Opiniones de Imago Emoción Fotografía

Imago Emoción Fotografía

Vigo, Pontevedra

• Adrián
    Adrián R. Enviado el 16/04/2024

No podíamos haber elegido mejor

Desde el primer contacto con Bruno tanto el trato como la manera de explicarnos las cosas nos ganaron y supimos, como él dice, que nos casaríamos con Imago Emoción.
    La sesión preboda fue la excusa perfecta para conocernos mejor, perderle el miedo a la cámara y, sobre todo, pasar un día maravilloso en su compañía. A partir de ahí todo fue rodado y el día de la boda tanto él como su equipo eran prácticamente unos invitados más, haciendo de las fotos algo natural. Para la postboda ya directamente no tenemos palabras, tanto la elección del lugar como el resultado, pero sobre todo el buen rato que nos hizo pasar.
    Todo un acierto, no podríamos estar más contentos.
    Sara D. Enviado el 13/11/2023

Alberto y Sar 11.11.2023

Conocimos a Bruno a través de bodas.net. Desde la primera vez que hablamos con él, sabíamos que tenía que ser el equipo de Imago Emoción el que inmortalizase los momentos más especiales de nuestra boda.
    En la primera reunión que tuvimos, nos enseñó varios de sua trabajos, nos explicó más en detalle el tipo de fotos, cómo organizaba todo y nos resolvió todas las dudas que nos fueron surgiendo, siempre de una forma muy cercana y familiar, sin presionarnos para tomar ninguna decisión.
    Además se adapta a todo y te acompaña en los momentos más importantes, incluso a recoger el vestido de novia!!!
    Es una de esaa personas que te inspira confianza sin apenas conocerlo y te hace confiar a ciegas en él. Nosotros aceptamos todas sus propuestas ya que sabíamos que el resultado iba a ser increible. Sin embargo, nos quedamos cortos!! La sesión de preboda fue maravillosa y mejor de lo que nos podíamos esperar! Nos dio una seguridad que no nos podíamos imaginar.
    De la boda... Que decir!!! Ni nos enteramos de que estaban allí! No hubo fotos tensas, ni momentos incómodos. El video sorpresa en la boda dejó a todos impresionados y... El pequeño avance que hemos visto es espectacular!!
    Sin duda, si retrocedieramos en el tiempo, os volveríamos a elegir!!
  • Lorena
    Lorena R. Enviado el 27/10/2023

¡Fotografías increíbles!

No podemos estar más contentos con Imago Emoción, aparte de sacar unas fotografías espectaculares, su trato ha sido super amable y cercano. Encantadísimos con el recuerdo que gracias a ellos vamos a tener del día más especial de nuestras vidas. Repetiremos con ellos sin dudarlo para cualquier otra celebración :D

Raquel Enviado el 12/10/2023

Profesional de calidad!

Desde el primer momento Bruno nos dio la confianza para elegirlo para crear recuerdos de nuestro gran día. Es un gran profesional y pone todo su empeño y dedicación en conseguir fotos increíbles!
    El día de la boda el y su compañero consiguieron que nos relajaramos delante de la cámara y captó fotos maravillosas que después incluyó en un video precioso que proyectó a todos nuestros invitados.
    Además de la boda también realizamos preboda y postboda en lugares mágicos que nos aconsejó y todo esto con un precio más que adecuado.
    Sin duda un gran profesional y recomendadisimo.
  • Al M
    Al M Enviado el 26/11/2023

La mejor opción

Escogimos a Bruno viendo las fotos que tenía colgadas en bodas.net y en su página. Después de conocernos y de la sesión de preboda la elección quedo confirmadísima: PEDAZO DE FOTONES además de ser una grandísima persona, siempre a disposición, escuchando nuestras opiniones y dificultades en relación a fechas disponibles y por supuesto derrochando arte, maestría y pasión por la fotografía. Continuamente en busca de los ángulos, los mejores rincones y la luz perfecta para las fotos, además de tener gran variedad de opciones, incluso la de utilizar un dron tanto para sesiones de fotos como de video. Si no conoce el sitio donde va a ser la sesión de fotos, previamente se traslada al lugar para conocerlo, trabajárselo y encontrar los mejores escenarios para las fotos consiguiendo resultados excelentes.
    A la espera de ver muchas de las cientos de fotos que nos ha disparado, estamos seguros que nos emocionaran igual o más de las que ya disponemos.

Gracias por tu esplendido trabajo.
  • Lorena
    Lorena G. Enviado el 01/10/2023

Comprometido con su trabajo

Conocimos a Bruno a través de bodas.net, contactamos con él y desde ese momento todo fueron facilidades. La desbordante pasión de Bruno por su trabajo la transmite al instante, busca la perfección en cada detalle y se entrega sin medida. Nos sentimos muy cómodos trabajando con él.
    Laura L. Enviado el 05/11/2023

Boda en Gran bazan

Son muy buenos fotógrafos y muy profesionales en el acabado final de todas las fotos. Quedamos encantados con ellos la verdad. Los recomiendo al 100%
  • Jose
    Jose Enviado el 19/08/2023

Un equipo de 10!

Tanto Bruno como todo el equipo un 10! Nos han aguantado y han sido capaces de capturar momentos increíbles!
    Tanto la preboda, la boda y las postboda sin palabras para describirla!
    No soy una persona que le gusten las fotos, pero su equipo han sido posible de que me sienta como delante de la cámara y que no se notará que estaban ahí!
    Lorena Enviado el 05/12/2023

Profesionales

Gracias a bruno y su compañero por en un día tan especial ser tan cariñosos y agradables a pesar de los nervios.
    Unas fotos preciosas y con unos profesionales excepcionales. Mil gracias por todo.
    Los recomiendo cien por cien son profesionales y encantadores, no lo dudéis son los mejores.
    Rubén B. Enviado el 04/12/2023

Todo perfecto

Gran trabajo de Bruno y su equipo. Estamos muy satisfechos con el resultado. Los conocimos por Bodas.net y los recomendamos.