Imagina Visual
Jardín de la Duquesa, 26 28032 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Imagina Visual ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Imagina Visual

Imagina Visual 1
Imagina Visual 2
Imagina Visual 3
  • Irene

Excelente trabajo

José Manuel es superprofesional. Se nota que se toma su tiempo para hacer un trabajo perfecto. Nos preguntó cómo queríamos las invitaciones y a la primera acertó. Teníamos una temática hawaiana en la boda y así fueron las invitaciones. Lo recomiendo sin duda. También nos hizo minivídeos con fotos de la preboda para que enviáramos a nuestros invitados días antes de la boda.

Enviada el 24/09/2018
  • Irene

Lo recomiendo 100 por 100

José Manuel es muy bueno. Sin duda lo recomiendo porque al tener temática hawaiana nos ha dado muchas facilidades.

Enviada el 24/09/2018

Irene Lázaro · Se casó el 15/09/2018

Profesionales de alta calidad, comprensión...

Ya había trabajado con él. José Manuel es una persona muy agradable, te atiende a todas las cosas que quieres, te da ideas de todo tipo. Hicimos preboda y reportaje el día B y fue maravilloso. Sabe sentirte muy cómoda y tiene las ideas claras cuando te colapsas en los gestos, etc.
    Las primeras fotos estaban muy bien enfocadas, luces, etc. Nos dio un CD con las fotos elegidas y el álbum no ha podido quedar mejor.
    Sin duda, volveré a trabajar con él y lo recomendaré.

Enviada el 24/10/2018

Rosa Ollero · Se casó el 27/09/2014

Recomendable 100%. Son muy profesionales y muy agradables, y con su cercanía a la hora de trabajar hacen que se te pasen los nervios de ese día.
    A destacar el precio que está muy bien. Los resultados son estupendos, y el plazo de entrega es bastante rápido. ¡Sin duda lo recomiendo!

Enviada el 11/10/2016
  • Olga

Olga · Se casó el 04/07/2014

Nos dieron toda clase de facilidades en cuanto a emplazamiento, horario, etc.
    Tuvimos mucho poder de decisión a la hora de legir escenarios, tipo de fotografía, etc. Nos recomendaron el mejor book para nuestra boda y el lienzo que cogimos es simplemente precioso. Supieron captar perfectamente la nuestra personalidad en las fotos.

La boda de Olga y Imagina Visual 4
    La boda de Olga y Imagina Visual 5
    La boda de Olga y Imagina Visual 6
    Enviada el 26/10/2016

Respuesta de Imagina Visual:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Te lo has trabajado mogollón.

Diego · Se casó el 30/08/2008

Terminamos muy contentos la verdad. Nos hizo el diseño del libro digital personalizado con montajes y muy chulo.

Enviada el 29/10/2012
  • Soy

Soy El Mel · Se casó el 19/07/2008

Estupendos profesionales además de la relación precio y calidad. Haciendo de ese día un recuerdo único y original para toda la vida. Sin duda para todos esos momentos que siempre queremos recordar los llamaría y recomendaría de nuevo. Muchísimas gracias por hacer de ese día algo mágico.

Enviada el 07/10/2016