Imaginaque
Lo Navarro, 3 30110 Cabezo De Torres (Murcia) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Imaginaque ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Imaginaque

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Conchi Urrea Aliaga, Se casó el 20/10/2017

Santi y los suyos fueron como siempre, encantadores con nosotros y con todos nuestros invitados. Fue muy divertido y un placer contar con ellos para un día tan especial para nosotros. Unos grandes profesionales, dando siempre un toque especial y diferente, gracias!

Enviada el 19/12/2017
  • Isabel

Isabel , Se casó el 07/10/2017

Confianza y tranquilidad

Lo conocimos a través de facebook, viendo unas preciosas fotos de boda. Cuando quedamos para vernos y hablar de las fotos y de cómo Santiago planteaba el proyecto, parecía que lo conocíamos de toda la vida. Nos lo puso muy fácil para sentirnos cómodos y yo, que no soy muy fotogénica, no estuve nerviosa en ningún momento. El resultado ha sido impresionante, ¡y desde luego contaremos con él para próximos eventos!

Enviada el 23/07/2018
  • Nanda

Nanda, Se casó el 19/07/2017

Estos chicos son majísimos. Profesionales y cercanos. Hicieron un trabajo estupendo, tanto en las sesiones de fotos como en la realización del álbum, que por cierto, ya tengo en casa ¡y hace menos de tres meses que nos casamos!
    Por supuesto que los recomiendo. Ha sido un acierto contar con Imaginaque para un día tan importante. ¡Gracias otra vez!

Enviada el 04/12/2017

Javier Álvarez, Se casó el 10/06/2017

Trato inmejorable y resultado espectacular. Lo recomendamos 100%. Nos preparó un vídeo photocall espectacular que ha quedado de recuerdo espectacular. Y luego el resultado de las fotos es increíble.

Enviada el 20/11/2017
  • Luis

Luis, Se casó el 10/10/2015

Grupo de trabajo muy cercano, adaptándose a las exigencias del cliente. Trato muy cordial con los novios y los invitados. Resultado esperado tanto en la presentación del trabajo como en la calidad de las imágenes y vídeos realizados.

Enviada el 10/11/2015
  • Ana El

Ana, Se casó el 03/10/2015

Tanto mi marido como yo estamos contentísimos con el trabajo que han realizado. Ellos nos han diseñado desde las invitaciones hasta el photocall pasando por los menús, mesas, etc. todo siguiendo la estética que nosotros queríamos. En cuanto a las fotos, todo estupendo. Hicimos preboda con un vídeo incluido, las fotos de la boda preciosas, el photocall una pasada, alucinante, y las fotos postboda son maravillosas. A parte del trabajo bien realizado, estamos muy contentos por el trato recibido, muy amables y dispuestos a darte ideas y ayudar en todo lo posible. En definitiva, todo un acierto.

Enviada el 10/11/2015

Mar., Se casó el 27/06/2015

Gran acierto haber contado con Imaginaque para el reportaje de nuestra boda. Entendieron rápidamente qué era lo que buscábamos y, tanto el trabajo durante el evento como el resultado final, ha sido inmejorable. Lo recomendamos, ¡sin duda!

Enviada el 23/07/2015
  • Herminia

Herminia Abellan Martinez, Se casó el 23/05/2015

Tanto Fran como yo, os queremos dar mil gracias, por vuestra profesionalidad, por vuestro trato, por vuestro gusto y por hacernos tan fácil uno de los días mas importantes de nuestra vida, las fotos son preciosas, la experiencia para repetir mil veces mas, tenéis una sensibilidad especial, ¡gracias a los dos por todo!

Enviada el 14/07/2015
  • Naomi

Naomi Onaga, Se casó el 15/11/2014

El grupo de profesionales de Imaginaque se encargó de diseñarnos las invitaciones y de realizarnos los reportajes de preboda y boda. Son unos profesionales muy originales, entregados y sobretodo con grandes ideas.

En la preboda nos plantearon una sesión de fotos diferente a todo lo que nos habían propuesto otros fotógrafos. Sólo con saber un poco de nosotros, organizaron la sesión juntando nuestras dos aficiones y obteniendo unas fotos muy personales y emocionantes para nosotros ya que reflejaban nuestra personalidad.

En cuanto a la boda, las fotos resultaron muy naturales, que era lo que buscábamos, sin necesidad de estar posando en todo momento. Hicieron que todo resultara muy fácil y se ajustaron en todo momento a lo que queríamos. Sin duda volveremos a contar con ellos.

Enviada el 25/01/2015