IMG Creativos

Recomendaciones de IMG Creativos

19 de 19 novios recomiendan IMG Creativos

• Rosalía

Rosalía, Se casó el 29/10/2016

Migue es un gran profesional. Es una persona muy atenta, discreta y organizada.
    Te hace más fácil ese día que estás cansada y con pocas ganas de fotos, pero él te saca lo mejor de nosotros. No tiene prisa por acabar y se queda lo que haga falta. Mi enhorabuena a Migue y lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 30/10/2016

Vanessa Martin, Se casó el 10/09/2016

Sin duda, recomendable. Son magníficos profesionales, muy cariñosos y responsables. Nos casamos en Septiembre y desde Noviembre lo tenemos todo, álbum y vídeo. Todo muy bien hecho y las fotos geniales. Mil gracias por todo.

Enviada el 05/01/2017

Manuel, Se casó el 23/04/2016

Miguel es profesional y flexible. Es muy amable, en todo momento ha estado pendiente de nosotros ofreciéndonos playas y lugares para hacernos las fotos, consejos etc. Nos dio las fotos en los plazos que acordamos y estuvo disponible por teléfono en todo momento. Sin duda, recomendable para cualquier reportaje fotográfico.

Enviada el 06/09/2016
  • Irene

Irene Pérez Casado, Se casó el 29/08/2015

Las fotos y el vídeo salieron fantásticos. Nos ha gustado mucho su originalidad, parecía que era una boda de cuento. Han sido muy profesionales y correctos en todo momento, y te ponen muchas facilidades. Sin duda, volvería a contar con ellos para otro evento.

Enviada el 07/08/2016

Patricia Terrones Gamez, Se casó el 20/06/2015

Súper apañados y calidad y precio excelente. Tenemos un vídeo y álbum que son de película. Están atentos a cualquier detalle que pase durante el evento. Sin duda, si me casara otra vez, los volvería a escoger. Muchas gracias, IMG Creativos.

Enviada el 20/09/2015

Belinda, Se casó el 27/02/2015

Todo un profesional. Fotos de excelente calidad y un buen reportaje de video.
    Trato excepcional y forma de pago muy buena
    El albun de preboda intachable me encantó. Sin duda recomendable
    Vamos animaos todos.

Enviada el 09/04/2015

Carolina Fernandez Jimenez, Se casó el 25/10/2014

Os recomiendo que escojáis a IMG Creativos. El trabajo que hacen es estupendo, amoldándose a tus gustos. Las fotos son preciosas y el vídeo también magnífico. Trato amigable, por no hablar del precio súper competente. Chicas, no os lo penséis.

Enviada el 23/02/2015
  • Estefania

Estefania, Se casó el 06/09/2014

Miguel, gracias por el reportaje. Es perfecto, ¡Qué fotos tan bonitas! No hay persona que no me haya felicitado por las fotos. La relación calidad - precio - profesionalidad es fenomenal, la flexibilidad, la simpatía de Miguel... estuvimos muy relajados a la hora del reportaje. Muchas gracias por todo. Chicos. os lo recomiendo, no os vais a arrepentir.

Enviada el 20/01/2015

Ana Frías Jiménez, Se casó el 30/08/2014

Si volviese a casarme los volvería a elegir a ellos, supieron captar todo momento, momentos llenos de emociones que han quedado reflejados para toda la vida. Muy profesionales y a la vez familiares. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 05/04/2016
  • Montse

Montse Castillo Moreno, Se casó el 23/08/2014

Estuvo atento, aunque todavía no tengo mi álbum en mis manos pero si he visto fotos que realizó y me ha enseñado parte del montaje del vídeo. Estoy contenta y aún me queda por realizar mi reportaje en la playa y siempre esta dispuesto.

Enviada el 25/09/2014