Opiniones de Imago Emoción Fotografía

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Lorena
    Lorena Se casó el 30/07/2022

Profesionalidad personificada

Bruno, recomendado no... ¡Recomendadísimo! Todo lo pone tan, tan, tan fácil... Confianza, tranquilidad, ¡hace que en todo momento te sientas tan, tan a gusto! Las fotos insuperables, atento a cada detalle. Junto a su compi, Andrés, la combinación perfecta. Han sido muy, muy grandes. ¡Los elegiría una y mil veces más! Hemos reído y disfrutado de cada segundo. Gracias.
    Debora V. Se casó el 25/06/2022
    Los recomiendo sin lugar a dudas. Nos encantó el servicio y trato recibido tanto en la preboda, boda como en la postboda. Deseando ver el resultado final para tenerlo como el más grande tesoro. Increíble. Gracias.
  • Ivana
    Ivana M. Se casó el 18/06/2022

Increible!!

Fue una de las mejores decisiones a la hora de elegir un fotógrafo. Nuestra experiencia ha sido magnifica.
    Desde el momento cero ha estado predispuesto a explicarnos todo, ayudarnos con toda duda y conseguir contar nuestra historia con nuestras fotos.
    Muy profesional, con todas las facilidades para concretar.
    Agradecerle por formar parte de nuestro día más especial.
    Lo recomiendo 100% !!

• Javier
    Javier Se casó el 16/04/2022

Juntos desde 2019

Contratar a Bruno ha sido, sin lugar a dudas, uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Desde el principio tuvimos muy buen feeling con él. A mi pareja y a mí nos sorprendió para mal la actitud de ciertos profesionales del sector. Sin querer generalizar, muchos de ellos parecía que nos estaban haciendo un favor si los elegíamos para la boda. Demasiada altanería de la que Imago carece en absoluto. Bruno es un profesional increíble. Muy cercano, directo y sin artificios. Volcado en la pareja y en que nos llevemos un buen recuerdo del que debe ser uno de los días más felices de nuestra vida. Se adaptó en todo momento a nuestras necesidades (pandemia por el medio, cuando nuestra boda estaba inicialmente programada para octubre de 2020), e incluso hizo sentir muy cómoda a nuestra perra, que formó parte tanto de la boda como de la preboda.

Todavía no tenemos el álbum completo, pero lo que Bruno nos enseñó el día de la boda promete mucho. Fotos sencillas, pero con mucho detrás. Tanto por el trabajo que hay detrás de Imago, como de lo que sus fotos nos transmitían.
    Paloma C. Se casó el 14/04/2022

Increíble reportaje fotográfico

Bruno y su equipo son unos grandes profesionales, nos han ayudado a organizar cosillas que no entraban en presupuesto y han conseguido que nos sintiéramos cómodos en todo momento. ¡El resultado es increíble!
    Elena T. Se casó el 22/01/2022

Simplemente, increíbles

Desde el momento de la preboda, supercómodos. Tuvimos que jugar con las fechas debido a la COVID, pero siempre aportando soluciones y con flexibilidad. Si volviéramos a casarnos, volveríamos a elegirte, Bruno. Mil millones de gracias por plasmar nuestro amor en unas fotos tan bonitas.
  • Sheila
    Sheila P. Se casó el 16/10/2021

Increíbles profesionales

Unos increíbles profesionales, los recomendaría mil veces, hicieron un gran trabajo, superprofesionales, unas grandes personas que aunque estén haciendo su trabajo te hacen pasar un gran rato, te hacen sentir cómodo y siempre en mi caso por mis horarios se han adaptado a todo para poder ayudarnos. Unos resultados impresionantes.

Respuesta de Imago Emoción Fotografía:

Sheila, gracias y mil gracias a vosotros.
    Que nos digáis que os hemos hecho estar cómodos ya lo dice todo. Nosotros tuvimos la misma sensación, de formar parte de vuestra boda en todos los sentidos.
    De nuevo, muchísimas gracias por todo, y solo queda deciros que sois de la familia.
  • K
    Kinso L. Se casó el 09/10/2021

Repetiría sin dudarlo.

Lo primero dar las gracias a Bruno y a Andrés.
    ¿Sabéis cuándo conocéis a alguien y os dais cuenta de que es un enamorado de su trabajo? Pues eso es lo que hemos sentido al conocer a Bruno y no era para menos, pedazo de profesional.
    Desde el primer momento nos han hecho sentir cómodos, cuidan hasta del último detalle, superpuntuales, si nos volviésemos a casar seguramente estarían invitados aunque nos perderíamos a los mejores profesionales de la fotografía, sin dudarlo la mejor elección que podríamos haber hecho.
    Muchísimas gracias, ha sido un verdadero placer teneros a nuestro lado en este día tan especial para nosotros. Gracias y mil veces gracias.

Respuesta de Imago Emoción Fotografía:

Kinso, el placer, de verdad, fue nuestro.
    Es muy difícil hacernos más fácil nuestro trabajo. Os puedo asegurar que disfrutamos tanto como vosotros, y, desde luego, que sería un honor pasar a ser vuestros invitados, aunque nos costaría muchísimo no "sacar" las cámaras...
    En definitiva, muchísimas gracias por dejarnos compartir vuestro día, y deciros que sois de la familia.
    Ana L. Se casó el 09/10/2021

Excelente y me quedo corto.

No sé ni por dónde empezar, pedazo de profesionales, Bruno te hacen sentir cómodo desde el primer momento, y en el día de la boda, la complicidad es tan buena, que llega hasta el punto de que no te das cuenta de que están ahí, cuidan hasta el último detalle.
    Sinceramente creo que ha sido la mejor elección que podríamos haber hecho, como ya he puesto antes, grandes profesionales y mejores personas.
    Recomendable un 1000%.

Respuesta de Imago Emoción Fotografía:

Ana, el que no sabe por dónde empezar soy yo. Desde el principio fue una maravilla haceros fotos. Siempre dispuestos y divertidos. ¡Qué fácil fue todo! Os estamos muy agradecidos por haber confiado en nosotros, y deciros que ya sois de la familia de Imago Emoción.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 02/10/2021

Excelentes profesionales

Sin duda, ¡no podíamos haber elegido mejor! Todo lo bueno que pueda decir de Bruno y de Andrés es poco, profesionales donde los haya. Estamos encantados de haber contado con ellos, y solo me queda darles las gracias y decirles que gracias, por tanto, por haber sido partícipes del día más importante de nuestras vidas. Estamos deseando de ver el resultado. ¡Gracias!

Respuesta de Imago Emoción Fotografía:

Qué os voy a contar que no sepáis. Una auténtica maravilla participar de vuestra boda y compartirla con vosotros. Con parejas como vosotros es muy fácil hacer nuestro trabajo, y eso se nota en el resultado. Muchísimas gracias por todo, Andrea y Víctor. Ya sois parte de nuestra familia.