Opiniones de Imaging Factory

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Sergio
    Sergio A. Se casó el 18/09/2021

No podemos estar más satisfechos de haber contado con él. Desde el primer momento que nos enseñó algunos de sus trabajos sabíamos que íbamos a contar con él. Un auténtico profesional, con gran variedad de ideas para que cada foto sea irrepetible, y siempre pendiente de cada detalle y haciéndote sentir todo lo cómodo que puede.
    Laura M. Se casó el 20/09/2020

El mejor fotógrafo

Excelente atención, realmente encuentra una solución a cualquier cosa que surge. Muy profesional, rápido y captura el momento exacto. ¡Recomendadísimo!
  • Lucia
    Lucia D. Se casó el 22/08/2020

El peor fotógrafo que pude elegir

Fue muy amable cuando le contratamos en 2019 incluso estuvo enseñándonos fotos durante dos horas, tras la llegada del covid y tener que aplazar la boda todo cambió, la aplazamos para agosto del 21 y posteriormente tras un cambio de sitio para hacerla al aire libre la hicimos el 31/7/21, le pedí me enviase el contrato con la nueva fecha y la segunda vez que cambié la fecha me manda un contrato diferente al que firmamos pidiéndome todo el monto por adelantado (nosotros ya habíamos entregado el 20%) cuando le llamo para decirle que no estamos de acuerdo. El trato fue nefasto, diciendo que yo me podía haber casado en 2020 y que no lo hice porque no quisimos y que él tiene que asegurarse el dinero que ya nos había aplazado dos veces y que ese es el nuevo contrato, porque a él le da la gana. Finalmente conservamos el contrato inicial y se pagó el resto a la entrega de las fotos, tras una fuerte discusión y ver que perdía el trabajo accedió a mantener el contrato inicial. Las fotos, las peores que he podido ver, fotos con la gente con los ojos cerrados, bocas abiertas, camareros recogiendo vasos rotos con la escoba... en fin, un cuadro de fotos, se salvan pocas. El trato, nefasto, hasta con los invitados, muchos me dijeron que el fotógrafo era un desagradable. Y con nosotros, lo mismo, tras un año sin saber de él, 15 días antes de la boda lo tuvimos que llamar nosotros para ver si finalmente contábamos con su trabajo, no se dignó a comunicarse con nosotros antes, hasta que nosotros no le llamamos. Si no quieres unas fotos y trato nefasto, contrata otro profesional, la verdad que esta persona no los es.
  • Nati
    Nati Se casó el 31/08/2019

Excelente trabajo

¡No conocíamos a Santi de nada y nos guiamos por estos mismos comentarios! ¡Fue lo mejor que pudimos hacer! ¡Su trabajo es increíble! Todo un profesional y artista.
  • Javier
    Javier M. Se casó el 13/07/2019

Más que un fotógrafo

Santi es más que un fotógrafo. ¿Necesitas un consejo para tu boda? Ahí está él. ¿Se te rompe una costura del traje? Pues lleva en su coche aguja e hilo. Detalles que marcan la diferencia. Y luego están las fotos. ¡Qué fotos! Son preciosas y originales. Pero para eso, mejor un ejemplo. Lo recomiendo una y mil veces.
    Marta P. Se casó el 01/06/2019

Un loco fabuloso

Bueno, qué decir de Santi, que está en todo, que te hace sentir súper cómoda y que ante cualquier improvisto él va a tener una solución. Te hace todo fácil. Es recomendable 100% porque su trabajo es la hostia. Fotos geniales. Lo tienes para cualquier cosa y, vamos, ¡en su trabajo es el mejor!
  • Rosy
    Rosy C. Se casó el 13/10/2018

Súper encantada

Gran profesional, ¡hace fotos que son una pasada! Lo recomiendo 100 por 100. ¡Es un gran y maravilloso equipo!
  • Carmen
    Carmen A. Se casó el 25/08/2018

Hace magia

Y, sobre todo, encuentra la magia del momento. Gran persona y profesional. Él y su equipo te hacen estar muy cómodo para las fotos.
  • Tania
    Tania R. Se casó el 18/08/2018

Fotógrafo de vida

Todo el mundo que me conoce sabe que me encanta la fotografía, así que después de ver el trabajo de Santy y su equipo, ¡no me quedó ninguna duda! Es un gran profesional, atento a todo, creativo, cercano... Lo que menos me preocupó en toda la locura de la boda, ha sido la fotografía, y es porque tenía la seguridad de que iba a salir bien. ¡Han salido unas fotos preciosas y ha sabido retratar a nuestra niña y nuestra boda de tres de forma increíble! ¡Fotógrafo de vida y de por vida! ¡Gracias por todo, Santy!
    Rafael E. Se casó el 18/08/2018

Recomendable 100%

Poco se puede decir para la calidad del trabajo y del trato recibido. Recomendable al 100%. Lo poco que hemos visto ya refleja completamente cómo fue todo. En solo 1 minuto y medio de vídeo que hemos visto, podemos ver reflejado todo. Con las fotos que hemos visto, emocionados, recordándolo todo nuevamente. Calidad- precio, recomendable al 100%. Repetiremos seguro para reportajes familiares y recuerdos inolvidables.