Opiniones de Javier Gómez Fotografía

Javier Gómez Fotografía Ver más información

• Mayte
    Mayte C. Se casó el 28/08/2021

¡Luz! ¡Alegría! Magia

Gran profesional y gran persona, nos contagió su magia… si magia, consiguió con su gran trabajo y su forma de hacerlo que nos olvidáremos de todo y nos mostráramos tal y como somos y todo lo que sentíamos… ¡y esto se contagió a su vez entre todos los invitados! ¡Gracias… mil gracias! Javier
  • Marina
    Marina G. Se casó el 29/08/2020

Encantada con su trabajo

De los proveedores de mi boda, sino es el mejor, ha sido de los dos mejores. Estamos muy encantados con él. Es una persona, que solo con hablar con él te transmite el entusiasmo por su trabajo. Tanto la preboda como la boda fue genial. No pongo fotos porque todavía no tengo, pero sí me enseñó alguna de ese día, y me encantaron. Lo volvería a contratar sin lugar a duda. ¡Si lo contratáis, será un acierto seguro para vuestro gran día!
  • Isaac
    Isaac C. Se casó el 05/10/2019

Mejor fotógrafo

Desde el momento que me puse en contacto con él no dudé que sería el indicado. Para nosotros y para muchas parejas el tema fotografía es de lo más importante en una boda. Con Javier nos hemos sentido muy cómodos en todo momento, muy puntual en sus contestaciones y en sus servicios. Los invitados se sintieron muy cómodos y todo salió a la perfección. Lo recomiendo, sin duda, alguna porque no se van arrepentir.
  • Yeray
    Yeray H. Se casó el 05/10/2019

Excelente profesional

Lo recomendamos al 100%. Te sientes cómodo desde el primer momento que quedas con él. Hace las prebodas y postbodas muy amenas y de la boda algo especial. Sabe captar todos esos detalles que a los novios, por nervios, se nos olvida. Sin duda, no te arrepentirás de haberlo escogido como fotógrafo de tu boda. ¡Gracias por todo, Javier!
  • Ana Vg
    Ana Se casó el 28/09/2019

¡Es la elección correcta!

Desde que contactamos con Javier tuvimos claro que él era el elegido. Ya traíamos buenas referencias suyas y además en el precio, muy competitivo, ofrece más que otros, sin ir más lejos, un álbum de fotos que, aunque parezca una obviedad, muchos lo cobran aparte. Nos dijo que la preboda nos serviría para que cogiéramos confianza tanto con la cámara como con él, con su forma de trabajar... ¡no se equivocaba y fue una experiencia estupenda! Del día de la boda no tengo más que palabras de gratitud y de elogio a su profesionalidad. Junto con Óscar que se encargaba del vídeo, nos dio, tanto a nosotros como a nuestras familias una tranquilidad inmensa, lograron crear esa mañana un ambiente agradable, sin nervios, con el que no contábamos. El broche de oro lo pone en la barra libre con un vídeo del día que dura el tiempo justo para ser emotivo sin resultar pesado para los invitados. El mejor ejemplo de que es una elección segura es que no pocos invitados nos han preguntado ya por él. Javier, este comentario es tanto de nuestra parte como de la de nuestras familias. Una vez más, ¡gracias!
  • Javier
    Javier Se casó el 10/08/2019

Gran experiencia

Magnífico profesional, lo recomendaría al 200%. ¡Sus fotos hablan por sí solas! Estamos encantados con nuestro reportaje y el trato recibido por parte de Javi.
    Rocío L. Se casó el 05/10/2018

Fantástico

Javier y Moises hicieron un trabajo sencillamente espectacular. Consiguieron que nadie se sintiese incómodo, formaron parte de nuestra familia y amigos y los resultados de su trabajo son realmente increíbles. ¡Los recomendaría 1.000 veces y que quedo corta!
    Maria Se casó el 08/09/2018

¡Javier Gómez es fantástico!

El trato, la disposición y el resultado de su trabajo es excepcional. No podría haber estado más acertada con mi decisión de contratarlo.
  • Estrella
    Estrella M. Se casó el 08/09/2018

Unas fotos espectaculares y muy divertidas

Javier es una persona muy cercana, que busca las fotos de manera natural y no mostrando un posado forzado. Saca en las fotos la complicidad de los novios enmarcada en un entorno tierno y conmovedor. Recomendable 100%.
    Marina Se casó el 27/05/2018

Impresionante

Fue el primer servicio que contratamos porque nos encantaron los trabajos que vimos por Internet. Después de la entrevista nos dimos cuenta de su empatía y don para la fotografía, sabe captar el momento con naturalidad y sin intervenir continuamente para ello. Las primeras muestras han demostrado que fue la elección adecuada.