InnoE Photo
Algeciras 11380 Algeciras (Cádiz) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional InnoE Photo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de InnoE Photo

InnoE Photo 1
InnoE Photo 2
InnoE Photo 3
InnoE Photo 4
InnoE Photo 5

Enrique Blanco Fernández · Se casó el 06 de Octubre de 2019

¡Superrecomendable!

Fue un total acierto. ¡Más que buenos fotógrafos, ahora somos buenos amigos!

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de InnoE Photo:

¡Queridos Kike y Luzmi, un millón de gracias por vuestras afectuosas palabras! Para nosotros sois lo mismo. Buenos, amigos a los que, sin duda alguna, volveremos a ver a menudo.
  • Pepita

Pepita González Chico · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Los mejores

Son unos profesionales. Estamos súper contentos con el trato y trabajo realizado.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de InnoE Photo:

¡Queridos Pepita y Andrés! ¡Nosotros estamos felices de haber podido formar parte del Gran Día B! ¡Formáis parte de nosotros! ¡Os queremos!
    La boda de Pepita González Chico y InnoE Photo 6

Esperanza · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

¡Recomendamos a esta pareja!

¡Recomiendo a esta pareja para que plasmen los momentos más importante que se tienen en la vida! Son atentos, delicados, se adaptan a lo que quieres. Muy contentos con el resultado. Yo los conocí a través de esta página. ¡Gracias!

InnoE Photo 7
    Enviado el 08/10/2019

Respuesta de InnoE Photo:

¡Ay! ¡Cómo os queremos! A veces el destino es caprichoso, y nos pone en el camino a personas que nunca pensamos que conoceríamos! Sois encantadores, cariñosos, divertidos y podría continuar... Fue una boda espontánea y a la vez cuidada hasta el más mínimo detalle! Un placer haber tenido el privilegio de inmortalizar vuestro día B y de que estéis contentos con el resultado.
  • Soraya

Soraya · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Sois fantásticos!

Además de vuestra gran profesionalidad, vuestra simpatía, humildad y cercanía hacen que las sesiones sean cómodas y en confianza, desde la primera a la última, tanto para nosotros como para nuestra peque. Os volveríamos a elegir 100%, sin duda alguna. Gracias por vuestro grano de arena en uno de los días más importantes de nuestras vidas, por vuestro trato y el resultado de vuestro trabajo. Sois encantadores. Un abrazo fuerte.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de InnoE Photo:

¡Querida pareja! ¿Qué decir de vosotros? ¡Si es que nos acogisteis en vuestra familia como parte de ella! Nos sentimos inmensamente felices de ese granito de arena que hemos puesto, ¡y haber tenido el gran privilegio de haber colaborado en que esos momentos queden inmortalizados para siempre para que podáis revivirlos una y otra vez junto a la familia! ¡Un abrazo a todos y seguiremos en contacto!
  • Daniel

Daniel Rios Segundo · Se casó el 18 de Agosto de 2019

Un par de profesionales

Son lo mejor, como personas y como profesionales. El trato es fantástico. Están atentos a todo, calmando nervios. No se fueron de mi boda hasta que no se acabó de hacer todo. Un trabajo de fotografía espectacular. ¡Me encantan! Mis fotógrafos para siempre. Dejo fotos de la pre boda porque de la boda aún no las tengo.

InnoE Photo 8
    InnoE Photo 21
    InnoE Photo 22
    Enviado el 21/08/2019

Respuesta de InnoE Photo:

Ay, ¡nuestros queridos Daniel y Zoraida! Una pareja dulce, que irradia felicidad, que se contagia a todo el que se le acerca. Gracias a vosotros por confiar en nosotros en algo tan importante como es inmortalizar vuestro gran día especial. Esperamos que os haya gustado el resultado. No perderemos el contacto porque ya hemos conectado. ¡Un abrazo a los dos!
    La boda de Daniel Rios Segundo y InnoE Photo 23
    La boda de Daniel Rios Segundo y InnoE Photo 24
  • Yaiza

Yaiza Jm · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Encantadísima con estos dos pedazos de fotógrafos

¡Gracias a Innoephoto por mi día de boda! Primero, porque ella, la fotógrafa, me ayudó con todos los pasos que la novia debe seguir. Sin ella me habría perdido. Segundo, el fotógrafo es estupendo. Saca hasta el mas mínimo detalle que luego nos gusta tener de recuerdo. Son fotógrafos que tienen muchos detalles, que no molestan a los invitados, son de los que saben cuando acercarse para hacerles fotitos. Y, por, último (pero podría seguir) son ligerísimos. En la misma semana ya tenia todas mis fotos para poder verlas y a cuál de ellas más bonita.
    De precio no se como será, porque para mí fue un regalo, pero cuando vuelven a repetir con los mismos por algo será. ¡Gracias y mil gracias! Ya deseando tener el álbum.

