Javiceci Fotógrafos
Ruiz Morote, 5 13001 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Javiceci Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javiceci Fotógrafos

Alberto Lopez , Se casó el 18/05/2019

Increíblemente increíble

Genial todo y compañerismo ante todo. Repetiríamos sin duda y lo vamos a promocionar.

Enviada el 21/05/2019

Ana Isabel Venegas Ruiz , Se casó el 13/10/2018

Mejor que la familia

Estoy súper agradecida, pues te tratan como uno más de esta gran familia, reúne todo, cordialidad, amabilidad, en el trabajo calidad, precio todo va de la mano para este momento y cualquier otro, Javi Ceci la mejor decisión. Son mejor que la familia te miman, todo detalle, se amoldan a todo presupuesto, calidad, profesionalidad, los mejores precios, y no sé si hablado de que te tratan súper bien, te miman, un equipo extraordinario. Vamos, no solo la profesionalidad sino la cercanía que tienen con cada persona súper especial. Mejor que en casa.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Javiceci Fotógrafos:

Muchas gracias Ana Isabel por tu cercanía y confianza.Todo se hace más sencillo con clientes como vosotros. Estamos en contacto!

• Alberto

Alberto Moragón Gómez , Se casó el 06/10/2018

Un acierto.

Desde el principio nos ayudaron y se adaptaron a todo lo que les pedimos. Durante el día de la ceremonia estuvieron atentos para que no se quedara ningún detalle sin fotografiar o filmar. Incluso hicieron fotos a los invitados que lo solicitaron. Durante el visionado de fotos posterior a la boda nos dimos cuenta de que no se olvidaron de nada. Sin duda, repetiría.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Javiceci Fotógrafos:

¡Gracias Alberto! Muy amable por tu comentario, nosotros también, desde el primer día que visitásteis nuestra tienda, estuvimos muy a gusto con vosotros. Sois una pareja genial y el resultado es fruto de vuestra colaboración y vuestras sonrisas. ¡Sois geniales, seguid así siempre! ¡Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de Javiceci!

• Alberto

Alberto Moragón , Se casó el 06/10/2018

Adaptación a los deseos del cliente

Desde el principio se adaptaron a lo que buscábamos y nos aconsejaron en lo que teníamos dudas. Abiertos a cambios de última hora. Trato muy amable y cercano. Excelente relación calidad/precio.

Enviada el 03/12/2018

Lucia Ubeda , Se casó el 22/09/2018

Estupendos

Un trato muy amable y todo muy profesional. Enhorabuena sobre todo a Angel por el gran trabajo que hace.

Enviada el 11/10/2018

MARINA , Se casó el 19/05/2018

Estamos muy contentos con el trato recibido. Se mostraron flexibles para adaptarse a nuestra situación. Y el precio,a pesar de ser alto,incluía más servicios que en otros sitios. Las fotos salieron muy bien y el photocall resultó un éxito para los invitados porque se lo pasaron genial. Lo único que no nos ha gustado, ha sido el tiempo que hay que esperar hasta que puedes ver y tener el reportaje porque la espera de hace muy larga. Pero eso ya sabíamos que era un proceso lento en todos los sitios. Así que solo nos queda esperar y disfrutar, viendo todo de nuevo, para poder revivir ese día tan importante e inolvidable de nuestras vidas. ¡Recomendamos está elección!

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Javiceci Fotógrafos:

Muchísimas gracias Marina por vuestra confianza y por tu comentario! Estamos deseando ya terminarlo todo y poder publicar las fotos de vuestra boda, fotos por cierto preciosas que reflejan todo el cariño que os tenéis. Un placer que contarais con nosotros!

• Ana.

Ana Pérez Ciudad , Se casó el 19/05/2018

Recuerdo de mi gran día

Las fotos y vídeos es lo único que después queda para recordar ese gran día,y el equipo de Javiceci lo hace genial. Muy amables, gente joven que te entiende y puedes pedirles lo que sea. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Javiceci Fotógrafos:

Desde la primera vez que vinisteis a preguntar conectamos a la perfección, supimos desde el primer instante que éramos vuestros fotógrafos de boda, parecía que nos conocíamos de toda la vida... Y eso es muy importante. Todo lo demás fue rodado. El día de la boda espectacular, que bien amoldamos todos. ¡Un abrazo muy muy fuerte de parte todo nuestro equipazo!

Verónica Chico , Se casó el 14/10/2017

Buenísimos profesionales, trato excelente, se adaptaron o todo lo que nosotros pedíamos. Te hacen todas las fotos que tú quieras con los invitados y cuando tú quieras. Y el fotomatón es genial. Muchísimas gracias.

Enviada el 23/10/2017
  • Jose

Jose María Macias Palomares , Se casó el 02/09/2017

Muy bien toda la atención durante todo el evento, lo único malo es que eché en falta hacernos más fotos con amigos y familiares, ya que son recuerdos para toda la vida y faltaron muchas. El resto muy bien, la atención en la tienda perfecta y la preboda salió muy original.

Enviada el 09/10/2017
  • Petra

Petra García García , Se casó el 19/08/2017

Después de ver por quinta vez el reportaje de la boda, no podemos encontrar ni una mínima queja/mejora de todo el equipo de JaviCeci. Desde el primer momento que tomamos contacto hasta recibir el trabajo final, han sido increíblemente atentos, profesionales tanto en disposición como en trato humano. En resumen, si volviéramos a casarnos no dudaríamos en la elección. ¡Son los mejores!

Enviada el 05/10/2017