Imaginarte Fotografía
Av. del Oeste 48 46001 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Imaginarte Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Imaginarte Fotografía

Alicia Muñiz Vena · Se casó el 09/11/2019

Exactamente lo que buscábamos

Se ajustaban al tipo de foto, forma de trabajar y precio que buscábamos. De momento solo hemos visto unas pocas fotos, pero nos han encantado.

Enviado el 11/12/2019
  • Sheila

Sheila Sanchis Valero · Se casó el 07/09/2019

Gran elección

Al principio no teníamos muy clara la elección para los fotógrafos de nuestra boda. Estuvimos buscando referencias en Bodas.net y dimos con Imaginarte. ¡Fue todo un acierto! No podemos estar más contentos con el trabajo que han realizado. Unas fotos espontáneas y preciosas que hacen revivir cada uno de los momentos vividos. Nosotros sólo teníamos contratado el reportaje de la boda y quedamos tan contentos que contratamos también la postboda. Gran profesionalidad y muy buena atención. 100% recomendable.

Enviado el 13/02/2020
  • Sheyla

Sheila Medina Ureña · Se casó el 07/09/2019

Equipo profesional de 10

No tengo palabras para describir el equipo de Imaginarte Fotografía, en todo momento María estuvo atenta y nos facilitó la fecha para la preboda. La chica que se encargó de nuestra preboda fue Sara a la cual cogí muchísimo cariño, supercercana y profesional. Las fotos son muy naturales, nada forzadas, lo cual me encantó y salieron unas fotazas. Tuve la suerte de que se encargara también de cubrir el día de mi boda con muchas ganas de ver el resultado. Sin duda, volvería a elegirlas siempre. De hecho, hemos contratado el postboda que no la teníamos. ¡Sois geniales chicas!

Enviado el 01/10/2019

Maria · Se casó el 29/06/2019

Justo lo que estábamos buscando

¡Queríamos para nuestra boda, fotos naturales, sin demasiados filtros ni posados!
    ¡Lo conseguimos! ¡Grandes profesionales, discretos y superpuntuales! Un gran acierto.

Enviado el 24/11/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 15/06/2019

Los recomiendo

Para nuestra boda buscábamos fotografías de momentos, sin posados. Con ellos lo encontramos y, aunque siempre hay algún posado y los invitados no paran de pedir fotos en grupo, consiguieron muchísimo material y tenemos de todo. Se quedaron mucho rato, incluyendo parte de la fiesta. Nosotros no hicimos preboda ni postboda y aún así estuvimos muy cómodos con ellos. Contenta con la elección.

Enviado el 14/11/2019

Ethan Giménez Jorge · Se casó el 08/06/2019

Grandes profesionales con mucha experiencia

Algo que los diferencia del resto es que al llevar dos cámaras por el precio de una captan todo tipo de detalles, no sólo a nosotros los novios, sino la emoción de los invitados y la atmósfera del lugar. Hemos quedado muy contento con las fotos y además tenemos pleno derecho a todos los archivos. Un privilegio contar con ellos.

Enviado el 06/09/2019
  • Isidro

Isidro Robredo García · Se casó el 01/06/2019

3.8
      2.0

Buenas fotos

Encontramos imaginarte a través de Internet, y la verdad es que nos gustan mucho sus fotos y su estilo. Tanto Miriam como María son unas grandes profesionales.

Enviado el 24/07/2019
  • Alba

Guillem Planells · Se casó el 15/09/2018

Encantados con Imaginarte

Encontramos a Imaginarte a través de bodas.net. Tras ver sus trabajos publicados en la web nos pusimos en contacto con la fotógrafa. Ha sido muy amable, profesional y flexible. La calidad-precio del trabajo es adecuada, tenemos un reportaje muy bonito de nuestro día a pesar de haber estado nublado y haber llovido a mares. ¡La recomendamos!

Enviado el 24/01/2019

Sara · Se casó el 25/08/2018

Fotos preciosas

Confiamos en Imaginarte tanto para nuestra boda como para los reportajes de preboda y postboda. Han salido fotos preciosas, saben captar los momentos y nos gusta su fotografía por la luz y naturalidad. Nos quedamos con grandes imágenes de nuestro gran día.

Enviado el 27/01/2019

Sandra Lucas · Se casó el 28/07/2018

Fotos preciosas

Buena comunicación y unas fotos espontáneas, sin posados, preciosas. Lo recomendamos. Son flexibles y atienden a lo que se les pide.

Enviado el 18/09/2018