Imaginarte Fotografía

73 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Imaginarte Fotografía

Patricia S. · Se casó el 24/10/2020

¡Espectaculares!

Cris y Alba son espectaculares. Te hacen sentirte cómoda y están muy, muy atentas para no perder detalle de ningún momento de la boda. ¡100% recomendables!

Enviado el 27/10/2020
  • María Jesús

María J. · Se casó el 02/10/2020

La mejor elección

Fue la mejor elección. Fueron muy atentos, y nos pusieron todas las facilidades al tener que cambiar varias veces la fecha de la boda.

Enviado el 07/04/2021
  • Andrea

Andrea C. · Se casó el 06/08/2020

Supercontentos con Imaginarte Fotografía

Fueron superatentos y profesionales. ¡Sin duda, los volveríamos a elegir para inmortalizar nuestro gran día! Recomendadísimo.

Enviado el 06/04/2021

Alicia M. · Se casó el 09/11/2019

Exactamente lo que buscábamos

Se ajustaban al tipo de foto, forma de trabajar y precio que buscábamos. De momento solo hemos visto unas pocas fotos, pero nos han encantado.

Enviado el 11/12/2019
  • Sheila

Sheila S. · Se casó el 07/09/2019

Gran elección

Al principio no teníamos muy clara la elección para los fotógrafos de nuestra boda. Estuvimos buscando referencias en Bodas.net y dimos con Imaginarte. ¡Fue todo un acierto! No podemos estar más contentos con el trabajo que han realizado. Unas fotos espontáneas y preciosas que hacen revivir cada uno de los momentos vividos. Nosotros sólo teníamos contratado el reportaje de la boda y quedamos tan contentos que contratamos también la postboda. Gran profesionalidad y muy buena atención. 100% recomendable.

Enviado el 13/02/2020
  • Sheyla

Sheila M. · Se casó el 07/09/2019

Equipo profesional de 10

No tengo palabras para describir el equipo de Imaginarte Fotografía, en todo momento María estuvo atenta y nos facilitó la fecha para la preboda. La chica que se encargó de nuestra preboda fue Sara a la cual cogí muchísimo cariño, supercercana y profesional. Las fotos son muy naturales, nada forzadas, lo cual me encantó y salieron unas fotazas. Tuve la suerte de que se encargara también de cubrir el día de mi boda con muchas ganas de ver el resultado. Sin duda, volvería a elegirlas siempre. De hecho, hemos contratado el postboda que no la teníamos. ¡Sois geniales chicas!

Enviado el 01/10/2019

Maria · Se casó el 29/06/2019

Justo lo que estábamos buscando

¡Queríamos para nuestra boda, fotos naturales, sin demasiados filtros ni posados!
    ¡Lo conseguimos! ¡Grandes profesionales, discretos y superpuntuales! Un gran acierto.

Enviado el 24/11/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 15/06/2019

Los recomiendo

Para nuestra boda buscábamos fotografías de momentos, sin posados. Con ellos lo encontramos y, aunque siempre hay algún posado y los invitados no paran de pedir fotos en grupo, consiguieron muchísimo material y tenemos de todo. Se quedaron mucho rato, incluyendo parte de la fiesta. Nosotros no hicimos preboda ni postboda y aún así estuvimos muy cómodos con ellos. Contenta con la elección.

Enviado el 14/11/2019

Ethan G. · Se casó el 08/06/2019

Grandes profesionales con mucha experiencia

Algo que los diferencia del resto es que al llevar dos cámaras por el precio de una captan todo tipo de detalles, no sólo a nosotros los novios, sino la emoción de los invitados y la atmósfera del lugar. Hemos quedado muy contento con las fotos y además tenemos pleno derecho a todos los archivos. Un privilegio contar con ellos.

Enviado el 06/09/2019
  • Isidro

Isidro R. · Se casó el 01/06/2019

3.8
      2.0

Buenas fotos

Encontramos imaginarte a través de Internet, y la verdad es que nos gustan mucho sus fotos y su estilo. Tanto Miriam como María son unas grandes profesionales.

Enviado el 24/07/2019