Opiniones de Israel Viñuela Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Sara Se casó el 13/08/2022

Qué fácil lo hace todo

Israel hace que te sientas supercómodo delante de su objetivo, se adapta a ti y a cómo va fluyendo el día. Con él es superfácil todo, él lo hace fácil. ¡Y los chicos del vídeo también fueron fantásticos! Una suerte haberle conocido y que sea él quien capture los momentos de un día tan mágico.
  • Alberto
    Alberto D. Se casó el 23/04/2022

Boda de Alberto y Maria

Como trabajador, un crack y como persona maravilloso, una cercanía increíble, nos ha ayudado mucho en todo, no solo en temas de fotos, sino en temas que no le correspondían y eso dice mucho de él. Le volvería a elegir mil veces más.
    Patricia Se casó el 18/09/2021

¡Inmejorable!

Ha sido nuestro fotógrafo para la boda y no pudimos acertar más. Como profesional es de 10 y el trato personal insuperable. Nos ha ayudado en todo relacionado con los preparativos de la boda, la verdad que sin él no hubiera sido ni parecido de perfecto.

Y el día de la boda super profesional y cercano, nos hizo estar muy a gusto, transmite mucha confianza y lo da todo ese día. ¡Ya tengo fotógrafo favorito para el día que me apetezca un reportaje sin motivo ninguno!

• LUCIA
    Lucia Se casó el 10/07/2021

El fotógrafo de la familia

No teníamos fecha, pero ya sabíamos quién queríamos que nos hiciera las fotos. Le conocimos en la boda de mi hermana, y aparte de lo gran profesional que es, es familiar y hace todo tan fácil. Un acierto, sin duda. Estamos ya deseando ver ese trabajo, porque tiene que ser precioso. ¡Qué grande eres, Isra!
    Ana Se casó el 22/02/2020

Las mejores fotos que me han hecho

Todo lo que digamos de Israel se queda corto. Las fotos era algo en lo que no queríamos escatimar en nuestra boda, queríamos un recuerdo bonito para toda la vida y le dimos mucha importancia a este tema. Después de mucho buscar sin que nada nos convenciera, nos pusimos en contacto con Israel por recomendación y desde el primer encuentro supe que él sería nuestro fotógrafo. Por encima de todo, se nota que disfruta con su trabajo. Es muy profesional, majísimo, nada invasivo, te ayuda y aconseja con todo lo posible, te da confianza... Hasta nosotros, que no sabemos posar, estuvimos súper a gusto con él. El resultado es que ahora mismo tenemos en casa las mejores fotos que nos han hecho nunca, originales, bonitas y un fiel reflejo de nosotros mismos. Cada vez que las veo me emociono. Lo recomendaría 1000 veces.
    Marta I. Se casó el 10/08/2019

Simplemente, ¡genial!

A la hora de buscar un fotógrafo necesitas que tenga un estilo parecido al tuyo, como conocíamos a Israel de bodas anteriores de amigos y nos parecía que había hecho un trabajo genial, ese aspecto lo teníamos claro.
    Pero eso, a día de hoy, no es lo que más resaltaríamos de él: es importante que para el día de la boda y las sesiones previas o posteriores el fotógrafo sea cercano, amable, dispuesto y te haga sentir a gusto, algo que pasó desde el principio con él y estaremos eternamente agradecidos por ello.
    Mil gracias por tu cercanía, tu profesionalidad y sobre todo, por el trabajo tan impecable que haces.
    Noemi H. Se casó el 15/09/2018

¡El mejor!

Vi sus trabajos por recomendación de una amiga y desde el segundo 1 me encantó, cuando lo conocí en su estudio supe 100% que quería que fuera mi fotógrafo en éste día tan importante para nosotros y la verdad que no me arrepiento, al contrario, si me volvería a casar lo elegiría otra vez sin duda. Sabe captar la belleza en cualquier sitio y las fotos quedan espectaculares así que si queréis algo diferente, actual y que salga de los posados aburridos de siempre, Israel es el indicado, os va a sorprender.
    Ana I. Se casó el 08/09/2018

Gran profesional

Para nosotros Israel era casi un invitado más en la boda. Gran profesional... Te ayuda y está dispuesto para echar una mano en lo que haga falta. Muy buena comunicación y muy flexible. Si además no sabes cómo posar, si estás nervioso, si lo tuyo no es mirar a cámara... Llama a Israel, ¡porque todo sale desde lo natural!
    Recomendable 100%.
  • Paloma
    Paloma M. Se casó el 25/08/2018

Repetiríamos una y mil veces

Si Israel es una de vuestras opciones, no lo dudéis. Y si aún no lo es, debería serlo. Nosotros nos casamos en Santander, pero vivimos en Madrid. Nuestra primera búsqueda fue por Internet, y tanto las fotos de su web, como en redes sociales, nos llamaron mucho la atención. Sin embargo, fue al conocerle y ver su trabajo en vivo cuando no tardamos ni una hora en decidirnos.

Es un magnífico profesional, pero también una persona cercana y encantadora. Siempre hay un grado de posado en las fotos de boda, eso es innegable, pero con él fueron ratos muy divertidos y amenos. Fueron muy simpáticos con los invitados, integrados en la boda, sin sensación de agobio por el tema fotos, pero atentos a todos los momentos y con un resultado espectacular.

Durante el banquete prepara una proyección, que es un momentazo. Porque con los nervios no te has visto la fase de preparativos y se hace muy especial, pero la ceremonia y los invitados, ver sus caras... Es como vivir tu propia boda otra vez, pero desde fuera, y con lo rápido que pasa todo, se agradece y es muy especial.

La calidad del material que te entrega, y el buen gusto con el que te lo presenta, es solo el broche final a su trabajo. Es un día que se te pasa volando, y las fotos son el maravilloso recuerdo que te queda, y solo podríamos darle las gracias por los que nos ha dado a nosotros. ¡No dudaríamos en repetir con él! Os dejamos alguna de nuestras fotos favoritas de la boda, una del material entregado y otra del postboda con nuestro perro, pero lo mejor es hablar con él y que os muestre su trabajo.
    Bruno H. Se casó el 28/07/2018

Genial, repetiríamos

Gran profesional y mejor persona, nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos con el y muy divertido el fotomatón. Recomendable al 100%, merece la pena.