Opiniones de IluminArte

IluminArte Ver más información

Veronica T. Enviado el 24/12/2023

Boda verónica e isaias

No pudimos elegir mejor !!! Súper amables y gran profesionalidad!! Unas fotos preciosas ! Muy recomendable
  • Daniel
    Daniel M. Enviado el 10/09/2023

Un trabajo espectacular

Son un encanto Cristina y Víctor. Les contratamos para nuestra boda y además la PreBoda y Postboda. Cada uno de sus trabajos ha sido increíble, ellos han sido súper atentos, detallistas, nos aconsejaron en las fotos, en la improvisación y el resultado ha sido espectacular, no ha habido ni una sola foto “mala”, todas preciosas y nos han encantado. Además, pudimos utilizar el resultado de la PreBoda en estructuras que pusimos en la boda y todo el mundo nos felicitó, no solo por la idea, sino por las fotos que eran preciosas y eso es gracias a ellos. Un resultado increíble que no tiene precio, súper recomendable.
    Quería aprovechar también para no sólo felicitarles por su trabajo, sino agradecerles el trato desde el primer hasta el último momento, son increíbles tanto Cristina como Víctor.
  • Alberto
    Alberto G. Enviado el 15/06/2023

Muy contentos

Aún estamos a la espera del resultado definitivo, pero el trato espectacular y todo lo que hemos ido viendo, estupendo
    Hemos contratado con ellos más fotos, vídeo y fotomatón

• Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 30/07/2022

La mejor elección

Estamos encantados con los dos (Cristina y Víctor). No solo te hacen fotos y se van, sino que te ayudan, entienden los nervios del día y te dejan tiempo, te calman y todo son facilidades. Una pareja de lo más amable, trabajando con gente así, que te da la sensación que tiene las mismas ganas que tú de que tu boda salga bien, es un lujo. Muchísimas gracias por vuestro trato tanto con nosotros como con nuestros hijos, esperamos que os siga yendo igual de bien, porque de verdad que lo merecéis.
    Coral V. Enviado el 19/06/2022

¡Muy bien!!

Estuvimos superbién, fueron encantadores y muy profesionales. Contratamos también el fotomatón y fue un acierto, estuvo muy divertido.
  • Francisco
    Francisco J. Enviado el 11/02/2023

Nuestra mejor decisión de boda

Nos alegramos muchísimo de haber contado con Cristina, Víctor y el resto del equipo para nuestra boda. Es un equipo muy profesional y desde el primer contacto sentimos que queríamos trabajar con ellos.

Nos sentimos apoyados en todo momento: en el reportaje pre-boda, según se acercaba la fecha y en el mismo día de la ceremonia. El hecho de vivir fuera no supuso ningún inconveniente. Nos atendieron desde el primer momento con una sonrisa, un trato muy humano y una profesionalidad increíbles.

Y el resultado de su trabajo es espectacular!

Hicieron que nos sintiéramos cómodos a pesar de los nervios y consiguieron sacar el lado más bonito del día; algo que recordaremos toda la vida. La atención al detalle se nota en las fotos y en la composición del vídeo.

Sinceramente, no podríamos haber encontrado un equipo mejor.
    Muchísimas gracias por todo!
    Mpaz Enviado el 30/04/2022

Un acierto asegurado

Una de las mejores decisiones de nuestra boda fue contar con Cristina y Víctor. Gracias a ellos, ahora tenemos unos recuerdos maravillosos de nuestra boda. Fueron los fotógrafos también en la boda de mi hermana y nos gustó tanto su trabajo que teníamos claro que serían los fotógrafos de la nuestra. Su profesionalidad les avala, siempre dispuestos y ayudándonos en todo momento. Hoy hemos recibido el álbum y las fotografías y no podemos estar más felices. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!
    Marina T. Enviado el 01/07/2021

Los mejores, sin duda

Equipo profesional, atento, cariñoso. Nos acompañaron en nuestro día Cristina, Laura, como fotógrafas, y Francisco, como videógrafo, y a cada cual mejor. Desde el inicio el trato ha sido genial, nos dieron total confianza, y ayer vimos algunas fotos del resultado de su trabajo y no podemos estar más contentos. Son garantía de tranquilidad antes, durante y después de la boda, con ellos no se puede pedir más. ¡Gracias, IluminArte!
    Ana Z. Enviado el 21/10/2020

Sin palabras

No tenemos palabras para describir el bonito trabajo que han realizado tanto Cristina de organización como Víctor y Laura en plena función. Aún no hemos visto las fotos, pero sabemos que serán espectaculares. Nos ha encantado la forma de trabajar tan agradable y limpia que tienen. Además, Víctor es muy simpático y se nota que cuenta con mucha experiencia para retratar en los mejores escenarios y desde los mejores ángulos. Hemos realizado con ellos la preboda y la boda, y sabemos que las fotos serán preciosas. Gracias por todo lo que nos habéis ayudado y lo flexible que habéis sido con nosotros. Estamos deseando ver vuestro trabajo del que sabemos que saldrán fotos maravillosas. Sin duda, os recomendaremos a nuestros conocidos para futuros eventos.
    Marta L. Enviado el 28/11/2019

Todo lo que puedas soñar

En nuestra familia las fotos son un recuerdo muy importante, le damos mucho valor. Desde la primera vez que hablé con Cristina supe que quería que fuera ella la que se encargara de esta parte tan importante de la boda, y por supuesto, no nos equivocamos. El equipo de iluminarte es todo lo que puedes esperar (y más). Estuvieron pendientes de todos los detalles, hicieron fotos maravillosas. Los invitados nos felicitaron porque no paraban de echarles fotos. Se adaptan a ti, hacen todo lo que tú quieras. Jamás podremos agradecerles el trabajazo que han hecho porque tenemos nuestras fotos soñadas. También contratamos el vídeo con ellos y, aún si haberlo visto todavía, no tenemos duda de que será maravilloso pues estaba en todo momento grabando, sin parar, sin perderse nada. Sin duda alguna, contaremos con ellos para otros momentos.