Javi Collazo Fotógrafo
Velázquez Moreno 36202 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Javi Collazo Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javi Collazo Fotógrafo

Javi Collazo Fotógrafo 7
  • Sonia

Sonia , Se casó el 11/08/2018

Impresionante

Javi es una persona super cercana que hace que todo sea muy sencillo y fluya con mucha naturalidad. Viendo como se mueve a la hora de conseguir la toma perfecta, ya estás deseando ver el resultado. Cuando ves su trabajo terminado consigue emocionarte de tal manera, es indescriptible. Sus fotos son una auténtica maravilla. No lo dudaría ni un momento, es un máquina. Gracias Javi.

La boda de Sonia y Javi Collazo Fotógrafo 8
    La boda de Sonia y Javi Collazo Fotógrafo 15
    Enviada el 18/08/2018
  • Damián

Damián Villanueva Sanmartín , Se casó el 02/09/2017

Él, junto con su ayudante, hicieron un gran trabajo, no pararon de trabajar pero no te dabas ni cuenta que andaban por ahí, pero en cada momento, cuando te fijabas, ahí estaban capturando cada momento. Gran profesional. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 03/09/2017
  • Tatiana

Tatiana Blanco Souto , Se casó el 02/09/2017

El trabajo de Javi es maravilloso. Tenemos el mejor recuerdo que nos pudieron dejar y son las instantáneas de nuestra boda. Ha sido tal y como queríamos y el resultado mejor de lo esperado. Volvería a contar con él siempre.

Enviada el 01/11/2017
  • Odilo

Odilo Montero Olaya , Se casó el 26/08/2017

Más allá de las expectativas

Teníamos muchas esperanzas puestas en Javi y, la verdad, es que cumplió con creces. Muy profesional, con un estilo que va mucho más allá de las típicas fotos de boda y, sobre todo, muy majo. Recomendable 100%.

Enviada el 14/03/2018
  • Colorete

Vane Iglesias , Se casó el 23/07/2017

Desde luego no nos hemos equivocado. Javi no solo es un auténtico genio con la fotografía... Además es una bellísima persona que hace que el día de vuestra boda estéis a gusto. ¡Muchos invitados nos han felicitado! ¡Un 10 de fotógrafo!

Enviada el 03/08/2017

Cristina Cores Perez , Se casó el 21/05/2016

Cuando salimos de su estudio nos miramos y dijimos este será nuestro fotógrafo. Javi tiene un don innato para ver fotos donde nadie las ve, consigue plasmar las emociones en imágenes. Todavía no tengo el trabajo completo, pero solo con los adelantos que nos ha dado, el mismo día de la boda, consigue que revivamos eses momentos y nos emocionemos, todo un profesional. Sin duda, no nos hemos equivocado al escogerlo como fotógrafo de nuestra boda.

Enviada el 15/06/2016
  • Noa Freire

Noa Freire , Se casó el 23/05/2015

Contratar a Javi para las fotos de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que podíamos haber tomado. Su trabajo es impecable, y él es un grandísimo profesional, además de una persona encantadora. Hizo que nos sintiésemos comodísimos en todo momento. Nosotros vivimos fuera y aun así nos puso todas las facilidades para contactar con él y dejarlo todo preparado: emails, skype, lo que hiciese falta. Y lo mejor de todo ha sido ver las fotos maravillosas que nos ha hecho y lo bien que reflejan nuestro día. Lo recomendamos al 100% sin ninguna duda.

Enviada el 12/06/2015
  • Maite

Maite , Se casó el 15/06/2013

Las fotos más bonitas del mejor momento de mi vida. El día de nuestra boda tendremos el mejor recuerdo gracias a un gran profesional. Lo recomendamos al cien por cien a todas las parejas que deseen tener un gran recuerdo.

Enviada el 09/09/2013

Maria Castreño , Se casó el 16/07/2016

Las fotos son preciosas, no son las típicas fotos de boda, transmiten todo lo que ocurrió en la boda perfectamente y con mucho detalle. Totalmente recomendable, nosotros estamos contentísimos con nuestras fotos.

Enviada el 06/09/2016
  • Begoña

María Begoña Pérez , Se casó el 23/08/2014

Excelentes fotos que dejaron a todo el mundo con la boca abierta, nosotros incluidos. Javi agradable, muy profesional y sobre todo el resultado fue espectacular, un precioso reportaje de boda a un precio más que razonable en comparación con el resto de servicios del mismo tipo y que compensa con creces el resultado final. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 28/09/2014