Javi Collazo Fotógrafo

Recomendaciones de Javi Collazo Fotógrafo

12 de 13 novios recomiendan Javi Collazo Fotógrafo

• Colorete

Vane Iglesias , Se casó el 23/07/2017

Desde luego no nos hemos equivocado. Javi no solo es un auténtico genio con la fotografía... Además es una bellísima persona que hace que el día de vuestra boda estéis a gusto. ¡Muchos invitados nos han felicitado! ¡Un 10 de fotógrafo!

Enviada el 03/08/2017
  • O

Olaia Fernández, Se casó el 08/07/2017

Hace unas fotos preciosas. Tiene una gran sensibilidad para captar momentos. Además, su estilo fotográfico sin posados hace que las fotos transmitan sentimiento. Además, el trato es genial, es supermajo.

Enviada el 09/08/2017

Tamara Ramos Paradelo, Se casó el 13/08/2016

Sin duda una de las inversiones más importantes de la boda es la fotografía y con Javi hemos acertado al 100%. Lo volveríamos a contratar mañana sin dudarlo.
    Es amable, educado y nos sentimos cómodos con él desde el principio.
    En cuanto a las fotografías, son espectaculares. Tiene mucho ojo para captar los mejores momentos (y sin que se note) y el resultado de su trabajo es espectacular.

Enviada el 14/09/2016

Maria Castreño , Se casó el 16/07/2016

Las fotos son preciosas, no son las típicas fotos de boda, transmiten todo lo que ocurrió en la boda perfectamente y con mucho detalle. Totalmente recomendable, nosotros estamos contentísimos con nuestras fotos.

Enviada el 06/09/2016

Natalia Reboredo, Se casó el 18/06/2016

Mucho más que recomendable. Nosotros no tenemos palabras para describir lo que ha sido contar con Javi en nuestro día. Desde el primer momento que vimos su trabajo supimos que era nuestro fotógrafo, muy profesional, amable, atento, encantador y su trabajo es excelentemente maravilloso, con muchísimo gusto, naturalidad, las fotos reflejan a la perfección lo que ha sido ese día para nosotros.
    Su filosofía de trabajo se ve perfectamente plasmada en las fotos que hace y tiene un ojo increible para hacer fotos y adaptarse a lo que está pasando, y en el resultado es donde se nota, y es que además se nota que le encanta su trabajo y lo da todo. Ha sido un placer contar con él en nuestro día y nosotros estamos encantados de haberle conocido. Ha sido el más mejor acierto, el recuerdo que nos queda de nuestro día son las fotos y son preciosas. Gracias Javi.

Enviada el 09/08/2016

Cristina Cores Perez, Se casó el 21/05/2016

Cuando salimos de su estudio nos miramos y dijimos este será nuestro fotógrafo. Javi tiene un don innato para ver fotos donde nadie las ve, consigue plasmar las emociones en imágenes. Todavía no tengo el trabajo completo, pero solo con los adelantos que nos ha dado, el mismo día de la boda, consigue que revivamos eses momentos y nos emocionemos, todo un profesional. Sin duda, no nos hemos equivocado al escogerlo como fotógrafo de nuestra boda.

Enviada el 15/06/2016

Candela, Se casó el 13/06/2015

No podíamos haber hecho mejor elección con Javi. No me cansaré de repetirlo. Nos sentimos muy cómodos con él en todo momento. Se le ve muy ilusionado con su trabajo y seguro que en parte ese es el motivo por el que el resultado es estupendo. La otra parte es que es todo un profesional. Enhorabuena por el trabajo.

Enviada el 26/06/2015
  • Noa Freire

Noa Freire, Se casó el 23/05/2015

Contratar a Javi para las fotos de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que podíamos haber tomado. Su trabajo es impecable, y él es un grandísimo profesional, además de una persona encantadora. Hizo que nos sintiésemos comodísimos en todo momento. Nosotros vivimos fuera y aun así nos puso todas las facilidades para contactar con él y dejarlo todo preparado: emails, skype, lo que hiciese falta. Y lo mejor de todo ha sido ver las fotos maravillosas que nos ha hecho y lo bien que reflejan nuestro día. Lo recomendamos al 100% sin ninguna duda.

Enviada el 12/06/2015
  • Begoña

María Begoña Pérez , Se casó el 23/08/2014

Excelentes fotos que dejaron a todo el mundo con la boca abierta, nosotros incluidos. Javi agradable, muy profesional y sobre todo el resultado fue espectacular, un precioso reportaje de boda a un precio más que razonable en comparación con el resto de servicios del mismo tipo y que compensa con creces el resultado final. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 28/09/2014
  • Lokita

Lokita, Se casó el 06/07/2013

Os recomiendo sin duda a esta gran profesional sus fotos son una pasada y si busca un recuerdo único para tu gran día no dudes en contratarlo no te arrepentirás, además de que es majísimo sus reportajes son de película.

Enviada el 26/09/2013