J Frechina
San Alfredo, 4 p5 46900 Torrent (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional J Frechina ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de J Frechina

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Sara Pizarro Yela, Se casó el 14/07/2018

Fotos increíbles

Son unos fotógrafos increíbles, superamables y atentos. Trabajan de maravilla. Hicimos la preboda en Valencia, pero por causas de trabajo nos casamos en Vielha y no tuvieron impedimento en venirse. Nos hicieron un vídeo de la preboda para ponerlo ese día y quedó espectacular. ¡Nos encantó! ¡El día fue genial! Por ahora no tengo fotos, pero ya pondré para que se vea cómo trabajan.

Enviada el 17/07/2018
  • Isabel

Isabel Fraile Blasco, Se casó el 17/02/2018

Trabajó espectacular

Al final sólo puedo decir que consideró a Juan y Mary amigos. Se hacen tus cómplices y te olvidas que están y con ello el resultado es espectacular, fotos de ensueño. Trabajó que enamora. Tengo fotógrafos contratados para cualquier otro evento de nuestra vida.

Enviada el 03/03/2018
  • Guayak

Guayak Any, Se casó el 24/06/2017

Encantada por todo, un auténtico profesional, en todo momento muy atentos, que es realmente lo que se busca en un fotógrafo. No tengo ninguna queja, nos hemos sentido cómodos en todo momento, ahora emocionada y con ganas de ver el resultado.

Enviada el 26/06/2017

Rosa Iranzo, Se casó el 20/05/2017

No sabría por donde empezar. La primera tona de contacto fue en su casa. Te sientes cómodo con ellos. Su trabajo no tiene precio, captan la esencia. Nosotros nos sentimos como si no estuvieran. Unos auténticos profesionales. Recomendables al 200%. Tuvimos suerte de contar con ellos. No lo dudéis, llamadlos.

Enviada el 13/07/2017
  • Fatima

Fátima Macarena Freniche Cañadas, Se casó el 03/09/2016

Estupendo, ¡totalmente recomendable! Buena perspectiva de fotografías y buena calidad, muy familiar, amable y totalmente accesible en todo momento, lo recomiendo 100 por 100, para todas esas novias que buscan un buen fotógrafo a buen precio, ya que hay algunos que son abusivos. Este es vuestro fotógrafo, el que estáis buscando, seguro que cuando veáis su trabajo quedaréis enamoradas de sus fotos...

La boda de Fátima Macarena Freniche Cañadas y J Frechina 1
    La boda de Fátima Macarena Freniche Cañadas y J Frechina 6
    Enviada el 16/10/2016
  • José

José Miguel Barber Merenciano, Se casó el 11/06/2016

Mi mujer y yo estamos muy satisfechos por el servicio que nos han dado, aún nos falta crear el álbum de fotos porque nos casamos el 11 de junio, pero estamos seguro que harán un trabajo estupendo como lo han hecho hasta hora. Un 10 para J.Frechina.

Enviada el 13/06/2016

Maria Cruz, Se casó el 05/12/2015

Sin duda la mejor opción. Se acoplan a ti, a tu forma de pensar y son muy profesionales, la boda es un día, las fotos para toda la vida. Si tuviera que volver a elegir, lo volvería a hacer. No me daba cuenta ni de que estaban ahí y en cambio no perdieron ningún momento, las emociones, los pequeños detalles.

Enviada el 20/02/2017
  • Enrique

Enrique Sancho Císcar, Se casó el 26/09/2015

¡Me ha encantado como trabaja Juan! Totalmente recomendable a todo el mundo, un gran profesional. Lo conocimos por la boda, y al final he contratado sus servicios más veces, premamá, bautizo, etc. Es muy fácil y ameno trabajar con él, y qué decir de las fotos, calidad de la de verdad con la cámara y las manos.

Enviada el 31/03/2016
  • Jessica

Jessica Navarro Bautista, Se casó el 05/09/2015

Gran profesional, calidad - precio genial. Se adapta a todas las necesidades de los novios, la verdad es que no nos enteramos de las fotografías y la calidad es buenísima. Lo recomiendo 100%. Volveré a contar con ellos para futuros reportajes.

Enviada el 12/09/2015

Santiago Cazorla Viana, Se casó el 15/05/2015

Disponibilidad y atención, no ponen pegas a quedar en cualquier sitio, y son muy atentos a la hora de explicarte las opciones que puedes elegir. Todo claro desde el primer día. Sin sorpresas negativas. Para el día de tu boda necesitas que no tengas que ir detrás de todo lo demás.

Enviada el 16/06/2015