IluminArte
Sevilla 41900 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional IluminArte ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de IluminArte

Marta De Lemus Martin · Se casó el 12/10/2019

Todo lo que puedas soñar

En nuestra familia las fotos son un recuerdo muy importante, le damos mucho valor. Desde la primera vez que hablé con Cristina supe que quería que fuera ella la que se encargara de esta parte tan importante de la boda, y por supuesto, no nos equivocamos. El equipo de iluminarte es todo lo que puedes esperar (y más). Estuvieron pendientes de todos los detalles, hicieron fotos maravillosas. Los invitados nos felicitaron porque no paraban de echarles fotos. Se adaptan a ti, hacen todo lo que tú quieras. Jamás podremos agradecerles el trabajazo que han hecho porque tenemos nuestras fotos soñadas. También contratamos el vídeo con ellos y, aún si haberlo visto todavía, no tenemos duda de que será maravilloso pues estaba en todo momento grabando, sin parar, sin perderse nada. Sin duda alguna, contaremos con ellos para otros momentos.

Enviado el 28/11/2019

Cristina Jiménez Bautista · Se casó el 21/09/2019

Grandes profesionales

Genial trato por parte de todos, tanto Cristina y Víctor, que fueron los fotógrafos como Francisco que fue el videógrafo, son grandes profesionales, atentos a todos los detalles en todo momento, no puedo estar más agradecida, los recomiendo al 100% son garantía de calidad y trabajo bien hecho, que es lo que todos buscamos el día de nuestra boda.

Enviado el 12/10/2019
  • Sonia

Sonia Fernández Núñez · Se casó el 07/09/2019

Increíbles

Todo un acierto con IluminArte. Los descubrimos en la boda de una prima y no dudamos que lo contrataríamos para la nuestra, y ahora podemos decir que fue todo un acierto. Auténtica profesionalidad, supermajos y atentos, sin perderse detalle.

Enviado el 12/09/2019
  • Alberto

Alberto Castro Porcel · Se casó el 22/12/2018

Trato excelente

Contacte con ella antes por skype porque viajaba desde fuera de Sevilla, nos entendimos a la perfección y planificamos todo. Cuando llegué al día salió fantástico y nos trataron genial. La recomiendo a todos.

Enviado el 15/01/2019
  • Salomé

Salomé Machín · Se casó el 13/10/2018

El equipo es perfecto

Sin rodeos, son maravillosos. Es un día muy importante y te transmiten toda la seguridad de tenerlo todo controlado con un trato muy cercano. Son unos auténticos profesionales las fotos son preciosas, tienen un gusto exquisito y se adaptan a todo lo que necesites. Sin duda, una de las mejores decisiones de la boda.

Enviado el 07/12/2018

Cristina Gómez · Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Fotografías preciosas y profesionales de 10. Los volvería a elegir sin lugar a dudas.

Enviado el 02/01/2019

Ainara Polo · Se casó el 25/08/2018

Grandes profesionales

Grandes fotógrafos. No pude haber encontrado mejores. Tienen muy en cuenta la opinión de los clientes, son simpáticos y agradables. Todo un placer contar con ellos en mi gran día. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 21/04/2019

Cristina Dome · Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales

¡Los conocí a través de una amiga por casualidad y me alegro muchísimo! Hicimos el book de primer embarazo, book del bebé, book del bautizo, nuestra boda y ahora el book del segundo embarazo. Si los hemos elegido tantas veces es por algo. Nos gusta mucho cómo trabajan y cómo son, así que recomendados 100%.

Enviado el 13/04/2019

Maria J Calzado · Se casó el 06/07/2018

Un trabajo espectacular

Ha sido un placer y un acierto contar con Cristina y Víctor para fotografiar nuestra boda. Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos sabía que podía confiar en su trabajo y profesionalidad. He tenido que organizar mi boda desde Estados Unidos, y Cristina me lo ha puesto todo superfácil. Desde la organización del preboda, los preparativos para la boda, la comunicación constante, y por supuesto el día de la boda. Puntuales, amables, organizados, trabajadores, y naturales, que para mí es muy importante. Las fotos son espectaculares, y sin que te des cuenta de que están ahí. Antes de irse el día de la boda Cristina se acercó para enseñarme por encima las fotos que habían tomado, y para asegurarme que estaba contenta. Los recomiendo 100%.

Enviado el 25/07/2018
  • Alba

Alba Ortiz Almansa · Se casó el 16/06/2018

¡Sorprendida!

Sorprendidos nos quedamos con ellos. Habíamos visto su trabajo y nos gustó mucho más cuando nos reunimos con ellos. En la preboda nos dieron muchísimas ideas y nos dieron el resultado bastante pronto. El día de la boda, su trabajo fue buenísimo. Supercoordinados y atentos a todo. Estaban en cualquier momento y sitio que se les necesitaba. Muchos de los invitados destacaron el trabajo de ese día, hasta el punto que unos amigos los van a contratar para su boda. Y el trato postboda, de la preparación del álbum y regalos, impecable. ¡Muy, muy recomendable!

Enviado el 13/12/2018