Opiniones de Imago Emoción Fotografía

Vigo, Pontevedra

• K
    Kinso L. Se casó el 09/10/2021

Repetiría sin dudarlo.

Lo primero dar las gracias a Bruno y a Andrés.
    ¿Sabéis cuándo conocéis a alguien y os dais cuenta de que es un enamorado de su trabajo? Pues eso es lo que hemos sentido al conocer a Bruno y no era para menos, pedazo de profesional.
    Desde el primer momento nos han hecho sentir cómodos, cuidan hasta del último detalle, superpuntuales, si nos volviésemos a casar seguramente estarían invitados aunque nos perderíamos a los mejores profesionales de la fotografía, sin dudarlo la mejor elección que podríamos haber hecho.
    Muchísimas gracias, ha sido un verdadero placer teneros a nuestro lado en este día tan especial para nosotros. Gracias y mil veces gracias.
    Ana L. Se casó el 09/10/2021

Excelente y me quedo corto.

No sé ni por dónde empezar, pedazo de profesionales, Bruno te hacen sentir cómodo desde el primer momento, y en el día de la boda, la complicidad es tan buena, que llega hasta el punto de que no te das cuenta de que están ahí, cuidan hasta el último detalle.
    Sinceramente creo que ha sido la mejor elección que podríamos haber hecho, como ya he puesto antes, grandes profesionales y mejores personas.
    Recomendable un 1000%.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 02/10/2021

Excelentes profesionales

Sin duda, ¡no podíamos haber elegido mejor! Todo lo bueno que pueda decir de Bruno y de Andrés es poco, profesionales donde los haya. Estamos encantados de haber contado con ellos, y solo me queda darles las gracias y decirles que gracias, por tanto, por haber sido partícipes del día más importante de nuestras vidas. Estamos deseando de ver el resultado. ¡Gracias!
  • Y
    Yaiza Se casó el 18/09/2021

Una imagen vale más que mil palabras

Solo tengo palabras positivas para esta empresa (Imago Emoción). Yo soy una persona tímida, y para las fotos me cuesta bastante, pero gracias al tener la primera entrevista personal con él, con Bruno, te sientes a gusto y cómodo, para luego realizar las fotos, ya que no te sientes incómoda, ya que lo has conocido días antes en esa entrevista. Después de realizar las fotos de preboda y de la boda, hemos podido ver algunas de ellas, y la verdad, que impresionante. No somos de escribir comentarios, pero es que el trabajo de Bruno y sus compañeros, y el sentirte cómoda con ellos, y el ayudarte en posibles sugerencias para buscar lugares para realizarlas y el no robarte tanto tiempo en la boda, para nosotros la verdad y suena a típico, muy buen trabajo, y lo mejor el sentirte muy cómodo con ellos.

Respuesta de Imago Emoción Fotografía:

Qué deciros para agradecer vuestras bonitas palabras, Yaiza e Iván. Que hayáis estado cómodos y tranquilos es nuestra principal satisfacción, junto con haceros y entregaros los mejores recuerdos de vuestra boda. Aún nos queda una sesión de postboda, pero ya os puedo decir que ha sido todo un placer participar en esta importante parte de vuestra vida. Para nosotros ya sois de la "familia".
  • Lorena
    Lorena G. Se casó el 28/08/2021

Muy profesional

Bruno es un gran profesional que se preocupa y se nota que le apasiona su trabajo. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Imago Emoción Fotografía:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, Lorena y Alejandro.
    Que nos hayáis permitido compartir vuestra boda ha sido todo un placer.
    Tanto vosotros, como vuestras familias e invitados, nos habéis hecho sentir parte del momento, y eso hace mucho más fácil nuestro trabajo.
    Como no podía ser de otra forma, pasáis a forma parte de la "familia" de Imago emoción.
    Patricia Se casó el 26/06/2021

Muy contentos con el resultado.

Son unos grandes profesionales, atentos en todo momento a todos los detalles. Lo ponen muy fácil, son muy accesibles. Nos gustó mucho el resultado. Lo recomiendo.
  • Mirian
    Mirian S. Se casó el 11/10/2020

Inmejorable...

