Iker Franco Fotografía
Erandio 48950 Erandio (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Iker Franco Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Iker Franco Fotografía

Iker Franco Fotografía 1
Iker Franco Fotografía 2
Iker Franco Fotografía 3
Iker Franco Fotografía 4
Iker Franco Fotografía 5

Izaskun , Se casó el 22/12/2018

Un día perfecto

El trato fue inmejorable. Superamable en todo momento. El trabajo excelente. Y las fotos maravillosas. Quedamos encantados. Sin duda le volveremos a contactar para posibles eventos fotográficos.

Enviada el 30/12/2018
  • Jon

Jon , Se casó el 15/09/2018

Pedazo de fotógrafo

A la hora de elegir fotógrafo, no dudamos en elegir a Iker para la ocasión. Es el mejor fotógrafo posible. Lo mismo decir de su compañero Joshua. Son dos grandes profesionales y mejores personas. Saben lo que hacen y están atentos a todo. Las fotos de la preboda y de del día de la boda fueron espectaculares. Gracias por haber hecho nuestro día aun más especial.

Enviada el 07/03/2019
  • Daniel

Daniel Espinosa , Se casó el 01/09/2018

Iker es calidad y humanidad

Iker es un profesional desde el principio al final. Pero no solo eso. Es alguien en quien confiar, que siempre está ahí, y que te transmite serenidad, que está siempre que le necesitas. No podemos estar más contentos con él. Lo recomendamos al 150%.

Enviada el 04/09/2018

Tania , Se casó el 18/08/2018

¡Iker una persona a la querrías siempre a tu lado!

Iker, para nosotros una de las mejores cosas de la boda, un gran profesional pero una gran persona, te cautiva con su personalidad arrolladora llena de positivismo, de esas personas que tendrías que tener siempre al lado, una persona que sigue la vida con la mejor de sus versiones. Hizo de nuestra boda un día 10, como fotógrafo y como todo, porque te ayuda a todo (desde poner un gemelo a secarte el tallo del ramo), si Iker está cerca todo saldrá adelante. ¡En mi boda cautivó a todos los invitados, y salieron grandes fotos! Solo puedo decir que estarás en nuestro corazón cada vez que recordemos ese 18.08.2018, y te veremos en muchas más celebraciones, quedarás en nuestra familia para todas ellas.

La boda de Tania y Iker Franco Fotografía 6
    Enviada el 10/10/2018
  • Janire

Janire Luengo , Se casó el 28/07/2018

Mejor imposible

¡Qué decir de Iker! ¡No solo es un gran fotógrafo sino que hizo de ese día un día inolvidable! ¡Estuvo atento de todo y todos y siempre dispuesto a todo! No podríamos haber elegido a un fotógrafo mejor que él...

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Gracias por tus palabras Janire!! No pude estar más a gusto! Un día para repetir. Abrazo!

• Susana

Susana Casquero Aira , Se casó el 14/07/2018

¡Un equipo genial!

Dar las gracias a Iker y a Joshua y a su equipo que han hecho que todo sea fantástico, se interesan, te ayudan en el día tan especial para ti, ¡y en los reportajes te lo hacen pasar genial! ¡Repetiría ese día 1000 veces más y sin duda les elegiría 1000 veces más! ¡Mila esker denagatik!

Enviada el 28/08/2018

Elena Luque Fernández

Iker es un gran fotógrafo y una excelente persona, se le coge cariño enseguida a medida que tratas con él. Por supuesto es un excelente profesional, ya que domina su trabajo a la perfección, sabe escuchar las necesidades, proponiendo soluciones en todo momento, y adaptándose perfectamente a los imprevistos que puedan surgir. Y es muy detallista. En nuestra boda, su trabajo ha sido excelente. Recomendado.

Enviada el 21/01/2013
  • Patri

Patri Beristain , Se casó el 07/07/2018

¡Un profesional de 10!

Un gran profesional y mejor persona. Todo facilidades, ayuda, buenos consejos...
    La mejor decisión fue contar con el para nuestra boda, ha sido un pieza fundamental para nosotros.
    Todos los invitados quedaron encantados con el y con su trabajo.
    ¡Eskerrik asko!

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Patri! Que os voy a decir que no os haya dicho ya! Mil gracias por vuestra confianza. Un placer trabajar para vosotros.

Eguzkiñe Hueto Lafuente , Se casó el 30/06/2018

100 por 100 recomendable

Iker es un gran profesional y muy agradable y hace que te sientas súper a gusto. Tanto a nosotros como los invitados nos dijeron que estaban encantados con el fotógrafo. Sin duda, nosotros lo recomendamos 100 por 100.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

¡Muchas gracias, Eguz! Igualmente, yo también estuve muy a gusto con vosotros, un día para recordar toda la vida.

Endika Allende Langas , Se casó el 22/06/2018

Qué decir de Iker, un 10 como profesional y como persona, super atento en todo momento y haciendo que todos estuviéramos super cómodos durante toda la boda. Gracias a personas como él, dan ganas de casarse muchas veces más. 100 por 100 recomendable.

Enviada el 03/07/2018