Inemotion Studio
Cádiz 11003 Cádiz (Cádiz) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Inemotion Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Inemotion Studio

+ 24
  • Silvia

Silvia · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

¿Qué podemos decir de Juanma y su equipo? Que son maravillosos, que desde que los contratamos estábamos super contentos por el trato y la cercanía con la que nos tratan. Ya hicimos el preboda con el y fue muy guay, tiene unas ideas super chulas y la calidad increíble, ya solo nos faltaba esperar a la boda y la verdad que se superó. Estuvieron super atentos a todo tipo de detalles y a todo el mundo. Por ello Juanma te damos las gracias por el gran servicio que hicisteis, sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Gracias.

Inemotion Studio 6
    Enviado el 18/09/2019
  • Esther

Esther Martínez · Se casó el 07/09/2019

¡10 de 10!

¡Juanma fue nuestro gran acierto, es un profesional y sabe cómo darle Magia a tu boda! ¡Si volviese a casarme sería al primero que llamaría! Jajaja.

Enviado el 20/12/2019
  • Irene

Irene Garcia-Cubillana · Se casó el 06/04/2019

El mejor, sin duda

Juanma es especial. Nos hizo sentir cómodos desde el principio, aconsejándonos dónde y cómo posar. Yo lo conocí en la boda de mi mejor amiga, y no dudé en llamarlo para la mía. Profesionalidad impecable, rapidez, y cariño hacia nosotros. Las fotos son espectaculares, y estoy deseando ver el vídeo. Lo recomiendo al 100%.

Inemotion Studio 7
    Inemotion Studio 8
    Inemotion Studio 9
    Inemotion Studio 10
    Enviado el 09/04/2019
  • Padial Baone

Laura Padial Baone · Se casó el 21/07/2018

Perfecto

Dimos con ellos por otra boda que vimos el trabajo y nos encantó. No dudamos en elegirlos y fue un acierto absoluto. Un trato inmejorable, te hacen sentir como si fueras de la familia. Hicimos preboda (no nos pudo gustar más, no paro de verlo en bucle), y la boda. Muchísimas gracias por todo, y a Juanma, por tanta dedicación y paciencia.

Enviado el 05/08/2018
  • Davinia

Davinia Canton Conde · Se casó el 07/07/2018

Buen trabajo en equipo, mi fotos estupendas e innovadoras, el vídeo, muy chulo.

Qué decir de Juanma, pues que ya es un amigo más que junto Ana y Marco forman un buen equipo, son geniales. Y estoy muy contenta con las fotos, son muy originales y el vídeo, muy chulo. Lo recomiendo.

Inemotion Studio 11
    Enviado el 13/12/2018
  • Mila

Milagros Cerviño Rubio y Alvaro Cabrera Rodriguez · Se casó el 19/05/2018

Recomendable 100%

Si me volviese a casar sin duda alguna lo volvería a elegir, gran profesional y persona que dejó el mejor recuerdo de nuestro gran día plasmado en mil fotografías las cuales veo cada día porque con ellas es como volver a vivirlo.

Enviado el 25/05/2019
  • Alvaro

Álvaro Cabrera Rodríguez · Se casó el 19/05/2018

¡Más que un fotógrafo!

La persona que figura tras esta empresa es Juanma y no tenemos más que gratas palabras para él. Más que un fotógrafo, es un chico que se adapta a tus necesidades e intenta dar solución a todo lo que te gustaría conseguir de alguien que debe inmortalizar el mejor día de tu vida. Nosotros no contratamos vídeo, pero sí hicimos uno para la preboda y nos montó un confesionario que también fue grabado, por lo que obtuvimos un servicio completo. Quizás no fue la opción más económica del mercado, pero sí la que nos ofreció el precio más competitivo para todo lo que queríamos, por lo que lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/05/2019

Noelia Sanchez · Se casó el 18/05/2018

Ni te das cuenta que está ahí

Juanma el fotógrafo es genial, como pongo en el titulo ni te das cuenta de que está ahí por que interactua entre los invitados para que este cómodo todo el mundo sin necesidad de tener que posar. Las fotos son muy naturales que era lo que queríamos.

Inemotion Studio 20
    Enviado el 04/06/2018
  • Susana

Susana Acosta · Se casó el 14/10/2017

Qué decir de ellos, que son increíbles, que se superan cada día, yo una amante de la fotografía, no puedo estar más feliz y satisfecha de haberlos elegidos para nuestro gran día, profesionales, cercanos, amigos, lo tienen todo, con muchísimas ganas de ver más! Sin lugar a duda los volvería a elegir mil veces más. Gracias Juanma, Tere y el muchacho del vídeo (que no recuerdo su nombre) por todo, por desviviros por vuestro trabajo y por hacernos de nuestro día el mayor recuerdo.

Enviado el 30/10/2017

Elena Delgado · Se casó el 30/09/2017

Juanma, Tere y Marcos han hecho el trabajo más bonito para nuestra boda. Han sido comprensibles, han aguantado nuestros nervios, nuestras prisas, nos han aconsejado muy bien en todo momento. El trabajo es espectacular, las fotos preciosas y el vídeo nos emocionó muchísimo. Estamos deseando hacer el postboda con ellos porque además de profesionales y buenos trabajando son geniales como personas, simpáticos y muy cercanos. Gracias mil veces por todo lo que habéis hecho por nosotros.

Enviado el 23/10/2017