Isaac Quesada
Llobregat, 26 08620 Sant Vicenç Dels Horts (Barcelona) Mapa

Opiniones de Isaac Quesada

• Małgorzata

Małgorzata Pisarek · Se casó el 19/10/2019

Un servicio y resultado extraordinarios

Muchísimas gracias por el servicio. Un trabajo extraordinario con un resultado sorprendente. Hemos quedado muy satisfechos tanto con la atención que hemos recibido en todo el momento (ya en el primer contacto nos ha gustado mucho), y más con el resultado. Nos han sorprendido con una foto que no es nada común y que nos ha encantado. Isaac es un profesional muy recomendable.

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de Isaac Quesada:

¡Muchas gracias Małgorzata! Sois una pareja muy linda. Me encantó el centro de Breslavia. ¡Tenemos pendiente la postboda! Un fuerte abrazo y recuerdos a Krzysiu.

Tamara Espejo Soria · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad

Un gran profesional, quedamos encantados y nuestros invitados también. Las fotos chulísimas, supo captar en todo momento cada detalle de nosotros y de nuestros invitados hasta casi el final del sarao.

Enviado el 12/06/2020

Respuesta de Isaac Quesada:

¡Tamara, muchas gracias por tu comentario! Alfonso y yo lo pasamos genial en vuestra boda. ¡Un abrazo enorme y recuerdos a Mario!