Javi Collazo Fotógrafo
Velázquez Moreno 36202 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Javi Collazo Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Javi Collazo Fotógrafo

• Iryna

iryna tsy · Se casó el 28/09/2019

Recuerdo inolvidable

Desde que contactamos con Javi la respuesta ha sido muy atenta y profesional. Siempre pendiente de nosotros sin meter presión. Tenemos un recuerdo perfecto plasmado en sus fotos de nuestra boda, un gran trabajo. Nuestro álbum nos tiene enamorados.

Enviado el 22/02/2020

Cesar Parguiñas · Se casó el 31/08/2019

Una gran elección

Desde el primer momento que vimos su trabajo nos gustó, y fue nada más ponernos en contacto con él para sentir que habíamos acertado, quedando confirmado desde el minuto uno de la preboda. Gran profesional y gran persona, vive con pasión su trabajo y se nota en el resultado. Siempre está buscando ese momento para la mejor foto. Estamos muy contentos con su trabajo y de los momentos que pasamos juntos. Sin duda una de nuestras mejores decisiones. 100% recomendado.

Enviado el 16/11/2019
  • Margarita

Margarita Sergeevna · Se casó el 30/08/2019

Todo un profesional

Aún no he visto el resultado, pero estoy segura de que habrá merecido la pena. Se ve que Javi es un gran profesional. A penas nos pidió posar, cosa que buscábamos, ya que el día de la boda, lo que queríamos es disfrutar de la gente.

Enviado el 30/09/2019

Lucía · Se casó el 20/07/2019

¡Gran profesional!

¡Un trabajo impresionante! Ha conseguido reflejar la emoción del día en todas sus fotos, ha retratado cada momento y sin darte cuenta de que estaba ahí, ¡un gran profesional!

Enviado el 25/08/2019
  • Teti

Teti · Se casó el 18/05/2019

Javi Collazo, su trabajo deja huella

¿Es raro tener claro a quién quieres de fotógrafo para tu boda antes de saber cuándo decidiréis casaros? Nosotros conocimos a Javi en la boda de unos amigos y fue un flechazo. Cuatro años después llegó la pedida y contactar con Javi para asegurar la fecha fue casi lo que pasó a continuación. Después de fantasear y soñar con ese día y esas fotos, ya las tenemos, ya son realidad y no puedo dejar de mirarlas. Son preciosas, elegantes... De película y ya son parte de nuestra vida. A su profesionalidad se le suma su cercanía. Nos lo hizo fácil en la preboda, pese a nuestros nervios, y en la boda fue como sentirnos entre amigos. Estamos deseando que llegué la postboda. Más que recomendable, es imprescindible.

Enviado el 09/08/2019

María · Se casó el 20/10/2018

Muy recomendable

Muy recomendable, un trabajo excelente. Muy buen trato y muy profesional, lo que más me ha gustado, aparte de las fotos, es la tranquilidad y la calma que te trasmite. Además, responde ante cualquier problema.

Enviado el 08/04/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 13/10/2018

El mejor sin dudarlo

Javier Collazo sólo con mirarlo ya sabíamos que teníamos que hacer, un superprofesional de los pies a la cabeza, nos encantó a todos, es dulce, agradable, ha intentado no quitarnos mucho tiempo para hacer las fotos, ya que nosotros preferimos disfrutar con los invitados. Su sencillez me llamó la atención cuando lo conocimos en un hotel de Vigo, y sus fotos eran distintas a todo lo que habíamos visto, refleja la naturalidad de los momentos sin dar un gran protagonismo a los espacios, lo que le importan son las personas y captar la felicidad. No vende su trabajo como otros, su trabajo se vende sólo. Es el mejor sin duda.

Enviado el 17/10/2018

Cris y Alf · Se casó el 29/09/2018

No lo pienses más, ¡este es tu fotógrafo!

Si tenéis dudas con la elección del fotógrafo, Javi Collazo es, sin duda, lo que estáis buscando. En mi caso personal, no me gustan las fotos porque no sé posar, me pongo muy tensa y no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, así que fue una de las premisas que le comenté a Javi, y ¡vaya si lo cumplió! ¡Ni nos enteramos de que estaba! El resultado es magnífico y el slideshow que lo contratamos ya dejaba ver que es un profesional, ¡en la propia boda nos puso un adelanto de las fotos acompañadas con música que dejó a los invitados fascinados! Además, es muy fácil trabajar con él y se adapta a todo, ya que nosotros no vivimos en Galicia y supo entender todo lo que queríamos a la perfección. De verdad que es una gran elección y se merece cada céntimo que factura. ¡Gracias, gracias y gracias Javi, por hacer esta obra de arte! ¡Y el álbum... increíble!

Enviado el 21/02/2019

Carla Perez · Se casó el 08/09/2018

¡Un gran acierto!

Conocimos a Javi por un familiar que se casó un año antes que nosotros, es cercano, atento y muy profesional, se nota la pasión con la que trabaja, los resultados son impresionantes. ¡Volvería a contar con su trabajo muchas veces más!

Enviado el 24/02/2019

Maria Candal Negreira · Se casó el 25/08/2018

¡Impresionante!

¡No podemos estar más contentos con el resultado de las fotos! ¡Son espectaculares! ¿Y qué decir de Javi? Nos hizo sentir super cómodos en todo momento, es un gran profesional, las fotos reflejan a la perfección las emociones vividas ese día. ¡Sin duda volveríamos a elegirlo! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 01/03/2019