Javi Hinojosa

29 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Javi Hinojosa

• Delia

Delia R. · Se casó el 03/07/2021

Buen profesional

Genial el trato cercano que Javi da a sus parejas, unas fotos muy bonitas y naturales.

Enviado el 12/07/2021
  • Pedro

Pedro G. · Se casó el 06/12/2019

Fotografía natural espectacular

La empresa encargada de la organización de nuestra boda (Quiero Quiero) nos aconsejó que contactáramos con Javi Hinojosa porque, según su criterio, se adaptaba a lo que íbamos buscando y así fue. Nuestra boda no era una boda convencional y Javi supo captar la idea desde el minuto uno. Solo hizo falta una tarde para poder ver su gran profesionalidad e intuir que no nos habíamos equivocado de fotógrafo. El resultado son una fotos que nos trasladan a las sensaciones vividas en ese día tan importante. Quien entienda mínimamente de fotografía sabrá apreciar que el trabajo que Javi ha realizado en nuestra boda no es sencillo. Y nosotros podemos decir en voz alta que ha dado en el clavo. Destacamos, además, su capacidad para estar en todos sitios, sin hacerse ver, disparando fotos de manera natural y consiguiendo de esa forma capturar sonrisas sinceras. Dar las gracias también a Cristina, experta en iluminación que consiguió crear el entorno perfecto para nuestras fotos. Muchas gracias por tu trabajo, Javi.

Enviado el 20/02/2020
  • Cátia

Cátia F. · Se casó el 14/09/2019

¡No se puede ser mejor!

Como suelo decir, ya lo teníamos elegido desde antes de casarnos, pero pensaba que iba a cobrar algo que no podíamos pagar, así que le pedí presupuesto, quedamos y tuve que mirar el precio dos veces porque era mucho menos de lo que me esperaba. ¡Ale! Ya teníamos El Fotógrafo. ¿Y sabéis cuando, además, conocéis a alguien y os cae tan bien que decís "es que aunque no venga a trabajar, que venga de invitado"? ¡Pues eso nos pasó! Y, efectivamente, el día de la boda fue una maravilla tenerle con nosotros, al igual que Inma que fue su ayudante. Los dos fueron súper agradables. Nos hicieron sentir súper a gusto pese a los nervios y a tener una cámara apuntada hacia nosotros, y durante la ceremonia ni me di cuenta de que estaba allí. Pero, vaya, sí lo estaba, que los fotones que hizo son prueba de ello. Esperamos no volver a casarnos, y si lo hacemos desde luego que cambiaremos muchas cosas, ¡pero al fotógrafo no!

Enviado el 17/10/2019
  • Ada

Alessandro · Se casó el 16/08/2019

Lo mejor de la boda

Ha sido una de las cosas que más he disfrutado de la boda. En todo momento ha sido super respetuoso y atento. No nos hemos dado cuenta de que estaba allí prácticamente. Ha capturado los momentos de una forma real, natural y perfecta. Nos queda un recuerdo precioso gracias a él. Gran profesional y persona. Da gusto trabajar con alguien así. Lo estoy recomendando a todo el mundo.

Enviado el 17/09/2019
  • Jose

Jose L. · Se casó el 20/07/2019

Recomendable 100%

Sin dudarlo fue la mejor decisión que pudimos tomar, desde hace años seguíamos sus trabajos y cuando decidimos de dar el paso de casarnos pensamos en él para ese día tan especial. Cuando lo conocimos nos dimos cuenta que era un gran profesional y que el valor humano era fundamental porque es una gran persona, divertido y atento. Sin duda, el día de nuestra boda nos lo hizo muy fácil. Hemos tenido suerte de conocerlo y esperamos seguir viéndonos. Recomendable 100%.

Enviado el 29/08/2019
  • Maria Jose

Maria J. · Se casó el 25/05/2019

¡Espectacular!

¡Qué puedo decir de Javi que ya no le haya dicho! ¡Lo recomiendo sin duda! Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi boda. Javi te lo hace todo fácil, agradable, es es tan profesional que tendrás unas fotos espectaculares para siempre. Como ya le dije, ¡estaremos eternamente agradecidos!

Enviado el 03/07/2019
  • Lucia

Lucia T. · Se casó el 08/09/2018

Magnífico trabajo y magnífica persona

Elegimos a Javi por sus trabajos y no podemos estar más contentos... Si la preboda fue preciosa, ¡sabemos que el material de la boda lo sera aún más! Se adaptó a todo, captó todos los momentos, con toda la educación y sin atosigar a nadie. Los invitados estaban encantados y nosotros, ¡en las nubes! Volvería a elegirlo mil veces sin duda. Estoy deseando ver las fotos y vídeo de la boda porque sé que será espectacular.

Enviado el 11/09/2018

Maria G. · Se casó el 30/03/2018

¡Inmejorable!

Javi es un fotógrafo estrella. Tiene un talento increíble, con gran atención al detalle y hace fotos naturales, favorecedoras y de una gran calidad artística. A nivel personal es una gran persona, y conectamos desde el primer momento. Y a nivel profesional, nos volveríamos a casar con él como fotógrafo mil veces más. Flexible en todo momento, y siempre atento a cualquier duda, Javi vino a Londres a hacer nuestra preboda (¡a pesar de la lluvia salieron unas fotos preciosas!). Y qué decir de la boda, un gran profesional que captó todos los momentos (¡todos!) de una manera nada intrusiva. Nos sentimos comodísimas con él y no podríamos estar más contentas con el resultado de las fotos. ¡Mil gracias, Javi!

Enviado el 05/05/2018

David R. · Se casó el 04/11/2017

Gran profesional, dispuesto, atento a los detalles, cercano con la familia y rápido en la entrega del trabajo, cosa que se agradece muchísimo. Todo un lujo haberlo tenido a nuestro lado en nuestra boda.
    Recomendadísimo.

Enviado el 17/12/2017

Vanessa · Se casó el 21/10/2017

Estamos muy contentos con el trabajo de Javi es muy profesional y hace un trabajo muy bueno, lo recomendamos, y no hemos tenido que pararnos meses para ver las fotos las ves a las pocas semanas, y cuando las eliges tarda unas semanas en darte el álbum.

Enviado el 30/11/2017