Impresium
Jenner, 3 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Impresium ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Impresium

Impresium 6
Impresium 7

Cristina Pereira , Se casó el 08/12/2018

¡Impresionante trabajo!

Desde el principio, Ruth y Rubén nos dieron "buen rollo", ese "feeling" con el que hemos elegido a todos nuestro proveedores para un día tan especial como el de nuestra boda, y no pudo ser más acertado. En todo momento mucha simpatía y amabilidad, superflexibles con nuestros horarios y necesidades (que hubo varios cambios) y se adaptaron perfectamente a todos y cada uno de ellos. ¡Y siempre con una sonrisa por bandera! Durante el previo a la boda, inmejorables. Todo es fácil con ellos. Y el día de la boda maravillosos, cercanos, divertidos, no son los típicos fotógrafos de boda, tienen un toque especial, mágico, original casi, casi como de cine. De hecho, nuestra boda fue de película... ¡Memorias de África! Y qué decir de Micky, con su cámara al hombro, que nos dejó momentos inolvidables. Parecíamos actores jajaja. Pero no hay mejor explicación que una imagen...

La boda de Cristina Pereira y Impresium 8
    La boda de Cristina Pereira y Impresium 24
    Enviada el 07/03/2019

Juan Luis Leon Parrilla , Se casó el 22/09/2018

Magníficos profesionales, mejores personas

La experiencia con los chica/os de Impresium no podía haber sido mejor. Los conocimos en 1000 y 1 bodas porque "algo" nos acercó a ellos. Desde el primer momento la profesionalidad y la cercanía hicieron todo tal y como lo habíamos imaginado... buena comunicación y entendimiento y un buen rollo, genial tanto antes mientras y después de nuestra boda, imposible hacerlo mejor.
    Experiencia inmejorable, recomendables al 1000%, y nos llevamos unos buenos amigos de toda esta experiencia. Estáis tardando en llamarles. ¡Ah! ¡Y el cartel de cine una pasada!

Enviada el 26/03/2019
  • Javier

Javier De La Guia , Se casó el 21/09/2018

Sin duda, todo un acierto

Un trato excepcional, fotos diferentes, donde lo que más importa es el momento, no la pose... Calidad, responsabilidad y profesionalidad. Un trato muy humano, cercano, ponerte delante de sus cámaras es mucho más fácil.

Enviada el 17/10/2018
  • Javier

Javier y Javier , Se casó el 21/09/2018

Los mejores

Desde que los vimos en 1001 bodas nos encantaron pero se superaron el día de la boda. Estaban atentos de cualquier detalle, el tipo de fotos que hacen es original y fuera de lo común. Ellos son encantadores y dan un trato excelente.

Enviada el 02/11/2018
  • Silvia

Silvia Pou Rodriguez , Se casó el 07/09/2018

Fantásticos

Contactar con ellos fue uno de los mejores aciertos. Te ayudan a lo largo de tus preparativos, cada sesión con ellos son un momento para disfrutar de esos momentos, desconectar y divertirte. En día B fueron increíbles, atentos a cada detalle y animando a los invitados.

Enviada el 08/09/2018

Laura , Se casó el 07/07/2018

Magníficos Ruth y Rubén

Además de que nos ha encantado nuestro reportaje, nos chifla el slideshow y el cartel de cine. Y ellos son profesionales como la copa de un pino, divertidísimos y superamables.

La boda de Laura y Impresium 25
    La boda de Laura y Impresium 31
    Enviada el 16/10/2018
  • Rocío

Rocío Fernández , Se casó el 30/06/2018

El mejor equipo de fotógrafos del mundo

Si queréis que vuestras fotos de boda sean perfectas o, como nos pasó a nosotros, mejor todavía, no dudéis en contratar a Impresium. Ruth y Rubén son un equipo fenomenal: agradables, simpáticos y excelentes profesionales. Nos trataron genial desde el principio y resolvieron nuestras dudas siempre que lo necesitamos. Siempre disponibles para atenderte con una sonrisa, se nota que les apasiona su trabajo. Su experiencia y buen hacer nos cautivaron desde el principio y acertamos al 100% con nuestra elección. Y por último, pero no menos importante, responden súper rápido (cosa para nosotros indispensable). Un 10 en todo.

Enviada el 18/09/2018

Beatriz López , Se casó el 23/06/2018

La mejor decisión

Cuando les conocimos en las 1001 bodas supimos que tenían que ser ellos, por su originalidad, su atención al detalle y la ilusión que ponían a su trabajo. Y no nos equivocamos ni un poquito, ha sido la mejor decisión de todas las que tomamos para nuestra boda, superando con creces nuestras expectativas. Nos acompañaron desde el principio hasta meses después de la boda. Han sido dispuestos, amables y simplemente geniales. Mil gracias por todo, chicos, ¡Os agradeceremos todo siempre!

Enviada el 27/10/2018

Iria Robles , Se casó el 26/05/2018

Excelente, grandes profesionales

Grandes profesionales, las fotos son una pasada, lograron que nos emocionáramos. Muchas gracias, os recomendaremos siempre.

Enviada el 13/09/2018
  • Jenny

Jenny Martin , Se casó el 09/12/2017

Mil gracias Ruben, Ruth y Alejandra, chicos, trato y profesionalidad increíbles, sois grandes y seguiréis creciendo porque os lo curráis y eso se nota. Estamos orgullosos de haberos elegido y sin duda nos veremos pronto.

Enviada el 10/12/2017