Opiniones de Javier Aguayo

Javier Aguayo Ver más información

María ?. Se casó el 18/09/2021

Servicio de fotografía excelente

Nos casamos el día 18/09/2021. Javier nos acompañó en nuestro bonito día junto con su pareja que hacía de fotógrafa de apoyo. Lo primero que tengo que decir es que lo elegimos como fotógrafo de boda porque nos gustó su estilo de fotografía: sencillo, natural, sin filtros que hagan que las fotos sean extravagantes o que parezcan innecesariamente retocadas, conservando los tonos de piel y con las luces y colores naturales del momento. Es el estilo de fotografía que nos gusta, además desde el primer día que quedamos con ellos congeniamos muy bien, algo que creemos esencial. Al trato son personas muy profesionales, cercanas, naturales, te aportan un ambiente de confianza haciendo que todo resulte fácil a su lado, sin nervios. Nos hicieron sentir como que los conociéramos de siempre. Me gustaría destacar de Javier como fotógrafo que es un hombre profesional, dedicado a su trabajo, que cuida cada fotografía, el detalle, busca la emoción, observador, se da cuenta sin conocer a los invitados cuáles tienen mayor importancia en nuestras vidas. Nos gustó la planeación del día para que todo salga bien (tiene experiencia en bodas), y que respeta la distancia evitando que te sientas incómodo y permitiendo que fluya la naturalidad. Los invitados de la boda nos trasmitieron lo mismo, la amabilidad del fotógrafo, su profesionalidad y el hacer sentir cómodo a cualquiera. Antes de los 15 días, nos entregó todas las fotos que hizo ya editadas y trabajadas (eliminadas las pruebas de luz y las caras raras). El resultado superó nuestras expectativas. Primero nos las pasó al 50% de calidad, perfectas para guardarlas en el móvil y poder seleccionar nosotros mismos las fotos que queríamos que incluyera en nuestro álbum de boda. Posteriormente, a la entrega del álbum, nos pasó todas las fotos al 100% calidad para imprimirlas y guardarlas. El álbum es perfecto para nuestro gusto: fino, elegante, de lino, con nuestros nombres en la tapa, que no pasa de moda. El interior con buena calidad, sin superposición de fotografías, incluye algunas páginas con collage sencillo de momentos importantes de la boda, pero el resto con fotos grandes, amplias y sencillas, sin sobrecarga. Estamos muy contentos con el resultado y la rapidez. Otras cosas importantes: el precio es de los más bajos del mercado de todo Valladolid. Incluye si quieres sesión de fotos de preboda y postboda (con flexibilidad de horarios y facilidad para desplazarse muchas veces sin sobrecargo), preocupado por hacer copias de seguridad durante la boda para no perder nada. Rapidez en la entrega de las fotos y del álbum (en 1 mes medio ya teníamos todas las fotos editadas, sin marcas de agua a 100% calidad y el álbum con su caja de madera). Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia él, así que, sin duda alguna, lo recomendamos como fotógrafo para vuestro gran día y para cualquier ocasión. Sin duda, nosotros repetiremos con su servicio.

Respuesta de Javier Aguayo:

¡Oh! Muchísimas gracias, super pareja. Da gusto trabajar con gente así, tan cercana, tan divertidos, sois un solete y muy buena gente. Fue todo muy sencillo y fácil desde el principio, como bien dices, desde el principio una muy buena conexión, como si les hiciera las fotos a unos amigos de toda la vida. Muchas gracias por tus palabras y por tomarte tu tiempo en responder. El mérito de las fotos es también vuestro, y sobre todo en la entrega tan rápida del álbum, no habéis tardado nada en seleccionar las fotos, en tiempo récord, ¡gracias! Un abrazo a los dos, y seguimos en contacto.
    Jimena Se casó el 06/10/2018

Gran acierto

Contactamos con Javier porque nos lo recomendaron unos amigos y fue un gran acierto contar con él para las fotos de nuestra boda. Un trato muy profesional y cercano y las fotos han quedado preciosas. Un detalle que nos ha gustado es la rapidez con la que nos ha dado las fotos y el álbum. Jimena y Rubén

