Iker Franco Fotografía
Erandio 48950 Erandio (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Iker Franco Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Iker Franco Fotografía

Iker Franco Fotografía 5
  • Rocio

Rocio · Se casó el 17/08/2019

El mejor para este día

Un profesional coma la copa de un pino y más. Amable, atento y amigo. 100% como persona y profesional.

Enviada el 20/08/2019
  • Miryam

Miryam Huerga Uceda · Se casó el 20/07/2019

El mejor fotógrafo

Recomiendo a Iker sin dudarlo. Te hace sentir cómodo en todo momento y es un gran profesional. Hace un trabajo excelente y es una gran persona. Repetiría 100%.

Enviada el 21/08/2019
  • Naiara

Naiara Ganzabal · Se casó el 06/07/2019

¡Encantados con Iker!

¡La mejor elección para nuestro día! Los invitados/as también encantados con él.

Enviada el 23/07/2019
  • Anita91

Ana Rubio Fernández · Se casó el 29/06/2019

¡Una gran persona!

Desde que hemos realizado una entrevista y nos hemos conectado muchísimo sobre todo nos da mucho cariño, seguridad y nos trasmite mucha tranquilidad. En el día de la boda, nos tranquilizó muchísimo a pesar de los nervios que hemos pasado ¡es un solete! Durante del día de la boda, estuvo muy atento, mostraba su simpatía y honestidad con los invitados hasta se lo pasaron a lo grande con él. ¡No podemos estar más contentos con él! Pronto haremos postboda con él, y después no dudaremos en volver a contar con él.

Enviada el 08/07/2019

Elena Abad · Se casó el 22/06/2019

Un fotógrafo increíble

Iker es un profesional que hace hace unas fotos espectaculares. Sabe plasmar en un disparo con su cámara la belleza de un lugar, expresiones, complicidad... Gracias a él tenemos un reportaje de nuestra boda que nunca podremos olvidar. Lo recomendamos si estáis buscando un fotógrafo, ¡sea donde sea!

La boda de Elena Abad y Iker Franco Fotografía 6
    La boda de Elena Abad y Iker Franco Fotografía 7
    La boda de Elena Abad y Iker Franco Fotografía 8
    La boda de Elena Abad y Iker Franco Fotografía 9
    Enviada el 19/08/2019

Izaskun · Se casó el 22/12/2018

Un día perfecto

El trato fue inmejorable. Superamable en todo momento. El trabajo excelente. Y las fotos maravillosas. Quedamos encantados. Sin duda le volveremos a contactar para posibles eventos fotográficos.

Enviada el 30/12/2018
  • Jon

Jon · Se casó el 15/09/2018

Pedazo de fotógrafo

A la hora de elegir fotógrafo, no dudamos en elegir a Iker para la ocasión. Es el mejor fotógrafo posible. Lo mismo decir de su compañero Joshua. Son dos grandes profesionales y mejores personas. Saben lo que hacen y están atentos a todo. Las fotos de la preboda y de del día de la boda fueron espectaculares. Gracias por haber hecho nuestro día aun más especial.

Enviada el 07/03/2019
  • Daniel

Daniel Espinosa · Se casó el 01/09/2018

Iker es calidad y humanidad

Iker es un profesional desde el principio al final. Pero no solo eso. Es alguien en quien confiar, que siempre está ahí, y que te transmite serenidad, que está siempre que le necesitas. No podemos estar más contentos con él. Lo recomendamos al 150%.

Enviada el 04/09/2018

Tania · Se casó el 18/08/2018

¡Iker una persona a la querrías siempre a tu lado!

Iker, para nosotros una de las mejores cosas de la boda, un gran profesional pero una gran persona, te cautiva con su personalidad arrolladora llena de positivismo, de esas personas que tendrías que tener siempre al lado, una persona que sigue la vida con la mejor de sus versiones. Hizo de nuestra boda un día 10, como fotógrafo y como todo, porque te ayuda a todo (desde poner un gemelo a secarte el tallo del ramo), si Iker está cerca todo saldrá adelante. ¡En mi boda cautivó a todos los invitados, y salieron grandes fotos! Solo puedo decir que estarás en nuestro corazón cada vez que recordemos ese 18.08.2018, y te veremos en muchas más celebraciones, quedarás en nuestra familia para todas ellas.

La boda de Tania y Iker Franco Fotografía 10
    Enviada el 10/10/2018
  • Janire

Janire Luengo · Se casó el 28/07/2018

Mejor imposible

¡Qué decir de Iker! ¡No solo es un gran fotógrafo sino que hizo de ese día un día inolvidable! ¡Estuvo atento de todo y todos y siempre dispuesto a todo! No podríamos haber elegido a un fotógrafo mejor que él...

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Gracias por tus palabras Janire!! No pude estar más a gusto! Un día para repetir. Abrazo!