Opiniones de Javier Arroyo

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Beatriz D. Se casó el 06/11/2021

Servicio de 10

Elegimos a Javier en pandemia, y toda la contratación fue vía videollamada. A día de hoy, no podemos estar más contentos. Desde la sesión preboda hasta el día de la boda. ¡Tanto él como su equipo ofrece un servicio de 10!

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Beatriz! Feliz de vuestro mensaje. Sois geniales. ¡Lo pasamos fenomenal y os deseo todo lo mejor!
    Fátima T. Se casó el 17/09/2021

Inmejorable

Javier y Hugo forman un equipo extraordinario. Gracias a ellos tenemos unos recuerdos preciosos de nuestras bodas (la civil y la católica). La calidad de las fotografías, la delicadeza del vídeo, el gusto exquisito en cada detalle... Estamos increíblemente felices de haber contado con ellos para este día tan especial. ¡Volveríamos a elegirlos todas las veces! Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Fátima y David! Feliz de leer vuestro mensaje. Una de las bodas más especiales de este 2021. ¡Sois maravillosos y os queremos un montón! Os deseamos una feliz Navidad y un próspero 2022. Besos y abrazos de corazón.
    Lorena Se casó el 28/08/2021

Boda el 28 de agosto de 2021

Contactamos con Javier meses antes de la boda. Fue sencillo. Contratamos preboda, boda y postboda. El resultado: fotos espectaculares en los distintos sitios donde nos hicimos los reportajes. El equipo de vídeo ha conseguido montar unos vídeos magníficos, que nos hacen recordar el día tan maravilloso que pasamos. Lo mejor de todo, la naturalidad, sin que nada fuera forzado.
  • Gema
    Gema Se casó el 21/08/2021

Estupenda experiencia

Muy buena experiencia, muy profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos. ¡Gracias!

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Gema! ¡Mil gracias por vuestro mensaje! Felices de vuestra confianza. Os deseo una Feliz Navidad y próspero año 2022. ¡Un beso!
    Alba L. Se casó el 13/08/2021

Trabajo impecable y profesionalidad

Trabajar con Javier y su equipo es sentirse en casa. No es un trabajo forzoso, busca siempre la naturalidad de las parejas. Conocí su servicio a través de otros clientes y la verdad que hemos quedado encantados. Con ganas de repetir en cuanto nazca nuestra peque.

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Alba y Óscar! Inolvidable desde el día que nos conocimos. ¡Después de todo lo que hemos pasado con la Covid, llegó vuestro gran día! Mil gracias por vuestro mensaje. ¡Con ganas de conocer a la peque! ¡Feliz Navidad!
  • Andreina
    Andreina A. Se casó el 19/06/2021

La pandemia no pudo con ellos y nos ayudaron en todo

He de decir que no fui una novia fácil y tenía poco presupuesto. Javier y su equipo lo entendieron a la perfección. Nos tocó superar el Covid, una boda que cambió de horario 3 veces y aun así el resultado fue mejor que el esperado. Lágrimas, alegrías, sudor, y aun así el reportaje fotográfico y de vídeo, increíbles.
    Marta L. Se casó el 08/05/2021

Gracias, os elegiríamos una y otra vez

¡Se ganaron el sueldo a base de bien! No sé cuantísimas fotos hicieron, ¡no paraban y no se perdían ni un detalle! Forman un equipo maravilloso, muy profesionales y atentos, por no hablar de las fotos que hacen. Quiero darles las gracias por todo, porque estuvimos muy a gusto con ellos y lo pusieron todo muy fácil. ¡Los recomiendo 100%!

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Marta y Alex! Gracias, gracias y gracias por vuestras palabras. Superemocionados de corazón. Un día inolvidable lleno de emociones. ¡Todo mi equipo os deseamos mucha felicidad!
    Raquel Se casó el 11/10/2020

La mejor opción

Ha sido un acierto trabajar con Javier y su equipo, desde el primer momento nos dieron todas las facilidades y flexibilidad para poder contar con ellos en una boda con las restricciones propias en este tiempo de Covid. Nos ha encantado su trabajo y destacaría que estuvo pendiente en todo momento de todo lo que pasaba durante el día de la boda, teniendo un resultado perfecto para el recuerdo de nuestro gran día. Además de un trabajo estupendo, fue de gran ayuda en las reuniones de preparación y durante la celebración. Sin duda, estamos muy contentos con la elección.

Respuesta de Javier Arroyo:

Hola, Raquel y Ramón. Millones de gracias por vuestras palabras. Vuestra decisión valiente es un ejemplo para muchos de los novios que tienen dudas en realizar su boda. ¡Un abrazo!
  • Julia
    Julia B. Se casó el 04/10/2020

Fotos únicas y naturales. ¡La mejor elección!

Fue la mejor elección que pudimos hacer ese día. Desde el día que le conocimos nos hizo sentir a gusto y supimos que estábamos en las mejores manos. El día siguiente a la boda ya nos envió un adelanto y las fotos eran un sueño... Supernaturales, como nosotros queríamos, románticas, ¡perfectas! Durante ese día nos lo puso todo fácil y se encargó de medir los tiempos para cada momento. Una grandísima elección, se nota que tanto él como su equipo aman su trabajo y hacen que cada boda sea única. Captó nuestra personalidad desde el principio, y estamos felices de tener sus fotos como recuerdo de nuestro día para siempre.

Respuesta de Javier Arroyo:

Muchas gracias, Julia y Daniel, por vuestras palabras. En estos tiempos tan complicados que estamos viviendo nos ayudan muchísimos a seguir adelante y poder realizar lo que más nos gusta: captar el amor de todos los novios en el día más importante de sus vidas. ¡Millones de gracias, chicos! Se os quiere.