Imagenpro
Blasco Ibáñez, 58 35007 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Imagenpro ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Imagenpro

• Víctor

Víctor Naranjo · Se casó el 02/11/2019

Recomendables 100%

Cogimos el pack de Preboda, boda y postboda. Muy contentos con el trato recibido desde el principio, nunca nos han puesto ninguna pega a las peticiones que les íbamos planteando durante el proceso. A pesar de mis turnos de trabajos complicados se amoldaron a ellos para cuadrar las fechas del preboda y el postboda. Te hacen participes de todo el proceso, pudiendo elegir las fotos que más te gustan de una forma muy sencilla, y tienes total libertad para poner la música que más te gusta en el vídeo.
    Los fotógrafos son muy simpáticos y agradables, todos los invitados de la boda quedaron muy contentos con ellos por su cercanía.
    Recomendables al 100%.

Enviado el 06/02/2020

Eduardo Afonso Montesdeoca · Se casó el 26/10/2019

Calidad a buen precio.

La verdad que lo que uno busca cuando organiza una boda es sobre todo calidad, buen trato y buen precio y ellos lo han cumplido todo, no sé puede pedir más.

Enviado el 17/12/2019
  • Guacimara

Guacimara · Se casó el 26/10/2019

Servicio, trato y resultado favorable y recomendable

Me sentí muy a gusto con los fotógrafos. Las fotos muy bonitas. Pasaron desapercibidos y no agobiaron, pero sí estaban pendiente de todo para captarlo... Mi marido y yo quedamos muy contentos con el resultado. Gracias por todo a ese gran equipo.

Enviado el 26/11/2019
  • Y

Yesenia Betancor · Se casó el 12/10/2019

¡Excelente!

Elegí a Imagenpro por recomendación, no me arrepiento de elegirlos a ellos para captar todo los momentos especiales en la preboda, boda y postboda ya que no faltó detalle. El trato es único (Yurena, Carlos, Esteban), en precio está súper bien en mi caso cogí el pack (preboda,boda, postboda, invitaciones, dj y fotomatón...) Han sido rápidos en la entrega del material. En definitiva 100%recomendable.

Enviado el 17/12/2019
  • Judith

Judith Sarmiento Perdomo · Se casó el 11/10/2019

¡Profesionalidad!

Queremos felicitar a Imagenpro por el gran trabajo realizado con ocasión de nuestra boda. A través del completo reportaje elaborado se pone de manifiesto su buen hacer y profesionalidad así como la excelente relación entre calidad y precio. ¡Repetiría sin dudarlo! Muy agradecidos, Judith y Aday.

Enviado el 08/01/2020
  • Jenifer

Jenifer Santana Suarez · Se casó el 05/10/2019

Muy contentos

Nos quedamos muy conforme con el trabajo realizado por imagen pro y boda sound, ya que en nuestra boda contratamos a los dos. Están muy sincronizados. Los fotógrafos muy cercanos e intentan darte tranquilidad en los momentos de agobio. La pre y postboda también fueron geniales y el DJ fue muy divertido. Hizo que la gente se implicará. Muchas gracias por todo.

Enviado el 26/11/2019
  • Idayra

Idayra Díaz Guerra · Se casó el 21/09/2019

Fotografía y video

La fotografía y el vídeo del día de la boda fueron perfectos, muy recomendable.

Enviado el 08/10/2019

Carolina · Se casó el 14/09/2019

Espectaculares

Trabajo espectacular, el fotógrafo nos hizo sentir super cómodo en todo momento, y el trato antes, durante y después es maravilloso. Recomendable 100%, no se van a arrepentir.

Enviado el 16/12/2019
  • Cassandra

Cassandra · Se casó el 24/08/2019

Profesionalidad

Relación calidad precio excelente. Nos hicimos el preboda, boda y postboda con ellos, la calidad y profesionalidad fue estupenda. Los fotógrafos nos han hecho sentir muy cómodos. Los invitados estaban impresionados de como corrían el día de nuestra boda para captar todos los detalles. Totalmente contentos con su trabajo y lo recomendaremos 100%. Muchas gracias por todo a Carlos, Yurena, Fernando, etc.

Enviado el 19/11/2019
  • Alba

Alba Castro Marrero · Se casó el 03/08/2019

Repetiría sin dudarlo

Estamos encantados con ImagenPro. El trato con nosotros desde el primer minuto hasta el último ha sido inmejorable. Te hacen sentir como en casa y el día de la boda demuestran ser grandes profesionales. Nos hicimos con ellos también la pre-boda y la post- boda, las fotos son una auténtica maravilla. Lo recomendaremos a todo el que lo necesite porque de verdad, nuestra experiencia con ellos ha sido maravillosa. ¡Muchas gracias a Carlos y a todo su equipo!

Enviado el 08/09/2019