Opiniones de ilunefoto

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Leire S. Se casó el 26/06/2022

Jon, un gran profesional

Estuvimos muy a gusto con él, nos mandó un vídeo de fotos como adelanto. Muy atento.
    Leire Se casó el 27/05/2022

Una buena decisión

Muy contentos con el resultado. La comunicación es fácil y resultó sencillo y nada tedioso hacer las fotos con él. Un detalle destacable es que el mismo día de la boda nos mandó un pequeño adelanto de las fotos, y dos semanas y media después de la boda ya teníamos disponible la galería completa. Lo recomiendo.

Respuesta de ilunefoto:

¿Qué decir de Leyre y Jesús? Conectamos desde el primer minuto. Vuestra atención y dedicación fue inmejorable. Hicimos unas fotos estupendas y lo pasamos muy bien. Muchas gracias por esta valoración que nos alegra el día y da impulso para seguir en esta línea que tanto os gusta.
  • Elizabeth
    Elizabeth Se casó el 11/09/2021

¡No hay nadie mejor que él!

¡Jon lo es todo! Desde el principio ha sido muy atento, divertido y es muy profesional. El trato siempre ha sido muy cercano y saca lo mejor de cada uno de nosotros para conseguir la mejor foto. Es un fotógrafo excepcional y sin duda, contáramos con él en un futuro. Son todo palabras bonitas las que tenemos y te estaremos eternamente agradecidos. No hay foto que se le resista. Le encantan los retos y lo recomiendo 100%. Muchísimas gracias por absolutamente todo. Y de verdad os digo, los habrá buenos, pero como él, ¡ninguno!

Respuesta de ilunefoto:

En este día tan potente y especial, nos alegramos muy mucho de haber dejado ese buen saber de boca en forma de recuerdos y fotos inolvidables. Un abrazo fuertísimo y gracias por habernos dejado contar vuestra historia.

• Constan
    Constan Se casó el 11/09/2021

Fotógrafo majo y profesional

Muy cómodos con el fotógrafo, hizo que todo fluyera con naturalidad. Lo recomendamos.

Respuesta de ilunefoto:

Muchas gracias, Constan. Un placer poder haber contado vuestra historia en un día tan especial para todos. Nos volveremos a ver. Un abrazo.
    Ana Se casó el 24/07/2021

La mejor elección que pudimos hacer

Jon nos lo ha puesto todo muy fácil, no me siento muy cómoda haciéndome fotos y ha hecho que sea cómodo y divertido. Preciosas las fotos que no ha adelantado el mismo día de la boda. Toda la comunicación ha sido muy fácil y te informa de todo lo que necesites. Lo volvería a elegir sin dudarlo. Jon, muchas gracias por acompañarnos en nuestro día.

Respuesta de ilunefoto:

Las parejas que os habéis casado en tiempos difíciles hacéis grande la palabra compromiso. Un lujo poder haceros las fotos de este día tan importante. Todo salió estupendamente. Nada nos hace más felices que poder daros estos recuerdos. Un abrazo.
  • Z
    Zuriñe Se casó el 12/06/2021

Un profesional de los pies a la cabeza

Estamos contentísimos por haberle elegido. Fotos naturales y sin forzar. Enorme profesional y trato muy cercano. 100% recomendable.

Respuesta de ilunefoto:

Muchas ganas teníamos de hacer esta boda después de posponer varias veces la fecha. Como llevó David grabado en su reloj, ¡lo imposible no existe! Al final fue un placer poder contar vuestra historia. Eskerrik asko!
  • Janire
    Janire E. Se casó el 29/05/2021

Trabajo increíble

El trato recibido por parte de Jon ha sido increíble. Después de los cambios, todo ha salido genial. Y el trabajo de Jon, genial.

Respuesta de ilunefoto:

Muchas gracias por tan bonitas palabras. Un placer el poder haber contado vuestra historia en estos momentos tan especiales que nos toca vivir. Lo importante es haberlo pasado estupendamente. Un abrazo virtual así de grande. Nos vemos pronto.
  • O
    Olaia B. Se casó el 05/09/2020

Crea recuerdos

Un servicio excelente, todo profesionalidad. Además, se implica de tal manera que es como uno más de la familia. Sin duda le recomiendo 100%. Le volveré a contratar para futuros reportajes seguros, ya que crea unos recuerdos increíbles. Muchas gracias, Jon.

Respuesta de ilunefoto:

Estamos encantados de haber podido ofreceros el mejor recuerdo posible en forma de fotografías de ese día tan importante. Os agradecemos mucho este comentario, que sabemos es referente para futuras parejas. Un abrazo.
    Lara Se casó el 29/08/2020

Gran trabajo

Muy buenas fotos. A pesar de conocernos la tarde anterior, congeniamos muy bien, y salió muy buen trabajo.

Respuesta de ilunefoto:

La verdad es que supimos gestionar por ambas partes para poder contar vuestra historia. Cuando se tienen ganas de cumplir los sueños, nada nos debe de parar. Un abrazo y que seáis muy felices.
  • Nuria
    Nuria E. Se casó el 30/11/2019

Si queréis buenas fotos, Jon es vuestro fotógrafo

Trato cercano, sabe crear el mejor ambiente adecuado a cada pareja para que te relajes y sacar lo mejor de ese día tan especial. Volveríamos a contar con él sin dudarlo porque su trabajo es insuperable. Estamos encantados con las fotos, el álbum y, por supuesto, con su trato cercano y su eficaz gestión de todo. ¡Mil gracias de nuevo, Jon, por todo!

Respuesta de ilunefoto:

¡Gracias pareja! Hacer amistad con vosotros a sido un muy buen regalo. Como hemos hablado solo nos queda pendiente poner fecha a esas bodas de plata/oro/diamante en Japón. Un abrazo de oso y gracias por habernos dejado formar parte de vuestra historia.