InnoE Photo 25
    InnoE Photo 26
    InnoE Photo 27
    InnoE Photo 28
    InnoE Photo 29
    InnoE Photo 30
    Enviado el 20/08/2019

Respuesta de InnoE Photo:

Qué grandes sois, Yaiza y Carlos. Os agradecemos enormemente vuestras palabras. Nosotros solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia vosotros por vuestro cariño. ¡Así da gusto trabajar! ¡Todo fluye! ¡Y todo salió tan bonito! Fue un verdadero placer fotografiaros y poder haber puesto un granito de arena participando en el día de vuestro enlace. ¡Miles de besos a los 5!
    La boda de Yaiza Jm y InnoE Photo 31
    La boda de Yaiza Jm y InnoE Photo 32
  • Florentina

Florentina Gómez Ramírez · Se casó el 19 de Julio de 2019

¡Los mejores!

Son buenísimos profesionales, atentos, cariñosos, es que lo tienen todo. Te hacen sentir muy cómoda, al principio estaba muy nerviosa pero luego se me fue pasando y disfruté mucho. Sacan unas fotos preciosas, están muy atentos a los invitados para sacarles fotos y es que solo puedo decir cosas buenas de esa pedazo de pareja. Los recomiendo 100%.

InnoE Photo 33
    Enviado el 06/11/2019
  • Jesus

Jesus Correa · Se casó el 15 de Julio de 2019

Volvería a elegirlos

No podemos estar más contentos con su profesionalidad. ¡Unas fotos impresionantes! Para cualquier evento en el cual necesitemos de un fotógrafo no vamos a dudar jamás en elegirlos de nuevo. ¡Muchísimas gracias!

InnoE Photo 39
    InnoE Photo 40
    InnoE Photo 41
    Enviado el 18/07/2019

Respuesta de InnoE Photo:

¡Nuestros queridos Jesús y Adrián! ¡Estamos enormemente agradecidos por vuestras palabras! ¡Gracias, gracias y mil veces gracias por vuestra confianza plena en nosotros! ¡Fue una boda tan preciosa! ¡Muy emotiva pero a la vez muy divertida! ¡Lo pasamos genial!

Alba Torrejón Meléndez · Se casó el 01 de Junio de 2019

Los mejores

Sin palabras nos hemos quedado para este matrimonio. Son muy profesionales, cercanos y lo mejor de todo muy buena gente. Ella un encanto de persona muy dulce, el muy atento a todos los detalles, no hay nada que se le escape. No se aun como lo hace para fotografiar todos los momentos y que ni nosotros nos demos cuenta de que esta al lado. Nos dejaron sin palabras el día de la boda, pero ya cuando vimos las fotos nos hicieron revivir el día y emocionarnos. Muchas gracias, Innoe. ¡Vamos a por la postboda!

InnoE Photo 42
    Enviado el 19/06/2019

Respuesta de InnoE Photo:

Queridos Alba y Carlos. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros y vuestra familia y amigos. ¡Sois tan especiales! ¡Ya nos conocíamos de antes, no era la primera vez que teníamos el placer de fotografiaros! ¡Para nosotros fue un honor que volvierais a elegirnos para inmortalizar otro de los momentos más importantes de vuestras vidas! ¡Felices de que estéis contentos con el resultado!
  • Soraya

Soraya Álvarez Garrido · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Como de toda la vida

Son una pareja encantadora, te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida y hacen sentirte muy cómodos a la hora de trabajar con ellos.

InnoE Photo 43
    InnoE Photo 44
    InnoE Photo 45
    InnoE Photo 46
    Enviado el 16/11/2018

Respuesta de InnoE Photo:

¡El sentimiento es mutuo queridos Soraya y Rubén! ¡Amistades que nacen y que van a perdurar seguro! ¡Sois una pareja que desprende amor, complicidad, naturalidad y simpatía!¡ Y eso lo trasladáis a todos lo que os rodean! ¡No dejaremos de vernos!