Iker Franco Fotografía
Erandio 48950 Erandio (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Iker Franco Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Iker Franco Fotografía

Iker Franco Fotografía 1
Iker Franco Fotografía 2
Iker Franco Fotografía 3
Iker Franco Fotografía 4
Iker Franco Fotografía 5

Aitziber Sarasketa , Se casó el 01/10/2016

Maravilloso en todos los sentidos, la experiencia de tener a Iker como fotógrafo ha sido maravillosa. Es un auténtico profesional que se adapta a todo lo que le pidas. La calidad de las fotos es espectacular, le gusta lo que hace y eso se nota. Con él todo es más fácil. Te ayuda en todo; no solo en el tema fotográfico, sino que con su larga experiencia sabe como solventar cualquier duda o problema que se tenga sobre la boda en general.
    Como persona se merece un 10. Simpático, agradable, muy atento, profesional. Hay muchos adjetivos y todos buenos. Lo que me ayudó a decidirme entre otros fue que se interesó por nosotros tanto que ¡nos llamó por teléfono! Primeramente me preguntó vía email si podía llamarme y eso me encantó. ¡Por fin un trato personal! La primera vez que quedamos congeniamos tan bien los tres (mi ya marido, Iker y yo), que no miramos más fotógrafos. El primero y el último que miramos. ¡Dimos en la diana! En cuanto al trabajo que hace, otro 10. Preboda, boda, postboda y álbum. Todo opcional. Las fotos con la máxima resolución y sin marca de agua; te las da todas (a nosotros más de 1000) en un pen drive y si quieres también te envía un link para poder reenviar a los invitados. Ya le he dicho a mi hermana que le contrate para su boda porque acertará seguro.

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Qué os voy a decir que no sepáis Aitziber. No pude trabajar más a gusto. Sois unas personas geniales, cercanas y humildes. Un abrazo enrome para los dos.

• Anaa

Ana Arrate , Se casó el 10/09/2016

La mejor elección posible. Iker es un monstruo, tanto en lo personal como en lo profesional. Desde el primer día nos transmitió mucha confianza y cercanía y eso nos facilitó mucho todo. Y qué decir de su trabajo, sus fotos hablan por sí solas. Gracias por todo y por ser como eres Iker, volveríamos a compartir todos esos momentos contigo sin dudarlo. Paty y Dani

Enviada el 30/10/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Qué os voy a decir que no os haya dicho ya, Paty y Dani. Sois un cielo de pareja. Alguien con quien he conectado muchísimo. No puedo estar más contento de que os hayáis cruzado en mi camino. ¡Un abrazo!

• Xandra

Xandra Torres , Se casó el 10/09/2016

Todo este año con el antes, durante la boda y después solo se puede resumir con una palabra, que aunque es breve lo dice todo: ¡Gracias! Gracias por tu tiempo, tus ganas, tu profesionalidad, tu cercanía, tu flexibilidad, tu gran carisma, tu cariño, tu comprensión y tu grandísimo trabajo. No podíamos estar más orgullosos y felices de la opción que tomamos contigo. 200% recomendable, sin lugar a dudas.

Enviada el 13/12/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Mil gracias a vosotros Xandra por confiar en mí. Sabéis que sois una pareja especial para mí, por vuestra cercanía y simpatía. No se puede trabajar más a gusto.

• Itsas25

Itsasne De La Herrán , Se casó el 03/09/2016

Creo que decir que impresionante se quedaría corto. Todo el mundo quedó encantado con él y con sus fotos. La preboda y la postboda, increíbles. Nos hizo sentir super a gusto en todo momento. Sin duda la mejor elección de la boda, volveríamos a repetir con él. No podríamos haber elegido un fotógrafo mejor.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Igualmente Itsasne. Todo un placer acompañaros en un día tan importante para vosotros. ¡Sois grandes!

• Miyu

Miryam M. , Se casó el 27/08/2016

Cualquier palabra se queda corta para describir el resultado del trabajo de Iker. Las fotos son increíbles, pero el momento de hacerlas también, ya que con su forma de ser transmite tranquilidad y serenidad si estáis nerviosos. Hace que todo sea más fácil ese día. Recomendado por la calidad de su trabajo, por ser una gran persona, atento, flexible, cercano. Además, el trabajo se recibe con bastante rapidez así que no se puede pedir más. Gracias por todo Iker.

Enviada el 05/10/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Muchas a gracias a vosotros, Miryam. Todo un placer viajar hasta Medina de Pomar para trabajar para gente como vosotros. Un abrazo.

Laura , Se casó el 27/08/2016

Cuando conocimos a Iker lo tuvimos claro, el tenia que ser el fotografo de nuestra boda. Sin duda, fue la mejor decision que pudimos tomar. Tanto el dia de la boda, como el de la posboda, hizo que estuviésemos relajados y disfrutásemos de todos los momentos, captó cada uno de los detalles sin percatarnos de que estaba allí. La gente estuvo encantada con él por su simpatía y familiaridad, ese día parecía uno más de nosotros. Y ni que decir que el resultado ha sido increíble. Muchísimas gracias Iker

Enviada el 30/12/2016
  • O

Onintze Elorriaga , Se casó el 13/08/2016

¡Impresionante! Desde el día que quedamos con el para ver su trabajo no tuvimos ninguna duda que seria nuestro fotógrafo. No miramos ninguno más, nos quedamos con él y fue la mejor decisión que tomamos, ¡no podemos estar más contentos! A parte de que es un fotógrafo de 10, ¡todavía es mejor persona! Como nos cuidó, tranquilizó y como manejaba todo ¡fue increíble! La gente nos decía que que buena pinta tenía el fotógrafo, que como sabía moverse y que seguro que habíamos acertado. A la espera de ver el resultado completo, con lo que hemos visto ya estamos encantados. Lo recomendamos al 100%! Eskeriik asko Iker!

Enviada el 14/09/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Para mi sois la familia del año. Ya lo sabéis. Un gustazo trabajar para gente tan simpática, sincera y extrovertida como vosotros. Gracias por dejarme entrar en vuestra vida. Un super abrazo.

Idurre Gartzia Aranaga , Se casó el 30/07/2016

Todo fueron facilidades, las fotos muy originales y bonitas. Podría recomendarlo a quien tuviese dudas de qué fotógrafo elegir. En el reportaje, deja que seas tú mismo y eso se nota en la fotos, ya que casi no posas.

Enviada el 11/09/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Idurre. Fue genial compartir el día de vuestra boda. Repetiría con los ojos cerrados, sin duda. Un abrazo.

Esti , Se casó el 30/07/2016

Encantados de haber podido contar con Iker y su equipo. Siempre tan flexible y dispuesto para estar con nosotros. Es un gran profesional y sobre todo humano. Hace que todo sea muy fácil y divertido, lo que tranquiliza mucho en momentos importantes.
    Volveríamos a contar con él sin ninguna duda, ¡puesto que el servicio ha sido excelente!

Enviada el 05/12/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Una vez más puedo decir que, con vosotros, me llevo dos amigos para toda la vida. Un abrazo enorme.

• Oihane

Oihane , Se casó el 16/07/2016

Recomendable cien por cien. Iker es un profesional de la cabeza a los pies, siempre dispuesto a ayudarte para que disfrutes al máximo un día tan especial como es el día tu boda. Sin duda ha sido un acierto. ¿Qué decir de las fotos? Que son increíbles. Excelente trabajo.

Enviada el 11/12/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Siempre es un gusto encontrarse con gente tan amable, sincera y cercana como vosotros. Repetiría una y mil veces vuestra boda.