i-blue
Compositor Lehmberg Ruiz, 28 29007 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional i-blue ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de i-blue

i-blue 5
+ 150
  • Rocio

Rocío Portillo Torres · Se casó el 24 de Junio de 2017

Solo puedo decir cosas buenas. Desde el primer momento sé que acerté en escogerlos. Son geniales, muy atentos, muy profesionales. Captan lo esencial de una manera muy natural. Nosotros los recomendamos 100%. Y contaremos con ellos para otros eventos.

i-blue 6
    Enviado el 16/08/2017

Mar · Se casó el 17 de Junio de 2017

Recomiendo i-blue para que vuestra boda quede reflejada para siempre. Tanto fotos como vídeo, espectacular. Trato excelente y cercano que ayuda a poder transmitir uno de los días más importantes de tu vida. Muchas gracias i-blue.

Enviado el 08/08/2017
  • Esther

Esther · Se casó el 10 de Junio de 2017

Si queréis unas fotos originales, i-blue conseguirá un reportaje divertido, dinámico, sin perder de vista el motivo de la celebración. Nos sentimos cómodos en todo momento, desde la preboda hasta la postboda y siempre teniendo en cuenta nuestro punto de vista. Pese a que nos daba mucha vergüenza el tema de las fotos, Jessica consiguió que finalmente pasásemos un rato divertido. Además, en unos pocos meses, teníamos ya nuestro precioso álbum hecho a mano y vídeo. ¡Encantados!

i-blue 7
    i-blue 12
    i-blue 13
    Enviado el 09/10/2017

Ignacio · Se casó el 03 de Junio de 2017

Muy contentos con el trabajo de i-ablue. Muy buena disponibilidad y dedicación en su trabajo. Encantados con las fotos y la maravilla de álbum personalizado. Un placer, hasta pronto y muchas gracias.

Enviado el 09/08/2017

Leticia · Se casó el 20 de Mayo de 2017

Novia encantadísima con vuestro trabajo y con el trato que nos habéis dado y esos ratitos de sesiones de preboda y postboda que hemos disfrutado gracias a vosotros. Me ha encantado mi álbum y el vídeo, un trabajo espectacular. Muchas gracias por todo.

Enviado el 10/07/2017

Macu · Se casó el 13 de Mayo de 2017

Hola, Jessica nos contacto rápidamente en cuanto le pedí la información y siempre ha estado pendiente de nosotros y contestando súper rápido a cualquier duda que pudiésemos tener. Es una persona muy sincera y abierta que te ayuda en todo lo que le sea posible, no sólo en el tema de fotos, sino en cualquier cosa referente a la boda, ya sea decoración, invitaciones, etc. Te da las fotos súper rápido, en cuanto pasa la boda, para poder ir eligiendo cuáles quieres en el álbum. Luego te va mandando los pliegos del álbum para que puedas participar e ir diciéndole cualquier cambio que quieras para la maquetación. Nuestro álbum ha quedado precioso, nos encanta la portada, nos encanta la manera en que ha puesto la fotos y lo bien y bonito que se ven cada una de las fotos. A nuestro parecer el resultado es espectacular. Los vídeos han quedado muy bonitos y muy acorde con las canciones que le pedimos. En definitiva, si quieres un álbum personalizado y precioso, os recomendamos a I-blue.

i-blue 14
    i-blue 15
    i-blue 16
    i-blue 17
    i-blue 18
    Enviado el 14/07/2017
  • Juan

Juan Manuel Cintas Peña · Se casó el 30 de Abril de 2017

Estamos encantados con nuestras fotos tanto de preboda como de boda. El trato y la confianza son su punto fuerte. Nos ayudaron con la decoración de la boda y todo quedó genial. Deseando ver el vídeo y disfrutar de la postboda. Gracias a todo el equipo y en especial a Jessica.

i-blue 19
    i-blue 29
    Enviado el 10/06/2017
  • Rita

Rita Perez · Se casó el 29 de Abril de 2017

El mejor equipo que podríamos haber escogido. Muy buena respuesta y profesionalidad, siempre atentos a nuestras peticiones y gustos. Unas fotos preciosas para recordar el mejor día de tu vida y los mejores álbumes de fotos hechos a mano.

Enviado el 11/07/2017

Luz · Se casó el 25 de Marzo de 2017

¡Profesionalidad, puntualidad, entusiasmo y flexibilidad! Hicimos una entrevista por skype, nos vimos personalmente en el pre-, boda y postboda ya que vivimos en alemania y lo hemos contratado todo a través de correos y teléfono. Las invitaciones se las encargamos a ellos y quedamos encantados, era exactamente lo que queríamos. Rápidamente envían las primeras fotos para que las veamos, hemos visto unas pocas y están chulísimas. Va a ser muy difícil elegir cuales queremos en el álbum. Un placer haberlos contratado! ¡Super recomendados!

Enviado el 30/03/2017

Maria Ramos · Se casó el 11 de Marzo de 2017

Muy contentos de haber elegido i-blue para nuestro reportaje de boda. Destacar la profesionalidad y la calidad del material (¡el álbum no puede ser más maravilloso!), estuvimos muy cómodos en todo momento y en cuanto a organización, excelentes, un 10 (esta capacidad resolutiva, ayuda mucho el gran día cuando hay tanto ajetreo). Solo puedo decir: bravo equipo.

Enviado el 02/05/2017