Imagenes JC

59 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Imagenes JC

• Carmen

Carmen M.

Excelente trato y profesionalidad frente al Covid

Nosotros nos casamos dentro de un par de meses, ¡pero no tenemos ninguna duda de que no hemos podido elegir mejor! En septiembre tuvimos que aplazar la boda y ahora hemos tenido que modificar la hora de la boda y el contrato. Todo están siendo hasta el momento facilidades; nos han mantenido informados, nos han gestionado las modificaciones de contrato muy rápido y siempre están dispuestos a ayudarte y darte soluciones. Estamos deseando compartir nuestro gran día con ellos y ver el resultado final, ¡que seguro que será perfecto! ¡Lo recomiendo 100%! Muchas gracias por lo que lleváis hecho hasta ahora con nosotros en estos tiempos de Covid con tanta incertidumbre también.

Enviado el 25/02/2021
  • Nz14

Nuria · Se casó el 14/11/2020

Trato personalizado y atención excelente

El trato recibido ha sido buenísimo. Nos han hecho sentir muy cómodos y nos ayudaron a relajarnos. Pendientes de nosotros en todo momento y muy simpáticos. Deseando ver las fotos impresas en el álbum.

Enviado el 16/11/2020

Respuesta de Imagenes JC:

¡Agradecemos mucho vuestros comentarios! Nuestra labor, aparte de realizar un buen reportaje como profesionales que somos, también es haceros sentir bien en todo momento, y estar pendientes de lo que necesitéis para obtener el mejor resultado posible.

Laura M. · Se casó el 05/09/2020

¡Estupendo!

Laura y Manolo nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. ¡Encantados con el trato recibido y la profesionalidad!

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Imagenes JC:

Muchas gracias, Laura, por tus comentarios. Sabemos que es muy difícil la situación que estamos atravesando y, sobre todo, celebrar una boda con tantas restricciones, pero esperamos que todo haya salido según lo planeado y que nosotros hayamos ayudado con nuestra experiencia y profesionalidad a que tengáis un bonito recuerdo de ese día tan importante en vuestras vidas.

Cristina G. · Se casó el 05/09/2020

Todo perfecto

Son unos profesionales increíbles, además de simpáticos, nos hicieron pasar muy buen rato. Y el trabajo perfecto.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Imagenes JC:

Hola Cristina, agradecemos tu comentario, ha sido un placer trabajar para vosotros, y poder inmortalizar ese día tan importante. Nos alegra mucho que pasarais un buen rato durante el reportaje, siempre tratamos de hacéroslo lo más ameno posible.
  • Vladislav

Vladislav V. · Se casó el 24/07/2020

Muy atentos y profesionales, pero estábamos esperando un poco más del resultado final

Fueron muy flexibles con los horarios y todo, atentos a la hora de hacernos las fotos, hicieron bastante fotos. Del resultado final, sinceramente estábamos esperando un poco más, ya que hay ciertos momentos de la boda que tenemos mejores fotos hechas con el móvil. Recomendaría también un poco de retoque de luces y colores en las fotos.

Enviado el 18/01/2021

Susana · Se casó el 19/10/2019

Totalmente recomendable

Ha sido un lujazo poder contar con los servicios de Imágenes JC para el día de nuestra boda, desde el primer día Mª Ángeles nos ha tratado genial, nos ha explicado todo con detalle y siempre ha sido superamable con nosotros, nos trasmitió mucha tranquilidad y confianza, al igual que Manolo y Laura, que nos hicieron sentir el día de nuestra boda como si estuviéramos entre amigos, la sesión de fotos fue superdivertida y entrañable, lo pasamos genial. Gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad y por ser como sois, da gusto dar con gente como vosotros, gracias de nuevo a Mª Ángeles por tratarnos siempre de 10 y a Laura por cuidarnos tanto el día de la boda, sin duda, contaremos con vosotros para fotografiar futuros eventos de esta familia que acabamos de formar. Os deseamos lo mejor. Enrique y Susana.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Imagenes JC:

Muchas gracias Susana por tus comentarios tan positivos para nosotros. Tanto Laura, Manolo y Mª Angeles, como el resto del equipo que ha intervenido en vuestro enlace os los agradecemos y esto nos ayuda a seguir superándonos en nuestro trabajo, que nos encanta. Ha sido un placer trabajar en vuestra boda y os deseamos que veáis realizados todos vuestros sueños.

