un placer y un honor para mí ser vuestro fotógrafo. Y lo de hacerme caso, no importa, lo importante era tu calma. ¡Gracias por haberme hecho parte de vuestro día!

David Paredes Martinez · Se casó el 11/08/2017

Profesionalidad y mucha calidad

En un día tan especial es muy importante rodearte de los mejores y Javier es un profesional. Quedamos muy contentos con el trabajo que desarrolló durante todo el evento y, obviamente, con el resultado final. Si a esto le unimos que es una persona excelente y con palabra estamos ante alguien que realiza siempre un trabajo con éxito.

Enviado el 15/08/2018

Respuesta de Javier Moure Fotografía:

Muchísimas gracias, chicos, por tan lindas palabras. Con parejas como vosotros es todo más sencillo, sois increíbles. Me sentí parte de vuestra celebración. Empezó como unas fotografías de boda y terminó en una amistad, gracias a vosotros chicos, fue un honor para mí ser vuestro fotógrafo.

Diana Sánchez · Se casó el 04/10/2016

Excelente fotógrafo, responsable y un trabajo implecable, he trabajado con él no solo en mi boda sino también en otros eventos familiares y siempre ha sido extraordinario. Es una persona que te hace sentir cómodo y natural ante la cámara y lo más importante es que sabe retratar de manera única y especial esos momentos especiales. Lo recomiendo 100% para mí es y será mi fotógrafo favorito.

Enviado el 28/02/2017

Respuesta de Javier Moure Fotografía:

¡Gracias Diana! Qué lindas palabras, de una relación comercial, nació luego una amistad, algo normal ante tan linda familia. Se les aprecia mucho, es un gran placer y un honor estar en cada una de vuestras celebraciones.