i-blue
Compositor Lehmberg Ruiz, 28 29007 Málaga (Málaga) Ver mapa

Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional i-blue ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de i-blue

i-blue 1
i-blue 2
i-blue 3
i-blue 4
i-blue 5
  • Juan

Juan Manuel Cintas Peña , Se casó el 30/04/2017

Estamos encantados con nuestras fotos tanto de preboda como de boda. El trato y la confianza son su punto fuerte. Nos ayudaron con la decoración de la boda y todo quedó genial. Deseando ver el vídeo y disfrutar de la postboda. Gracias a todo el equipo y en especial a Jessica.

La boda de Juan Manuel Cintas Peña y i-blue 6
    La boda de Juan Manuel Cintas Peña y i-blue 16
    Enviada el 10/06/2017
  • Rita

Rita Perez , Se casó el 29/04/2017

El mejor equipo que podríamos haber escogido. Muy buena respuesta y profesionalidad, siempre atentos a nuestras peticiones y gustos. Unas fotos preciosas para recordar el mejor día de tu vida y los mejores álbumes de fotos hechos a mano.

Enviada el 11/07/2017

Luz , Se casó el 25/03/2017

¡Profesionalidad, puntualidad, entusiasmo y flexibilidad! Hicimos una entrevista por skype, nos vimos personalmente en el pre-, boda y postboda ya que vivimos en alemania y lo hemos contratado todo a través de correos y teléfono. Las invitaciones se las encargamos a ellos y quedamos encantados, era exactamente lo que queríamos. Rápidamente envían las primeras fotos para que las veamos, hemos visto unas pocas y están chulísimas. Va a ser muy difícil elegir cuales queremos en el álbum. Un placer haberlos contratado! ¡Super recomendados!

Enviada el 30/03/2017

Maria Ramos , Se casó el 11/03/2017

Muy contentos de haber elegido i-blue para nuestro reportaje de boda. Destacar la profesionalidad y la calidad del material (¡el álbum no puede ser más maravilloso!), estuvimos muy cómodos en todo momento y en cuanto a organización, excelentes, un 10 (esta capacidad resolutiva, ayuda mucho el gran día cuando hay tanto ajetreo). Solo puedo decir: bravo equipo.

Enviada el 02/05/2017
  • Ana82

Ana Moral Torres , Se casó el 29/10/2016

Jessica y su equipo son unos grandes profesionales que te dan un trato maravilloso y te hacen sentir muy a gusto, son fotos que se caracterizan por su naturalidad, estamos muy contentos con el resultado, lo recomendamos 100%.

Enviada el 28/04/2017

Verónica , Se casó el 22/10/2016

El estudio de fotografía i-blue cuenta con unos servicios que tienen muy buena relación calidad/precio y además el álbum de boda que nos ofrecieron es muy personalizado y precioso.

Enviada el 07/06/2017

Noelia Mocha , Se casó el 08/10/2016

La decoración que hicieron en mi boda fue increíble, más bonita y original de lo que pude imaginar, me despreocupé por completo en ese tema, de la fotografía me gustó que me dieron un pendrive pronto para elegir las fotos y me quedara con las demás que cogiera para el álbum. No me gusto que se fueron pronto y no tengo fotos entregándole el ramo a mi amiga.

La boda de Noelia Mocha y i-blue 17
    Enviada el 27/10/2016
  • Amanda

Amanda Hidalgo Gallardo , Se casó el 01/10/2016

Elegir a i-blue como nuestra fotógrafa de boda ha sido uno de nuestros grandes aciertos, ya que nos hemos sentido muy cómodos tanto en el pre como en el post boda. Además de conseguir unas fotos impresionantes para recordar un día tan especial. Sin duda, volvería a contratarlos por su profesionalidad, distinción y trato con nosotros.

La boda de Amanda Hidalgo Gallardo y i-blue 18
    La boda de Amanda Hidalgo Gallardo y i-blue 19
    Enviada el 14/11/2016

Laura Jiménez , Se casó el 27/08/2016

Al principio cuando los contratamos tuvimos algunas dudas lógicas, ya que considerábamos muy importante esta decisión, pero la verdad fueron muy flexibles en todo lo que le propusimos. Al recoger el trabajo final álbum y vídeos nos ha encantado.

Enviada el 16/02/2017

Anajulia , Se casó el 20/08/2016

Vuestra mejor opción si buscáis buenas fotos, sin dejaros varias nóminas en el intento. Con estilo propio y sencillez a la vez, profesionales, flexibles y con alta disponibilidad, cercanos y muy agradables al trato y con muchas ganas de trabajar para que quede todo perfecto y al gusto de los novios. Utilizan unos enclaves muy originales para preboda y postboda. El vídeo queda genial y muy ameno, con partes con el sonido original y otros con la música que tú elijas, de manera que queda muy personalizado. Y ya para rematar, el álbum es un dulce. con las tapas personalizadas, decorada con flores naturales prensadas y mensajes concisos y originales. Moderno y actual. 2 amigas mías ya han contratado a I-blue para sus bodas del año que viene al haber visto los resultados de nuestra boda. Muy recomendable.

Enviada el 05/06/2017