Javi Collazo Fotógrafo

novios recomiendan Javi Collazo Fotógrafo

Valoración total:

Recomendaciones de Javi Collazo Fotógrafo

• Se casó el 13/08/2016 Por Tamara Ramos Paradelo

Sin duda una de las inversiones más importantes de la boda es la fotografía y con Javi hemos acertado al 100%. Lo volveríamos a contratar mañana sin dudarlo.
    Es amable, educado y nos sentimos cómodos con él desde el principio.
    En cuanto a las fotografías, son espectaculares. Tiene mucho ojo para captar los mejores momentos (y sin que se note) y el resultado de su trabajo es espectacular.

Enviada el 14/09/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Maria Castreño

Las fotos son preciosas, no son las típicas fotos de boda, transmiten todo lo que ocurrió en la boda perfectamente y con mucho detalle. Totalmente recomendable, nosotros estamos contentísimos con nuestras fotos.

Enviada el 06/09/2016
  • Se casó el 18/06/2016 Por Natalia Reboredo

Mucho más que recomendable. Nosotros no tenemos palabras para describir lo que ha sido contar con Javi en nuestro día. Desde el primer momento que vimos su trabajo supimos que era nuestro fotógrafo, muy profesional, amable, atento, encantador y su trabajo es excelentemente maravilloso, con muchísimo gusto, naturalidad, las fotos reflejan a la perfección lo que ha sido ese día para nosotros.
    Su filosofía de trabajo se ve perfectamente plasmada en las fotos que hace y tiene un ojo increible para hacer fotos y adaptarse a lo que está pasando, y en el resultado es donde se nota, y es que además se nota que le encanta su trabajo y lo da todo. Ha sido un placer contar con él en nuestro día y nosotros estamos encantados de haberle conocido. Ha sido el más mejor acierto, el recuerdo que nos queda de nuestro día son las fotos y son preciosas. Gracias Javi.

Enviada el 09/08/2016
  • Se casó el 21/05/2016 Por Cristina Cores Perez

Cuando salimos de su estudio nos miramos y dijimos este será nuestro fotógrafo. Javi tiene un don innato para ver fotos donde nadie las ve, consigue plasmar las emociones en imágenes. Todavía no tengo el trabajo completo, pero solo con los adelantos que nos ha dado, el mismo día de la boda, consigue que revivamos eses momentos y nos emocionemos, todo un profesional. Sin duda, no nos hemos equivocado al escogerlo como fotógrafo de nuestra boda.

Enviada el 15/06/2016
  • Se casó el 13/06/2015 Por Candela

No podíamos haber hecho mejor elección con Javi. No me cansaré de repetirlo. Nos sentimos muy cómodos con él en todo momento. Se le ve muy ilusionado con su trabajo y seguro que en parte ese es el motivo por el que el resultado es estupendo. La otra parte es que es todo un profesional. Enhorabuena por el trabajo.

Enviada el 26/06/2015
  • Se casó el 23/05/2015 Por Noa Freire

Contratar a Javi para las fotos de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que podíamos haber tomado. Su trabajo es impecable, y él es un grandísimo profesional, además de una persona encantadora. Hizo que nos sintiésemos comodísimos en todo momento. Nosotros vivimos fuera y aun así nos puso todas las facilidades para contactar con él y dejarlo todo preparado: emails, skype, lo que hiciese falta. Y lo mejor de todo ha sido ver las fotos maravillosas que nos ha hecho y lo bien que reflejan nuestro día. Lo recomendamos al 100% sin ninguna duda.

Enviada el 12/06/2015
  • Se casó el 23/08/2014 Por María Begoña Pérez

Excelentes fotos que dejaron a todo el mundo con la boca abierta, nosotros incluidos. Javi agradable, muy profesional y sobre todo el resultado fue espectacular, un precioso reportaje de boda a un precio más que razonable en comparación con el resto de servicios del mismo tipo y que compensa con creces el resultado final. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 28/09/2014
  • Se casó el 06/07/2013 Por Lokita

Os recomiendo sin duda a esta gran profesional sus fotos son una pasada y si busca un recuerdo único para tu gran día no dudes en contratarlo no te arrepentirás, además de que es majísimo sus reportajes son de película.

Enviada el 26/09/2013
  • Se casó el 15/06/2013 Por Maite

Las fotos más bonitas del mejor momento de mi vida. El día de nuestra boda tendremos el mejor recuerdo gracias a un gran profesional. Lo recomendamos al cien por cien a todas las parejas que deseen tener un gran recuerdo.

Enviada el 09/09/2013
  • Se casó el 08/06/2013 Por Gerardo Fernandez Perez

¡¡Sin dudas!!, el mejor profesional que te puedes encontrar. Nosotros quedamos contentísimos por todo el trabajo realizado en cada una de las fotos, es un regalo para nosotros, la verdad que lo tuvimos muy complicado para poder elegir las mejores fotos, ¡¡son todas buenísimas!!
    Tanto en la preboda, como en la boda y en el photocoll estuvimos comodísimos. Javi como uno más de nuestros amigos. ¡¡Lo pasamos genial!!
    ¡¡Gracias Javi!!
    Un fuerte abrazo,