Javi Collazo Fotógrafo
Velázquez Moreno 36202 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Javi Collazo Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javi Collazo Fotógrafo

Javi Collazo Fotógrafo 1
Javi Collazo Fotógrafo 2
Javi Collazo Fotógrafo 3
Javi Collazo Fotógrafo 4
Javi Collazo Fotógrafo 5

María , Se casó el 20/10/2018

Muy recomendable

Muy recomendable, un trabajo excelente. Muy buen trato y muy profesional, lo que más me ha gustado, aparte de las fotos, es la tranquilidad y la calma que te trasmite. Además, responde ante cualquier problema.

La boda de María y Javi Collazo Fotógrafo 6
    Enviada el 08/04/2019

Esther , Se casó el 13/10/2018

El mejor sin dudarlo

Javier Collazo sólo con mirarlo ya sabíamos que teníamos que hacer, un superprofesional de los pies a la cabeza, nos encantó a todos, es dulce, agradable, ha intentado no quitarnos mucho tiempo para hacer las fotos, ya que nosotros preferimos disfrutar con los invitados. Su sencillez me llamó la atención cuando lo conocimos en un hotel de Vigo, y sus fotos eran distintas a todo lo que habíamos visto, refleja la naturalidad de los momentos sin dar un gran protagonismo a los espacios, lo que le importan son las personas y captar la felicidad. No vende su trabajo como otros, su trabajo se vende sólo. Es el mejor sin duda.

Enviada el 17/10/2018

Cris y Alf , Se casó el 29/09/2018

No lo pienses más, ¡este es tu fotógrafo!

Si tenéis dudas con la elección del fotógrafo, Javi Collazo es, sin duda, lo que estáis buscando. En mi caso personal, no me gustan las fotos porque no sé posar, me pongo muy tensa y no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, así que fue una de las premisas que le comenté a Javi, y ¡vaya si lo cumplió! ¡Ni nos enteramos de que estaba! El resultado es magnífico y el slideshow que lo contratamos ya dejaba ver que es un profesional, ¡en la propia boda nos puso un adelanto de las fotos acompañadas con música que dejó a los invitados fascinados! Además, es muy fácil trabajar con él y se adapta a todo, ya que nosotros no vivimos en Galicia y supo entender todo lo que queríamos a la perfección. De verdad que es una gran elección y se merece cada céntimo que factura. ¡Gracias, gracias y gracias Javi, por hacer esta obra de arte! ¡Y el álbum... increíble!

La boda de Cris y Alf y Javi Collazo Fotógrafo 7
    La boda de Cris y Alf y Javi Collazo Fotógrafo 8
    La boda de Cris y Alf y Javi Collazo Fotógrafo 9
    La boda de Cris y Alf y Javi Collazo Fotógrafo 10
    Enviada el 21/02/2019

Carla Perez , Se casó el 08/09/2018

¡Un gran acierto!

Conocimos a Javi por un familiar que se casó un año antes que nosotros, es cercano, atento y muy profesional, se nota la pasión con la que trabaja, los resultados son impresionantes. ¡Volvería a contar con su trabajo muchas veces más!

Enviada el 24/02/2019

Maria Candal Negreira , Se casó el 25/08/2018

¡Impresionante!

¡No podemos estar más contentos con el resultado de las fotos! ¡Son espectaculares! ¿Y qué decir de Javi? Nos hizo sentir super cómodos en todo momento, es un gran profesional, las fotos reflejan a la perfección las emociones vividas ese día. ¡Sin duda volveríamos a elegirlo! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 01/03/2019
  • Sonia

Sonia , Se casó el 11/08/2018

Impresionante

Javi es una persona super cercana que hace que todo sea muy sencillo y fluya con mucha naturalidad. Viendo como se mueve a la hora de conseguir la toma perfecta, ya estás deseando ver el resultado. Cuando ves su trabajo terminado consigue emocionarte de tal manera, es indescriptible. Sus fotos son una auténtica maravilla. No lo dudaría ni un momento, es un máquina. Gracias Javi.

La boda de Sonia y Javi Collazo Fotógrafo 11
    La boda de Sonia y Javi Collazo Fotógrafo 18
    Enviada el 18/08/2018

Pili Seijo Formoso , Se casó el 14/07/2018

Nos fuimos de boda

En cada foto suya revives el día de la boda, tiene una gran capacidad de don de gentes y es todo un profesional, además de su paciencia y buen humor, no se puede pedir más.

Enviada el 27/08/2018

Ines Gómez , Se casó el 30/06/2018

¡Fotografías únicas y espectaculares!

Trato cercano, amable pero sobre todo profesional. He conseguido las fotos que siempre quise. ¡Únicas y diferentes! ¡Su objetivo sabe captar momentos que muy pocos son capaces! ¡Volvería a contratarlo sin dudarlo!

Enviada el 19/02/2019
  • Isabel

Isabel , Se casó el 02/06/2018

100% recomendable

Buen profesional y mejor persona. Volveríamos a elegirlo sin pensarlo. Su trabajo es excelente, sin duda tiene algo especial. ¡Gracias por todo Javi!

Enviada el 13/03/2019

Maria , Se casó el 21/05/2018

Encantada con el resultado

Muy recomendable, el servicio estupendo y el resultado de las fotos excelente. Tardó muy poco en tener nuestro álbum.

Enviada el 15/03/2019