Iker Franco Fotografía
Erandio 48950 Erandio (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Iker Franco Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Iker Franco Fotografía

Borja Sánchez · Se casó el 01/07/2017

Un 10 en todo, un trabajo impecable y un trato muy cercano y que te hace todo muy cómodo desde el minuto 1. Además, entrega super rápido todo el material, cosa que me parece muy importante. ¡Todo un acierto!

Enviado el 07/11/2017

Amagoia · Se casó el 24/06/2017

Qué decir de Iker, es un profesional como la copa de un pino, nos hizo sentir muy a gusto el día de nuestra boda, está a todo y hace que te sientas a gusto. Es una persona cercana y muy cariñosa. Lo recomiendo al 100%, ¡no os vais a arrepentir!

Enviado el 31/08/2017

Marina Onanpedra · Se casó el 17/06/2017

Sin duda, un fotógrafo y persona de diez. Desde el primer día intenta entender qué es lo que buscas y, sobre todo, intenta cumplirlo. Nada de intentar convencerte, pero siendo siempre sincero. Es de agradecer su sentido del humor en esos momentos de nervios/vergüenza antes de ponerte delante de la cámara y, sobre todo el día de la boda, quitándole hierro al asunto. El día de la boda nos ayudó un montón organizando la entrada de invitados; novio; coche de la novia... Todo el mundo comentó lo amable y simpático que es Iker. A la hora de desplazarse para la preboda y postboda no ha puesto ninguna pega, y eso que le volvimos un poco loco. Es, sin duda, el mejor fotógrafo que podíamos haber elegido para nuestra boda. Sin duda Mila esker y sabes que contamos contigo para las fotos de nuestros sobris. Itxasne, Jon y Bizkor.

Enviado el 14/08/2017

Esti · Se casó el 03/06/2017

Todo lo que diga de Iker es poco. Es un gran profesional, muy cercano y amable. Estuvo pendiente de cada uno de los detalles de la boda. Ha sacado lo mejor de cada momento. Solo puedo decir que estaremos eternamente agradecidos.

Enviado el 01/08/2017

Jorge De La Fuente · Se casó el 20/05/2017

Iker es un fenómeno, 100% recomendable. Su simpatía y amabilidad hace que todo sea más fácil, tanto para los invitados como para nosotros mismos. Los invitados encantados también con él y las fotos geniales. Un acierto total contar con él.

Enviado el 21/06/2017

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

¡Gracias Jorge! ¡Yo también salí encantado de la boda! Me encanta trabajar con gente tan amable como vosotros.
  • Nekari

Nekari · Se casó el 22/04/2017

Hizo que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento. Además de ser un fotógrafo excepcional, nos ayudó en muchos momentos en la boda. Todos los invitados nos hablaron positivamente de él. Lo recomendamos sin duda alguna. Lo volveríamos y volveremos a contratar. ¡Es encantador!

Enviado el 01/07/2017

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

¡Muchas gracias chicos! Sois un amor de pareja. Encantado de haber participado en el día más feliz de vuestras vidas. Hasta ahora.
  • Marina

Marina De La Fuente Ibarretxe · Se casó el 01/04/2017

Excelente profesional en todos los aspectos, hasta los invitados quedaron especialmente contentos con el fotógrafo. Cercano, atento durante toda la boda y dispuesto a ayudar en todo lo necesario. Calidad en todas sus fotos a un precio excelente. Totalmente recomendable, consiguió que todo fuera más fácil, pudiendo disfrutar así de la boda de la mejor forma posible.

Enviado el 16/08/2017

Aitziber Sarasketa · Se casó el 01/10/2016

Maravilloso en todos los sentidos, la experiencia de tener a Iker como fotógrafo ha sido maravillosa. Es un auténtico profesional que se adapta a todo lo que le pidas. La calidad de las fotos es espectacular, le gusta lo que hace y eso se nota. Con él todo es más fácil. Te ayuda en todo; no solo en el tema fotográfico, sino que con su larga experiencia sabe como solventar cualquier duda o problema que se tenga sobre la boda en general.
    Como persona se merece un 10. Simpático, agradable, muy atento, profesional. Hay muchos adjetivos y todos buenos. Lo que me ayudó a decidirme entre otros fue que se interesó por nosotros tanto que ¡nos llamó por teléfono! Primeramente me preguntó vía email si podía llamarme y eso me encantó. ¡Por fin un trato personal! La primera vez que quedamos congeniamos tan bien los tres (mi ya marido, Iker y yo), que no miramos más fotógrafos. El primero y el último que miramos. ¡Dimos en la diana! En cuanto al trabajo que hace, otro 10. Preboda, boda, postboda y álbum. Todo opcional. Las fotos con la máxima resolución y sin marca de agua; te las da todas (a nosotros más de 1000) en un pen drive y si quieres también te envía un link para poder reenviar a los invitados. Ya le he dicho a mi hermana que le contrate para su boda porque acertará seguro.

Enviado el 30/11/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Qué os voy a decir que no sepáis Aitziber. No pude trabajar más a gusto. Sois unas personas geniales, cercanas y humildes. Un abrazo enrome para los dos.
  • Xandra

Xandra Torres · Se casó el 10/09/2016

Todo este año con el antes, durante la boda y después solo se puede resumir con una palabra, que aunque es breve lo dice todo: ¡Gracias! Gracias por tu tiempo, tus ganas, tu profesionalidad, tu cercanía, tu flexibilidad, tu gran carisma, tu cariño, tu comprensión y tu grandísimo trabajo. No podíamos estar más orgullosos y felices de la opción que tomamos contigo. 200% recomendable, sin lugar a dudas.

Enviado el 13/12/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Mil gracias a vosotros Xandra por confiar en mí. Sabéis que sois una pareja especial para mí, por vuestra cercanía y simpatía. No se puede trabajar más a gusto.
  • Anaa

Ana Arrate · Se casó el 10/09/2016

La mejor elección posible. Iker es un monstruo, tanto en lo personal como en lo profesional. Desde el primer día nos transmitió mucha confianza y cercanía y eso nos facilitó mucho todo. Y qué decir de su trabajo, sus fotos hablan por sí solas. Gracias por todo y por ser como eres Iker, volveríamos a compartir todos esos momentos contigo sin dudarlo. Paty y Dani

Enviado el 30/10/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Qué os voy a decir que no os haya dicho ya, Paty y Dani. Sois un cielo de pareja. Alguien con quien he conectado muchísimo. No puedo estar más contento de que os hayáis cruzado en mi camino. ¡Un abrazo!