Impresium
Jenner, 3 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Impresium ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Impresium

Impresium 1
Impresium 2
Impresium 3
Impresium 4
Impresium 5
  • Alida

Alida Coutinho · Se casó el 15/08/2019

Los mejores fotógrafos y aún mejores personas

Gente maravillosa. Ruth, Ruben, Miki, los tres maravillosos, con una imaginación y una dedicación y profesionalidad que no había visto, la verdad los volveré a buscar para cualquier ocasión especial que tenga, son increíbles.

Enviada el 17/09/2019
  • Pinaken

Maria Del Pino Carrasco Travieso · Se casó el 08/06/2019

Muy buen servicio

Servicio atento, rápido y muy agradables. Me facilitaron muchísimo la elección y plasmaron nuestra idea a la perfección. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 10/07/2019

Cristina · Se casó el 08/12/2018

¡Impresionante trabajo!

Desde el principio, Ruth y Rubén nos dieron "buen rollo", ese "feeling" con el que hemos elegido a todos nuestro proveedores para un día tan especial como el de nuestra boda, y no pudo ser más acertado. En todo momento mucha simpatía y amabilidad, superflexibles con nuestros horarios y necesidades (que hubo varios cambios) y se adaptaron perfectamente a todos y cada uno de ellos. ¡Y siempre con una sonrisa por bandera! Durante el previo a la boda, inmejorables. Todo es fácil con ellos. Y el día de la boda maravillosos, cercanos, divertidos, no son los típicos fotógrafos de boda, tienen un toque especial, mágico, original casi, casi como de cine. De hecho, nuestra boda fue de película... ¡Memorias de África! Y qué decir de Micky, con su cámara al hombro, que nos dejó momentos inolvidables. Parecíamos actores jajaja. Pero no hay mejor explicación que una imagen...

La boda de Cristina y Impresium 6
    La boda de Cristina y Impresium 22
    Enviada el 07/03/2019

Juan Luis Leon Parrilla · Se casó el 22/09/2018

Magníficos profesionales, mejores personas

La experiencia con los chica/os de Impresium no podía haber sido mejor. Los conocimos en 1000 y 1 bodas porque "algo" nos acercó a ellos. Desde el primer momento la profesionalidad y la cercanía hicieron todo tal y como lo habíamos imaginado... buena comunicación y entendimiento y un buen rollo, genial tanto antes mientras y después de nuestra boda, imposible hacerlo mejor.
    Experiencia inmejorable, recomendables al 1000%, y nos llevamos unos buenos amigos de toda esta experiencia. Estáis tardando en llamarles. ¡Ah! ¡Y el cartel de cine una pasada!

Enviada el 26/03/2019
  • Javier

Javier De La Guia · Se casó el 21/09/2018

Sin duda, todo un acierto

Un trato excepcional, fotos diferentes, donde lo que más importa es el momento, no la pose... Calidad, responsabilidad y profesionalidad. Un trato muy humano, cercano, ponerte delante de sus cámaras es mucho más fácil.

Enviada el 17/10/2018
  • Javier

Javier y Javier · Se casó el 21/09/2018

Los mejores

Desde que los vimos en 1001 bodas nos encantaron pero se superaron el día de la boda. Estaban atentos de cualquier detalle, el tipo de fotos que hacen es original y fuera de lo común. Ellos son encantadores y dan un trato excelente.

Enviada el 02/11/2018
  • Silvia

Silvia Pou Rodriguez · Se casó el 07/09/2018

Fantásticos

Contactar con ellos fue uno de los mejores aciertos. Te ayudan a lo largo de tus preparativos, cada sesión con ellos son un momento para disfrutar de esos momentos, desconectar y divertirte. En día B fueron increíbles, atentos a cada detalle y animando a los invitados.

Enviada el 08/09/2018

Patricia · Se casó el 17/08/2018

Los mejores

No tenemos palabras para expresar lo que supuso trabajar con ellos el día de nuestra boda y los meses anteriores. Excelentes profesionales, inmejorables personas. Dan el 200%, y están pendientes de todo para que el resultado sea perfecto. Desde el primer momento, supimos que eran ellos, por el buen rollazo que nos transmitieron y por la calidad profesional que se respiraba en el ambiente a medida que nos explicaban su manera de trabajar. Conectamos. Y todo lo hicieron sencillo, divertido e inolvidable. Y su actitud el día de la boda, para mi, que era un mar de nervios, fueron paz, discreción, cariño, miradas cómplices... Solo tenemos palabras de agradecimiento. De los recuerdos más bonitos que tenemos de la experiencia de nuestra boda son ellos. Gracias Rubén, gracias Ruth, gracias Elena. Para nosotros sois amigos. Impresium, os volveríamos a elegir una y mil veces más. ¡Un abrazo, amigos!

Enviada el 21/04/2019

Laura · Se casó el 07/07/2018

Magníficos Ruth y Rubén

Además de que nos ha encantado nuestro reportaje, nos chifla el slideshow y el cartel de cine. Y ellos son profesionales como la copa de un pino, divertidísimos y superamables.

La boda de Laura y Impresium 23
    La boda de Laura y Impresium 29
    Enviada el 16/10/2018
  • Rocío

Rocío Fernández · Se casó el 30/06/2018

El mejor equipo de fotógrafos del mundo

Si queréis que vuestras fotos de boda sean perfectas o, como nos pasó a nosotros, mejor todavía, no dudéis en contratar a Impresium. Ruth y Rubén son un equipo fenomenal: agradables, simpáticos y excelentes profesionales. Nos trataron genial desde el principio y resolvieron nuestras dudas siempre que lo necesitamos. Siempre disponibles para atenderte con una sonrisa, se nota que les apasiona su trabajo. Su experiencia y buen hacer nos cautivaron desde el principio y acertamos al 100% con nuestra elección. Y por último, pero no menos importante, responden súper rápido (cosa para nosotros indispensable). Un 10 en todo.

Enviada el 18/09/2018