Javier Goicoechea Imagen Creativa
Escuelas Pias, 13 bajo 26004 Logroño (La Rioja) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Javier Goicoechea Imagen Creativa ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Goicoechea Imagen Creativa

48 de 48 novios recomiendan Javier Goicoechea Imagen Creativa

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

48 de 48 novios lo recomiendan

Cristina Ramirez, Se casó el 30/09/2017

Acertamos de pleno eligiendo a Javier Goicoechea. Desde el primer contacto nos sentimos en buenas manos y no hubo problema en adaptar el reportaje a lo que necesitábamos. En nuestro caso, era importante no perdernos el aperitivo y conseguimos llegar a tiempo sin agobios. El resultado nos ha encantado, el álbum es elegante y moderno y las fotos muy bonitas. Destaco también la agilidad para ir pasándonos fotos tras la boda. ¡Se agradece!

Enviada el 05/02/2018

Adrián Urbina García, Se casó el 26/08/2017

Fantástico fotógrafo, atento en cada momento, ya no solo de los novios sino de todos los invitados. Muy buenas fotos y muy bien el trato, dando su opinión pero dejándonos rienda suelta para las fotos y lugares que queríamos. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 06/10/2017

Emma Quijada, Se casó el 12/08/2017

Impecable, extremadamente profesional y de trato super amable. Se adapta a lo que necesitéis. Con nosotros buscó darle un toque más moderno para ajustarse al tipo de boda que habíamos planeado. La sesión de fotos fue muy fluida y apenas nos quitó tiempo para estar con los invitados. Tuvo las fotos preparadas muy rápido. Todo de 10.

Enviada el 05/02/2018

Jesus Preciado, Se casó el 30/04/2017

Muy atento y servicial. Buenísima predisposición para hacer todo tipo de fotografías y sobre todo un gran profesional. Relación - calidad precio excelente
    Plazos de entrega muy cortos. Disponibilidad absoluta

Enviada el 23/11/2017

Silvia, Se casó el 03/09/2016

Todavía es pronto para tener el resultado final pero, ya hemos visto el trabajo en bruto y nos encanta, fotógrafos profesionales y agradables, fotos muy variadas y naturales.
    Al tener dos fotógrafos durante el evento no se pierden nada, es una maravilla. Estamos deseando concretar el álbum.

Enviada el 05/10/2016

Tania, Se casó el 20/08/2016

Muy buenos profesionales, atentos en cada momento y total adaptación, un buen equipo para relatar un día tan importante. Captan cada uno de los momentos, sin dejarse ninguno. Quedamos encantados con su trabajo. Totalmente recomendables.

Enviada el 05/02/2017

Carolina Terrer Alzuria, Se casó el 17/07/2016

¡Gran profesional! Fotos creativas, espontáneas y con una visión del espacio espectacular. Se adapta al cliente en tiempos y estilo. Consiguió captar el nuestro enseguida y el resultado ha sido mejor del que esperábamos.

Enviada el 19/08/2016

Carolina & Guillermo, Se casó el 17/07/2016

Gran profesional que supo entender nuestras ideas y consiguió resultados todavía mejores. Captó cada momento y detalle de lo ocurrido, fotos naturales sin posados, aprovechando cada rincón para hacer fotos realmente impresionantes.

Enviada el 22/01/2017

Marta Estefanía Torres Mariño, Se casó el 11/06/2016

Es un fotógrafo increíble. Siempre dispuesto, muy fácil de posar para él. Gran calidad de su trabajo. En la preboda, estuvimos desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche con la mochila al hombro, recorriendo varios kilómetros por la montaña. Un 10.

Enviada el 14/06/2016

Eva Maria Lopez, Se casó el 23/01/2016

Hemos tenido la gran suerte de poder tener en nuestro enlace a este gran fotógrafo. De gran profesionalidad con gran dedicación y disponibilidad plena con resultado inmejorables. Graacias Javier.

Enviada el 09/03/2016