Opiniones de Isaac Quesada

Isaac Quesada

Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona

Nuria R. Enviado el 07/05/2024

Al detalle

Lo contratamos por recomendación, y acertamos, estuvo desde el principio muy atento con nosotros, nos ayudo y acompaño en los preparativos y el día de nuestra boda. Las fotografías son increíbles, supo captar todos los momentos especiales. Recomendamos 100x1000

Gracias Núria por estas palabras 🤩
    La verdad, fue una boda muy emotiva.
    ¡Muchas gracias y nos vemos pronto!
    Patricia M. Enviado el 29/05/2023

100% recomendable

Isaac es muy buen profesional. Supo captar todos los momentos y más de nuestro bonito dia, además de hacerte sentir muy bien por su amabilidad y confianza. Si tuviera que volver a coger fotógrafo, sin duda alguna te volvería a escoger. Mil gracias por todo!!!!

Respuesta de Isaac Quesada:

Patryyyy la verdad soys fantásticos y tenía muchas ganas de estar con vosotros en vuestra celebración!!!
    Gracias a vosotros por contar conmigo nos vemos muyyy prontooo!!!
    David U. Enviado el 06/03/2022

Gran profesional

El primer día que lo conocimos notamos ese feeling y dejamos de buscar fotógrafo. Nos ayudó y asesoró en todo momento frente a cualquier duda o pregunta que teníamos. El resultado fue increíble y solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar del gran día. ¡Isaac, eres un crack!

Respuesta de Isaac Quesada:

¡David, muchas gracias! No sé qué decir... Sois una pareja única de verdad y sois muy, muy felices, eso se nota y nos lo hace mucho más fácil a nosotros... ¡Un fuerte abrazo y espero vernos pronto! Recuerdos a Estefanía.

• Estefania
    Estefania Enviado el 06/03/2022

¡Gran profesional!

¡Gracias por haber plasmado con tanta naturalidad el que sin duda podemos decir que fue el mejor día de nuestras vidas! Sin duda a todos los que nos pregunten por un fotógrafo lo recomendáremos al 100%. ¡Muchas gracias, Isaac!

Respuesta de Isaac Quesada:

¡Estefanía, mil gracias! ¡De verdad, sois lo más! ¡Vosotros sí que sois 100% auténticos y derrocháis love, guapo/a! Un fuerte abrazo.
  • Maryuri
    Maryuri O. Enviado el 27/10/2021

Fantástico, el mejor

Isaac un crack, un superacierto. Desde el primero momento que contamos con el sabíamos que habíamos escogido muy bien. Supersimpático y profesional. Todas las fotos salieron perfectas, sin duda, tiene muchísima experiencia. Será nuestro fotógrafo de referencia. Recomendado al 100%.

Respuesta de Isaac Quesada:

Mar, me dejas sin palabras, muchísimas gracias. Sois una pareja especial de verdad, gracias a vosotros por dejarme formar parte de vuestro día. Espero volver a capturar más momentos mágicos. ¡Un fuerte abrazo y saludos a Yeray!
    Tamara E. Enviado el 12/06/2020

Profesionalidad

Un gran profesional, quedamos encantados y nuestros invitados también. Las fotos chulísimas, supo captar en todo momento cada detalle de nosotros y de nuestros invitados hasta casi el final del sarao.

Respuesta de Isaac Quesada:

¡Tamara, muchas gracias por tu comentario! Alfonso y yo lo pasamos genial en vuestra boda. ¡Un abrazo enorme y recuerdos a Mario!
  • Małgorzata
    Małgorzata P. Enviado el 09/06/2020

Un servicio y resultado extraordinarios

Muchísimas gracias por el servicio. Un trabajo extraordinario con un resultado sorprendente. Hemos quedado muy satisfechos tanto con la atención que hemos recibido en todo el momento (ya en el primer contacto nos ha gustado mucho), y más con el resultado. Nos han sorprendido con una foto que no es nada común y que nos ha encantado. Isaac es un profesional muy recomendable.

Respuesta de Isaac Quesada:

¡Muchas gracias Małgorzata! Sois una pareja muy linda. Me encantó el centro de Breslavia. ¡Tenemos pendiente la postboda! Un fuerte abrazo y recuerdos a Krzysiu.