ideArt estudio
Xogo da Ola, 2 36400 O Porriño (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional ideArt estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ideArt estudio

• Ana CG

Ana Carrera · Se casó el 20/07/2019

Un trabajo impecable

Atento, agradable, un buen profesional. Pau hemos quedado encantados contigo. ¡Gracias por todo!

Enviado el 21/07/2019

Laura Sicilia De La Torre · Se casó el 18/08/2018

Un gran profesional

Es una persona acogedora, y su trabajo muy cercano y profesional a la vez que cariñoso. Te hace que te sientas a gusto. Esta pendiente de todo detalle y sabe cómo sacar cualquier sonrisa. Estamos deseando ver el trabajo final. Gracias.

Enviado el 20/08/2018
  • Rosa

Rosa Pregal · Se casó el 17/05/2018

¡Recomendado sin dudas!

Gran profesional y persona, siempre con una sonrisa en la cara. Al trabajar sobre lo natural, sin posados, hace que te sientas más cómoda. Trato excelente y te aporta gran tranquilidad. ¡Deseando tener la fotos en nuestro poder!

Enviado el 03/06/2018
  • Yolanda

Yolanda Gonzalez Ferreira · Se casó el 05/05/2018

¡El mejor fotógrafo calidad precio! | O mellor fotógrafo calidad precio!

¡El mejor fotógrafo del mundo sin lugar a dudas! Mi marido no es muy aficionado a las fotos y se sintió muy bien con Paul, ¡un gran profesional! Fotos maravillosas, ¡organización de 100! ¡Nuestros amigos y familiares estaban muy contentos con su trabajo, cercanía y amabilidad! ¡Encantados! ¡Gracias por hacer que nuestro día sea inolvidable e intangible!
    -----------------------------------------------------------
    O mellor fotógrafo do mundo sen dúbida! Meu marido non e moi amigo das fotos e sentiuse xenial con Pablo un grande profesional! Fotos maravillosas,organización de 100! Os nosos amigos e familiares quedaron encantadísimos co seu traballo, cercanía e amabilidade! Encantados! Grazas por facer o noso día inesquecible e inborrable!

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de ideArt estudio:

Gracias Yolanda, ¡muy agradecido por poder formar parte de este día! Una honra tus palabras. Saludos.
    -----------------------------------------------------
    Graciñas Yolanda, ¡moi agradecido por poder tomar parte deste día! Unha honra as túas palabras. Saúdos.

Alida Rodriguez · Se casó el 15/07/2017

¡Perfecto! Han hecho que el día más importante de nuestra vida quedara plasmado de la mejor manera deseada. Super profesionales desde el primer momento, ¡aparte de ser super simpático con todos! Nuestros amigos han quedado tan encantados como nosotros. Y el trabajo final con un resultado excelente. Recomendable en todos los aspectos.

Enviado el 27/11/2017
  • Silvia

Silvia Alvarez Merino · Se casó el 06/08/2016

Trato cercano, y servicio totalmente personalizado, te aconsejan en todo lo posible para que todo sea perfecto en vuestro día especial; el servicio es excelente, la disponibilidad total para vosotros y el resultado es perfecto.

Enviado el 28/08/2016
  • Y

Yo y Él · Se casó el 25/06/2016

Sí, por supuesto, lo recomendaríamos, estamos los dos de acuerdo en que fue una de los proveedores con el que acertamos. Nos hizo sentir cómodos en todo momento, seguridad en la reuniones previas, saber estar el día siendo casi invisible en algunos momentos en cambio siempre lo encontrabas cuando lo buscas con la mirada para pedir os haga alguna foto. Todavía tenemos la entrega inicial de CD falta la sesión postboda y el álbum pero sin duda lo recomendaría por el saber estar.

Enviado el 18/08/2016

Lorena · Se casó el 23/04/2016

Nos encantó y a los invitados también, ya que es un chico joven, alegre, simpático... Fue en todo momento muy profesional y agradable con nosotros. Nos aconsejó y ayudó a la hora de las fotos, ya que fueron muy naturales.

Enviado el 01/06/2016
  • Javier

Javier Hernandez · Se casó el 08/08/2015

Si lo que estás buscando son unas fotos naturales, espontáneas y sin trampa ni cartón, te recomiendo que vayas a ideArt. Su sonrisa infinita consigue que te sientas tranquilo y natural en un día de tantos nervios. Pau es un genio de la cámara.

Enviado el 01/09/2015

Mónica Requeijo Fernandez · Se casó el 01/08/2015

Fue todo un placer contar con Pau en nuestra boda. Es un auténtico profesional, te tranquiliza desde el principio y te sientes como si lo conocieses de siempre. En cuanto a su trabajo, es un espectáculo. Lo recomiendo, sin duda.

Enviado el 27/10/2015