Javier Arroyo
Plaza Francisco Rabal 1, portal 2 28430 Alpedrete (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Javier Arroyo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Arroyo

Javier Arroyo 1
Javier Arroyo 2
Javier Arroyo 3
Javier Arroyo 4
Javier Arroyo 5

Aleyda · Se casó el 26/10/2019

Un profesional entregado

En la preboda ves que disfruta con su trabajo y se entrega. Pero el día de la boda ves que su paciencia no tiene límites, que no deja escapar ningún detalle y que hace que no se te haga eterno el momento fotos. Javier, de diez. ¡Le vamos a llamar para premamá seguro! (si tenemos suerte)

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Aleyda y Daniel! ¡Muchas gracias! Sois una pareja extraordinaria. Disfrutamos un montón realizando el reportaje de vuestra boda. En breve ya tendréis las fotografías. Os deseo un feliz viaje de novios. ¡Disfrutar mucho! De nuevo, ¡gracias por todo! Abrazos y besos.
    La boda de Aleyda y Javier Arroyo 6
    La boda de Aleyda y Javier Arroyo 14
  • Lidia

Lidia Morenilla Morales · Se casó el 06/09/2019

Foto + vídeo

Recomendable 100%. Javier Arroyo y su equipo, fantástico fotógrafo y gran persona, se adapta a tus necesidades.

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Lidia y Alejandro! Mil gracias por vuestra opinión. ¡Lo pasamos fenomenal! Además, sois un pareja encantadora con una conexión especial. Ya queda poco para entregaros el reportaje fotográfico. ¡Mil gracias de nuevo! ¡Un abrazo, y besos!
    La boda de Lidia Morenilla Morales y Javier Arroyo 15
    La boda de Lidia Morenilla Morales y Javier Arroyo 24
    La boda de Lidia Morenilla Morales y Javier Arroyo 25
  • M.loli

María Dolores Lopez Flores · Se casó el 10/08/2019

Fueron nuestros ojos en el día más importante de nuestra vida

Estamos encantados con el trabajo realizado por Javier y su equipo, era justamente lo que íbamos buscando, fotos naturales captando los momentazos del día y solamente las estrictamente necesarias posando, a petición nuestra. Es un gran profesional, muy organizado, con las ideas muy claras para realizar un trabajo genial tanto en la preboda como en la boda. Quedamos en varias ocasiones con él antes de la boda, para organizar todo al detalle, siempre puntual y con todo bien preparado. El día de la boda, tanto él como su equipo estuvieron magníficos, profesionales, elegantes, captando todo, siendo los ojos que no pudimos tener nosotros el día B. Fueron un gran apoyo en los momentos de mayor tensión, siempre estaban en el momento preciso cuando queríamos fotos concretas con alguien. Todo han sido facilidades, además cumpliendo los tiempos con anticipación de la boda y de la entrega de su trabajo. Al día siguiente de la boda ya nos enviaron una muestra de lo que sería su gran trabajo. Por esto recomendamos al 100% su trabajo Y sobre todo darle las gracias a Javier, Noelia y Mercedes por hacer nuestro día aún más especial y por ser tan cercanos. ¡Gracias, gracias y más gracias! Os tenemos un cariño especial.

Javier Arroyo 26
    Javier Arroyo 27
    Javier Arroyo 28
    Javier Arroyo 29
    Javier Arroyo 30
    Javier Arroyo 31

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Loli e Ignacio! Me dejas sin palabras. La emoción de tus palabras son el claro ejemplo del gran corazón que tenéis. El reportaje fotográfico está lleno de vuestro amor y cariño. Disfrutamos al máximo con vosotros, familiares e invitados. ¡Un día inolvidable! ¡Gracias por todo, chicos! ¡Un beso y abrazos!

