Javier Goicoechea Imagen Creativa
Escuelas Pias, 13 bajo 26004 Logroño (La Rioja) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Javier Goicoechea Imagen Creativa ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Goicoechea Imagen Creativa

Javier Goicoechea Imagen Creativa 6
Javier Goicoechea Imagen Creativa 7
  • Josu

Josu Recarte y Carolina , Se casó el 21/06/2014

El fotógrafo es una de las partes más importantes de la boda. Cuando creíamos que no íbamos a encontrar a un fotógrafo que encajara con nosotros, entramos en su estudio. Todo eran facilidades, fue genial, nos apoyó y ayudó en todo lo que le pedimos, y encima se le ocurrían ideas a él.

Las fotos nos encantan, su trabajo es delicado y juvenil, a la vez que espontáneo y diferente. Javier no fotografía poses, fotografía momentos, y eso es lo que más emociona. ¿Es posible que fotografiar a una pareja jugando en la nieve o haciéndose aguadillas vestidos de novios quede elegante? Él lo consigue. Es excelente, la mejor elección.

Enviada el 20/10/2014
  • Toño

Toño & Laura , Se casó el 14/09/2013

Muy contentos con la elección de Javi como nuestro fotógrafo. Nos lo recomendó un amigo y la verdad que fue todo un acierto.
    Las fotos son preciosas y muy modernas, así como los materiales utilizados de cara al álbum y el trato personal, muy cercano.

Enviada el 14/01/2016
  • Diego

Diego Perez , Se casó el 08/06/2013

¡Hola a todos! De nuestra parte el Equipo de Javier Goicoechea sólo va a tener palabras de agradecimiento y de satisfacción. Por si os sirve, os contaremos así a groso modo nuestra relación con ellos.
    Como cualquier persona que mira por la web nos encontramos su página y con su dirección, sinceramente habíamos mirado casi todos los fotógrafos de la zona, pero nos decidimos por él, mayoritariamente por precio, servicio y originalidad, también influyó el factor juventud y dinamismo que es importante a valorar.
    Desde el primer momento él se mostró dispuesto a realizar todos los cambios que nosotros quisimos, en fin pre boda(donde en mayor medida mezclamos nuestros sitios, y algunos sitios muy familiares para ellos). A continuación llegó la boda y sin lugar a duda estuvieron a la altura de las circunstancias (exteriores,photocall,baile...etc)
    Al mes siguiente quedamos otro día para ir a la playa a hacernos más fotos, como habíamos quedado, el día fue muy especial ¡¡por volvernos a vestir de novios!! Pero el trabajo del equipo de Javier fue espectacular, creo que nunca olvidaremos el compromiso, las ganas e ilusión que pusieron en todo nuestro reportaje pero en especial esos días.
    Ahora estamos en lo más difícil, escoger las fotos que completaran nuestro álbum que ¡por cierto! ¡No será por material!

Por ultimo queremos decir que las fotos han quedado espectaculares y no es fruto de la casualidad sino del esfuerzo y el trabajo de un equipo top.
    Os lo recomendamos,gracias

Enviada el 21/08/2013

Beatriz , Se casó el 25/08/2012

Nosotros nos sentimos muy a gusto con Javier y, desde luego, que lo recomiendo por su profesionalidad y su muy buen hacer. Lo recomiendo totalmente. De hecho, ya lo hemos hechos y los chicos han quedado muy satisfechos.

Enviada el 15/10/2015
  • Tuesta

Tuesta , Se casó el 24/09/2011

Nos dejamos asesorar por Javier y fue todo rodado, no nos tuvimos que preocupar por nada y eso vale mucho porque estás con muchos frentes abiertos. El reportaje de diez, buen material y muy buen profesional. Totalmente recomendable. ¡Animaros parejitas!

La boda de Tuesta y Javier Goicoechea Imagen Creativa 8
    La boda de Tuesta y Javier Goicoechea Imagen Creativa 9
    Enviada el 07/06/2017
  • Noe

Noe , Se casó el 21/07/2018

Excelente trabajo de 10

Dimos con él por casualidad, pero ha sido una de las mejores elecciones para nuestra boda. Su trabajo es excelente y el trato con el espectacular, te hace todo superfácil. Muchísimas gracias.

Enviada el 08/11/2018
  • Maite

Maite , Se casó el 22/08/2015

Todo lo que podamos decir de Javier Goicoeche es bueno, su trabajo lo principal, nos ha dado flexibilidad para todo y todo ha quedado perfecto. Para todas las que estáis a punto de casaros os lo recomiendo sin pensarlo.

Enviada el 30/01/2016
  • Ana.

Borja Almazan , Se casó el 02/05/2014

El equipo de Javier Goicoechea Imagen Creativa es muy profesional. Nosotros estamos súper contentos con el trato que nos dio, tanto antes como después de la boda. Nos solucionó todas las dudas que teníamos y nos aconsejó viendo nuestros intereses.

El día de la boda fue espectacular ya que ellos hicieron su trabajo de forma estupenda y estamos muy agradecidos por ello. El resultado de las fotos y del álbum superó con creces nuestras expectativas ya que ha quedado inmejorable.

Por todo esto y más, recomendamos altamente su contratación para este día tan especial.

Enviada el 20/10/2014
  • Marla

Marla N , Se casó el 14/09/2013

¡¡Nos ha gustado mucho su originalidad!! Te da mucha tranquilidad delante de la cámara y te sientes muy a gusto. Te da todas, ¡¡todas las fotos a alta resolución!! La verdad que estamos encantados con el trato, la rapidez en mandarnos las fotos y la maqueta, el precio... ¡¡Todo estupendo!!

Enviada el 17/11/2013
  • She86

She86 , Se casó el 31/08/2013

100% recomendable. Nosotros estuvimos muy contentos desde la primera toma de contacto y con un resultado final inmejorable. Si buscáis profesionalidad, creatividad y trato cercano no dudaría en pasarme a conocer a Javi. Te explica todo muy bien, te da muchas opciones, dvds con todas las fotos y maqueta personalizada.

Enviada el 07/11/2013