Infraleve
Soldado Rosique, 12 30205 Cartagena (Murcia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Infraleve ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Infraleve

Infraleve 1
Infraleve 2
Infraleve 3
Infraleve 4
Infraleve 5
  • Jennifer

Jennifer Trejo Ardila , Se casó el 04/03/2017

El trato fue excelente, una calidad de fotografía estupenda. Antes de la boda, cualquier duda que tenía, no dudaba en atenderme y hacer que ese día estuviésemos tranquilos y sin preocupación. Un gran profesional que hizo que nuestro día fuera inolvidable. No podemos decir nada negativo.

La boda de Jennifer Trejo Ardila y Infraleve 6
    Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Infraleve:

Hicisteis que me sintiera como uno más de la familia. Así da gusto trabajar. ¡Qué calor que hacía en Mérida pero qué bien me lo pasé! Ojalá vuelva por vuestra tierra, me quedaron muchas cosas por ver. Un saludo para ti, para Juan y para toda esa familia preciosa que tenéis.

• Valentina

Valentina , Se casó el 01/11/2016

En un principio reconozco que no le daba mucha importancia a la fotografía pero hablando con un buen amigo mío, amante de la fotografía, me hizo ver su importancia. Me enseñó su álbum de boda primero y luego siguió hablándome de la fotografía en general. Él me convenció y me hizo ver la importancia de contratar un buen profesional. Me dijo (con toda la razón del mundo) que mi boda era un día único que no se iba a repetir. Así que si luego salían mal las fotos podría arrepentirme si no me tomaba en serio lo de buscar un buen fotógrafo. La verdad es que le hice caso y me puse a buscar con mi pareja varios fotógrafos hasta que dimos con Juanmi. En un principio nos gustó mucho su web y su trabajo, vimos que tenía fotos muy naturales y originales. Pero lo que nos decantó por contratarlo fue sin duda por el trato recibido. Desde la primera llamada por teléfono me transmitió buenas vibraciones y luego, cuando quedamos en persona para tomarnos un café, confirmamos lo que ya aparentaba, que se trataba de un buen profesional. Nos transmitió seguridad y sobre todo se le notaba que era una persona que amaba su trabajo. Su manera de trabajar en la boda y el trato humano con todos los invitados nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Y al final, cuando recibimos las fotos nos sorprendió mucho porque no esperábamos tan buen resultado. En conclusión nos encantaron y nos emocionaron muchísimo las fotos. No esperábamos tener un reportaje así y menos por lo que nos costó, porque aparte nos pareció un buen precio. No puedo decir nada negativo de Juanmi. Es muy buen profesional aparte de una gran persona. Recomendable 100%.

Enviada el 28/10/2017