Inemotion Studio
Cádiz 11003 Cádiz (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Inemotion Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Inemotion Studio

Inemotion Studio 6
Inemotion Studio 7
  • Davinia

Davinia Canton Conde , Se casó el 07/07/2018

Buen trabajo en equipo, mi fotos estupendas e innovadoras, el vídeo, muy chulo.

Qué decir de Juanma, pues que ya es un amigo más que junto Ana y Marco forman un buen equipo, son geniales. Y estoy muy contenta con las fotos, son muy originales y el vídeo, muy chulo. Lo recomiendo.

La boda de Davinia Canton Conde y Inemotion Studio 8
    La boda de Davinia Canton Conde y Inemotion Studio 15
    La boda de Davinia Canton Conde y Inemotion Studio 16
    Enviada el 13/12/2018

Elena Delgado , Se casó el 30/09/2017

Juanma, Tere y Marcos han hecho el trabajo más bonito para nuestra boda. Han sido comprensibles, han aguantado nuestros nervios, nuestras prisas, nos han aconsejado muy bien en todo momento. El trabajo es espectacular, las fotos preciosas y el vídeo nos emocionó muchísimo. Estamos deseando hacer el postboda con ellos porque además de profesionales y buenos trabajando son geniales como personas, simpáticos y muy cercanos. Gracias mil veces por todo lo que habéis hecho por nosotros.

Enviada el 23/10/2017
  • José Manuel

José Manuel Pastor Tovar , Se casó el 09/09/2017

Excepcional

Simplemente excepcionales la verdad que todo nos lo pusieron muy fácil, al final acaban siendo parte de la familia. Simplemente no tengo palabras para agradecerles todo el trabajo y todo el trato. Lo recomiendo.

Enviada el 15/03/2018
  • Lydia

Lydia Rodríguez López , Se casó el 15/07/2017

Para nosotros son estupendos y lo recomendamos siempre. Nuestra experiencia fue genial y todo perfecto, como queríamos. Nos transmitieron mucha confianza y sobre todo profesionalidad máxima en todos los sentidos. Muy a gusto, sin pegas de nada, y siempre adaptándose a nosotros. Nuestra nota es de un 100.

Enviada el 17/01/2018
  • Nuria

Nuria Bueno Butrón , Se casó el 08/07/2017

El resultado ha sido increíble, y además nos lo han entregado super rápido cosa que pocos fotógrafos de boda hacen. Ha sido un placer compartir momentos tan importantes con ellos porque además de buenos profesionales son excelentes personas.

Enviada el 05/10/2017
  • José

José Miguel Rodríguez Fonseca , Se casó el 10/06/2017

Si hay alguien que nos ha tocado de verdad la patata en esta mini aventura que es el año previo a la boda, sin duda alguna son ellos. No nos vamos a olvidar de Juanla ni de Tere nunca. No voy a contaros como trabajan, descubrirlo vosotros porque no vais a estar en mejores manos. Simplemente los queremos. Chemi y Marile

Enviada el 14/12/2017
  • Carmen

May Benítez Aragón , Se casó el 26/11/2016

Sencillamente sin ellos nuestra boda no hubiera sido lo mismo. Son los mejores. Nos lo pusieron muy fácil, nos divertimos, nos aconsejaron y sobre todo el resultado superó con creces nuestras expectativas. ¡Los recomendamos sin dudas!

La boda de May Benítez Aragón y Inemotion Studio 17
    Enviada el 19/01/2017
  • Celia

Celia , Se casó el 17/09/2016

¡Todo de 10! Sin duda este ha sido el gran acierto de nuestro gran día, equipo de profesionales con lo que además nos lo hemos pasado en grande. El vídeo de la preboda quedó espectacular, la gente ha alucinado con la calidad y profesionalidad. Volveremos a contar con ellos para otras cositas.

Enviada el 27/09/2016
  • Lorena

Lorena Perez , Se casó el 06/08/2016

Ha sido lo mejor junto la animación que hemos contratado. Profesionales al máximo, encantadores, las fotos y el vídeo son preciosos y de mucha calidad, siempre se adapta a ti con mucha flexibilidad y en nuestro caso lo agradeceremos siempre. Gracias a los 3, siempre contaremos con vosotros.

La boda de Lorena Perez y Inemotion Studio 18
    La boda de Lorena Perez y Inemotion Studio 19
    Enviada el 19/08/2016
  • Ana Belizon

Ana Belizon Rodriguez , Se casó el 21/05/2016

Ya hemos hecho la preboda y visto el resultado digital, y ya ha pasado también la boda y solo hemos visto unas 5 fotos, pero estamos super contentas con el trato recibido. Juanma y Tere son grandes personas, y lo decimos ya que pudimos pasar todo un finde juntos, ya que no nos pusieron objeción alguna en venir a Granada a hacer nuestra preboda. Nos lo pasamos genial con ellos en la preboda, y en nuestra boda estuvieron geniales, ya que estaban por todos lados y atentos a lo que necesitáramos y a nuestras peticiones. Solo hemos visto unas cuantas fotos del día de la boda (que Juanma nos mandó a la mañana siguiente, casi sin tiempo de dormir me imagino) pero solo viendo estas fotos ya presagiamos que el resultado final va a ser fantástico. Gran acierto en contratarlos, ya que lo hicimos un poco a ciegas, solo viendo su trabajo a través de Internet. Mil gracias a Juanma y a los efectos especiales de Tere.

La boda de Ana Belizon Rodriguez y Inemotion Studio 20
    La boda de Ana Belizon Rodriguez y Inemotion Studio 21