Sin duda, la mejor elección... Lo encontré por casualidad y dicen que las casualidades no existen. Tuve un buen presentimiento la primera vez que hablamos por teléfono y todo lo bueno que pueda decir de Bruno es poco. Te escucha, te ayuda... Se ajustó desde el minuto uno a nuestros horarios. Profesional y educado. Estoy encantada de haber contado con él y, después de haber compartido grandes momentos juntos, solo me queda darles las gracias de parte de mí y de David y decir, con todo nuestro cariño, que siempre formará parte de nuestras vidas.

Respuesta de Imago Emoción Fotografía:

Miriam y David, ni os podéis imaginar lo que nos emociona haber cumplido vuestras expectativas. Casualidades como la vuestra, no nos importaría tenerlas todos los días. Hemos disfrutado al hacer vuestro reportaje como si nos estuviésemos casando nosotros mismos. Somos nosotros los que os debemos dar las gracias por permitirnos compartir vuestro día y vuestras emociones. Es un auténtico placer formar parte de vuestras vidas, y que vosotros paséis a formar parte de la familia Imago Emoción.
    Cristina G. Se casó el 12/09/2020

Fotografía

Ha sido muy fácil trabajar con Bruno y su equipo, todo amabilidad y atención. Consiguieron que estuviésemos cómodos desde las fotos de la preboda y durante todo el día de la boda. Decir que nos acompañaron desde primera hora de la mañana mientras nos arreglábamos hasta el final del día, sin molestar en ningún momento, y estamos muy ilusionados por ver el resultado final porque si es tan bueno y especial como lo que nos han adelantado de la preboda y la boda va a ser fabuloso. Muchas gracias, ¡ha sido genial contar con vosotros!

Respuesta de Imago Emoción Fotografía:

Cristina, lo realmente fácil ha sido estar con vosotros. Si tú y Carlos habéis estado cómodos, ni te imaginas lo a gusto que hemos estado nosotros. Sois un auténtico encanto de pareja y nos lo habéis transmitido en cada aspecto de nuestro trabajo. Esperamos poderos emocionar con el resultado que os entreguemos, tanto con las fotos como con los vídeos. Muchísimas gracias por ser como sois. Ya os consideramos como de la familia.
  • Aldara
    Aldara Se casó el 29/08/2020

Fotos de ensueño

Desde el momento en que conocimos a Bruno lo tuvimos claro, queríamos que fuera quien fotografiara nuestro gran día, y no nos equivocamos. Tanto en la preboda como el propio día lo hicieron perfecto, prácticamente no nos enteramos de que estaban allí. Y las fotos son increíbles. Supieron captar detalles de los que nosotros no nos dimos ni cuenta. ¡Recomendable 100%!

Respuesta de Imago Emoción Fotografía:

Muchísimas gracias, Aldara y Luis. Lo que más nos gusta de nuestro trabajo es que los novios queden contentos. Nos encanta capturar todas las emociones que se producen ese día, y sorprenderos cuando veis las fotos. Fue un auténtico placer hacer vuestro reportaje. De nuevo, daros las gracias por vuestra confianza. Ya sois unos miembros más de la familia Imago Emoción.
  • Hrnd
    Noelia Se casó el 26/10/2019

Cuidan cada detalle, enamorados de su trabajo

¡Ni una sola queja para ellos! Grandes profesionales, se nota que les gusta su trabajo, cuidan cada detalle, ni te enteras de que te están fotografiando y el resultado es increíble. Se adaptan a todo, a tu horario, a lo que te gusta, a lo que no! Todas las facilidades del mundo! Un placer trabajar con ellos, contaremos con vosotros en los próximos reportajes sin dudarlo. ¡Mil gracias de corazón!

Respuesta de Imago Emoción Fotografía:

Mil gracias a vosotros, Noe, por confiar en nosotros, por dejarnos compartir un momento tan importante y también por dejarnos disfrutar haciendo lo que más nos gusta, que es capturar todos los detalles sin que se note que estamos ahí.
    Ha sido un verdadero placer ayudaros a que recordéis vuestra boda y que sepáis que ya habéis pasado a formar parte de la familia de Imago Emoción.