Opiniones de ISO100

ISO100 Ver más información

Sara B. Enviado el 04/11/2023

Los fotógrafos perfectos

No podíamos haber elegido mejor, Merche y Adrian son estupendos, las fotos que hacen preciosas y ellos majisimos
  • O
    Oscar M. Enviado el 25/09/2023

Profesionales y majísimos

No podríamos haber acertado más con las fotos. Tanto nosotros como todos los invitados, encantados con Merche y Adrián. Hacen que una sesión de fotos sea divertidísima y las fotos preciosas. Gracias por todo chicos!
    Sely A. Enviado el 03/09/2023

Son increibles

Los conocemos hace años,nos han hecho reportajes de navidad con los peques, de cumpleaños y ahora nuestra boda, desde luego no te venden por vender,te aconsejan desde el cariño sin abusar. Sus precios competitivos, a parte de darte mil facilidades. Desde luego los mejores!

• MARCOS
    Marcos D. Enviado el 18/08/2023

Fotógrafos que saben lo que se cuece

Maravilloso nos casamos el 12/08/23. Todavía no hemos visto las fotos pero nos regalaron un same the day (algunas fotos del dia en la cena proyectadas) y eran espectaculares. Ya tenemos ganas de verlas todas. Graciasss
    Iris Enviado el 14/09/2023

No podíamos haber elegido mejor

Meche y Adrián son maravillosos. La preboda quedó preciosa gracias a la forma que tienen de hacerlo tan fácil para que queden unas fotos bonitas sin posiciones forzadas sino naturales. El dia de la boda genial atentos en a cada momento para no perder ningún detalle. Guillermo y Ainhoa fantásticos! Y el video de presentacion nos encantó y a los invitados más todavía ya que era algo que no esperaban.
    Nos queda la postboda que sera más preciosa todavia!
  • Inés
    Inés Enviado el 05/06/2023

Fotógrafos de 10!

Qué maravilla! Adrián y Merche siempre encantadores! Hicimos unas fotos y video de preboda para poner a los invitados y todos alucinaron. Además nos hicieron un video para el final de la comida con fotos del mismo día! Alucinante su rapidez y calidad! También cogimos con ellos el fotomatón y la gente se lo pasó de lujo! Que ganas de ver todas las fotos de nuestro día, porque las que nos enseñaron al momento quedaron preciosass!!

Respuesta de ISO100:

Qué ilusión leer estas palabras chicos. Sabéis perfectamente que el aprecio que sentimos por vosotros es mutuo. Qué fácil es trabajar con parejas así, espectaculares.
  • Ainhoa
    Ainhoa A. Enviado el 06/11/2022

24 de septiembre

Tuvimos claro que iban a ser nuestros fotógrafos desde el primer momento que entramos a la isotienda a conocerlos, su trato cercano el enfoque que tienen sobre las fotos, no esas típicas fotos posadas sino esas que salen de dentro que saben captar esa alegría. Gracias Merche y Adrián por hacer que ese día nunca se nos olvide porque vosotros supisteis captar cada momento.

Respuesta de ISO100:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros chicos! Trabajar da gusto cuando es con gente como vosotros!
  • Aitor
    Aitor Enviado el 30/09/2022

Luces, cámaras y el dron !

Los contratamos porque queríamos un tipo de fotografía en concreto, queríamos algo especial y personalizado, difícil de explicar y de entender para muchos, pero ellos nos entendieron a la perfección y superaron todas nuestras expectativas, son súper profesionales, cuidan al máximo cada detalle y realmente se preocupan de que su trabajo es también lo que tú estás buscando y que te gusta.
    Te hacen sentir cómodo en todo momento y te ayudan a que parezcas todo un experto aunque no hayas posado nunca para una foto, como nosotros.
    No podía faltar el dron en nuestros reportajes y sin duda fue un acierto.
    Preciosas fotos, tomas increíbles con el dron, y además te sorprenden con unas ideas súper novedosas, recomendados 100%, estamos encantadisimos con ellos!
    Miriam Enviado el 07/01/2023

Miriam y Cristian 27.08.2022

Merche y Adrián son increíbles, una personas maravillosas, las fotos chulisimas quedamos encantados, los recomendaríamos con los ojos cerrados. Te hacen muy cómodo y natural las sesiones de fotos, te sacan siempre una sonrisa, son super cercanos. Y se adaptan a todo, horarios, nosotros quisimos añadir a nuestro perro dentro de la sesión y perfecto.

Respuesta de ISO100:

Muchísimas gracias por hacernos el trabajo tan fácil chicos. Estamos encantados de que el resultado haya quedado tan bonito!
  • Aaron
    Aarón R. Enviado el 12/06/2022

Fotógrafos de boda

Excelentes profesionales y bellísimas personas. Se preocupan del más mínimo detalle y se vuelcan en que todo salga perfecto. Los invitados de la boda no paraban de hacer alusión al buen trabajo y trato de los fotógrafos, encandilaron a todo el mundo. Reportaje fotográfico, vídeos, photocall, entrevistas, dron... Inmejorable. Recomendados al 1000% a Mercedes y Adrián. Gracias, chicos.

Respuesta de ISO100:

Qué fácil es trabajar para personas que te hacen sentir como de la familia. Siempre fuimos 1 más en vuestra boda, es de agradecer. ¡Muchísimas gracias por todo!