Opiniones de InnoE Photo

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Alicia
    Alicia D. Se casó el 23/10/2021

Boda de Ángel y Alicia 23/10/2021

Creo que de lo mejor que hicimos para nuestra boda es coger a InnoE como los fotógrafos de nuestra boda. Son totalmente flexible a los gustos y a los horarios para realizar las fotografía de vuestra boda, preboda y postboda. Las fotos captan todos los momentos bonitos y complicidad que tienes con tu pareja, con tus familiares y amigos. En el día B nos ayudaron en todo momento y nos fueron marcando y captando todos los momentos especiales que teníamos preparados para ese día. Ha sido un placer teneros y la amistad que hemos hecho espero que dure mucho tiempo. Si tenéis la opción de elegirlo, no lo dudes porque no os vais a arrepentir.
  • Tamara
    Tamara M. Se casó el 26/06/2021

Muy recomendable

Fran y María son unos auténticos profesionales. Y lo más importante, grandes personas. En un día de tantos nervios es fundamental rodearte de personas profesionales que, además, te transmitan serenidad y tranquilidad

Respuesta de InnoE Photo:

¡Ay, Tamara y Pedro! ¡Miles de gracias por vuestras palabras! ¡El sentimiento es mutuo! ¡Mucho tiempo organizando vuestro gran día! ¡Y llegó! ¡Y qué precioso! ¡Y quedará en nuestro recuerdo y en nuestro corazón para siempre! ¡Seguiremos en contacto! ¡Un abrazo enorme!
    Enrique B. Se casó el 06/10/2019

¡Superrecomendable!

Fue un total acierto. ¡Más que buenos fotógrafos, ahora somos buenos amigos!

Respuesta de InnoE Photo:

¡Queridos Kike y Luzmi, un millón de gracias por vuestras afectuosas palabras! Para nosotros sois lo mismo. Buenos, amigos a los que, sin duda alguna, volveremos a ver a menudo.
  • Pepita
    Pepita G. Se casó el 05/10/2019

Los mejores

Son unos profesionales. Estamos súper contentos con el trato y trabajo realizado.

Respuesta de InnoE Photo:

¡Queridos Pepita y Andrés! ¡Nosotros estamos felices de haber podido formar parte del Gran Día B! ¡Formáis parte de nosotros! ¡Os queremos!
    Esperanza Se casó el 28/09/2019

¡Recomendamos a esta pareja!

¡Recomiendo a esta pareja para que plasmen los momentos más importante que se tienen en la vida! Son atentos, delicados, se adaptan a lo que quieres. Muy contentos con el resultado. Yo los conocí a través de esta página. ¡Gracias!

Respuesta de InnoE Photo:

¡Ay! ¡Cómo os queremos! A veces el destino es caprichoso, y nos pone en el camino a personas que nunca pensamos que conoceríamos! Sois encantadores, cariñosos, divertidos y podría continuar... Fue una boda espontánea y a la vez cuidada hasta el más mínimo detalle! Un placer haber tenido el privilegio de inmortalizar vuestro día B y de que estéis contentos con el resultado.
  • Soraya
    Soraya Se casó el 07/09/2019

¡Sois fantásticos!

Además de vuestra gran profesionalidad, vuestra simpatía, humildad y cercanía hacen que las sesiones sean cómodas y en confianza, desde la primera a la última, tanto para nosotros como para nuestra peque. Os volveríamos a elegir 100%, sin duda alguna. Gracias por vuestro grano de arena en uno de los días más importantes de nuestras vidas, por vuestro trato y el resultado de vuestro trabajo. Sois encantadores. Un abrazo fuerte.

Respuesta de InnoE Photo:

¡Querida pareja! ¿Qué decir de vosotros? ¡Si es que nos acogisteis en vuestra familia como parte de ella! Nos sentimos inmensamente felices de ese granito de arena que hemos puesto, ¡y haber tenido el gran privilegio de haber colaborado en que esos momentos queden inmortalizados para siempre para que podáis revivirlos una y otra vez junto a la familia! ¡Un abrazo a todos y seguiremos en contacto!
  • Daniel
    Daniel R. Se casó el 18/08/2019

Un par de profesionales

Son lo mejor, como personas y como profesionales. El trato es fantástico. Están atentos a todo, calmando nervios. No se fueron de mi boda hasta que no se acabó de hacer todo. Un trabajo de fotografía espectacular. ¡Me encantan! Mis fotógrafos para siempre. Dejo fotos de la pre boda porque de la boda aún no las tengo.

Respuesta de InnoE Photo:

Ay, ¡nuestros queridos Daniel y Zoraida! Una pareja dulce, que irradia felicidad, que se contagia a todo el que se le acerca. Gracias a vosotros por confiar en nosotros en algo tan importante como es inmortalizar vuestro gran día especial. Esperamos que os haya gustado el resultado. No perderemos el contacto porque ya hemos conectado. ¡Un abrazo a los dos!
  • Yaiza
    Yaiza Se casó el 10/08/2019

Encantadísima con estos dos pedazos de fotógrafos

¡Gracias a Innoephoto por mi día de boda! Primero, porque ella, la fotógrafa, me ayudó con todos los pasos que la novia debe seguir. Sin ella me habría perdido. Segundo, el fotógrafo es estupendo. Saca hasta el mas mínimo detalle que luego nos gusta tener de recuerdo. Son fotógrafos que tienen muchos detalles, que no molestan a los invitados, son de los que saben cuando acercarse para hacerles fotitos. Y, por, último (pero podría seguir) son ligerísimos. En la misma semana ya tenia todas mis fotos para poder verlas y a cuál de ellas más bonita.
    De precio no se como será, porque para mí fue un regalo, pero cuando vuelven a repetir con los mismos por algo será. ¡Gracias y mil gracias! Ya deseando tener el álbum.

Respuesta de InnoE Photo:

Qué grandes sois, Yaiza y Carlos. Os agradecemos enormemente vuestras palabras. Nosotros solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia vosotros por vuestro cariño. ¡Así da gusto trabajar! ¡Todo fluye! ¡Y todo salió tan bonito! Fue un verdadero placer fotografiaros y poder haber puesto un granito de arena participando en el día de vuestro enlace. ¡Miles de besos a los 5!
  • Florentina
    Florentina G. Se casó el 19/07/2019

¡Los mejores!

Son buenísimos profesionales, atentos, cariñosos, es que lo tienen todo. Te hacen sentir muy cómoda, al principio estaba muy nerviosa pero luego se me fue pasando y disfruté mucho. Sacan unas fotos preciosas, están muy atentos a los invitados para sacarles fotos y es que solo puedo decir cosas buenas de esa pedazo de pareja. Los recomiendo 100%.
  • Jesus
    Jesus C. Se casó el 15/07/2019

Volvería a elegirlos

No podemos estar más contentos con su profesionalidad. ¡Unas fotos impresionantes! Para cualquier evento en el cual necesitemos de un fotógrafo no vamos a dudar jamás en elegirlos de nuevo. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de InnoE Photo:

¡Nuestros queridos Jesús y Adrián! ¡Estamos enormemente agradecidos por vuestras palabras! ¡Gracias, gracias y mil veces gracias por vuestra confianza plena en nosotros! ¡Fue una boda tan preciosa! ¡Muy emotiva pero a la vez muy divertida! ¡Lo pasamos genial!