Respuesta de Javier Aguayo:

Muchas gracias chicos por confiar en mí, os deseo lo mejor... Da gusto trabajar para gente como vosotros, fue muy fácil, sois un encanto de familia. ¡Un abrazo y feliz año!
    Sandra J. Se casó el 14/07/2018

Buen fotógrafo

Hace muy buenas fotos, pero tienes que pensar tú las que quieres porque el día de la boda se pasa volando.
  • Jennifer
    Jennifer G. Se casó el 16/06/2018
    Con Javier desde un principio ha sido todo sencillo y perfecto. En todo momento hemos tenido una muy buena comunicación e información. Se ha involucrado y preocupado hasta por los mínimos detalles y eso se nota en el resultado. Nos han encantado las fotos y los álbumes que ha preparado, y nos ha ayudado a superar ese "miedo escénico" y la falta de costumbre de hacernos fotos. Estamos encantados con el resultado y con haber conocido y recurrido a Javier, y todos nuestros familiares y amigos igual!

Respuesta de Javier Aguayo:

Ohhhhh, muchas gracias chicos por tan bonito comentario....y muchas gracias por confiar en mí, sois geniales, desde el principio hubo mucho feeling y eso se nota y se plasma en el resultado final. Me lo pusisteis muy fácil y fue una boda superbonita y muy diferente, me encantó. Muchas felicidades y seguimos en contacto.
    Miles de gracias!
    Marta R. Se casó el 29/04/2017
    ¡Fotos de editorial de moda! Así definiría el resultado final del trabajo de este fotógrafo, que junto a su equipo, nos hicieron sentir super cómodos en las sesiones, consiguen un ambiente muy natural y para nada forzado, cosas que luego se notan en las fotos. Para nuestro reportaje, Javier ha utilizado las luces, las sombras, los enfoques y primero planos con una profesionalidad digna de cualquier editorial de moda. Se nota que le apasiona su trabajo y que es un auténtico profesional. Recomendable al 100%.
  • Jesús y Mj
    Jesús y Mj Se casó el 01/10/2016
    No tenemos palabras para describir a Javi, es el mejor, tanto con el objetivo delante como sin él. Super profesional y además es una persona genial. Nos divertimos muchísimo, nos lo hizo super fácil y lo disfrutamos un montón. Las fotos de la preboda que nos ha mandado son preciosas, ¡gracias mil! Ahora deseando ver el resto, ¡que sabemos que nos encantarán! ¡Le recomendamos al 1000%!
    Patricia Se casó el 13/08/2016
    En cuanto vimos las fotos de Javier nos encantaron, tuvimos muy claro que queríamos que fuese él quien nos hiciese el reportaje de nuestra boda. Desde el primer momento nos pareció super simpático y muy profesional. No podemos estar más encantados con el resultado. ¡100% recomendable!
    Jorge O. Se casó el 23/07/2016
    Servicio impecable, el trato excelente y la calidad de las fotos impresionante, tanto las de la preboda como las de la boda.
    Nosotros que tenemos hijas, nos lo puso muy fácil además de que nos hizo fotos preciosas tanto de nosotros como de nuestras hijas.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 04/07/2015
    De 10 es poco.... Gran profesional que desde el minuto 0 hace que todo sea ameno y sencillo con mucha naturalidad. ¡Como si le conocieras de toda la vida! El resultado de su trabajo hace que te traslades otra vez a ese día puesto que no pierde detalle. ¡Eres grande!
  • Andrea
    Andrea A. Se casó el 27/06/2015
    Contactar con Javier para nuestra boda ha sido la segundo mejor opción después de casarnos, claro. Simpático, muy amable, flexible, innovador, buena relación calidad - precio, rapidez del servicio y, sobre todo, profesionalidad. En principio nosotros no queríamos reportaje preboda pero nos convenció y nos sorprendió gratamente. ¡Javier Aguayo altamente recomendable!