Javier Asenjo Fotógrafo
Músico Agustín Bertomeu, 3 bloque 2 03008 Alacant/alicante (Alicante) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Javier Asenjo Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Javier Asenjo Fotógrafo

Aurora Minguez · Se casó el 04/10/2019

Magnífico fotógrafo

Buen trabajador, captura todo los detalles de la boda. Un buen profesional. Excelente.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Javier Asenjo Fotógrafo:

Para mí ha sido una gran experiencia y toda una aventura, gracias por todos estos grandes momentos.
  • Raúl

Raúl Diez · Se casó el 04/10/2019

Profesionalidad

Javier es un gran fotógrafo, muy satisfecho con su trabajo. Recomendable 100%.

Enviado el 08/01/2020
  • Yaiza

Yaiza Pérez Martínez · Se casó el 14/09/2019

Encantados con su trabajo

Quedamos encantados con el resultado, todo lo que queríamos que quedara para el recuerdo está grabado y enmarcado. Volver a ver las fotos y el vídeo fue bastante emotivo, fue un día espectacular.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Javier Asenjo Fotógrafo:

Sois una pareja encantadora y junto con vuestra hija formáis una familia maravillosa. Espero veros crecer y que todo vaya fenomenal, no merecéis menos. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Davinia · Se casó el 31/08/2019

Muy recomendable

Es un gran profesional, te hace sentirte muy cómoda, unas fotos preciosas. Sin duda volvería a elegirlo, me ha encantado su trabajo.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Javier Asenjo Fotógrafo:

Muchas gracias, Davinia, me he sentido uno más en la boda con vosotros y con vuestros invitados que me hicieron bailar la pelusa (novios, que no sirva de precedente, gracias) un abrazo y mil gracias.
  • Rosa

Rosa maria tornero · Se casó el 24/08/2019

La mejor elección

Un auténtico profesional que ha sabido plasmar el día más feliz de nuestras vidas tanto con las fotos como con el vídeo. ¡Impresionante! Un trabajo de 10. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 27/12/2019

Ana Corrales Gonzalez · Se casó el 27/07/2019

Diversión garantizada

Trabajar con Javier ha sido una experiencia muy gratificante y divertida, lo hemos pasado muy bien. Trabajo impecable, tanto el reportaje fotográfico como el de vídeo, con total naturalidad y originalidad, no notamos su presencia. ¡Ha sido un placer! Muchas gracias.

Enviado el 03/04/2020

Miriam Giner Del Sol · Se casó el 22/06/2019

Grandes profesionales para un día tan especial

Qué decir de este gran profesional, es un encanto, te hace sentir súper cómodo, en ese día que tenemos tantos nervios te transmite tranquilidad y hace que todo fluya y hace unas fotos increíbles, ¡le damos un 10!

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Javier Asenjo Fotógrafo:

Ha sido una suerte trabajar con vosotros, os deseo toda la felicidad del mundo y mil gracias de verdad, ha sido todo muy fácil y fluido. ¡Un fuerte abrazo!
  • Tamara

Tamara Alarcón Molinero · Se casó el 18/05/2019

Totalmente recomendable

Recomiendo totalmente escoger a Javier como el fotógrafo para vuestra boda porque no tenemos un solo recuerdo en la mente que él no captase, y aquellos que nosotros nos perdimos también. Dudamos en si coger también vídeo y no me arrepiento en absoluto. Es un día que pasa muy rápido y todo lo que puedas tener plasmado en recuerdos es poco. Muy profesional, se adaptó genial a nosotros y es muy fácil congeniar con él. Cogimos preboda y boda y creo que es muy necesario para conoceros y saber tanto vuestros gustos como su forma de trabajar. ¡Un 10!

Enviado el 21/11/2019
  • Eva

Eva Gloria · Se casó el 29/09/2018

¡La mejor opción!

Es un gran profesional. ¡Ha echo un trabajo excelente! Captó todos los momentos de mi boda. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una pequeña muestra del trabajo tan bonito que nos ha hecho.

Enviado el 25/07/2019

Javier Cuadrado Martin · Se casó el 14/09/2018

Fenomenal

Todo perfecto, muy profesional y discreto. Muy agradable y flexible con los días que hicimos tanto la preboda como la postboda.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Javier Asenjo Fotógrafo:

Javi y Ana , fue todo perfecto la verdad , en vuestra boda conocí a Dani y Nerea que me contrataron para su boda, así que mas que agradecido. ¡Muchísimas gracias!