I. Morales

I. Morales 4
I. Morales 5

Maria Garcia · Se casó el 15/06/2019

Boda 15 de junio

¡No tengo palabras para expresar la profesionalidad que tienen! ¡Fotos espectaculares! Y aparte de ser muy buenos profesionales, ¡son unas personas excepcionales! ¡Siempre pendientes a todo! ¡Os elegiríamos una y mil veces más!

Enviada el 28/07/2019

Maria Viruel · Se casó el 18/05/2019

¡Supercómodo!

Son superprofesionales, sus fotos tienen magia dentro, y además nos lo hicieron pasar genial, todo fue cómodo y divertido. Estamos deseando terminar la postboda con ellos.

Enviada el 04/06/2019

Jose Carlos Tirado Marin · Se casó el 15/09/2018

Profesionales

Profesionales a los que que les encanta lo que hacen y son grandes personas. Desde el primer momento nos sentimos muy augusto, todo fue muy fácil y en nuestro día describieron ese gran día con un gran trabajo.

La boda de Jose Carlos Tirado Marin y I. Morales 6
    Enviada el 28/01/2019
  • Lola

Lola Ortega · Se casó el 04/08/2018

Un equipo cercano, muy profesional. Fotos originales, con calidad y buen gusto. Sin duda, fue nuestra mejor elección.

La boda de Lola Ortega y I. Morales 7
    La boda de Lola Ortega y I. Morales 8
    Enviada el 04/11/2018
  • Noelia

Noelia Molina Molina · Se casó el 07/07/2018

Personalidad, estilo y único

Cuando te adentras en el mundo de las bodas, tienes mil cosas por las que elegir, pero cuando alguien te marca la diferencia de tal modo te hace el camino más fácil, no nos conocíamos de nada, y contacte con él y vimos sus trabajos y no nos hizo falta más para saber que era nuestro fotógrafo, contratamos con él preboda, boda y postboda, y aunque nos queda la postboda (que la estamos deseando) mas que fotos capta momentos tan mágicos y te hace sentir tan bien que te olvidas que hay un objetivo mirando, un profesional junto a Nerea que dejo a todos los invitados solo de ver la preboda fascinados, y en una boda grande como la que tuvimos nos dieron todos la enhorabuena por la empatía y la conexión del fotógrafo con todos, familiares y amigos, infinitamente gracias y que suerte la nuestra encontrarte...

La boda de Noelia Molina Molina y I. Morales 9
    La boda de Noelia Molina Molina y I. Morales 10
    La boda de Noelia Molina Molina y I. Morales 11
    La boda de Noelia Molina Molina y I. Morales 12
    Enviada el 24/07/2018

Maria Isabel Jimenez Ponce · Se casó el 30/06/2018

Fascinantes

El equipo de profesionales que lo componen son un encanto, atentos, colaboradores al mínimo detalle, sensibles, inspiradores en nuevas ideas, fotos de escándalo. Muy orgullosa de haber escogido este equipo de profesionales para un día tan importante como puede ser el día de tu boda. Sin ninguna duda, los volvería a eligir.

Enviada el 03/10/2018
  • Sandrita

Sandrita Quintana · Se casó el 23/06/2018

Cercano, sencillo y profesional

Ismael es de esas personas que te entran por el ojo nada más cruzar dos palabras con él. Su naturalidad y sencillez nos convenció desde el principio, opinión que fue creciendo a medida que pasaban las semanas. El gran día no fue para menos, puntual y preparado cámara en mano, listo para recoger los momentos más emotivos y sinceros de una noche de verano. Los recuerdos siempre nos acompañaran en nuestra mente, pero contar con él para que esos recuerdos queden plasmados en un papel, no tiene precio. Te estaré eternamente agradecida, por todo.

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de I. Morales:

Sandra, muchísimas gracias a vosotros por todo, me han encantado tus palabras. Sois bellísimas personas y la verdad que me sentí supercómodo con ustedes. Un fuerte abrazo.

Javier Tc · Se casó el 25/11/2016

Saca lo mejor de ese día tan importante

Dejar claro que es un gran fotógrafo, atento, creativo, profesional, no deja ningún detalle por fotografiar. Gran calidad en sus fotos y, como dice mi título, saca lo mejor de cada momento para después dejarlo reflejado en sus imágenes. ¡Lo volvería a contratar para mi boda si me volviera a casar! De hecho, guardo su contacto para varios álbumes que me ha hecho con mi hijo y en familia. Merece la pena pagar por este gran profesional.

Enviada el 03/10/2018