Opiniones de Javier Foto Estudio

Javier Foto Estudio

Novelda, Alicante

• Fabiola
    Fabiola G. Enviado el 05/05/2023

Fantástico y muy profesional!!!!

Cómo persona es espectacular, humilde, divertido y sociable. Te hace sentir especial y hace muy fácil el momento de las fotos. Es genial.
  • Ivonne
    Ivonne Enviado el 08/11/2022

El mejor de los mejores

Arriba Javi. Javi sabe perfectamente lo que quieres. Te hace sentir relajado y natural el día del evento. Sabe cómo y qué imágenes captar e inmortalizar los mejores momentos de este día tan especial. Lo recomiendo 100 por 100.

Respuesta de Javier Foto Estudio:

Eres un solete..... Una de las bodas que seguro recordaremos durante mucho tiempo.... Gracias por tu reseña y muchos besitos a la familia....
  • Vanesa
    Vanesa H. Enviado el 21/08/2022

Nadie mejor que él

Sin duda, no podíamos haber contado con otro profesional que no fuera él. Sorprendía en cada detalle.

Respuesta de Javier Foto Estudio:

Nos conocemos hace muchísimo tiempo... He podido vivir junto a vosotros muchos momentos y superar las sensaciones de todo lo que vivimos en vuestra boda será difícil… ¡Sois geniales!

Ana R. Enviado el 27/06/2022

Más que un profesional

Sin duda, en nuestra boda no podía faltar Javier. Desde el primer momento todo facilidades. Cada idea que teníamos, él la mejoraba. Los mejores rincones para el mejor recuerdo. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Javier Foto Estudio:

¡Sois un encanto, pareja! Agradezco también vuestra implicación y vuestra actitud en todo momento en la boda y en sus preparativos. ¿Cuándo celebramos el preaniversario? Jajaja.
  • Verónica
    Verónica Enviado el 31/10/2019

Mi fotógrafo favorito

¿La pregunta es que si lo recomendaría a un amigo? ¡Vamos, es que sin dudarlo!
    ¡Lo recomiendo hoy, mañana y siempre! Jolín aún recuerdo cuando me puse en contacto con él, me puse a explicarle cositas para la boda, y lo primero que él me dijo, mira Vero yo como si fuera tu padre te voy a aconsejar... Y así hizo, sin conocerme de nada, me aconsejó en todo lo que pudo, es que es un chico genial y vamos, ¡que se ha portado con nosotros super bien! Pero es que él es así con todos, hasta mis amigas me lo decían, qué máquina es Javi. Bueno pues eso, que nos ha hecho unas fotos super bonitas, fotos que ni te esperas ver. Y luego te sorprendes, y te meas de risa, gracias a su trabajo, tendremos un bonito recuerdo para toda la vida. ¡Gracias!
  • Eva
    Eva F. Enviado el 15/07/2019

El mejor fotógrafo de bodas

No hay palabras para describir a Javi. Lo cercano y cariñoso que es, lo fácil que te lo pone todo ese día. El cariño con que trata todos los momentos para conseguir capturar la esencia de cada momento. No fuerza nada las cosas sino que ayuda a que todo fluya con naturalidad para que las fotos sean reales. Encima tiene un carácter divertido, extrovertido y se hace enseguida con la gente. Un profesional de 10.

Respuesta de Javier Foto Estudio:

Muchísimas gracias pareja... En realidad intentamos aportar todo lo que recibimos por vuestra parte.... Confianza, sinceridad y naturalidad... Tuvisteis una boda muy real y emotiva.
  • Guillermo
    Guillermo D. Enviado el 20/05/2019

¡Un grande!

Con este hombre no solo te aseguras foto bonitas sino que como profesional y atención para tu gran día, 100% recomendable para todos. ¡Ya te considero mi amigo gran Javi!

Respuesta de Javier Foto Estudio:

¡Ole ese novio! Pareja, sabéis que hubo feeling con vosotros desde el primer momento... ¡incluso viví con vosotros la supuesta pedida de mano unos meses antes! Tuvisteis una boda muy íntima de las que nos gusta. Gracias por todo a vosotros.
  • Angela
    Angela M. Enviado el 24/08/2018

¡El mejor fotógrafo!

¡Es la mejor elección que hicimos! Es un gran profesional y un gran artista.

Respuesta de Javier Foto Estudio:

¡Gracias pareja! Tengo un gran recuerdo de vuestra boda... sois geniales... siempre me acordaré que en vuestra boda estrené parte de un nuevo equipo y fui toda la boda disfrutando como si fuera un niño con zapatos nuevos.
    Cristina B. Enviado el 13/11/2017
    Mi experiencia con Javi (y Miguel, y Juanjo) ha sido estupenda. El trato es inmejorable, se preocupa por conocer a la pareja, su boda y sus intenciones. Te aconseja y guía en todo lo que puede (¡y no sólo con las fotos!). Desde el principio nos gustó muchísimo su implicación y su manera de trabajar. Solo coge una boda/día, lo que garantiza que tengas el 100% de su atención y eso se nota en la calidad de su servicio y en el producto final. Van siempre dos fotógrafos, en nuestro caso, Javi y Miguel, y ambos estuvieron geniales. Captan los momentos y emociones, más allá de las tradicionales fotos de "posado"; lo que hace que además de instantáneas originales, guardes un bonito recuerdo de todo lo que acontece en el día y revivas cómo fue.

La rapidez es asombrosa, el mismo día de la boda ya nos envió las primeras fotos y en la semana posterior nos regaló un vídeo-resumen de fotos en BYN precioso, que se te escape alguna lagrimilla rebelde. Nosotros nos casamos el 23/09/2017 y a día de hoy hemos hecho la postboda, tenemos todos los archivos y en unas pocas semanas nos llega el álbum completo (casi 300 fotos ni más ni menos, en formato ligero y elegante). Tienen muchos y variados presupuestos, desde la tradicional foto pegada hasta la propuesta que acabo de comentar, un poco más cara (pero nada desorbitado, entró sobradamente en nuestro presupuesto que era más bien medio).

Así que, calidad-precio excelente. Experiencia insuperable. Vivimos momentos divertidísimos juntos y fue un alivio tener la confianza de saber que iba a salir bien por haber contratado un profesional como él.

Pocas veces puedo decirlo, pero se ha ganado una clienta fiel que sin duda repetirá con él en futuros proyectos. Recomendado 100%.

Respuesta de Javier Foto Estudio:

Yo también quiero repetir con parejas como vosotros. No solo los fotógrafos se da por supuesto que tenemos que involucrarnos, también es necesario sentir que las parejas están tan interesadas como nosotros en conseguir que el resultado final sea lo mejor posible, y vosotros sois una pasada en ese sentido.
    Magda G. Enviado el 04/09/2017
    Un fotógrafo extraordinario, hace que te olvides que estás delante de una cámara, rapidez máxima para ver el resultado de tus fotos, lo ves disfrutar de su trabajo y eso se ve en el resultado, fotos impresionantes.