Impresium
Jenner, 3 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Impresium ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Impresium

Impresium 6
Impresium 7
  • Javier

Javier De La Guia , Se casó el 21/09/2018

Sin duda, todo un acierto

Un trato excepcional, fotos diferentes, donde lo que más importa es el momento, no la pose... Calidad, responsabilidad y profesionalidad. Un trato muy humano, cercano, ponerte delante de sus cámaras es mucho más fácil.

Enviada el 17/10/2018
  • Javier

Javier y Javier , Se casó el 21/09/2018

Los mejores

Desde que los vimos en 1001 bodas nos encantaron pero se superaron el día de la boda. Estaban atentos de cualquier detalle, el tipo de fotos que hacen es original y fuera de lo común. Ellos son encantadores y dan un trato excelente.

Enviada el 02/11/2018
  • Silvia

Silvia Pou Rodriguez , Se casó el 07/09/2018

Fantásticos

Contactar con ellos fue uno de los mejores aciertos. Te ayudan a lo largo de tus preparativos, cada sesión con ellos son un momento para disfrutar de esos momentos, desconectar y divertirte. En día B fueron increíbles, atentos a cada detalle y animando a los invitados.

Enviada el 08/09/2018

Laura , Se casó el 07/07/2018

Magníficos Ruth y Rubén

Además de que nos ha encantado nuestro reportaje, nos chifla el slideshow y el cartel de cine. Y ellos son profesionales como la copa de un pino, divertidísimos y superamables.

La boda de Laura y Impresium 8
    La boda de Laura y Impresium 14
    Enviada el 16/10/2018
  • Rocío

Rocío Fernández , Se casó el 30/06/2018

El mejor equipo de fotógrafos del mundo

Si queréis que vuestras fotos de boda sean perfectas o, como nos pasó a nosotros, mejor todavía, no dudéis en contratar a Impresium. Ruth y Rubén son un equipo fenomenal: agradables, simpáticos y excelentes profesionales. Nos trataron genial desde el principio y resolvieron nuestras dudas siempre que lo necesitamos. Siempre disponibles para atenderte con una sonrisa, se nota que les apasiona su trabajo. Su experiencia y buen hacer nos cautivaron desde el principio y acertamos al 100% con nuestra elección. Y por último, pero no menos importante, responden súper rápido (cosa para nosotros indispensable). Un 10 en todo.

Enviada el 18/09/2018

Beatriz López , Se casó el 23/06/2018

La mejor decisión

Cuando les conocimos en las 1001 bodas supimos que tenían que ser ellos, por su originalidad, su atención al detalle y la ilusión que ponían a su trabajo. Y no nos equivocamos ni un poquito, ha sido la mejor decisión de todas las que tomamos para nuestra boda, superando con creces nuestras expectativas. Nos acompañaron desde el principio hasta meses después de la boda. Han sido dispuestos, amables y simplemente geniales. Mil gracias por todo, chicos, ¡Os agradeceremos todo siempre!

Enviada el 27/10/2018

Iria Robles , Se casó el 26/05/2018

Excelente, grandes profesionales

Grandes profesionales, las fotos son una pasada, lograron que nos emocionáramos. Muchas gracias, os recomendaremos siempre.

Enviada el 13/09/2018
  • Jenny

Jenny Martin , Se casó el 09/12/2017

Mil gracias Ruben, Ruth y Alejandra, chicos, trato y profesionalidad increíbles, sois grandes y seguiréis creciendo porque os lo curráis y eso se nota. Estamos orgullosos de haberos elegido y sin duda nos veremos pronto.

Enviada el 10/12/2017
  • Alba

Alba Vigo Hernandez , Se casó el 14/10/2017

Grandes profesionales y sobretodo grandes personas, nos han ayudado muchísimo y no han hecho sentir como en casa. Muy cercanos, amables, atentos en todo momento de los detalles...¡Muy grandes! Los recomiendo al 100%.

Enviada el 07/12/2017

Lidia Perez Ramirez - Alberto Hidalgo , Se casó el 30/09/2017

Ruth y Rubén son geniales, nosotros les hemos cogido mucho cariño, cercanos y divertidos, aún no tengo mis fotos pero tengo algunas que nos han adelantado, son preciosas y se nota el trabajo que le han dedicado, nos hicieron la preboda y quedaron perfectas para el libro de firmas que ellos mismos nos hicieron y que posteriormente usamos para el fotomatón que contratamos con ellos, todo perfecto, además también hicimos el video de agradecimiento, tienen unas ideas super originales, mandamos el video a nuestros invitados y aún nos hacen comentarios sobre el, está muy trabajado, para nosotros, con el poco tiempo que tenemos, nos han puesto muchas facilidades para poder hacer todo esto, además te dan consejillos para el día de la boda, ha sido lo mas divertido de preparar, la tarde de la preboda y del video de agradecimiento han sido divertidísimas con ellos, hemos estado muy a gusto y hemos alucinado con los resultados. Deseando tener el albúm, 10.

Enviada el 13/10/2017