Opiniones de Iris Caparrós Fotografía

Murcia

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Rocío
    Rocío M. Se casó el 30/04/2022

La mejor elección para nuestro día

Desde que la conocimos casi dos años antes de la fecha, ya supimos que ella sería la mejor para captar los momentos de nuestro gran día y no nos ha defraudado. Tanto en preboda como en la boda ha hecho unas fotos preciosas. De la boda aún no tenemos todo, ya que fue hace muy poquito, pero al día siguiente del enlace ya nos pasó un adelanto. Estamos muy felices de que el destino la haya puesto en nuestro camino. ¡Gracias por tanto, Iris!

Respuesta de Iris Caparrós Fotografía:

¡Ay, me habéis sacado los colores! Muchísimas gracias por todo, pareja... Yo también he tenido mucha suerte de encontraros y formar parte de vuestro día. Espero que todo vaya fenomenal y que seáis felices por siempre, siempre.
    María Se casó el 05/03/2022

Fotos preciosas para el recuerdo

Encontramos a Iris porque nos encantó su trabajo y fue todo un acierto. Elegimos un pack que tenía disponible e incluía preboda, algo de lo que no estábamos convencidos, pero fue todo un acierto. La preboda la hizo superfácil, fue divertidísima, se nos pasó volando el tiempo, nos supo a poco, y encima las fotos salieron espectaculares. Por otro lado, el día de la boda, ella era una más de la boda, incluso a los invitados les encantó la fotógrafa, estuvo atenta de todo, supo captar momentos muy especiales y fotos entrañables y divertidas. Ella capta el momento, no va a hacer posar y queda muy natural. La verdad es que todo un acierto, porque las fotos son preciosas, la recomendamos al 100%, y encima no solo hace bodas, con lo que contaremos con ella en el futuro si hace falta.

Respuesta de Iris Caparrós Fotografía:

Muchísimas gracias por todo, pareja. Me habéis alegro el día con esta opinión, jeje Será todo un placer coincidir más veces con vosotros, he tenido mucha suerte de haber formado parte de vuestro día.
    ¡Un abrazo muy grande, pareja!
    Mirian Se casó el 23/10/2021

Una magnífica fotógrafa

Iris fue la fotógrafa perfecta para nuestra boda. Captó todos los momentos con un estilo muy natural, tal y como nosotros queríamos. Es muy profesional y a la vez muy cercana, sus fotos son una auténtica maravilla. Si queréis tener una garantía absoluta de que todo saldrá bien, no dudéis en contratarla.
  • Sarai
    Sarai Se casó el 18/09/2021

Mejor, imposible

La mejor de todas. Nos encantó todo con ella. Muy profesional y simpática. El día de nuestra boda y el más feliz de nuestras vidas, sin duda. La elegiríamos mil veces más.
    Marta O. Se casó el 11/09/2021

Excepcional

Repetiría sin duda. Han sido increíbles las fotos y la rapidez para entregarlas. Un trato inmejorable. Si tienes aún dudas, ni lo pienses. Iris será tu mejor opción.
  • Silvia
    Sílvia Se casó el 17/07/2021

Fantástica

Sin ti, nuestro día no hubiera sido posible. Ha captado todos los buenos momentos que hubo en nuestro gran día. Allí estuvo Iris hasta el final, tan dulce y amable con su sonrisa todo el día. Si queréis un bonito recuerdo para vuestro día, no dudéis en hablar con ella, es un amor.
  • Veronica
    Veronica R. Se casó el 27/06/2021

Inmejorable

Nos encantó cuando la conocimos por su dulzura y entusiasmo... Pero nos enamoró con su simpatía y profesionalidad… ¡Estamos muy felices de haberla elegido porque era lo que queríamos! ¡Fotos espontáneas y originales! ¡100% recomendable!
    Marta G. Se casó el 12/06/2021

Una suerte dar con ella

Cercana, profesional, simpática, lo hacía todo muy fácil. Sabe captar la felicidad en una foto. Sin duda, me alegro de haberla encontrado aquel día en una boda y que pudiera estar en la mía. Calidad-precio excelente y te lo da todo en una caja de madera perfumada preciosa. Repetiría con ella sin pensarlo.
    Andres M. Se casó el 05/06/2021

Encantadísimos con ella

Muy profesional y simpática, la verdad que apenas notamos su presencia en la boda, lo cual en un fotógrafo se agradece mucho, un precio estupendo para la calidad de sus fotos. Nos entregó las fotos y el álbum rapidísimo (muy bonito por cierto). Recomendable 10/10.