Ipfotos
torre torneo, calle astronomia 1 41006 Sevilla (Sevilla) Mapa

Fotógrafo Profesional Ipfotos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Ipfotos

• Mar

Mar Marfm · Se casó el 02/11/2019

Gran profesional, confianza y cercanía

Nos casamos en noviembre de 2019 y elegimos a Iván y su equipo a través de bodas.net, la verdad es que acertamos de pleno. Iván y su equipo han resultado muy profesionales y, lo que es casi igual de importante, cercanos en todo momento, lo cual es de agradecer. Profesionalidad y confianza, y las fotos quedaron preciosas, un gran trabajo. Muy contentos con el resultado final, os lo recomiendo si tenéis una boda entre manos.

Enviado el 07/09/2020
  • Manuel

Manuel Navarro · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad ante todo

Iván y su equipo hicieron de nuestra boda un sueño. Un chaval cercano que nos quitó muchos nervios en muchos momentos, cuidando cada detalle con mucho mimo todo. Es un crack y hace un trabajo de diez. Salimos encantados.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Ipfotos:

Manuel con parejas como ustedes todo es más fácil... Muchísimas gracias por tus palabras. Un abrazo enorme.

Alba · Se casó el 20/07/2019

Fantástico

Un fotógrafo cercano que hace que te sientas a gusto en todo momento, cuidando y mimando cada detalles y salen fotos espectaculares.

Enviado el 16/08/2019

Beatriz Garcia Francisco · Se casó el 18/05/2019

Inigualable

Buen fotógrafo y buena persona, esfuerzo máximo para tener resultados inmejorables te hace sentir cómodo en todo momento y es tan cercano que parece conocerle de toda la vida.

Enviado el 11/12/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 09/03/2019

Super mega hiper encantada

La verdad que no podemos estar más contentos de la elección de cogerlo de fotógrafo, una calidad increíble. Un trato más maravilloso aún. Un profesional como la copa de un pino, estamos encantado con el resultado y con el trato obtenido, sin duda hemos acertado y hemos elegido al mejor. Gracias.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Ipfotos:

Muchísimas gracias, Alba, por tus palabras. Me alegro mucho que estéis contentos con nuestro trabajo. Encantandísimos de poder haber estado en vuestra boda y disfrutar de vuestro momento que fue maravilloso. Gracias de todo corazón.
  • Jerónimo

Jerónimo Molina · Se casó el 09/03/2019

Espectacular. Increíble

Espectacular de principio a fin. El mejor sin duda, excelente persona, e inmejorable calidad y atención profesional. Sin ninguna duda, si me volviera a casar, Iván sería nuestro fotógrafo sin ningún lugar a dudas. Servicio sensacional, flexibilidad para todo, respetuoso y un sinfín de adjetivos más. Fue sin duda el partícipe de que podamos recordar nuestro sueño tal y como fue.

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de Ipfotos:

Jero un millón de gracias por tus palabras, me dan mucha alegría y más fuerza para seguir haciendo que me encanta. Y muchísimas gracias por haber contado conmigo y poder estar en vuestro gran día en una boda increíble..

Jorge Silva Domínguez · Se casó el 09/06/2018

Un gran trabajo y buena persona

Estamos muy contentos con el resultado y no tuvo ningún problema en desplazarse, repetiríamos.

Enviado el 18/06/2019

Gema · Se casó el 09/06/2018

Todo un profesional

Lo recomiendo porque es todo un profesional, me encantó tenerlo en mi boda ya que cada vez que veo las fotos es como revivir cada momento. Es muy simpático y te responde rápido. Gracias por todo, Iván.

Enviado el 28/12/2018

Valentin Beltran · Se casó el 28/04/2018

Gran profesional

Nos hizo el reportaje de boda y no podemos estar mas contentos con el resultado, totalmente recomendado.

Enviado el 16/06/2019
  • Chema

Chema · Se casó el 17/06/2017

Magnífico profesional

Magnífico fotógrafo con mucha experiencia y gran profesionalidad, se curra mucho las fotos para que salgan perfectas. Totalmente recomendable.

Enviado el 16/06/2019