ilunefoto
Arlonagusia Hiribidea 48330 Lemoa (Vizcaya) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional ilunefoto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ilunefoto

Lara · Se casó el 29/08/2020

Gran trabajo

Muy buenas fotos. A pesar de conocernos la tarde anterior, congeniamos muy bien, y salió muy buen trabajo.

Enviado el 10/09/2020

Respuesta de ilunefoto:

La verdad es que supimos gestionar por ambas partes para poder contar vuestra historia. Cuando se tienen ganas de cumplir los sueños, nada nos debe de parar. Un abrazo y que seáis muy felices.
  • Nuria

Nuria Espinosa Esteban · Se casó el 30/11/2019

Si queréis buenas fotos, Jon es vuestro fotógrafo

Trato cercano, sabe crear el mejor ambiente adecuado a cada pareja para que te relajes y sacar lo mejor de ese día tan especial. Volveríamos a contar con él sin dudarlo porque su trabajo es insuperable. Estamos encantados con las fotos, el álbum y, por supuesto, con su trato cercano y su eficaz gestión de todo. ¡Mil gracias de nuevo, Jon, por todo!

Enviado el 01/02/2020

Respuesta de ilunefoto:

¡Gracias pareja! Hacer amistad con vosotros a sido un muy buen regalo. Como hemos hablado solo nos queda pendiente poner fecha a esas bodas de plata/oro/diamante en Japón. Un abrazo de oso y gracias por habernos dejado formar parte de vuestra historia.
  • H

Hodei Tornero · Se casó el 09/11/2019

Boda de Sergio y Hodei

Muchas gracias, Jon, por tu trabajo. Nos lo pasamos muy bien. Mal tiempo, pero momentos impresionantes.
    -----------------------------------------------------
    Eskerrik asko, Jon, zure lanagatik,oso ondo pasatu genuen. Eguraldi txarra baina momentu itzelak.

Enviado el 12/11/2019

Eskerrik asko Bikote!
    Muchas gracias por dejarnos contar vuestra historia.Nos sentimos en familia la verdad. Un verdadero lujo.

Elizu · Se casó el 12/10/2019

Excelente trato

Todo salió genial. Jon es un gran profesional. Sin duda lo recomiendo para cualquier trabajo.

Enviado el 25/11/2019

Laiane Eguiluz Gómez · Se casó el 14/09/2019

Muy buen fotógrafo para nuestra boda

Desde e primer día que contactamos con Jon tuvimos la tranquilidad de que todo iba a salir bien. Nos hicimos unas fotos antes de la boda para conocernos un poco y la verdad es que pasamos muy buen momento y nos reímos mucho. Consiguió que mi pareja saliera genial en las fotos, y creerme cuando digo que no es nada fotogénico. No voy a decir que Jon haga milagros, pero si es verdad que con el te sientes cómodo y hace que te relajes y disfrutes de la fotografía. Se preocupa muchísimo por organizar todo para que salga todo bien. Es muy puntual, que no sabéis lo que se agradece eso en un día tan importante como lo es la boda, que todo pasa muy rápido. Y que decir del día de la boda... Consiguió captar todos esos momentos que no te esperas, que tanto te sorprenden, esos momentos de lagrimas y también de sonrisas. Por que aunque tu no le veas, Jon esta en todas partes. Os lo recomiendo.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de ilunefoto:

Lo primero daros las gracias por este comentario.Ya sabéis que nos esforzamos por que salga todo lo más natural posible sin perdernos nada. Si hay que subirse a una silla se sube, si hay que ponerse cinco alarmas para llegar a todos los lados se ponen también. Cierto es que milagros no hacemos pero que Gorka salga natural es casi tocar el cielo. Fuera bromas estamos muy contentos de poder haber contado vuestra historia. Eskerrik asko bikote.
  • SANTIAGO

Santiago Orozco Hernández · Se casó el 06/09/2019

Gran profesionalidad, amabilidad y cercanía

Conocimos ilunefoto porque mi madre realizó un curso, cuyo profesor era Jon.
    Desde el primer momento sabíamos que Jon era el indicado para ser el fotógrafo de nuestra boda, ya que nos dejó claro que el iba a interferir lo menos posible en la celebración, y así fue. De hecho fue como un invitado más. Durante el día "B" nos dio varias ideas para obtener unas fotos bonitas y diferentes. Por último, pero no menos importante, nos sorprendió la rapidez con las que fue enviándonos fotos para deleite, tanto de nosotros como de los invitados. Ahora estamos ansiosos por ver el resultado final. Recomendamos a Jon para cualquier evento, y esperamos tenerlo en alguna de nuestras próximas celebraciones.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de ilunefoto:

Muchas gracias por estas bonitas palabras. Fue un placer trabajar con vosotros y poder conocer a todas esas maravillosas personas que participaron ese día. Alegría, ilusión y mucha cumbia. Un abrazo.
  • Nayade

Nayade Barrutieta Pajuelo · Se casó el 31/08/2019

¡No podíamos haber elegido mejor!

Increíble el trato recibido por Jon. Una calidad de trabajo maravillosa y la confianza que transmite ayuda mucho. ¡Gracias, Jon, por hacérnoslo muy fácil!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de ilunefoto:

Muchas gracias por habernos dejado contar vuestra historia. Fue una boda muy divertida llena de momentazos Un saludo a toda la familia. Eskerrik asko!
  • Soraia

Soraia Soraia · Se casó el 29/06/2019

Fotógrafo excelente

Un servicio excelente. Tenemos claro que la siguiente vez que necesitemos un fotógrafo vamos a llamar a Jon sin dudarlo. Jon es una persona con la que enseguida conectas y todos esos nervios desaparecen. Además, te explica todo muy bien y paso a paso de las cosas que hace. ¡Recomendado 100%!

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de ilunefoto:

Nos quedamos sin palabras para agradecer el trato recibido por vuestra parte. Siempre sinceros, amables y colaboradores. Es muy gratificante el saber haber acertado de pleno. Clientes que se convierten en amigos. Historias que merecen ser contadas. Eskerrik asko Bikote!

Soraia · Se casó el 29/06/2019

Muy recomendable

Un trato inmejorable, una persona muy cercana y un magnífico trabajo. Eskerrik asko por todo Jon.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de ilunefoto:

Desde el primer minuto conectamos. Lo pasamos estupendamente y tenemos un montón de recuerdos. Un placer el poder haber estado contando vuestra historia. Musu haundi bat Eskerrik asko bikote!
  • Estibaliz

Javier Amaya ugal · Se casó el 12/04/2019

Increíble 100%

Queríamos tener muy bonito recuerdo de nuestro día y el fotógrafo era sin duda una de las cosas importantes para plasmar el día y sin duda no pudimos elegir mejor.
    Cada detalle, cada gesto, cada movimiento... robando imágenes únicas y llenas de sentimientos. Gran profesional y gran persona.
    Mila esker Jon!!

Enviado el 29/04/2019

Respuesta de ilunefoto:

Muchas gracias familia. La verdad es que desde el minuto uno conectamos y fue un placer que me dieseis total libertad para trabajar/disfrutar a lo largo de todo el día. Gracias Javi y gracias Esti por la confianza y gracias también a Yanira, Iuren, Aritz, Coramia y el resto de familia y amigos por haberlo sido tan felices ese día y yo haber podido contar vuestra historia. Eskerrik asko/ ¡Muchas gracias!