Opiniones de Iker Franco Fotografía

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Sandra Se casó el 16/09/2022

Mejor imposible

Iker ha sido una persona cercana desde el primer momento. Nos ha hecho unas fotos preciosas y muy naturales. Además, todos los invitados nos han hablado de lo majo y cercano que fue. Por supuesto que repetiríamos con él, sin ninguna duda. ¡Mil gracias por todo, Iker!

Pablo y Sandra

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Gracias por vuestras palabras chicos!!! Más a gusto no puede estar, la verdad. Los invitados de 10. Un abrazo enorme!!!
  • X
    Xabier I. Se casó el 10/09/2022

Gracias!!!!!!

Lidia y yo nos casamos en Septiembre de 2022 y contactamos con Iker y Josh en septiembre del 21. Desde el primer momento nos gustó el rollo que tenían y vimos que encajaban totalmente con nuestra forma de entender un día tan especial. En el día estuvieron Josh y Esti y qué lujazo fue tenerlos con nosotros, fotones increíbles y totalmente integrados con los invitados. Gracias por hacer nuestro día aún más especial, Lidia ta Xabi.
  • Iera Murillo
    Iera Se casó el 27/08/2022

El mejor sin duda

Cuando alguien disfruta con su trabajo creo que se nota a leguas,e Iker es un claro ejemplo de ello.No puedo estar más contenta por haberle elegido y que ese día nos acompañase; pendiente de todo y todos y de mi en particular.Los invitados encantadísimos con el y su simpatía,como si le conociesemos de toda la vida!! Se agradece gente así de alegre,y más un día como ese.Volvería a repetir con los ojos cerrados.Mil gracias Iker,no cambies!

Muchas Gracias Iera!!!
    Un placer absoluto acompañaros ese día Yo también repetiría sin dudarlo un segundo. Un abrazo

• Edurne
    Edurne T. Se casó el 30/07/2022

Un 10 como fotógrafo y un 10 como persona.

Has hecho un trabajo excelente. Mil millones de gracias.
    Muchos de los invitados nos han comentado que fue súper amable y agradable, que se notaba que sabía lo que hacía. Y es cierto, nos ayudó en muchas cosas e hizo que nos sintiéramos comodísimos. El día de la preboda se ajustó a tope a nosotros, a nuestros horarios y gustos. El día de la boda, nos ayudó y guió cuando no sabíamos donde colocarnos y demás. Fue súper atento con todos, pero en especial con mi abuela y eso no se paga. Nos envió las fotos muy rápido y seguido preparamos el álbum, que han quedado increibles.
    Sin ninguna duda, volveríamos a elegirle.
    Mil gracias, eres genial Iker!!
  • Vanessa
    Vanessa B. Se casó el 09/07/2022

Recomendable 100%

Estamos super contentos con el trato recibido por su parte. Es muy atento y simpático y te hace sentir muy cómodo en todo momento
  • Oihane
    Oihane Se casó el 01/07/2022

La mejor elección

Desde el principio tuvimos mucho feeling con Iker, después de una pandemia que nos obligó a posponer nuestra boda, él fue superatento y dispuesto a ponernos todas las facilidades del mundo. Las fotos de la preboda fueron supernaturales, que es lo que estábamos buscando, y en la boda, más de lo mismo, sabiendo captar cada momento especial sin darnos cuenta de que estábamos siendo fotografiados. Aparte de ser un gran profesional, es una gran persona, el trato y el cariño que pone en todo lo que hace se transmite en todo momento. Sin duda, volveríamos a escogerlo. ¡Muchas gracias por todo, nos llevamos un amigo!

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Oihane!!! Yo tembién me he llevado dos amigos gracias a vuestra boda Muchísima suerte en todo!!
  • Aintzane
    Aintzane Se casó el 18/06/2022

La mejor elección

Gracias y un millón de gracias por tu trabajazo en el día más especial de nuestra vida.
    No podíamos haber elegido mejor fotógrafo.
    Hizo supernatural todos los momentos foto y captó toda la esencia de nuestra boda a través de su cámara.
    Un millar de momentos que ahora tenemos para siempre.

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Qué te voy a decir que no sepas ya Aintzane!! Un gustazo conoceros y saber que el año que viene nos volvemos a ver...
    Beatriz P. Se casó el 28/05/2022

Excelente profesional .

Nos asesoró en todo momento . Con gran profesionalidad . Fue flexible , conectamos con Iker desde el primer momento y no nos equivocamos . Lo recomendaríamos 100 %.
    De hecho , estamos embarazados y contaremos con él para las fotitos de nuestro futuro bebé .
  • H
    Hodeia Se casó el 30/04/2022

H&I 2022.04.30

Una persona cercana, profesional y que da calma en un día de tantos nervios. Lo recomendamos 100%.
    Ainara M. Se casó el 16/10/2021

100% recomendable, sin lugar a dudas

Desde el minuto uno nos trataron como si fuésemos de su propia familia. Hicieron que cada momento fuera importante para ellos tanto como lo era para nosotros. Se implicaron y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Son unas personas cercanas, profesionales, amables, cariñosas... La verdad es que si tuviese que volverme a casar volvería a coger el mismo fotógrafo. A mi boda en concreto vino Iván con un compañero y la verdad es que les agradezco enormemente cómo estuvieron, cómo nos trataron, cómo se portaron, supieron plasmar el día tan especial de mi boda en imágenes. Y la verdad es que les guardo mucho cariño y espero que nos volvamos a ver en otra ocasión.