Opiniones de J&M Reportajes

J&M Reportajes Ver más información

• Pilar
    Pilar S. Enviado el 07/05/2024

Maravillosa y profesional

Desde que tuvimos la primera entrevista nos encantó su trabajo.durante la boda estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de nuestros invitados para registrar cada momento y tratando a todos ellos con la amabilidad que le caracteriza! Un 10 sin dudarlo.
    Silvia C. Enviado el 28/03/2024

Profesionalidad y cercanía

Estuvieron pendientes de todo en todo momento, nos hicieron sentir súper agusto, disfrutaron a nuestro lado, muy profesionales a la vez que divertidos...son geniales!!!

Moreno Enviado el 28/12/2023

No pudo ser mejor

Marysol agradecida estamos por tu servicio. Ha sido la mejor elección para tener los recuerdos de nuestra boda. Muy amable, cercana y nos has hecho sentir cómodos en cada sesión de fotos. Gracias por capturar cada sonrisa y detalle de ese día tan especial e irrepetible.

Respuesta de J&M Reportajes:

Muchas gracias pareja. Para mí también fue un placer poder estar junto a vosotros en ese día tan especial. Un abrazo
    Sara Enviado el 19/12/2023

Simplemente maravillosos

Conocimos a J&M reportajes a través de un regalo, una sesión fotográfica cuando estaba embarazada, desde entonces nos han acompañado en momentos únicos como el nacimiento de nuestra peque y el día de nuestra boda, no hemos podido elegir mejor. Estamos maravillados con el amor y cuidado que ponen en su trabajo. Gracias de corazón

Respuesta de J&M Reportajes:

Es bonito despertar por la mañana y ver un mensaje lleno de agradeciento. Pues os digo Sara y David, que yo también estoy muy agradecida con la vida, por tener la suerte con este oficio de conocer a personas como vosotros y como bien dices a muchos acompañarlos en varios momentos importantes de su vida. Yo les llamo ratitos de amor convertidos en fotos. Mil gracias por todo!!
    Begoña C. Enviado el 22/12/2023

Fantásticos!!

Muy buenos profesionales!! Cercanos y flexibles. Muy contentos con ellos, totalmente recomendables!!!

Respuesta de J&M Reportajes:

Gracias Begoña por tu valoración y por tus palabras, es muy importante para nosotros.
    Lo pasamos muy bien el día de vuestra boda. Ahora a esperar la postboda....besitos
  • Lara
    Lara G. Enviado el 28/12/2023

Gran profesional.

Escogimos a Marisol por su trabajo ya que vimos varias fotos sobre reportajes de bodas que había hecho y nos encantaron.
    A los pocos días contactamos con ella y fue genial, quedamos en su estudio y pudimos terminar de ver lo profesional que es y las bonitos reportajes de boda que había realizado.
    Sin duda fue un acierto , tanto el día de las fotos de la pre boda como el día de boda fueron días geniales en los que lo pasamos genial , con mucha complicidad gracias a Marisol , y sin vergüenzas ya que te inspira una gran confianza.
    Sin duda , para cualquier otra ocasión volveremos a contar con ella.
    Patricia L. Enviado el 21/12/2023

Excelentes profesionales

Cuando nos pusimos a buscar fotógrafos para nuestra boda vimos varios y no pudimos elegir mejor. Son unos excelentes profesionales tanto Marysol como Javier.

Respuesta de J&M Reportajes:

Muchas gracias Patricia y David por confiar en nuestro trabajo y por esas palabras tan bonitas. Un abrazo!!!
    Noelia D. Enviado el 30/12/2023

Alegría y acompañamiento

Todo el reportaje completo, preboda (que en nuestro caso aprovechamos para tener alguna fotito de nuestra boda oficial), Día de la boda al completo y fotitos de postboda más tranquilos otro día y sin preocupaciones por estropear los trajes. Nos ofrecieron varios formatos de álbumes y no pusieron ninguna pega para las localizaciones de nuestro reportaje.
    Como una boda lleva muchas tareas, Marisol nos informó en su momento de que nos acompañaría y nos iría recordando poco a poco las decisiones que le afectaban que deberíamos ir tomando como horarios, fotos imprescindibles de grupos concretos...y otras y así ha sido, algo que hemos agradecido mucho para no sentirnos abrumados de golpe.

Respuesta de J&M Reportajes:

Ha sido toda una experiencia placentera conoceros y a vuestras familias también. Compartir muchos instantes y visitar vuestros hermosos pueblos, con esos rincones mágicos y fenomenales. Gracias por esas palabras dedicadas. Un fuerte abrazo.
  • José
    José A. Enviado el 30/12/2023

Unos fotógrafos

Hemos hecho el reportaje completo con Marisol y Javier. Preboda, boda y postboda. La atención ha sido fabulosa, estando disponibles cuando lo hemos necesitado y contestando a nuestras dudas y sugerencias.

Cabe destacar, además de su prfesionalidad, la flexibilidad que han tenido para realizar el preboda (con un pequeño reportaje de la firma en el Ayuntamiento) como el postboda ya que se han hecho en pueblos un poco alejados.

Y los más importante, ¡¡¡ Las fotos están super bien!!

Respuesta de J&M Reportajes:

Muchas gracias José Antonio por esas palabras tan bonitas que nos has dedicado. Destacando tantas cosas sobre nosotros no sólo como profesionales, sino también como personas. Lo hemos pasado muy bien con vosotros en todo momento. Aprovecho para agradecer por aquí la confianza depositada en nuestro trabajo y lo amables y cercanos que en todo momento habéis sido con nosotros. Mil gracias