Iker Franco Fotografía
Erandio 48950 Erandio (Vizcaya) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Iker Franco Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Iker Franco Fotografía

• Miriam

Miriam Villegas Gómez · Se casó el 21/09/2019

Profesional y encantador

Con Iker todo es fácil. Es un gran profesional que saca lo mejor de ti. Estamos encantados con su trabajo. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 15/11/2019
  • Diana

Diana · Se casó el 07/09/2019

La mejor elección

La elección del fotógrafo es, sin duda, superimportante, serán los recuerdos del día más importante en nuestras vidas y desde que conocimos a Iker no tuvimos duda. Cercano, amable, te hace sentir supercómodo, divertido. Nuestros invitados quedaron más que encantados con él. A día de hoy nos lo siguen recordando la gran persona que es. Y qué decir de su trabajo, tenemos el mejor recuerdo gracias a él. ¡Gracias iker por formar parte de nuestro día, darnos los mejores consejos, cuidarnos y cuidar de los nuestros!

Enviado el 11/11/2019
  • Maite

Maite Alonso Villanueva · Se casó el 24/08/2019

Sobresaliente en todos los sentidos

Desde la primera toma de contacto, Iker fue cercano, natural, claro y directo. Su trabajo es de gran calidad, supera las expectativas. Es todo lo que se le puede pedir a un fotógrafo, profesional y dedicado en su labor.
    Además da buenos consejos y recomendaciones, antes, durante y después del gran día. Un placer con mayúsculas haber compartido esta aventura con él. ¡Para repetir!

Enviado el 31/12/2019
  • Rocio

Rocio · Se casó el 17/08/2019

El mejor para este día

Un profesional coma la copa de un pino y más. Amable, atento y amigo. 100% como persona y profesional.

Enviado el 20/08/2019
  • Miryam

Miryam Huerga Uceda · Se casó el 20/07/2019

El mejor fotógrafo

Recomiendo a Iker sin dudarlo. Te hace sentir cómodo en todo momento y es un gran profesional. Hace un trabajo excelente y es una gran persona. Repetiría 100%.

Enviado el 21/08/2019
  • Naiara

Naiara Ganzabal · Se casó el 06/07/2019

¡Encantados con Iker!

¡La mejor elección para nuestro día! Los invitados/as también encantados con él.

Enviado el 23/07/2019
  • Anita91

Ana Rubio Fernández · Se casó el 29/06/2019

¡Una gran persona!

Desde que hemos realizado una entrevista y nos hemos conectado muchísimo sobre todo nos da mucho cariño, seguridad y nos trasmite mucha tranquilidad. En el día de la boda, nos tranquilizó muchísimo a pesar de los nervios que hemos pasado ¡es un solete! Durante del día de la boda, estuvo muy atento, mostraba su simpatía y honestidad con los invitados hasta se lo pasaron a lo grande con él. ¡No podemos estar más contentos con él! Pronto haremos postboda con él, y después no dudaremos en volver a contar con él.

Enviado el 08/07/2019

Elena Abad · Se casó el 22/06/2019

Un fotógrafo increíble

Iker es un profesional que hace hace unas fotos espectaculares. Sabe plasmar en un disparo con su cámara la belleza de un lugar, expresiones, complicidad... Gracias a él tenemos un reportaje de nuestra boda que nunca podremos olvidar. Lo recomendamos si estáis buscando un fotógrafo, ¡sea donde sea!

Enviado el 19/08/2019

Izaskun · Se casó el 22/12/2018

Un día perfecto

El trato fue inmejorable. Superamable en todo momento. El trabajo excelente. Y las fotos maravillosas. Quedamos encantados. Sin duda le volveremos a contactar para posibles eventos fotográficos.

Enviado el 30/12/2018
  • Jon

Jon · Se casó el 15/09/2018

Pedazo de fotógrafo

A la hora de elegir fotógrafo, no dudamos en elegir a Iker para la ocasión. Es el mejor fotógrafo posible. Lo mismo decir de su compañero Joshua. Son dos grandes profesionales y mejores personas. Saben lo que hacen y están atentos a todo. Las fotos de la preboda y de del día de la boda fueron espectaculares. Gracias por haber hecho nuestro día aun más especial.

Enviado el 07/03/2019