Opiniones de Javi Moñino Fotografía

Candas, Asturias

• Fany
    Fany Enviado el 12/11/2023

Recomendado 100%

Lo descubrinos en está página, y no pudo ser mejor!!! Una persona agradable, profesional y sobre todo nos ha hecho justo lo que nos gusta, Captar momentos inolvidables!!! esa sonrisa, ese abrazo, esa mirada, uffff no se como explicarlo, sólo darle las gracias, de todo corazón por todo lo hecho. De verdad gracias Javi por todo!!! Eres un profesional increíble 🥰🥰🥰

Respuesta de Javi Moñino Fotografía:

Muchas gracia por tu valoración Fany!!. Me alegra mucho vuestra satisfacción con nuestro trabajo. Ha sido un placer poder formar parte de ese gran día para vosotros y de conoceros. Nos habéis facilitado mucho el trabajo y nos habéis tratado fenomenal. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa y por supuesto que vivan los novios!!!
    María M. Enviado el 24/11/2023

Profesional, cercano, amable...

Trato amable y cercano, entendió desde el primer momento lo que nosotros queríamos con una profesionalidad de 10. Las fotografías quedaron preciosas, captando hasta los detalles más pequeños para recordarlos siempre. Un fotógrafo espectacular!

Respuesta de Javi Moñino Fotografía:

¡Muchas gracias por tu valoración María!
    Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa, porque os lo merecéis. Sois una pareja estupenda.
    ¡¡Vivan los novios!!

• Yolanda
    Yolanda Enviado el 29/11/2023

Profesional y buena relación calidad precio

Javi estuvo en nuestra boda que fue d tarde hasta el baile, nos ayudó bastante pq nosotros queríamos disfrutar el día y hacer las fotos en momentos determinados. Siempre nos preguntó nuestra opinión y sin ser intrusivo hizo un trabajo excelente, captando fotos muy naturales de nosotros y los invitados.

Respuesta de Javi Moñino Fotografía:

Muchas gracias por tu valoración Yolanda!!
    Ha sido un placer formar parte de un día tan especial para vosotros.
    Me alegra mucho que el resultado haya sido de vuestro agrado.
    ¡¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!!
    Isabel F. Enviado el 20/12/2023

La mejor elección posible

El mejor tanto como fotógrafo como persona, siempre sabe sacar lo mejor de cada uno

Respuesta de Javi Moñino Fotografía:

Muchas gracias por tu valoración Isabel!!
    Es un placer compartir buenos momentos con vosotros. Además, con modelos como vosotros, el trabajo se hace muy fácil.
    Cristina C. Enviado el 25/08/2023

Gran Profesional

Javi es un excelente profesional, se ve en todo momento que disfruta con su trabajo, además de ser muy atento y amable. Volveríamos a elegirlo sin dudar.

Respuesta de Javi Moñino Fotografía:

Muchas gracias por tu valoración Cristina!!
    Para nosotros, es primordial que le día de vuestra boda sea y lo recordéis como un día especial y muy bonito, y por eso intentamos colaborar en ello.
    Es un placer encontrarnos con novios como vosotros.
    Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa. Os lo merecéis!!!
    Ana Enviado el 16/08/2023

Enlace Ana e Isaac

Javi consiguió que Isaac se sintiera agusto delante de una cámara. Las fotos una maravilla, y el trato que nos dieron desde el primer momento siempre fue perfecto. Sin duda hicieron nuestro día más especial, guardo en cada fotografía un maravilloso recuerdo.

Respuesta de Javi Moñino Fotografía:

Muchas gracias por tu valoración Ana!! Ha sido un placer formar parte de ese día tan especial para vosotros. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa, os lo merecéis. Sois una pareja maravillosa!!!
    David R. Enviado el 08/06/2023

Un profesional de los pies a la cabeza desde el primer instante que contactamos con el, siempre ayudando y dispuesto, realizando un trabajo escepcional. Si en el futuro necesito un fotógrafo sin duda ya se dónde en contrarlo. Mil gracias por todo Javi

Respuesta de Javi Moñino Fotografía:

Muchas gracias por tu valoración David. Ha sido un placer conoceros y trabajar con vosotros. Sois una pareja encantadora. Nos habéis facilitado en todo momento nuestro trabajo, y es de agradecer. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa, porque os lo merecéis.
    Carmen Enviado el 23/11/2022

Fotos inolvidables

Nos decidimos por el por su calidad y su tipo de fotografía y dimos en el clavo.
    Tenemos un recuerdo impresionante de nuestra boda y todos nuestros invitados quedaron encantados con él

Respuesta de Javi Moñino Fotografía:

Muchas gracias por tu valoración Carmen. Nos alegra mucho que hayáis contado con nosotros en un día tan especial. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa, porque os lo merecéis!!!
    Laura G. Enviado el 28/10/2022

100% recomendable

Nos casamos el día 8 de octubre y solo el trato nada más conocernos esa misma mañana supimos que iba a ser todo super fácil, nos hizo sentir cómodos y naturales, haciéndonos las fotos tanto en el ayuntamiento como en el restaurante. Al enseñarnos las fotos esta misma semana no pude dejar de sonreír, fotos increíbles, captando los momentos más bonitos y las sonrisas de complicidad. Sin duda, un gran profesional y una gran persona. Eternamente agradecidos por el trato y esos recuerdos perfectos de un gran día

Respuesta de Javi Moñino Fotografía:

Os agradecemos mucho vuestra confianza en nosotros para un día tan especial, Laura. Estamos muy contentos con que el resultado haya sido de vuestro agrado. Nos habéis facilitado mucho nuestro trabajo, y es de agradecer. Os deseamos todo lo mejor!! Sois una pareja maravillosa!!!