Imagenpro
Blasco Ibáñez, 58 35007 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Imagenpro ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Imagenpro

Imagenpro 6
Imagenpro 7

Alberto Romero Espino , Se casó el 17/11/2018

Experiencia divertida y personalizada

Un gran equipo capaz de sacar lo mejor de cada uno, momentos divertidos, formales y de todo tipo. Muy recomendable.

Enviada el 29/12/2018
  • Maica

Maica , Se casó el 27/10/2018

Lo recomiendo, una experiencia única para guardar en fotos, por profesionales. Tanto la preboda, como el día de la boda y la postboda ha sido una gran experiencia y los resultados mucho mejor. Un gran equipo.

Enviada el 20/01/2017

Laura Rodríguez , Se casó el 13/10/2018

Excelentes profesionales

Desde el primer momento,nos trataron como si nos conocieran de toda la vida y nos hicieron sentir muy a gusto... Son unos profesionales de los pies a la cabeza y no te intentan vender lo que no necesitas. Pack foto vídeo y sonido, totalmente recomendable... Puedes participar en todo momento y decidir lo que más te guste.

Enviada el 26/11/2018

Jennifer , Se casó el 29/09/2018

Mejor imposible

Grandes profesionales y gran trabajo realizado... Y, por supuesto, Resultado inmejorable.

La boda de Jennifer y Imagenpro 8
    Enviada el 05/11/2018

Chaxiraxi Alamo , Se casó el 01/09/2018

Sin duda alguna, no pudimos elegir mejores profesionales. Desde el primero momento en el que concertamos la cita ya consiguieron hacernos sentir muy cómodos, luego en el preboda, disfrutamos muchísimo y nos ayudo a dejar atrás esos nervios que teníamos en cuanto a las cámaras. El día de la boda no perdieron detalle de nada y no sólo estuvieron pendientes de las fotos y el vídeo sino también de que disfrutáramos del día y nos olvidáramos de los nervios. Y como no el postboda consiguió que disfrutáramos aún más, esas grandes fotos nos dejaron boquiabiertos al verla. Sólo podemos decir que no duden de su servicio y profesionalidad, además de la ayuda que te prestan en todo momento. Un 10 a todo el equipo de Imagenpro.

Enviada el 26/11/2018
  • Mónica

Mónica 🍓 , Se casó el 11/08/2018

Gracias por hacer de nuestro día miles de imágenes para no olvidar. Gracias Carlos.

Enviada el 11/10/2018
  • Yurena

Yurena y Luis , Se casó el 02/12/2017

Me casé el 2 de diciembre de 2017. ¡Es admirable conocer a un equipo tan humano y profesional! Estamos super agradecidos por el trato recibido... El día de la ceremonia fueron el alma y nuestros guías de la misma. Las sesiones son dinámicas, divertidas y se dejan la piel en ellas. Las fotos que he podido ver... ¡Son espectaculares! ¡Sin ninguna duda os volvería a elegir 1000 veces más! Gracias.

La boda de Yurena y Luis y Imagenpro 9
    Enviada el 20/12/2017
  • Mapi

Maria Del Pino Garcia Guillen , Se casó el 28/10/2017

Son muy amables, rápidos a la hora de contestar, flexibles para horarios y buscar lugar para fotos. Carlos es un buen profesional y hace fotos muy bonitas. Muy divertido y hace que te sientas mas relajado.

Enviada el 19/12/2017
  • Jenny Oliva

Jenny , Se casó el 23/09/2017

Estamos muy contentos con Imagenpro. El trato durante la preparación de nuestra boda ha sido bueno, pero durante la preboda y el mismo día de nuestra boda ha sido excepcional, como si lleváramos toda la vida haciéndonos fotos. Estamos deseando ver ya nuestro reportaje y hacernos el postboda.

Enviada el 29/09/2017

Bhavna , Se casó el 22/09/2017

Estamos muy contentos con los resultados y la facilidad que hemos tenido con este pedazo de equipo. Es un día muy importante y tienes que estar tranquilo y con ellos hemos estado super cómodos. Muchas gracias por todo. 100% Recomendable. Un besote equipo.

Enviada el 26/12/2017