Laura · Se casó el 20/09/2019

Recomendable 100%

La verdad que fueron muy agradables, totalmente profesionales y muy cercanos. Además la relación precio/calidad era de los sitios mejores. Tal y como digo en el título los recomendaría al 100% hasta con los ojos cerrados. Muchas gracias por todas las facilidades y por hacer que nuestro día fuera inolvidable.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Imagenes JC:

Muchas gracias, Laura, por los comentarios que has realizado sobre nuestro trabajo. Para nosotros también ha sido un placer trabajar el día de vuestra boda y esperamos que el resultado final responda exactamente a lo que buscabais. ¡Un abrazo!

Mario · Se casó el 13/09/2019

Un bonito recuerdo para un día inolvidable

Contratamos el servicio de dos fotógrafos y estuvimos muy cómodos con ellos. Estamos muy contentos con el álbum, las fotos quedaron muy bonitas y la calidad es muy buena. Gracias a ellos tenemos un gran recuerdo de un día inolvidable. ¡Muchas gracias!

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Imagenes JC:

Hola Mario, agradecemos tus comentarios sobre nuestro trabajo, también que os sintierais cómodos el día de la boda y por supuesto que el resultado final sea de vuestro agrado. ¡Sed muy felices! Un saludo del equipo de Imágenes JC.
  • Ana M.

Ana M. · Se casó el 31/08/2019

100% recomendable

Les escogimos para hacer la preboda y el pack de la boda sin vídeo. No solo hemos quedado encantados nosotros, también nuestros familiares y amigos. Cuando les enseñamos el álbum y las fotos quedaron impresionados. Nos asesoraron, respondían rápido, amables, profesionales y cumplieron con lo acordado. Trabajo de calidad. Muchas gracias por todo.

Enviado el 15/02/2020

Respuesta de Imagenes JC:

Muchas gracias, Ana María. Primero por confiar en nosotros y en segundo lugar por los comentarios tan favorables que hemos recibido. Siempre estamos al 200% en una boda e intentamos que os sintáis a gusto con nosotros, ya que es la mejor manera de que tengáis unos buenos resultados, como ha sido en vuestro caso. Ha sido un placer acompañaros en ese día tan especial. Un saludo de todo el equipo.

Patricia · Se casó el 31/08/2019

2.8

No lo recomiendo

Voy a empezar diciendo que el álbum y el vídeo son preciosos, pero bastante disgustada por lo que ha sido todo al final. En el impreso que nos hicieron rellenar al principio indicamos que en el vídeo apareciesen los momentos más importantes la ceremonia, no sé por qué razón deciden que la salida de las damas de honor no lo es, cuando minutos antes de salir nos hacen fotos juntas preparándonos y salen entre mi marido y yo. Solución que me dan, meter una grabación del móvil de un invitado y volverlo a editar. Lo más extraño que en el vídeo de los invitados sale el señor que se ocupa del vídeo andando delante de ellas grabándolas, pero me dicen que no hay tal grabación, lo que imagino es que después de entregarte el vídeo eliminan lo que tengan grabado de antes, otra cosa no entiendo, pero hasta que no ves el vídeo no te das cuenta de qué cosas faltan. Después del dineral que cuesta el servicio, que me pidan grabaciones de móvil de los invitados no me parece ni medio normal, pero no me dieron más soluciones. También indiqué expresamente que se grabase en la cena a cada una de las mesas en un juego que hicimos de bailar y cantar, vuelve a ocurrir lo mismo, justo en la más importante para mí que es la de mi familia con mi abuelo no está, me dicen que hay un formato que sale con error y que seguramente sea esa parte (menos mal que no pasa en mi salida o la de mi marido), ¿solución que me dan? ¡Grabación de móvil de los invitados! Yo no contrato un servicio para esto, pago una calidad y una seguridad, es un recuerdo para toda la vida, y además nos costó mucho ahorrar ese dinero. Mi padre se casa en julio y evidentemente después de esto no lo recomiendo en absoluto. El trato de los que trabajan aquí es bueno y, como digo al principio, el álbum y el vídeo, muy bonitos, pero muy a disgusto con el resultado ya que que dejé expresamente indicado lo que quería que apareciese en mi vídeo.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Imagenes JC:

Hola Patricia, nos satisface que tanto el álbum como el vídeo os hayan gustado, ya nos habías comentado en algún correo que es el vídeo de boda más bonito que habías visto. En cuanto al tema que comentas de que faltan dos momentos que para ti eran importantes, y tal y como hablaste con el director de la empresa, en una boda que estás entre 10 y 12 horas trabajando, puede ser que haya algún momento que no sea grabado (porque no se graba todo el tiempo). La solución que te ofrecimos de intercalar alguna imagen que no teníamos te pareció buena, ya que querías tener ese instante y así te lo volvimos a editar. No obstante, a pesar de que echaras en falta alguna imagen, te agradecemos que hayas valorado el buen resultado final.