Inemotion Studio
Cádiz 11003 Cádiz (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Inemotion Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Inemotion Studio

Inemotion Studio 7
  • Irene

Irene Garcia-Cubillana , Se casó el 06/04/2019

El mejor, sin duda

Juanma es especial. Nos hizo sentir cómodos desde el principio, aconsejándonos dónde y cómo posar. Yo lo conocí en la boda de mi mejor amiga, y no dudé en llamarlo para la mía. Profesionalidad impecable, rapidez, y cariño hacia nosotros. Las fotos son espectaculares, y estoy deseando ver el vídeo. Lo recomiendo al 100%.

La boda de Irene Garcia-Cubillana y Inemotion Studio 8
    La boda de Irene Garcia-Cubillana y Inemotion Studio 9
    La boda de Irene Garcia-Cubillana y Inemotion Studio 10
    La boda de Irene Garcia-Cubillana y Inemotion Studio 11
    Enviada el 09/04/2019
  • Padial Baone

Laura Padial Baone , Se casó el 21/07/2018

Perfecto

Dimos con ellos por otra boda que vimos el trabajo y nos encantó. No dudamos en elegirlos y fue un acierto absoluto. Un trato inmejorable, te hacen sentir como si fueras de la familia. Hicimos preboda (no nos pudo gustar más, no paro de verlo en bucle), y la boda. Muchísimas gracias por todo, y a Juanma, por tanta dedicación y paciencia.

Enviada el 05/08/2018
  • Davinia

Davinia Canton Conde , Se casó el 07/07/2018

Buen trabajo en equipo, mi fotos estupendas e innovadoras, el vídeo, muy chulo.

Qué decir de Juanma, pues que ya es un amigo más que junto Ana y Marco forman un buen equipo, son geniales. Y estoy muy contenta con las fotos, son muy originales y el vídeo, muy chulo. Lo recomiendo.

La boda de Davinia Canton Conde y Inemotion Studio 12
    Enviada el 13/12/2018
  • Alvaro

Álvaro Cabrera Rodríguez , Se casó el 19/05/2018

¡Más que un fotógrafo!

La persona que figura tras esta empresa es Juanma y no tenemos más que gratas palabras para él. Más que un fotógrafo, es un chico que se adapta a tus necesidades e intenta dar solución a todo lo que te gustaría conseguir de alguien que debe inmortalizar el mejor día de tu vida. Nosotros no contratamos vídeo, pero sí hicimos uno para la preboda y nos montó un confesionario que también fue grabado, por lo que obtuvimos un servicio completo. Quizás no fue la opción más económica del mercado, pero sí la que nos ofreció el precio más competitivo para todo lo que queríamos, por lo que lo recomiendo 100%.

Enviada el 23/05/2019

Noelia Sanchez , Se casó el 18/05/2018

Ni te das cuenta que está ahí

Juanma el fotógrafo es genial, como pongo en el titulo ni te das cuenta de que está ahí por que interactua entre los invitados para que este cómodo todo el mundo sin necesidad de tener que posar. Las fotos son muy naturales que era lo que queríamos.

La boda de Noelia Sanchez y Inemotion Studio 21
    Enviada el 04/06/2018
  • Susana

Susana Acosta , Se casó el 14/10/2017

Qué decir de ellos, que son increíbles, que se superan cada día, yo una amante de la fotografía, no puedo estar más feliz y satisfecha de haberlos elegidos para nuestro gran día, profesionales, cercanos, amigos, lo tienen todo, con muchísimas ganas de ver más! Sin lugar a duda los volvería a elegir mil veces más. Gracias Juanma, Tere y el muchacho del vídeo (que no recuerdo su nombre) por todo, por desviviros por vuestro trabajo y por hacernos de nuestro día el mayor recuerdo.

Enviada el 30/10/2017

Elena Delgado , Se casó el 30/09/2017

Juanma, Tere y Marcos han hecho el trabajo más bonito para nuestra boda. Han sido comprensibles, han aguantado nuestros nervios, nuestras prisas, nos han aconsejado muy bien en todo momento. El trabajo es espectacular, las fotos preciosas y el vídeo nos emocionó muchísimo. Estamos deseando hacer el postboda con ellos porque además de profesionales y buenos trabajando son geniales como personas, simpáticos y muy cercanos. Gracias mil veces por todo lo que habéis hecho por nosotros.

Enviada el 23/10/2017
  • José Manuel

José Manuel Pastor Tovar , Se casó el 09/09/2017

Excepcional

Simplemente excepcionales la verdad que todo nos lo pusieron muy fácil, al final acaban siendo parte de la familia. Simplemente no tengo palabras para agradecerles todo el trabajo y todo el trato. Lo recomiendo.

Enviada el 15/03/2018
  • Adrián

Adrián Domínguez , Se casó el 05/08/2017

¡Excelentes profesionales! Estamos encantados con el servicio, además de con el trato recibido por su parte. Nuestras fotos de la preboda y nuestro vídeo fueron una pasada. Solo podemos dar las gracias una y otra vez. Estamos deseando ver el resultado final de nuestro gran día. ¡Grandes Tere y Juanma!

Enviada el 22/08/2017
  • Lydia

Lydia Rodríguez López , Se casó el 15/07/2017

Para nosotros son estupendos y lo recomendamos siempre. Nuestra experiencia fue genial y todo perfecto, como queríamos. Nos transmitieron mucha confianza y sobre todo profesionalidad máxima en todos los sentidos. Muy a gusto, sin pegas de nada, y siempre adaptándose a nosotros. Nuestra nota es de un 100.

Enviada el 17/01/2018