Instantes inolvidables

49 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Instantes inolvidables

Ana M. · Se casó el 05/12/2015

Alain es todo lo contrario a lo que a menudo pasa en este país con "profesionales" varios de todo tipo, que siempre tienes que andar detrás vigilando que hagan las cosas bien. Desde el principio nos informó de todo, respondió super rápido, lo contratamos a una semana de la boda y vino hasta Cáceres mucho rato antes por si pasaba algo. ¡Las fotos nos encantan! Son un estilo muy personal, como muy cuidado, original, es como espontáneo, no te hace posar nunca o casi nunca, te da ideas y tal pero te sientes super comóda. Mi chico decía que iba a pasarlo fatal, ¡pero sale guapísimo (lo es)! Con el hotel hemos tenido nuestras cosas, y con las flores, pero con Alain hemos acertado. ¡Lo recomendamos a cualquiera totalmente!

Enviado el 08/04/2016

Irene G. · Se casó el 03/10/2015

Desde el primer momento, la conexión con Alain, el fotógrafo, fue buenísima. Se adaptó y entendió completamente el tipo de reportaje que queríamos y nos puso todas las facilidades del mundo, pese a que le cambiamos horarios y recorridos varias veces. El día de la boda se comportó con una profesionalidad exquisita. Quedamos encantados con su trabajo y los invitados, también. Es una persona muy cercana y divertida, que te hace sentir muy cómodo incluso aunque no te guste posar.

Enviado el 29/04/2016

Noelia M. · Se casó el 19/09/2015

Hizo el reportaje de nuestra boda y es espectacular, ¡genial! No nos arrepentimos de haberlo elegido. Alain es muy simpático y muy profesional. Nos ayudó en todo. ¡salió perfecto! Atento desde el primer momento. Gracias Alain.

Enviado el 11/10/2015

Gema M. · Se casó el 12/09/2015

Hicimos el reportaje de bodas con Alain y nos salieron unas fotos de 10. La verdad es que el trato fue muy bueno. En mi caso no me gustan mucho las fotos, la verdad, pero después de haber hablado un par de veces con Alain todo salió maravilloso. Te va contando cómo deberías hacer para estar mejor en las fotos, te da consejo para que salgan algunos momentos, aunque luego se te olvidan con los nervios... La relación calidad-precio es muy buena y lo recomendaría si queréis unas fotos naturales.

Enviado el 20/04/2016
  • Erika

Enrique C. · Se casó el 29/08/2015

Un trato muy cercano desde el primer día que nos conocimos. Después de tres sesiones de preboda (una de ellas boidoir), he de decir que el día de mi boda fue como si fuese un invitado más. Muy amable y profesional siempre. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 26/04/2016
  • Esther

Esther M. · Se casó el 18/07/2015

Fotógrafo con profesionalidad, flexibilidad para cualquier cosa que se le proponga, bastante atento a todo lo que le pueda servir para realizar el reportaje, puntual y muy cordial. Además, ¡se agradece la comodidad que da para realizar las fotos!

Enviado el 01/09/2015

Diana J. · Se casó el 20/06/2015

¡Buen trato, cercano y buen profesional! Ha resuelto todas nuestras dudas atendiendo numerosas llamadas y mails. El día de la boda, realizó un buen servicio y trato estupendamente a todos los invitados. Al día siguiente ya teníamos un avance y a los quince días, tal como acordó, teníamos el resto.

Enviado el 28/07/2015

Irene G. · Se casó el 19/06/2015

La experiencia con Alain ha sido excelente. Desde un primer momento el trato ha sido muy profesional y cercano y se adaptó perfectamente a lo que nosotros necesitábamos. En cuanto a su trabajo es muy bueno. No solo las fotografías, que nos han encantado, sino el día de la boda está pendiente de todo y rápido te encuentras a gusto haciéndote las fotos. Todos los invitados nos dijeron lo agradable que es y que se le veía muy profesional. Así que yo solo puedo recomendaros que le contratéis porque quedareis muy contentos con él.

Enviado el 20/07/2015

Raquel G. · Se casó el 06/06/2015

Se pone en contacto contigo prontísimo y te da flexibilidad en el horario. Se amolda a cualquier día y hora. Puntual, responsable y, sobre todo, un gran profesional. Te da todo el material, no se desprende de ninguna foto y no para de hacer fotos, ¡con él no pierdes ningún momento! Lo recomiendo chicos, ¡calidad precio y profesionalidad!

Enviado el 03/08/2015
  • Clara

Clara R. · Se casó el 23/05/2015

Una maravilla. Desde el minuto uno estuvimos comodísimos, y además el resultado de las fotografías es estupendo, todas preciosas. Cabe destacar especialmente que, aunque evidentemente tuvimos momentos de posado, fue todo muy natural, con lo que las fotos quedan con un toque muy personal, que se agradece muchísimo.

Enviado el 15/06/2015