Javi Hinojosa
Córdoba 14005 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Javi Hinojosa ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javi Hinojosa

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Maria Garcia, Se casó el 30/03/2018

¡Inmejorable!

Javi es un fotógrafo estrella. Tiene un talento increíble, con gran atención al detalle y hace fotos naturales, favorecedoras y de una gran calidad artística. A nivel personal es una gran persona, y conectamos desde el primer momento. Y a nivel profesional, nos volveríamos a casar con él como fotógrafo mil veces más. Flexible en todo momento, y siempre atento a cualquier duda, Javi vino a Londres a hacer nuestra preboda (¡a pesar de la lluvia salieron unas fotos preciosas!). Y qué decir de la boda, un gran profesional que captó todos los momentos (¡todos!) de una manera nada intrusiva. Nos sentimos comodísimas con él y no podríamos estar más contentas con el resultado de las fotos. ¡Mil gracias, Javi!

Enviada el 05/05/2018

David Rosillo, Se casó el 04/11/2017

Gran profesional, dispuesto, atento a los detalles, cercano con la familia y rápido en la entrega del trabajo, cosa que se agradece muchísimo. Todo un lujo haberlo tenido a nuestro lado en nuestra boda.
    Recomendadísimo.

Enviada el 17/12/2017

Vanessa, Se casó el 21/10/2017

Estamos muy contentos con el trabajo de Javi es muy profesional y hace un trabajo muy bueno, lo recomendamos, y no hemos tenido que pararnos meses para ver las fotos las ves a las pocas semanas, y cuando las eliges tarda unas semanas en darte el álbum.

Enviada el 30/11/2017

Angela Herrero, Se casó el 09/09/2017

Os recomiendo al 100% a Javi Hinojosa. En primer lugar por su extraordinaria profesionalidad, ya que consigue captar todos los momentos más emocionantes de la boda y tiene un equipo de la mejor calidad. En segundo lugar por su gran calidad humana, desde el primer momento nos hizo sentir especiales y nos transmitió toda la tranquilidad del mundo para que durante el reportaje fotográfico se nos viera naturales y en definitiva a nosotros mismos. Por último, la relación calidad precio es inmejorable. Si volviera a casarme de nuevo, no tendría la menor duda de que Javi sería el elegido.

Enviada el 24/10/2017
  • Cachuli

Maria Dolores, Se casó el 02/09/2017

Cuando empezamos a buscar fotógrafo para nuestro gran día recuerdo que hice un cuadrante donde iba poniendo cada cosa que quería y cada cosa que me ofrecían, para luego poder comparar no sólo precios sino realmente que es lo que buscaba para mi boda. Sin lugar a la duda, Javi era lo que buscábamos y por ahora, me quedan cosas por ver, todo ha sido fabuloso, un gran trabajo, de calidad y sobretodo, de esas fotos que te llenan el alma. Eso es lo más importante.

• Inmaculada

Inmaculada Pedraza Castro, Se casó el 26/08/2017

El mejor fotógrafo de Córdoba. Profesional, flexible en todo lo que hemos necesitado. Durante la boda no tuvimos que estar pendiente de nada, el se encargo de todo, consiguiendo por supuesto unas fotos maravillosas.
    Es el tipo de fotografía que buscábamos. Consigue captar todos los momentos especiales. Son fotos que realmente transmiten la emoción del momento.
    Pocos días después de la boda ya teníamos todo el material consiguiendo así que disfrutáramos aun más si cabe de nuestras fotos. No es lo mismo ver tus fotos 3 meses después que prácticamente recién llegados de la luna de miel.
    Os animo a visitar su pagina web para que podáis disfrutar de su trabajo.
    Inma y Antonio.

• Angela

Angela Gomez, Se casó el 08/07/2017

Javi fue el encargado de realizar el video de nuestra boda, y acertamos al 100% con él. No somos de fotos ni videos y el resultado ha quedado increíble. Ha captado los mejores momentos y todo muy natural.

Lidia, Se casó el 30/04/2017

Para mí es el mejor fotógrafo que puede escoger. Más que agradecida a su trabajo y sobre todo a su trato. Es un gran profesional y mejor persona. Lo volvería a llamar mil veces más. Gracias por todo Javi

Beatriz, Se casó el 08/04/2017

Gran profesional. Sin duda volvería a contar con el mil veces más. Trabajo impecable, responsable y, sobre todo, la tranquilidad que trasmite en el día más importante para los novios. Plasma todos los momentos y cada vez que miras el álbum hace que vuelvas a estar en ese bonito día sin duda volveremos a contar con él.

Enviada el 01/12/2017

Lourdes, Se casó el 10/12/2016

Javi Hinojosa es un encanto y sus fotos, espectaculares. ¡Un artista! Sin duda, la mejor elección. Hemos quedado encantados con las fotos y además, ¡ha sido super rápido en entregarlas! Todo inmejorable.

Enviada el 14/01/2017