Rosa · Se casó el 29/06/2019

Una maravilla

Encantada con Javier Arroyo y su equipo. Desde el primer día ha sido un placer tratar con ellos, en la sesión de preboda todo fueron facilidades y el día de la boda, sin palabras. Las chicas fueron encantadoras, todo el mundo quedó encantado con ellas, y pese a los 40 grados que tuvimos que sufrir, trabajaron sin perder la sonrisa ni un minuto. ¡Aun no hemos visto todo el resultado final, pero con lo adelantado, sabemos que va a ser justo lo que buscábamos!

Javier Arroyo 32
    Javier Arroyo 33
    Javier Arroyo 34
    Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Javier Arroyo:

Hola Rosa, ¡mil gracias a vosotros! ¡Sois geniales! En breve ya tendremos el reportaje de fotos.
  • Gemma

Gemma Rosario · Se casó el 18/05/2019

Profesionalidad

Aún estamos alucinando con Javier, además de ser un profesional como la copa de un pino y hacer unas fotos espectaculares, consiguió animar la boda, todos aún hablan de él. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias Javier! Gracias por retratar todo el amor que llevamos dentro.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Javier Arroyo:

Hola Gemma, ¡millones de gracias! ¡sois una pareja fantástica! Lo pasamos sensacional, vivimos momentos súper. ¡Un beso!

Paola · Se casó el 19/01/2019

Recomendable 100%

¡Todo un acierto! Bellísima persona y gran profesional que se adapta a tus necesidades y sabe captar esos momentos únicos.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Paola y Víctor! Mil gracias por vuestra opinión. ¡Lo pasamos fenomenal! Además, sois un pareja encantadora con una conexión especial. ¡Mil gracias de nuevo! ¡Un abrazo, y besos!

Marta · Se casó el 27/10/2018

Gran profesional

¡Todo un acierto contratar a Javier! Desde el principio nos lo puso muy fácil y muy ameno. Sin duda, ¡una gran decisión!

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Muchas gracias, Marta! Disfruté muchísimo en vuestra boda. ¡Sois geniales! Un día precioso y, además, lleno de detalles bonitos.

Melisa Cazorla · Se casó el 19/10/2018

Fotógrafo de bodas

Nuestra experiencia con Javier fue muy buena. Tuvimos algunas fotos para ver los resultados en dos días y eso es algo que nos encantó.

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Melisa y Daniel! Mil gracias por vuestra opinión. ¡Lo pasamos fenomenal!. Desde el primer momento que nos reunimos sabía que vuestra boda estaría llena de emociones única! ¡Mil gracias de nuevo! ¡Un abrazo, y besos!
  • Jessica

Jessica Diez · Se casó el 07/09/2018

¡Excelente!

Excelente profesional y mejor persona. Capturó cada momento de la boda. Ahora cada vez que vemos las fotos recreamos todo ese día.

Javier Arroyo 35
    Javier Arroyo 36

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Jessica y Miguel! Mil gracias por vuestra opinión. Disfrutamos mucho con vuestra boda, llena de detalles y sobre todo de emociones a flor de piel!. Feliz de haber realizado vuestro reportaje. ¡Mil gracias de nuevo! ¡Un abrazo, y besos!
  • Marian

Marian Romero Beltejar · Se casó el 01/09/2018

Maravilloso

Encantadísimos sería poco para decir lo agradecidos que estamos a Javier Arroyo por todo su cariño y profesional puesta en nuestras fotos de boda. ¡Cuidó con mínimo detalle cada foto y salieron preciosas! Además, transmitiéndonos tranquilidad en nosotros a pesar de los nervios de ese día. Nos hizo todo más fácil. Gracias, Javier, por tanto corazón puesto en nuestras fotos. Gracias de corazón.

Javier Arroyo 37

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Marian y Javier! Mil gracias por vuestra opinión!!! .Desde el primer momento que nos reunimos supe que vuestra boda iba a estar llena de detalles y sobre todo de millones de emociones! ¡Mil gracias de nuevo! ¡Un abrazo, y besos!