Opiniones de Imagenes JC

Imagenes JC Ver más información

Elena M. Enviado el 27/11/2023

Magníficos

Por un tema de luz y de hora de la boda tuvimod que adelantar las fotos a antes de la ceremonia. Todo fueron facilidades y el día de la boda qué decir? Laura fue nuestra fotógrafa... Impecable, maja no, lo siguiente, atenta a todo, súper sonriente todo el rato com todo el mundo, se daba unas carreras impresionantes para llegar a hacer fotos desde cada ángulo... Si tengo algún momento más para contratar fotos sin duda les preguntaré

Respuesta de Imagenes JC:

Hola Elena, gracias por tu reseña y nos alegra saber que hemos cumplido las expectativas que teníais en cuanto a reportaje fotográfico se refiere habiendo confiado en nosotros. También que estuvierais cómodos con Laura y os lo pusiera fácil a vosotros y todos los invitados en uno de los días más importantes de vuestras vidas.
    Os deseamos lo mejor y cualquier otro reportaje que necesitéis estaremos encantados de volver a veros :-)
    Elena Enviado el 13/06/2023

Sonrisas a montones

Laura fue la fotógrafa de nuestra boda y no podemos estarle más agradecidos.
    Contratamos un catering nefasto y Laura se esforzó por sacarnos la sonrisa que ellos nos habían arrebatado. Gracias a ella tendremos fotos preciosas en las que no se notan nuestros nervios y disgusto.

Hola Elena:
    Agradecemos mucho tu comentario tan positivo, sobre todo nos importa que estuvierais cómodos con Laura y que os sacara la mejor de vuestras sonrisas a pesar de haber tenido algún problemilla en la celebración del evento.
    Ana A. Enviado el 03/11/2022

Profesionales y divertidos

Laura y Manolo son un amor, y hemos quedado encantados con ellos y cómo nos guiaban para captar los mejores planos sin tanta tensión. Estamos deseando ver su trabajo!

Mónica P. Enviado el 23/03/2023

Reportaje boda extraordinario

Reportaje de nuestra boda maravilloso, tanto Laura por sus fotografías estupendas sacando la mejor sonrisa de todos en aquellos momentos de tanto nerviosismo, y transmitiendo tranquilidad y confort a su lado. Como mencionar también a M.Ángeles por su claridad y consejos, explicándonos todo el protocolo y las diferentes modalidades de álbumes y vídeos disponibles. Son fantásticos, nos han dejado un reportaje increíble para tenerlo siempre de recuerdo junto a nosotros. Volveré a realizar reportaje con ellos en otras ocasiones tanto por los precios tan competitivos que ofrecen como la extraordinaria calidad de servicio. Pongo cinco estrellas porque no se pueden poner más!!! Gracias por estar por encima de todas las expectativas que pudiésemos tener.

Respuesta de Imagenes JC:

Muchas gracias Mónica por tus comentarios, para todo el equipo ha sido un placer acompañaros ese día tan importante en vuestras vidas,
  • Pilar
    Pilar C. Enviado el 30/12/2021

Buenos profesionales

Quedamos encantados con nuestras fotos de bodas y con Laura, que fue la fotógrafa que nos hizo el reportaje, me dio tanta seguridad que me sentí supercómoda con ella.

Respuesta de Imagenes JC:

Buenos días, Pilar. Agradecemos mucho tus comentarios, para nosotros también ha sido un placer realizarte el reportaje de un día tan importante en la vida y además, nuestro último reportaje de boda del 2021. Os deseamos lo mejor. ¡Que seáis muy felices!
  • Miri
    Miriam Enviado el 21/10/2021

Fotógrafa maravillosa

Gran fotógrafa, Laura. Estuvo atenta en todo momento. La recomiendo. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento, persona maravillosa y más encantadora. Hizo un trabajo de 10.

Respuesta de Imagenes JC:

Gracias por el comentario. Siempre intentamos estar pendientes de todos los detalles y haceros todo lo más fácil posible. Para Laura ha sido también un placer compartir este día con vosotros. ¡Sois una pareja maravillosa!
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 25/02/2021

Excelente trato y profesionalidad frente al Covid

Nosotros nos casamos dentro de un par de meses, ¡pero no tenemos ninguna duda de que no hemos podido elegir mejor! En septiembre tuvimos que aplazar la boda y ahora hemos tenido que modificar la hora de la boda y el contrato. Todo están siendo hasta el momento facilidades; nos han mantenido informados, nos han gestionado las modificaciones de contrato muy rápido y siempre están dispuestos a ayudarte y darte soluciones. Estamos deseando compartir nuestro gran día con ellos y ver el resultado final, ¡que seguro que será perfecto! ¡Lo recomiendo 100%! Muchas gracias por lo que lleváis hecho hasta ahora con nosotros en estos tiempos de Covid con tanta incertidumbre también.
  • Nz14
    Nuria Enviado el 16/11/2020

Trato personalizado y atención excelente

El trato recibido ha sido buenísimo. Nos han hecho sentir muy cómodos y nos ayudaron a relajarnos. Pendientes de nosotros en todo momento y muy simpáticos. Deseando ver las fotos impresas en el álbum.

Respuesta de Imagenes JC:

¡Agradecemos mucho vuestros comentarios! Nuestra labor, aparte de realizar un buen reportaje como profesionales que somos, también es haceros sentir bien en todo momento, y estar pendientes de lo que necesitéis para obtener el mejor resultado posible.
    Laura M. Enviado el 09/09/2020

¡Estupendo!

Laura y Manolo nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. ¡Encantados con el trato recibido y la profesionalidad!

Respuesta de Imagenes JC:

Muchas gracias, Laura, por tus comentarios. Sabemos que es muy difícil la situación que estamos atravesando y, sobre todo, celebrar una boda con tantas restricciones, pero esperamos que todo haya salido según lo planeado y que nosotros hayamos ayudado con nuestra experiencia y profesionalidad a que tengáis un bonito recuerdo de ese día tan importante en vuestras vidas.
    Cristina G. Enviado el 07/09/2020

Todo perfecto

Son unos profesionales increíbles, además de simpáticos, nos hicieron pasar muy buen rato. Y el trabajo perfecto.

Respuesta de Imagenes JC:

Hola Cristina, agradecemos tu comentario, ha sido un placer trabajar para vosotros, y poder inmortalizar ese día tan importante. Nos alegra mucho que pasarais un buen rato durante el reportaje, siempre tratamos de hacéroslo lo más ameno posible.