Instantes Fotógrafos
Carretera M-206 Torrejón a Loeches, km 2.600 28890 Loeches (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Instantes Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Instantes Fotógrafos

• Alicia

Alicia · Se casó el 05/10/2019

Desde el primer día han sido muy cercanos, nos lo pusieron todo muy fácil, tanto para quedar como para resolvernos cualquier tipo de duda. El día de la boda solo diré que se nota que llevan muchas a sus espaldas, y todo fue fenomenal. Tenemos unas fotos preciosas, y si algún día me vuelvo a casar (cosa que dudo), volvería a contactar con Cristina y Jon.

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de Instantes Fotógrafos:

Hola Alicia, muchas gracias. Sois encantadores los dos, lo pusisteis muy fácil. ¡Qué suerte tenemos de tener parejas como vosotros! Un abrazo para los dos.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 21/09/2019

Un gran recuerdo de nuestro día

Pese a que no soy una gran aficionada a posar para las fotos gracias a la preboda perdí el miedo a la cámara y en la boda todo fue mucho más fácil. El día de la boda llovió y estuvieron pendientes de aprovechar cualquier hueco sin lluvia para hacernos fotos. El resultado es genial.

Enviado el 04/12/2019
  • B. B.

Beatriz · Se casó el 14/09/2019

Un gran equipo profesional

Desde el primer día, Cristina y Juan nos hicieron sentir que contábamos para nuestro día con unos profesionales de primer nivel. Todo son facilidades, tratando siempre de hacer un trabajo a la medida de tus necesidades, adaptándose a tus gustos, sugiriendo fotos muy originales y de gran calidad. Solo daros las gracias por hacer nuestro día todavía más especial. Si nos volviéramos a casar o a tener algún evento que requiera fotógrafos, contaríamos con ellos sin la menor duda. Gracias.

Enviado el 23/12/2019

Veronica · Se casó el 04/09/2019

Fotógrafos de nuestra boda

Nosotros nos casamos hace poco y estamos encantados de haberlos elegido. ¡Todo su trabajo es maravilloso y cuidan cada detalle! Gracias por todo lo que hacéis y por vuestra entrega, amables atentos y muy profesionales.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Instantes Fotógrafos:

Hola, Vero y Dani. Nosotros también estamos encantados con vosotros. Sois una pareja maravillosa y siempre lo hemos pasado genial, tanto en la boda como en la postboda. Un abrazo enorme. Cristina y Juan.
  • Miguel

Miguel Angel Jiménez Arenilla · Se casó el 31/08/2019

La boda soñada reflejada en un video y fotos con corazón

Cristina desde el primer momento nos dio el buen feeling como para confiar algo tan importante que será el recuerdo de un día que no queremos olvidar.

Enviado el 14/10/2019
  • Miguel

Miguel Ángel Martín Fernández · Se casó el 18/05/2019

Excelentes

Tanto Cristina como Juan hicieron un trabajo fenomenal, cercano y de calidad. Las fotos que tenemos como recuerdo de nuestra boda son una maravilla y estamos muy contentos de haber contado con ellos.

Enviado el 15/11/2019

Jessica · Se casó el 11/05/2019

Nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento

Tanto Cristina como Juan son unos auténticos profesionales. Nos hicieron sentir a gusto desde que empezamos con el reportaje. Nos dieron mucha tranquilidad en
    momentos de agobio. La verdad es que hemos quedado encantados con sus servicios.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Instantes Fotógrafos:

Hola, Jessica y Raúl. Nosotros también estamos encantados con vosotros. Vuestra boda fue preciosa y nos sentimos muy cómodos con vosotros. Un abrazo enorme. Juan y Cristina.
  • Sonia

Sonia Hidalgo Lorente · Se casó el 22/09/2018

Muy profesionales y fotos muy bonitas

Estamos muy contentos de haber estado con ellos. Las fotos nos encantan y nos ayudó mucho hacer las fotos de preboda, ya no estábamos tan rígidos ese día. Ahora estamos seleccionando las fotos para el álbum. Gracias Cristina y Juan, volveríamos a contar con vosotros sin duda.

Enviado el 25/11/2018

Respuesta de Instantes Fotógrafos:

Muchas gracias Sonia, las fotos son tan bonitas porque ese día estabais felices y relajados, me alegro que os hayan gustado y que os sintierais tan cómodos con nosotros. Un besazo a los dos.

Mª Angeles · Se casó el 01/09/2018

Todo fantástico.

Hola, somos Chema y Marian. Nos casamos el pasado 1 de septiembre y cuando llegó el momento de contratar fotógrafo nos preocupaba mucho porque no queríamos que se saliera de presupuesto, no queríamos estar posando o incómodos y que salieran imágenes forzadas. Buscando... aparecieron Cris y Juan en nuestras vidas. Nos reunimos con ellos y nos mostraron su trabajo, que nos encantó, justo lo que queríamos. Aparte de profesionales, son cercanos y te dan toda la confianza del mundo. Ahora ya tenemos el álbum y el vídeo y no nos cansamos de disfrutarlo. Hay imágenes captadas que no nos dimos cuenta y para los invitados genial, porque en ningún momento se sintieron forzados o invadidos y ahora cuando lo ven están encantados y disfrutaron del día a tope. Es más, en primavera queremos hacer una postboda y seguro que repetiremos con ellos.

Enviado el 17/02/2019

Respuesta de Instantes Fotógrafos:

Muchas gracias Marian y Chema, ha sido un placer conoceros, me alegro muchísimo de que os sintieseis cómodos, y os haya gustado tanto el trabajo, eso es lo que buscamos que el día de vuestra boda lo disfrutéis, espero volver a veros en primavera. Un abrazo.
    Juan y Cristina.
  • Ecna

Ecna Loka · Se casó el 21/07/2018

Muchas fotos y difícil elección

En mi opinión excelente trato y puntualidad. Fotos con buena calidad y mucha variedad.

Enviado el 29/10/2018