Javier Arroyo
Plaza Francisco Rabal 1, portal 2 28430 Alpedrete (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Javier Arroyo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Arroyo

Javier Arroyo 1
Javier Arroyo 2
Javier Arroyo 3
Javier Arroyo 4
Javier Arroyo 5

Marta , Se casó el 27/10/2018

Gran profesional

¡Todo un acierto contratar a Javier! Desde el principio nos lo puso muy fácil y muy ameno. Sin duda, ¡una gran decisión!

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Muchas gracias, Marta! Disfruté muchísimo en vuestra boda. ¡Sois geniales! Un día precioso y, además, lleno de detalles bonitos.

Susana Saguar Alcántara , Se casó el 10/02/2018

Un gran fotógrafo

Nos casamos el 10-02-18, y no podemos estar más contentos de haber elegido a Javier como el fotógrafo de nuestra boda. Lo primero destacar el trato amable y muy personalizado que nos brindó. Además el resultado fue justo como nosotros queriamos,fotografías totalmente naturales y preciosas. Además de nosotros,todos los invitados quedaron encantados con el trato y el resultado de las fotos. Nos hizo sentir genial hasta en las fotos de la preboda,y nos hizo un reportaje muy bonito. Recomendable al 100%.

Enviada el 06/04/2018
  • Nuria

Nuria Marcos Torres , Se casó el 07/10/2017

Fue un auténtico placer que Javier Arroyo fuera nuestro fotógrafo tanto para hacernos la preboda como para la boda porque casi ni nos dimos cuenta que él estaba presente porque las fotos fueron súper naturales, nada de posados forzados, todo fue muy fácil. ¡Os lo aconsejo plenamente!

La boda de Nuria Marcos Torres y Javier Arroyo 6
    La boda de Nuria Marcos Torres y Javier Arroyo 7
    La boda de Nuria Marcos Torres y Javier Arroyo 8
    La boda de Nuria Marcos Torres y Javier Arroyo 9
    Enviada el 15/01/2018

Francisco Clemente , Se casó el 23/09/2017

Javier se adapta bastante a tus necesidades, hizo un reportaje según lo solicitado. Durante nuestra boda fue muy flexible y estuvo a la altura del acontecimiento; el resultado final nos encantó. Lo recomendamos 100 %.

Enviada el 02/02/2018
  • Naila

Naila Martín Sánchez , Se casó el 08/07/2017

La verdad es que conocimos a Javier buscando fotógrafo para nuestra boda, tuvimos una entrevista con él y desde ese momento todo fue rodado. Primero hicimos una sesión preboda donde quedó constancia en cada click nuestra ilusión por todo lo que venía. Se adaptó a todo lo que le pedimos y tenemos que reconocer que tenemos unas fotos de nuestra boda maravillosas capturadas para siempre y un vídeo único lleno de emociones. Después unos meses más tarde hicimos la sesión postboda, por cierto muy molona. En definitiva, recomendamos su trabajo 100%.

La boda de Naila Martín Sánchez y Javier Arroyo 10
    La boda de Naila Martín Sánchez y Javier Arroyo 11
    Enviada el 05/02/2018
  • Teresa

Teresa Hernandez , Se casó el 24/06/2017

Es un gran profesional y una persona encantadora. Estuvo con nosotros en todo momento con su amabilidad y saber hacer. Nos dio muy buenos consejos y fue muy agradable con toda la familia y amigos en un día de bastante follón, como es una boda. Todo el mundo alabó su buen hacer. Estamos muy agradecidos y deseando ver el resultado final de su gran trabajo.

Enviada el 25/07/2017
  • Leticia

Leticia Lopez Garcia , Se casó el 08/04/2017

Junto con Pepa Málaga Fotógrafa ha creado un entorno de ensueño. Para mi el mejor. Muy muy recomendable. Consiguieron captar momentos y eso es lo más difícil de todo. Solo unos buenos fotógrafos consiguen un contexto situacional perfecto.

La boda de Leticia Lopez Garcia y Javier Arroyo 12
    La boda de Leticia Lopez Garcia y Javier Arroyo 20
    Enviada el 29/05/2017
  • Ines

Ines Torres Fabián , Se casó el 04/06/2016

Alex y yo estamos encantados con el trato recibido por Javier y por Noelia tanto a nivel profesional como personal. Desde el principio fueron muy cercanos con nosotros y poniéndonos millones de facilidades para llevar acabo las fotos, el vídeo y el photocall que habíamos contratado con ellos. Fueron muy flexibles en el pago, que también es importante, ya que cuanto más se acerca la fecha nos agobiamos bastante. Os dejo unas fotos para que podáis ver la calidad de su trabajo y os animéis a que formen parte de ese día tan importante. Calidad- precio inmejorables. Gracias chicos.

La boda de Ines Torres Fabián y Javier Arroyo 21
    La boda de Ines Torres Fabián y Javier Arroyo 26
    La boda de Ines Torres Fabián y Javier Arroyo 27
    Enviada el 24/11/2016

VANESA JIMENEZ CIVICO , Se casó el 24/10/2015

Son unos profesionales. Las fotos son preciosas. Saben captar momentos y sentimientos, y eso no lo hace cualquiera. Aconsejan en muchas aspectos de la boda.Hacen que tu sesión de fotos sean super divertidas y el resultado final es inmejorable. ¡La mejor elección!

Enviada el 18/01/2016

laura valero abian , Se casó el 22/08/2015

Solo puedo decir palabra buenas para estos profesionales, porque ellos sí que lo son. No son simples aficionados o novatos en la profesión, todo lo contrario, son profesionales de los pies a la cabeza, amables al máximo, flexibles en cuanto a propuestas, sólo hay que echar un vistazo a sus redes sociales y ver su trabajo, es maravilloso. Recomendable 100%.

Enviada el 06/10/2015