Opiniones de Instantes Fotógrafos

Pozuelo De Alarcón, Madrid

• Miriam
    Miriam Enviado el 19/09/2023

Geniales fotos preciosas

Encantados con los tres miembros de instantes fotógrafos, te hacen sentir muy cómodo lo que hace que estés relajado y no se te haga tan pesado los momentos fotos. La calidad de su trabajo es excepcional. La preboda es muy importante para conocerlos y ganar esa confianza tanto con ellos como con las poses en las fotos.

Respuesta de Instantes Fotógrafos:

Muchas gracias Miriam, estamos encantados, espero que estéis disfrutando mucho de vuestro viaje, nos vemos a la vuelta!
    Un beso a los dos.
    Cristina.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 02/12/2023

Muy buenos profesionales

Contactamos con ellos por recomendación de la finca Chapoo que fue donde celebramos el banquete de la boda.
    La verdad que desde el primer día que conocimos a Cristina y nos contó cómo funcionaba todo, la alegría que muestra al hablar de su trabajo y la paz que transmite, en algo a lo que normalmente no estamos acostumbrados, que es a enfrentarnos a las cámaras, ya nos conquisto.
    Es cierto que habíamos visto su trabajo en la web, y el trabajo bien hecho se muestra en sus fotos y en sus vídeos.
    Hicimos las fotos de la preboda que quedaron Preciosas, y las de la boda igual, se adaptaron a nosotros, a lo que queríamos y supieron captar nuestra esencia.
    Cristina, Jon y todo el equipo que tienen son increíbles, se nota que son profesionales y llevan tiempo dedicándose a las bodas, porque saben cómo moverte, como tratarte y como captarte.
    100% recomendados
    Vero Enviado el 14/10/2023

Espectaculares

La mejor decisión que hemos podido tomar. Profesionalidad 10, trato impecable, calidad increíble y rapidez en la entrega. Se lo recomiendo a todo mi entorno que esté pensando en casarse. Os volvería a escoger infinitas veces más.

Respuesta de Instantes Fotógrafos:

Muchas gracias Vero y Kike, desde el primer momento conectamos súper bien, vuestra boda fue tan bonita y tan cuidada en los detalles, realmente refleja lo que fue.
    Sois una pareja increíble, muy gracias por elegirnos, ¡nos vemos pronto en otra boda!

Beatriz U. Enviado el 13/10/2023

Fotografía Boda

Contratamos a instantes fotógrafos para el día de nuestra boda y los volvería a elegir mil veces más.
    Son unos profesionales increíbles, desde la preboda hasta cada uno de los momentos del día de la boda.
    Nos daba miedo al pensar en fotografía no sentirnos cómodos o no salir bien, y ellos consiguieron sacar lo mejor de nosotros y de nuestro día.

De verdad que elegirlos fue la mejor opción del mundo, y los resultados incluso más impresionantes de lo que esperábamos.

Gracias Cris y Jon, sois unos artistas!!

Respuesta de Instantes Fotógrafos:

Muchas gracias Bea y Adri, la verdad lo tuvimos tan fácil ...se nota que os queréis tanto, que lo disfrutasteis, que solo teníamos que capturarlo, estamos encantados!!
  • Iván
    Iván C. Enviado el 29/06/2023

Todo perfecto!!

Todo salió a la perfección, estuvimos muy cómodos durante el reportaje, son muy profesionales.

Respuesta de Instantes Fotógrafos:

Hola Iván, muchísimas gracias. sois una pareja genial y una boda estupenda, súper emotiva, el resultado estupendo.
  • Genesis
    Genesis F. Enviado el 26/10/2023

Súper recomendable

Experiencia increíble. Son supermajos. Si te dicen que el día de la boda están a una hora están a esa hora.
    Su experiencia en este tipo de eventos se demostró en sus consejos no solo sobre las fotos o el vídeo, sino también sobre la organización y los tiempos.
    La edición del álbum de fotos es buenísima y con la calidad del libro hemos quedado muy satisfechos.
    Nos dieron mucha tranquilidad.
    Los recomendaríamos sin dudarlo.
  • ALBA
    Alba N. Enviado el 24/10/2023

Experiencia maravillosa

Elegí instantes para el día de mi boda porque me lo habian recomendado. Después de ver el trabajo final y durante el proceso, las recomendaciones recibidas se habían quedado cortas. Cristina y John son súper profesionales. La comunicación fue excelente durante todo el proceso. Tuvimos un encuentro inicial para hacernos una sesión de fotos en el retiro. Fue una maravilla. El día de la boda estuvieron atentos de todo detalle. Adjunto alguna foto. Recomendables al 100%.

Muchas gracias Alba,
    Tenéis unas fotos y un vídeo tan bonito que refleja lo mucho que os queréis, lo bien que lo pasasteis y lo mucho que lo disfrutasteis, nosotros también estamos muy contentos con el resultado, sois una pareja maravillosa.
    Anabella D. Enviado el 05/10/2023

Un recuerdo inolvidable

El primer contacto con Cristina fue muy cercano, nos encantó desde el principio y por eso decidimos que era la mejor opción. El día de la boda su equipo de fotografía y videógrafo se portó con nosotros y nuestros invitados maravillosamente bien. Captaron cada momento. La entrega de las fotos y vídeo en formato digital solo tardó un mes y no nos sorprendió la calidad, estaba genial. El vídeo solo les pedimos la música de la versión corta, la larga fue a su decisión y en cada momento nos emocionabamos más y más, todas las canciones que formaron parte de los momentos más importantes de ese día estaban en ese resumen. Hoy nos han entregado el álbum, sin palabras. La calidad del álbum es increíble, y las fotos se ven preciosas. Hemos quedado encantados
    Laura Enviado el 08/10/2022

Más que fotógrafos

Instantes Fotógrafos se han encargado de inmortalizar los recuerdos de uno de los días más felices de nuestra vida. Desde el primer momento Cristina y Jon se han preocupado por lo que queríamos, cómo lo queríamos, y nos han devuelto más de lo que nosotros pedíamos. Profesionales de la cabeza a los pies (¡un saludo a Almudena también!), trato excelente y creatividad arrolladora, creando imágenes de cuento. Mil gracias a vosotros por hacer nuestro día aún más bonito.
  • Julia
    Julia C. Enviado el 12/09/2022

Excelente servicio

Mi boda fue hace 2 días, aún no tengo el resultado final, pero tan solo por cómo me guiaron en nuestro día, puedo decir que son ejemplo de profesionalidad. Puntuales, atentos, detallistas, creativos. Estamos muy felices de haberles contratado. Y relación calidad precio, muy buena. Los recomiendo. Muchas gracias, chicos.