Inemotion Studio
Cádiz 11003 Cádiz (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Inemotion Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Inemotion Studio

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Padial Baone

Laura Padial Baone, Se casó el 21/07/2018

Perfecto

Dimos con ellos por otra boda que vimos el trabajo y nos encantó. No dudamos en elegirlos y fue un acierto absoluto. Un trato inmejorable, te hacen sentir como si fueras de la familia. Hicimos preboda (no nos pudo gustar más, no paro de verlo en bucle), y la boda. Muchísimas gracias por todo, y a Juanma, por tanta dedicación y paciencia.

Enviada el 05/08/2018

Noelia Sanchez, Se casó el 18/05/2018

Ni te das cuenta que está ahí

Juanma el fotógrafo es genial, como pongo en el titulo ni te das cuenta de que está ahí por que interactua entre los invitados para que este cómodo todo el mundo sin necesidad de tener que posar. Las fotos son muy naturales que era lo que queríamos.

La boda de Noelia Sanchez y Inemotion Studio 1
    Enviada el 04/06/2018
  • Susana

Susana Acosta, Se casó el 14/10/2017

Qué decir de ellos, que son increíbles, que se superan cada día, yo una amante de la fotografía, no puedo estar más feliz y satisfecha de haberlos elegidos para nuestro gran día, profesionales, cercanos, amigos, lo tienen todo, con muchísimas ganas de ver más! Sin lugar a duda los volvería a elegir mil veces más. Gracias Juanma, Tere y el muchacho del vídeo (que no recuerdo su nombre) por todo, por desviviros por vuestro trabajo y por hacernos de nuestro día el mayor recuerdo.

Enviada el 30/10/2017

Elena Delgado, Se casó el 30/09/2017

Juanma, Tere y Marcos han hecho el trabajo más bonito para nuestra boda. Han sido comprensibles, han aguantado nuestros nervios, nuestras prisas, nos han aconsejado muy bien en todo momento. El trabajo es espectacular, las fotos preciosas y el vídeo nos emocionó muchísimo. Estamos deseando hacer el postboda con ellos porque además de profesionales y buenos trabajando son geniales como personas, simpáticos y muy cercanos. Gracias mil veces por todo lo que habéis hecho por nosotros.

Enviada el 23/10/2017
  • José Manuel

José Manuel Pastor Tovar, Se casó el 09/09/2017

Excepcional

Simplemente excepcionales la verdad que todo nos lo pusieron muy fácil, al final acaban siendo parte de la familia. Simplemente no tengo palabras para agradecerles todo el trabajo y todo el trato. Lo recomiendo.

Enviada el 15/03/2018
  • Adrián

Adrián Domínguez, Se casó el 05/08/2017

¡Excelentes profesionales! Estamos encantados con el servicio, además de con el trato recibido por su parte. Nuestras fotos de la preboda y nuestro vídeo fueron una pasada. Solo podemos dar las gracias una y otra vez. Estamos deseando ver el resultado final de nuestro gran día. ¡Grandes Tere y Juanma!

Enviada el 22/08/2017
  • Lydia

Lydia Rodríguez López, Se casó el 15/07/2017

Para nosotros son estupendos y lo recomendamos siempre. Nuestra experiencia fue genial y todo perfecto, como queríamos. Nos transmitieron mucha confianza y sobre todo profesionalidad máxima en todos los sentidos. Muy a gusto, sin pegas de nada, y siempre adaptándose a nosotros. Nuestra nota es de un 100.

Enviada el 17/01/2018
  • Nuria

Nuria Bueno Butrón, Se casó el 08/07/2017

El resultado ha sido increíble, y además nos lo han entregado super rápido cosa que pocos fotógrafos de boda hacen. Ha sido un placer compartir momentos tan importantes con ellos porque además de buenos profesionales son excelentes personas.

Enviada el 05/10/2017

Jezabel Concepcion, Se casó el 23/06/2017

Fue el primer proveedor con el que contacté, me dio todas las opciones y todas las facilidades del mundo. Me encantaron sus ideas y vimos alguna idea para nuestro reportaje que nos gustó mucho. El día de la boda, estuvo conmigo mientras me preparaban y en ningún momento me sentí incómoda ya que tanto Juanma como su equipo me hicieron sentir muy cómoda.

Enviada el 27/06/2017
  • Lorena

Lorena Piñeiro Piña, Se casó el 17/06/2017

Fotos muy originales, ambiente como si estuvieras en familia, comodidad... Disfrutas del momento mientras te van orientando, fotos muy bonitas. Aciertan en el estilo de los novios, y están pendientes en todo momento de ellos.

Enviada el 05/10/2017