Opiniones de Jaime Blázquez

1 foto de usuarios

• Conchi
    Conchi Se casó el 03/07/2021

La mejor elección

Jaime es un profesional de los pies de la cabeza. Hizo un trabajo magnífico con las fotos de la boda. Supo captar los mejores momentos y plasmarlos en unas fotos espectaculares. Antes de la boda se reunió con nosotros un par de veces para conocernos y ver qué tipo de fotos nos gustaban. Volveríamos a elegirlo, sin ningún tipo de duda.
  • Susana
    Susana O. Se casó el 26/06/2021

Creando momentos

Desde la primera foto que me hizo Jaime me sentí con la libertad de poder hacer lo que quisiera sin pensar que había alguien disparando una cámara. Las fotos que hace no son recuerdos, no son simples fotos, muestran sensaciones, emociones, esas que pasan desapercibidas y solo él sabe mostrarlas. No tengo ninguna duda que si necesito fotógrafo para cualquier otra ocasión, contaré con él. ¡Y seguro que lo haré! Gracias, Jaime, por todos esos momentos.
    C.maría V. Se casó el 25/06/2021

Fotos preciosas. Gran profesional

Jaime es una magnífica persona y un gran profesional. Hace las fotos preciosas con poses muy naturales, ya que te hace sentir cómodo en todo momento. Sin duda contactaré con él para futuros eventos.
  • Timinskaite
    Timinskaite Se casó el 16/06/2021

Perfecto servicio para nuestra pequeña boda íntima / Perfect service for our small intimate wedding

Jaime es un fotógrafo muy flexible, amable y servicial (se ofreció a llevarme al lugar de la ceremonia). Nos encantó trabajar con él desde el principio y nos encantó su estilo. Todavía no he visto todas las imágenes, pero las que hemos visto, nos encantan: naturales, elegantes, atemporales y emocionales / sensuales. ¡Altamente recomendado!
    ---------------------------------------------------
    Jaime is a very flexible, friendly and helpful (he offered to drive me to the ceremony venue) photographer. We loved working with him from the very beginning, and we loved his style. Haven’t seen all the pictures yet, but the ones we’ve seen- we love them: natural, stylish, timeless and emotional/sensual. Highly recommend!
  • K
    Kate A. Se casó el 04/06/2021

Lo mejor posible

¡Gracias a Jaime tenemos los mejores recuerdos posibles de nuestra boda! Las fotos y los vídeos son preciosos, nada de típicas fotos aburridas de bodas: todas han salido muy originales. Nos hemos sentido muy cómodos con Jaime, es un gran profesional a quien le importa mucho su trabajo. ¡Muchas gracias por todo, Jaime!