Javi Collazo Fotógrafo
Velázquez Moreno 36202 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Javi Collazo Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javi Collazo Fotógrafo

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

95% lo recomienda

• Damián

Damián Villanueva Sanmartín, Se casó el 02/09/2017

Él, junto con su ayudante, hicieron un gran trabajo, no pararon de trabajar pero no te dabas ni cuenta que andaban por ahí, pero en cada momento, cuando te fijabas, ahí estaban capturando cada momento. Gran profesional. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 03/09/2017
  • Tatiana

Tatiana Blanco Souto, Se casó el 02/09/2017

El trabajo de Javi es maravilloso. Tenemos el mejor recuerdo que nos pudieron dejar y son las instantáneas de nuestra boda. Ha sido tal y como queríamos y el resultado mejor de lo esperado. Volvería a contar con él siempre.

Enviada el 01/11/2017
  • Odilo

Odilo Montero Olaya, Se casó el 26/08/2017

Más allá de las expectativas

Teníamos muchas esperanzas puestas en Javi y, la verdad, es que cumplió con creces. Muy profesional, con un estilo que va mucho más allá de las típicas fotos de boda y, sobre todo, muy majo. Recomendable 100%.

Enviada el 14/03/2018
  • Colorete

Vane Iglesias , Se casó el 23/07/2017

Desde luego no nos hemos equivocado. Javi no solo es un auténtico genio con la fotografía... Además es una bellísima persona que hace que el día de vuestra boda estéis a gusto. ¡Muchos invitados nos han felicitado! ¡Un 10 de fotógrafo!

Enviada el 03/08/2017
  • O

Olaia Fernández, Se casó el 08/07/2017

Hace unas fotos preciosas. Tiene una gran sensibilidad para captar momentos. Además, su estilo fotográfico sin posados hace que las fotos transmitan sentimiento. Además, el trato es genial, es supermajo.

Enviada el 09/08/2017

Tamara Ramos Paradelo, Se casó el 13/08/2016

Sin duda una de las inversiones más importantes de la boda es la fotografía y con Javi hemos acertado al 100%. Lo volveríamos a contratar mañana sin dudarlo.
    Es amable, educado y nos sentimos cómodos con él desde el principio.
    En cuanto a las fotografías, son espectaculares. Tiene mucho ojo para captar los mejores momentos (y sin que se note) y el resultado de su trabajo es espectacular.

Enviada el 14/09/2016

Maria Castreño , Se casó el 16/07/2016

Las fotos son preciosas, no son las típicas fotos de boda, transmiten todo lo que ocurrió en la boda perfectamente y con mucho detalle. Totalmente recomendable, nosotros estamos contentísimos con nuestras fotos.

Enviada el 06/09/2016

Natalia Reboredo, Se casó el 18/06/2016

Mucho más que recomendable. Nosotros no tenemos palabras para describir lo que ha sido contar con Javi en nuestro día. Desde el primer momento que vimos su trabajo supimos que era nuestro fotógrafo, muy profesional, amable, atento, encantador y su trabajo es excelentemente maravilloso, con muchísimo gusto, naturalidad, las fotos reflejan a la perfección lo que ha sido ese día para nosotros.
    Su filosofía de trabajo se ve perfectamente plasmada en las fotos que hace y tiene un ojo increible para hacer fotos y adaptarse a lo que está pasando, y en el resultado es donde se nota, y es que además se nota que le encanta su trabajo y lo da todo. Ha sido un placer contar con él en nuestro día y nosotros estamos encantados de haberle conocido. Ha sido el más mejor acierto, el recuerdo que nos queda de nuestro día son las fotos y son preciosas. Gracias Javi.

Enviada el 09/08/2016

Cristina Cores Perez, Se casó el 21/05/2016

Cuando salimos de su estudio nos miramos y dijimos este será nuestro fotógrafo. Javi tiene un don innato para ver fotos donde nadie las ve, consigue plasmar las emociones en imágenes. Todavía no tengo el trabajo completo, pero solo con los adelantos que nos ha dado, el mismo día de la boda, consigue que revivamos eses momentos y nos emocionemos, todo un profesional. Sin duda, no nos hemos equivocado al escogerlo como fotógrafo de nuestra boda.

Enviada el 15/06/2016

Candela, Se casó el 13/06/2015

No podíamos haber hecho mejor elección con Javi. No me cansaré de repetirlo. Nos sentimos muy cómodos con él en todo momento. Se le ve muy ilusionado con su trabajo y seguro que en parte ese es el motivo por el que el resultado es estupendo. La otra parte es que es todo un profesional. Enhorabuena por el trabajo.

Enviada el 26/06/2015