Javiceci Fotógrafos
Ruiz Morote, 5 13001 Ciudad Real (Ciudad Real) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Javiceci Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Javiceci Fotógrafos

María Sánchez Camacho · Se casó el 14/09/2019

Fantásticos

¡Muy buen trabajo, hicimos preboda unos días antes y ya descubrí que había sido un gran acierto y que no me había equivocado con ellos!

Enviado el 18/09/2019

Carlos Sosa Diaz · Se casó el 07/09/2019

Profesional de 10

Gracias a Paris por el trato recibido. Un verdadero profesional que hace que todo sea perfecto. Deseando ver ese pedazo reportaje.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Javiceci Fotógrafos:

¡Gracias Carlos! Desde luego sois un encanto de pareja. ¡No pudimos encajar mejor el estilo que demandabais a la persona encomendada para vuestra boda (sin menospreciar al resto del equipo, jeje)! Muchas gracias por el comentario, ¡nos ponemos manos a la obra! Un abrazo y feliz luna de miel.
  • Cris

Cristina Rubio Arias · Se casó el 27/07/2019

Experiencia fantástica con JaviCeci

No hay palabras suficientes para describir la profesionalidad, simpatía y buen trato de JaviCeci. El paquete de fotografía y vídeo que contratamos incluía las fotos de preboda. Ese día nos acompañó Ángel, que estuvo muy atento en todo momento y nos daba indicaciones para que las fotos salieran perfectas. Nos quedamos muy contentos con él porque nunca antes nos habían hecho una sesión de fotos y Ángel nos dio muchísima confianza y salieron fotazas. El día de la boda el equipo de JaviCeci fue fundamental. Desde que llegaron a mi casa a hacer las fotos antes de ir a la iglesia, que estábamos todos histéricos, no dejaron de estar a nuestro lado y de tranquilizarnos. A parte de la profesionalidad de JaviCeci en cuanto al reportaje de foto y vídeo, emocionalmente fueron un gran apoyo ese día y siempre les estaremos muy agradecidos por ello. Javi es un encanto de persona y un gran profesional. Siempre tiene una sonrisa en la cara y te hace sentir superbien. Al vivir mi marido y yo en el extranjero, agradecimos mucho esa cercanía que nos ofrecía Javi. Además, tuvo muy en cuenta nuestros gustos y entendió a la perfección el tipo de fotos que íbamos buscando, así como respetó la duración de las sesiones de fotos para que pudiéramos llegar a tiempo al cóctel de bienvenida.
    Ya tenemos una primera versión de las fotos de la boda y esperamos con ansia el momento de configurar juntos el álbum. Con lo que hemos visto ya nos hemos quedado impresionados con la calidad de las fotos, la composición… Al final el resultado ha superado con creces las expectativas. Tanto por el factor profesional como por el factor humano, contratar a JaviCeci ha sido una experiencia increíble y les recomendaremos siempre.

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de Javiceci Fotógrafos:

Cristina, no tenemos palabras para agradeceros lo bien que lo pasamos ese día tan especial para vosotros. Estuvimos todo el rato como en nuestra casa, muy bien atendidos por vosotros y por vuestras dos familias. ¡Aparte de practicar el inglés, que nos vino de maravilla! Bromas aparte, gracias por ser como sois, simpáticos, espontáneos, cercanos... Las buenas fotos resultantes solo son el resultado de vuestra amabilidad y simpatía. Dadme la selección de fotos, que estamos deseando empezar a tratarlas. Atte Javi y todo su equipo (siempre emocionados por el gran día que pasamos juntos). ¡Un abrazo!
  • Vicky

