Javier Goicoechea Imagen Creativa
Escuelas Pias, 13 bajo 26004 Logroño (La Rioja) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Javier Goicoechea Imagen Creativa ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Goicoechea Imagen Creativa

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

María , Se casó el 01/09/2018

Muy contentos con el trabajo

Un trabajo excelente gran profesional, el trato con el espectacular y la fotos nos han encantado, capta muy bien los momento. Lo volvería a contratar sin dudarlo.

Enviada el 19/09/2018

Miriam Luciañez Triviño , Se casó el 04/08/2018

Cercano y profesional

Javier es un profesional muy cercano y simpático. La mejor opción para personas tímidas como nosotros, a las que sacarse fotos les da un poco (bastante) de vergüenza. Le explicamos lo que queríamos y nos respondió rápidamente con el presupuesto. Quedamos el día antes de la boda para ver localizaciones y hablar un poco de lo que esperábamos de la sesión de fotos. Tiene un precio muy asequible, y amoldará el presupuesto a vuestras necesidades.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Javier Goicoechea Imagen Creativa:

Muchas gracias Miriam. Un placer compartir un día tan importante con vosotros. Un abrazo.
    Javier

David Rey , Se casó el 28/07/2018

La calidad de un gran trabajo

Gran profesional, todo facilidades. Fotografía con diseños muy originales hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado. Contratar a Javier ha sido todo un acierto. Muchas gracias Javier por tu trabajo.

Enviada el 09/11/2018
  • Noe

Noe , Se casó el 21/07/2018

Excelente trabajo de 10

Dimos con él por casualidad, pero ha sido una de las mejores elecciones para nuestra boda. Su trabajo es excelente y el trato con el espectacular, te hace todo superfácil. Muchísimas gracias.

Enviada el 08/11/2018

Sara Ruiz , Se casó el 16/07/2018

Gran profesional y mejor persona

Calidad y flexibilidad, preciosas fotos y gran profesional. Muy recomendable y buen precio.

Enviada el 18/09/2018

María Romero , Se casó el 26/05/2018

Grandes profesionales

Muy buen profesional, se adapta a las necesidades de los clientes y te explican perfectamente cómo va a ir el día, qué van a hacer. Nosotros les pedimos que hicieran fotos con una cámara instantánea a los invitados que quisieran ponerse en el photocall y no nos pusieron ni una pega, ¡al contrario! ¡Son todo facilidades! El día de la boda van dos personas, María y Javier, son los dos un encanto, ¡ni los ves! ¡100% recomendable! Las fotos son muy bonitas y el álbum aunque aún no lo tenemos, nos enseñó el diseño con el que trabajan y es precioso.

Enviada el 09/10/2018

Cristina Ramirez , Se casó el 30/09/2017

Acertamos de pleno eligiendo a Javier Goicoechea. Desde el primer contacto nos sentimos en buenas manos y no hubo problema en adaptar el reportaje a lo que necesitábamos. En nuestro caso, era importante no perdernos el aperitivo y conseguimos llegar a tiempo sin agobios. El resultado nos ha encantado, el álbum es elegante y moderno y las fotos muy bonitas. Destaco también la agilidad para ir pasándonos fotos tras la boda. ¡Se agradece!

Enviada el 05/02/2018

Adrián Urbina García , Se casó el 26/08/2017

Fantástico fotógrafo, atento en cada momento, ya no solo de los novios sino de todos los invitados. Muy buenas fotos y muy bien el trato, dando su opinión pero dejándonos rienda suelta para las fotos y lugares que queríamos. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 06/10/2017

Emma Quijada , Se casó el 12/08/2017

Impecable, extremadamente profesional y de trato super amable. Se adapta a lo que necesitéis. Con nosotros buscó darle un toque más moderno para ajustarse al tipo de boda que habíamos planeado. La sesión de fotos fue muy fluida y apenas nos quitó tiempo para estar con los invitados. Tuvo las fotos preparadas muy rápido. Todo de 10.

Enviada el 05/02/2018

Jesus Preciado , Se casó el 30/04/2017

Muy atento y servicial. Buenísima predisposición para hacer todo tipo de fotografías y sobre todo un gran profesional. Relación - calidad precio excelente
    Plazos de entrega muy cortos. Disponibilidad absoluta

Enviada el 23/11/2017