Inemotion Studio

62 opiniones | Cádiz (Cádiz)

Opiniones de Inemotion Studio

• Silvia

Silvia · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

¿Qué podemos decir de Juanma y su equipo? Que son maravillosos, que desde que los contratamos estábamos super contentos por el trato y la cercanía con la que nos tratan. Ya hicimos el preboda con el y fue muy guay, tiene unas ideas super chulas y la calidad increíble, ya solo nos faltaba esperar a la boda y la verdad que se superó. Estuvieron super atentos a todo tipo de detalles y a todo el mundo. Por ello Juanma te damos las gracias por el gran servicio que hicisteis, sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Gracias.

Enviado el 18/09/2019
  • Esther

Esther M. · Se casó el 07/09/2019

¡10 de 10!

¡Juanma fue nuestro gran acierto, es un profesional y sabe cómo darle Magia a tu boda! ¡Si volviese a casarme sería al primero que llamaría! Jajaja.

Enviado el 20/12/2019

Arantxa · Se casó el 17/08/2019

Grandes profesionales

Conseguí un vídeo de la boda precioso con ellos, superemotivo y donde se reflejan todos los detalles y momentos inolvidables, imposible emocionarse cuando lo ves. Y el vídeo del preboda me lo proyectaron en la misma boda y fue impresionante, hubo invitados que me dijeron que nunca habían visto un vídeo tan bonito. Superencantada. Recomendado 100%.

Enviado el 26/06/2020
  • Irene

Irene G. · Se casó el 06/04/2019

El mejor, sin duda

Juanma es especial. Nos hizo sentir cómodos desde el principio, aconsejándonos dónde y cómo posar. Yo lo conocí en la boda de mi mejor amiga, y no dudé en llamarlo para la mía. Profesionalidad impecable, rapidez, y cariño hacia nosotros. Las fotos son espectaculares, y estoy deseando ver el vídeo. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 09/04/2019

María · Se casó el 01/09/2018

Los mejores

Absolutos profesionales, cercanos, increíble el trato antes, durante y tras la boda. Se adaptan a todas tus peticiones. El resultado de las fotos y los vídeos fue maravilloso, y es el mejor recuerdo que podemos tener de nuestro gran día. Fue increíble conocerlos, y sobre todo, aun poder seguir en contacto con ellos. Sin lugar a dudas, ¡los mejores!

Enviado el 10/06/2020
  • Padial Baone

Laura P. · Se casó el 21/07/2018

Perfecto

Dimos con ellos por otra boda que vimos el trabajo y nos encantó. No dudamos en elegirlos y fue un acierto absoluto. Un trato inmejorable, te hacen sentir como si fueras de la familia. Hicimos preboda (no nos pudo gustar más, no paro de verlo en bucle), y la boda. Muchísimas gracias por todo, y a Juanma, por tanta dedicación y paciencia.

Enviado el 05/08/2018
  • Davinia

Davinia C. · Se casó el 07/07/2018

Buen trabajo en equipo, mi fotos estupendas e innovadoras, el vídeo, muy chulo.

Qué decir de Juanma, pues que ya es un amigo más que junto Ana y Marco forman un buen equipo, son geniales. Y estoy muy contenta con las fotos, son muy originales y el vídeo, muy chulo. Lo recomiendo.

Enviado el 13/12/2018
  • Mila

Milagros C. y Alvaro C. · Se casó el 19/05/2018

Recomendable 100%

Si me volviese a casar sin duda alguna lo volvería a elegir, gran profesional y persona que dejó el mejor recuerdo de nuestro gran día plasmado en mil fotografías las cuales veo cada día porque con ellas es como volver a vivirlo.

Enviado el 25/05/2019
  • Alvaro

Álvaro C. · Se casó el 19/05/2018

¡Más que un fotógrafo!

La persona que figura tras esta empresa es Juanma y no tenemos más que gratas palabras para él. Más que un fotógrafo, es un chico que se adapta a tus necesidades e intenta dar solución a todo lo que te gustaría conseguir de alguien que debe inmortalizar el mejor día de tu vida. Nosotros no contratamos vídeo, pero sí hicimos uno para la preboda y nos montó un confesionario que también fue grabado, por lo que obtuvimos un servicio completo. Quizás no fue la opción más económica del mercado, pero sí la que nos ofreció el precio más competitivo para todo lo que queríamos, por lo que lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/05/2019

Noelia S. · Se casó el 18/05/2018

Ni te das cuenta que está ahí

Juanma el fotógrafo es genial, como pongo en el titulo ni te das cuenta de que está ahí por que interactua entre los invitados para que este cómodo todo el mundo sin necesidad de tener que posar. Las fotos son muy naturales que era lo que queríamos.

Enviado el 04/06/2018