Vicky Gonzalez · Se casó el 13/07/2019

Una experiencia increible

¡Excelente experiencia! ¡Hacen un trabajo fantástico del 10! Desde el primer día que entré a preguntar, estaba convencida que ellos harían nuestro reportaje de bodas. Paris es un profesional que se le nota que le gusta y disfruta haciendo su trabajo, trabajar con él es super fácil, hace que disfrutes de cada momento tanto en la preboda, boda y postboda...consigue que te olvides de todo siempre arrancándote una sonrisa, sacando lo mejor de ti... hay pocos profesionales como él, el resultado del reportaje fue excepcional. Hicieron mi reportaje de comunión, ahora el de mi boda y tengo claro que siempre los contrataré para cualquier evento. Gracias por vuestro trabajo, sois un equipo fantástico.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Javiceci Fotógrafos:

Muchas gracias Vicky, de parte de Paris y de todo el equipo que le respalda, estamos superagradecidos por tu fantástico comentario y os damos rotundamente las gracias por vuestra fidelidad a lo largo de todos estos años. Fue fácil fotografiaros... y en el vídeo dais muy bien en cámara. ¡Un abrazo muy fuerte pareja!
  • Carlos

Carlos · Se casó el 13/07/2019

Contentísimos

Todo se resume en una sola palabra "perfecto" la amabilidad de Jose, Javi y Paris fueron excepcionales.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Javiceci Fotógrafos:

Carlos y Vanesa, nosotros también, encantados con vuestro trato, con vuestras familias, vuestros invitados... ¡Un día fantástico! Todo el equipo está encantado con vosotros. Un abrazo para todos y gracias por vuestra mención, ¡es muy importante para que otros novios vean la importancia de la palabra equipo! Nos vemos ya mismo para la confección del álbum. ¡Un abrazo muy fuerte!

Beatriz Mota Carretero · Se casó el 06/07/2019

Boda de Jesús y Beatriz

Profesionales de los pies a cabeza. Muy flexibles en los horarios y días en caso de preboda o postboda. ¡Los resultados finales de todo su trabajo son excelentes!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Javiceci Fotógrafos:

Gracias Beatriz, con personas tan alegres como vosotros, dinámicas y simpáticas todo se hace mejor y mucho más fácil. Nos alegramos un montón que estéis contentos con nosotros, un abrazo muy fuerte para los dos de parte de toda la familia Javiceci fotógrafos.

Alberto Lopez · Se casó el 18/05/2019

Increíblemente increíble

Genial todo y compañerismo ante todo. Repetiríamos sin duda y lo vamos a promocionar.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Javiceci Fotógrafos:

¡Alberto, muchas gracias! Encantados con vuestro trato y amabilidad. Estamos ya deseando publicar el gran resultado de vuestra boda. Un gran trabajo, sin duda, gracias a vuestra disponibilidad en cada momento. ¡Gracias!

María · Se casó el 09/03/2019

Trato y resultado espectacular, los aconsejo

todavía me faltan los álbumes porque están creándolos a conciencia, con muchas ganas de tenerlos en mi mano y un trato, una cercanía y un trabajo, excepcional. Muchas gracias Javiyceci.
    Gracias.

Enviado el 24/06/2019

Ana Isabel Venegas Ruiz · Se casó el 13/10/2018

Mejor que la familia

Estoy súper agradecida, pues te tratan como uno más de esta gran familia, reúne todo, cordialidad, amabilidad, en el trabajo calidad, precio todo va de la mano para este momento y cualquier otro, Javi Ceci la mejor decisión. Son mejor que la familia te miman, todo detalle, se amoldan a todo presupuesto, calidad, profesionalidad, los mejores precios, y no sé si hablado de que te tratan súper bien, te miman, un equipo extraordinario. Vamos, no solo la profesionalidad sino la cercanía que tienen con cada persona súper especial. Mejor que en casa.

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Javiceci Fotógrafos:

Muchas gracias Ana Isabel por tu cercanía y confianza.Todo se hace más sencillo con clientes como vosotros. Estamos en contacto!
  • Alberto

Alberto Moragón · Se casó el 06/10/2018

Adaptación a los deseos del cliente

Desde el principio se adaptaron a lo que buscábamos y nos aconsejaron en lo que teníamos dudas. Abiertos a cambios de última hora. Trato muy amable y cercano. Excelente relación calidad/precio.

Enviado el 03/12/2018