Javier Arroyo
Plaza Francisco Rabal 1, portal 2 28430 Alpedrete (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Javier Arroyo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Javier Arroyo

Marta · Se casó el 08/08/2020

Mejor elección imposible. ¡Un 10!

Ha sido un placer trabajar con Javier, tenemos unas fotos maravillosas y preciosas tanto de la preboda como de la boda, no nos cansamos de verlas. Y del vídeo qué deciros. Cuando lo vimos por primera vez lloré. Se nota que está hecho con mucho cariño y no falta ni un detalle. Javier es todo un profesional, te tranquiliza en esos momentos de nervios y saca lo mejor de los novios. ¡Un 10!

Enviado el 26/10/2020

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola Marta y Sergio! Gracias por vuestra maravillosa opinión. Además, quiero deciros que vuestra valentía es un ejemplo para todos los novios que se casarán en los próximos meses. ¡De corazón, gracias a los dos!. Un beso y abrazos.

Aleyda · Se casó el 26/10/2019

Un profesional entregado

En la preboda ves que disfruta con su trabajo y se entrega. Pero el día de la boda ves que su paciencia no tiene límites, que no deja escapar ningún detalle y que hace que no se te haga eterno el momento fotos. Javier, de diez. ¡Le vamos a llamar para premamá seguro! (si tenemos suerte)

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Aleyda y Daniel! ¡Muchas gracias! Sois una pareja extraordinaria. Disfrutamos un montón realizando el reportaje de vuestra boda. En breve ya tendréis las fotografías. Os deseo un feliz viaje de novios. ¡Disfrutar mucho! De nuevo, ¡gracias por todo! Abrazos y besos.
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 19/10/2019

Excelente desde el principio al final

No podíamos estar más contentos de haber elegido a Javier y su equipo para hacer las fotos y vídeo en nuestra boda. Hicimos una sesión preboda unos meses antes y estábamos muy relajados con Javier desde el primer momento. Estaba siempre dispuesto escucharnos y adaptar cosas que queríamos. Las fotos quedaron preciosas y los vídeos geniales. ¡Muchas gracias Javier y equipo!

Enviado el 28/05/2020

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola Jennifer y Carlos! Mil gracias por vuestras palabras. Fue un placer realizar vuestro reportaje de boda. Vivimos momentos de muchas emociones. ¡La familia y amigos que os acompañaron disfrutaron un montón! ¡Mucha felicidad y amor!
  • Rosa

Rosa · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Estoy encantada con el trabajo de Javier y su equipo. Las fotos son perfectas y preciosas, captan cada momento con muchísima naturalidad y tienen una luz impresionante. El álbum es de un gusto exquisito y el vídeo no puede ser más emotivo. ¡100% recomendable!

Enviado el 26/05/2020

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Millones de gracias, Rosa y Jon! Sois geniales. Fue un placer retratar los momentos e invitados más queridos de vuestro gran día. ¡Beso enorme!
  • Lidia

Lidia Morenilla Morales · Se casó el 06/09/2019

Foto + vídeo

Recomendable 100%. Javier Arroyo y su equipo, fantástico fotógrafo y gran persona, se adapta a tus necesidades.

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Lidia y Alejandro! Mil gracias por vuestra opinión. ¡Lo pasamos fenomenal! Además, sois un pareja encantadora con una conexión especial. Ya queda poco para entregaros el reportaje fotográfico. ¡Mil gracias de nuevo! ¡Un abrazo, y besos!

María Blázquez · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y buen gusto

Nos decidimos por Javier como el fotógrafo de nuestra boda a través de una recomendación, y no nos equivocamos en absoluto. Atento y profesional. Tenemos para el recuerdo unas fotos, y vídeos geniales.

Enviado el 23/05/2020

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, María y David! Millones de gracias por vuestras palabras. Fue maravilloso realizar vuestro reportaje. ¡Momentos inolvidables! ¡Mucha felicidad!

Syjmd · Se casó el 24/08/2019

3.6
      2.0

Buen servicio calidad-precio

Contratamos a Javier Arroyo para el reportaje de nuestra boda y quedamos satisfechos. Buena calidad-precio.

Enviado el 10/06/2020
  • M.loli

María Dolores Lopez Flores · Se casó el 10/08/2019

Fueron nuestros ojos en el día más importante de nuestra vida

Estamos encantados con el trabajo realizado por Javier y su equipo, era justamente lo que íbamos buscando, fotos naturales captando los momentazos del día y solamente las estrictamente necesarias posando, a petición nuestra. Es un gran profesional, muy organizado, con las ideas muy claras para realizar un trabajo genial tanto en la preboda como en la boda. Quedamos en varias ocasiones con él antes de la boda, para organizar todo al detalle, siempre puntual y con todo bien preparado. El día de la boda, tanto él como su equipo estuvieron magníficos, profesionales, elegantes, captando todo, siendo los ojos que no pudimos tener nosotros el día B. Fueron un gran apoyo en los momentos de mayor tensión, siempre estaban en el momento preciso cuando queríamos fotos concretas con alguien. Todo han sido facilidades, además cumpliendo los tiempos con anticipación de la boda y de la entrega de su trabajo. Al día siguiente de la boda ya nos enviaron una muestra de lo que sería su gran trabajo. Por esto recomendamos al 100% su trabajo Y sobre todo darle las gracias a Javier, Noelia y Mercedes por hacer nuestro día aún más especial y por ser tan cercanos. ¡Gracias, gracias y más gracias! Os tenemos un cariño especial.

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Loli e Ignacio! Me dejas sin palabras. La emoción de tus palabras son el claro ejemplo del gran corazón que tenéis. El reportaje fotográfico está lleno de vuestro amor y cariño. Disfrutamos al máximo con vosotros, familiares e invitados. ¡Un día inolvidable! ¡Gracias por todo, chicos! ¡Un beso y abrazos!

Laura · Se casó el 03/08/2019

Buenos profesionales

Mi experiencia con Javier fue excelente, hice con el la preboda en el Escorial y fue un día muy bonito el primer contacto, y nos hizo sentir muy a gusto. El día de la boda, tanto Javier como Hugo se portaron de maravilla, a pesar de los nervios que todos tenemos ese día. El resultado final es lo mejor... Unas fotos auténticas y preciosas y un vídeo fabuloso cuidado hasta el mínimo detalle.

Enviado el 10/03/2020

Respuesta de Javier Arroyo:

¡Hola, Laura! Muchas gracias por tus palabras. Disfrutamos un montón con vosotros y vuestras familias.