Javier Goicoechea Imagen Creativa
Escuelas Pias, 13 bajo 26004 Logroño (La Rioja) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Javier Goicoechea Imagen Creativa ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Goicoechea Imagen Creativa

Javier Goicoechea Imagen Creativa 7
  • Pedro

Pedro Arbizu Henriquez , Se casó el 22/09/2018

Gran profesional

Encantados con el trato y con todas las facilidades que nos ofrece. El trato muy personal y hace las cosas muy fáciles. De su trabajo no tengo más que palabras de admiración. Lo recomendaría totalmente. No se arrepentirán en elegir a Javi como su fotógrafo.

Enviada el 13/12/2018
  • Fátima

Fátima Ben , Se casó el 22/09/2018

Desde el primer momento que conocí a Javier supe que era un gran profesional. Lo conocí gracias a un buen amigo que trabajó con él, y participé en el proyecto saliendo en algunas fotos. Mis amigos y yo quedamos tan maravillados, que supe que si algún día me casaba, él sería mi fotógrafo.

Enviada el 23/02/2019

María , Se casó el 01/09/2018

Muy contentos con el trabajo

Un trabajo excelente gran profesional, el trato con el espectacular y la fotos nos han encantado, capta muy bien los momento. Lo volvería a contratar sin dudarlo.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Javier Goicoechea Imagen Creativa:

Muchísimas gracias chicos. Ha sido un placer compartir vuestro gran día y entregaros un gran recuerdo en forma de imágenes. Un fuerte abrazo y seguid como hasta ahora.

Miriam Luciañez Triviño , Se casó el 04/08/2018

Cercano y profesional

Javier es un profesional muy cercano y simpático. La mejor opción para personas tímidas como nosotros, a las que sacarse fotos les da un poco (bastante) de vergüenza. Le explicamos lo que queríamos y nos respondió rápidamente con el presupuesto. Quedamos el día antes de la boda para ver localizaciones y hablar un poco de lo que esperábamos de la sesión de fotos. Tiene un precio muy asequible, y amoldará el presupuesto a vuestras necesidades.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Javier Goicoechea Imagen Creativa:

Muchas gracias Miriam. Un placer compartir un día tan importante con vosotros. Un abrazo.
    Javier

David Rey , Se casó el 28/07/2018

La calidad de un gran trabajo

Gran profesional, todo facilidades. Fotografía con diseños muy originales hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado. Contratar a Javier ha sido todo un acierto. Muchas gracias Javier por tu trabajo.

Enviada el 09/11/2018
  • Noe

Noe , Se casó el 21/07/2018

Excelente trabajo de 10

Dimos con él por casualidad, pero ha sido una de las mejores elecciones para nuestra boda. Su trabajo es excelente y el trato con el espectacular, te hace todo superfácil. Muchísimas gracias.

Enviada el 08/11/2018

Sara Ruiz , Se casó el 16/07/2018

Gran profesional y mejor persona

Calidad y flexibilidad, preciosas fotos y gran profesional. Muy recomendable y buen precio.

Enviada el 18/09/2018

María Romero , Se casó el 26/05/2018

Grandes profesionales

Muy buen profesional, se adapta a las necesidades de los clientes y te explican perfectamente cómo va a ir el día, qué van a hacer. Nosotros les pedimos que hicieran fotos con una cámara instantánea a los invitados que quisieran ponerse en el photocall y no nos pusieron ni una pega, ¡al contrario! ¡Son todo facilidades! El día de la boda van dos personas, María y Javier, son los dos un encanto, ¡ni los ves! ¡100% recomendable! Las fotos son muy bonitas y el álbum aunque aún no lo tenemos, nos enseñó el diseño con el que trabajan y es precioso.

Enviada el 09/10/2018

Cristina Ramirez , Se casó el 30/09/2017

Acertamos de pleno eligiendo a Javier Goicoechea. Desde el primer contacto nos sentimos en buenas manos y no hubo problema en adaptar el reportaje a lo que necesitábamos. En nuestro caso, era importante no perdernos el aperitivo y conseguimos llegar a tiempo sin agobios. El resultado nos ha encantado, el álbum es elegante y moderno y las fotos muy bonitas. Destaco también la agilidad para ir pasándonos fotos tras la boda. ¡Se agradece!

Enviada el 05/02/2018

Adrián Urbina García , Se casó el 26/08/2017

Fantástico fotógrafo, atento en cada momento, ya no solo de los novios sino de todos los invitados. Muy buenas fotos y muy bien el trato, dando su opinión pero dejándonos rienda suelta para las fotos y lugares que queríamos. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 06/10/2017