Javi Hinojosa
Avenida Guerrita 14001 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Javi Hinojosa ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javi Hinojosa

Javi Hinojosa 1
Javi Hinojosa 2
Javi Hinojosa 3
Javi Hinojosa 4
  • Lucia

Lucia Tomas , Se casó el 08/09/2018

Magnífico trabajo y magnífica persona

Elegimos a Javi por sus trabajos y no podemos estar más contentos... Si la preboda fue preciosa, ¡sabemos que el material de la boda lo sera aún más! Se adaptó a todo, captó todos los momentos, con toda la educación y sin atosigar a nadie. Los invitados estaban encantados y nosotros, ¡en las nubes! Volvería a elegirlo mil veces sin duda. Estoy deseando ver las fotos y vídeo de la boda porque sé que será espectacular.

Enviada el 11/09/2018
  • Cachuli

Maria Dolores , Se casó el 02/09/2017

Cuando empezamos a buscar fotógrafo para nuestro gran día recuerdo que hice un cuadrante donde iba poniendo cada cosa que quería y cada cosa que me ofrecían, para luego poder comparar no sólo precios sino realmente que es lo que buscaba para mi boda. Sin lugar a la duda, Javi era lo que buscábamos y por ahora, me quedan cosas por ver, todo ha sido fabuloso, un gran trabajo, de calidad y sobretodo, de esas fotos que te llenan el alma. Eso es lo más importante.

• Inmaculada

Inmaculada Pedraza Castro , Se casó el 26/08/2017

El mejor fotógrafo de Córdoba. Profesional, flexible en todo lo que hemos necesitado. Durante la boda no tuvimos que estar pendiente de nada, el se encargo de todo, consiguiendo por supuesto unas fotos maravillosas.
    Es el tipo de fotografía que buscábamos. Consigue captar todos los momentos especiales. Son fotos que realmente transmiten la emoción del momento.
    Pocos días después de la boda ya teníamos todo el material consiguiendo así que disfrutáramos aun más si cabe de nuestras fotos. No es lo mismo ver tus fotos 3 meses después que prácticamente recién llegados de la luna de miel.
    Os animo a visitar su pagina web para que podáis disfrutar de su trabajo.
    Inma y Antonio.

• Mónica

Mónica Martín García , Se casó el 06/08/2016

Gracias Javi, por compartir con nosotros ese día y hacer nuestros recuerdos inolvidables. Muy profesional y flexible en todo lo que necesitamos. Tuvimos fotos de pre y postboda. Fotos naturales y espontáneas.

Enviada el 22/02/2017
  • Carlos

Carlos Luque , Se casó el 04/06/2016

Gran entrega y dedicación la que puso Javi Hinojosa en nuestra boda guiándonos en todo momento para conseguir fotos espectaculares. Le dimos mucho trabajo pidiendo fotos de todas las maneras posibles para plasmar este gran día, sabiendo responder a la perfección a todas nuestras exigencias que no fueron pocas. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Seguro que su trabajo no dejará indiferente a nadie. Muchas gracias Javi, sabes que aquí tienes un amigo para toda la vida. Un abrazo.

La boda de Carlos Luque y Javi Hinojosa 5
    Enviada el 06/06/2016
  • Irene

Irene Díaz Contreras , Se casó el 16/04/2016

El mejor equipo de fotografía. La mejor calidad y servicio inmejorable, lo recomiendo como lo mejor de Córdoba en fotografía. Fotos de ensueño y llenas de originalidad. Sin dudarlo, lo mejor de la boda. Ya tengo amigas que están contratándolo porque lo mejor se ha de dar a conocer.

La boda de Irene Díaz Contreras  y Javi Hinojosa 6
    Enviada el 04/05/2016
  • Virgy

Virgy , Se casó el 29/08/2015

Nuestra experiencia con Javi Hinojosa ha sido estupenda. Es un profesional en todos los sentidos y se adapta a todo en cualquier momento. Ayuda a los protagonistas a sentirse cómodos para realizar su trabajo. Nosotros volveríamos a contar con él sin dudarlo, ya que también nos ha realizado otros books y el resultado es sin lugar a dudas espectacular. ¡Y nos queda aún la postboda! Gracias Javi por todo.

Enviada el 07/09/2015
  • Angela

Angela Gomez , Se casó el 08/07/2017

Javi fue el encargado de realizar el video de nuestra boda, y acertamos al 100% con él. No somos de fotos ni videos y el resultado ha quedado increíble. Ha captado los mejores momentos y todo muy natural.

Ana Belen Cortes Vargas , Se casó el 04/06/2016

Nuestra boda fue el pasado sábado 4 de junio y fue todo estupendo, buen precio, puntual, amable, simpático y unas fotos, preciosísimas. Le pongo un 10. Gracias Javi. Para cualquier evento vuelvo a repetir.

La boda de Ana Belen Cortes Vargas y Javi Hinojosa 7
    Enviada el 08/06/2016

Maria Garcia , Se casó el 30/03/2018

¡Inmejorable!

Javi es un fotógrafo estrella. Tiene un talento increíble, con gran atención al detalle y hace fotos naturales, favorecedoras y de una gran calidad artística. A nivel personal es una gran persona, y conectamos desde el primer momento. Y a nivel profesional, nos volveríamos a casar con él como fotógrafo mil veces más. Flexible en todo momento, y siempre atento a cualquier duda, Javi vino a Londres a hacer nuestra preboda (¡a pesar de la lluvia salieron unas fotos preciosas!). Y qué decir de la boda, un gran profesional que captó todos los momentos (¡todos!) de una manera nada intrusiva. Nos sentimos comodísimas con él y no podríamos estar más contentas con el resultado de las fotos. ¡Mil gracias, Javi!

Enviada el 05/05/2018