Imagine Momentos
Comarca de Los Ibores, 1 06800 Mérida (Badajoz) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Imagine Momentos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Imagine Momentos

+ 20
  • Rocio

Rocio Dominguez · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Muchas más que fotógrafos

Jorge y Estefi, todas las palabra que digamos serán para alabaros porque sois unos grandes profesionales y mejores personas. Sabéis que formáis parte de nuestra historia interminable, estaremos eternamente agradecidos de que hayáis sido vosotros quiénes la contéis con imágenes tan bonitas como sacadas de un cuento. Es de admirar el corazón que ponéis en todo lo que hacéis. De ahí que todo el mundo quedara asombrado con vuestro trabajo y solo sabían preguntar de dónde habíais salido, porque nunca habían vivido una boda con esa magia que vosotros le pusisteis.

Imagine Momentos 6
    Imagine Momentos 11
    Imagine Momentos 12
    Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Imagine Momentos:

Wow. ¡Nos habéis dejado sin palabras! Solo podemos decir gracias. Gracias de corazón porque ha sido un honorado haberos conocido, haber tenido la suerte de conocer a vuestras maravillosas familias, con ese trato tan cercano, haber estado en ese día tan especial y mágico para vosotros, y sobre todo, de poder seguir formando parte de vuestra historia interminable. ¡Un fuerte abrazo pareja!
  • Concha

Konxy Gragera Gil · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Profesionales

¡Sois increíbles! Gracias por esa confianza que nos distéis desde el minuto 1. Gracias.

Imagine Momentos 13
    Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Imagine Momentos:

¡Gracias a vosotros, Concha! Fue todo un placer haber compartido ese día tan especial para vosotros. ¡Un fuerte abrazo!
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Impresionantes

El pasado 10 de agosto contamos con imagine momentos para nuestra boda. Sin duda, un gran equipo de fotógrafos. Fue todo un acierto contar con ellos para nuestra boda. Su gran profesionalidad, su cercanía y su calidad en el trabajo hicieron más fácil ese día de nervios. Estamos deseando ver el trabajo final. Gracias chicos por todo.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Imagine Momentos:

¡Tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de ese gran día junto a vosotros! Mil gracias por vuestras palabras y por estar siempre dispuestos a todo. Un fuerte abrazo pareja. Nos vemos en breve.
  • Agustín

Agustín Carvajal Barrena · Se casó el 01 de Junio de 2019

Profesionales con trato muy cercano

Son profesionales que hacen todo como si fuera suya la boda. Sin duda, representan su lema “histories with love”. Tienen un trato muy aproximado y te guían en los momentos que necesitas. Calidad de 10.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Imagine Momentos:

¡¡Muchas gracias chicos!! Todo un placer haber formado parte de vuestro gran día. Sois maravillosos, un fuerte abrazo.

Rosalia Izquierdo Benítez · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Una pareja increíble

Profesionalidad, empatía, dedicación, cercanía,... Me faltan palabras para expresar vuestro trabajo el día más feliz de mi vida. Gracias por captar con vuestra cámara momentos tan bonitos y emotivos.

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Imagine Momentos:

¡Fue todo un verdadero honor el haber formado parte de ese día tan especial en vuestras vidas! Sois encantadores y no podemos estar más contentos de que todo os saliese tal y como habíais soñado. ¡Un fuerte abrazo, pareja!
  • Jose

Jose Fernando Diaz Amador · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Muy buen rollo y naturalidad

Desde el primer momento todo muy bien con Jorge y Estefanía, incluso organizando la boda desde Madrid y yendo poco a Mérida cuadrábamos siempre bien y nos transmitieron muy buen rollo. Ese buen rollo se refleja luego en las fotos y el vídeo finales del álbum, un recuerdo imborrable que tenemos para toda la vida y en el que estamos muy seguros de haber acertado con Imagine Momentos.

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Imagine Momentos:

¡Ostras chicos! qué bonitas palabras. Sois geniales, nos lo pasamos en grande y de verdad, que las palabras que nos dedicáis no tienen precio. Ha sido un gusto conoceros, y aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Besos y abrazos!

Nuria Montero Bejarano · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Excepcionales profesionales. Lo pusimos todo en sus manos y supieron dar respuesta a todo. Nos encantó su trato, tanto personal como profesional. Lo volveríamos a elegir mil y una veces.

Enviado el 18/03/2019

Respuesta de Imagine Momentos:

Muchísimas gracias, Nuria, ¡por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros para formar parte de vuestro gran día!
  • Rubén

Rubén Fuentes Sánchez · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Excelentes profesionales, mejores personas

Contratamos a los chicos de Imagine Momentos gracias a otras referencias de celebraciones de amigos, por lo que sabíamos ya con la profesionalidad con la que trabajaban. Lo que no sabíamos era la implicación y calidad humana con la que realizan su trabajo, lo que sin duda hace mejorar la buena profesionalidad en sus trabajos, que las parejas se sientan realmente cómodas y que se impliquen de manera natural. En resumen, buenos profesionales, pero mejores personas.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Imagine Momentos:

Nunca nos cansaremos chicos de daros las gracias por vuestra confianza. Sois encantadores y eso hace que nuestro trabajo sea doblemente gratificante. De todo corazón deciros que ¡Ha sido un verdadero placer el haber formado parte de vuestra bonita historia de amor!
    La boda de Rubén Fuentes Sánchez y Imagine Momentos 14

Noelia · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Gracias por todo chicos. Grandes profesionales

Nuestra boda para nosotros fue un sueño y gracias a vosotros no faltó captar ningún detalle. Grandes profesionales y maravillosas personas. Gracias por todo una vez más chicos. Cada vez que tengamos que captar momentos de nuestras vidas sin dudas contaremos con vosotros. Un besito grande.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Imagine Momentos:

Es un verdadero placer haberos conocido y haber formado parte de vuestro gran día. Mil gracias pareja por esa confianza y ojalá podamos coincidir en muchos momentos inolvidables de vuestras vidas. Un fuerte abrazo a los dos.
  • Carmen

Carmen Lopez Gallego · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

De lo bueno lo mejor

Si hay un proveedor con el que estamos encantados de nuestra boda, ese es sin duda Imagine Momentos. Atención 100, flexibilidad total. La distancia y los horarios de trabajo nunca fueron un problema. Las fotos superan todas nuestras expectativas y los vídeos también. Jorge y Estefanía son unos trabajadores profesionales. Lo recomendamos y lo recomendaremos siempre.

Imagine Momentos 15
    Enviado el 21/11/2018