i-blue
Compositor Lehmberg Ruiz, 28 29007 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional i-blue ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de i-blue

i-blue 5
+ 150

Rocío · Se casó el 06 de Octubre de 2018

La formalidad personalizada

El equipo de i-blue son fantásticos, formales en su trabajo y en la entrega de los mismos, ¡grandes profesionales!

Enviado el 20/12/2018

Paloma · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

¡i-blue, 100% recomendable!

Encontramos a i-blue buscando por internet y nos quedamos fascinados con sus trabajos de decoración. El trato con Jessica y su equipo ha sido fácil y amable desde el primer momento, adaptándose a la perfección a cada una de las peticiones que les hacíamos y siempre con diligencia y amabilidad. Quedamos más que satisfechos con sus servicios y los recomendamos sin dudar. ¡Fue un día muy genial y ellos también lo hicieron posible!

i-blue 6
    i-blue 12
    Enviado el 01/11/2018

Natalia · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Fotos naturales

Jessica sabe darle ese toque a las fotos para que queden con un tono especial. Te ayuda en todo lo que sea posible, muy atenta en todo y te propone muchas ideas. Ha quedado un álbum muy bonito y diferente.

Enviado el 04/04/2019

Mireia Roman Pereira · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Grandes profesionales

Hicieron un gran trabajo. Fotos preciosas, el montaje de los vídeos chulísimos y la presentación del álbum de fotos superoriginal y bonita. Muy profesionales, consiguen que hasta el más tímido se “suelte” en los reportajes. Sin duda volveré a contar con este gran equipo para cualquier otro evento. Muchas gracias a todos, y en especial a Jessica por su atención y a Jorge por su gran trabajo en el antes, durante y después de nuestra boda.

i-blue 13
    i-blue 14
    i-blue 15
    i-blue 16
    Enviado el 03/04/2019
  • Noviadeseptiembre

Carmen Rico · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Lo mejor de lo mejor

Para este día tan importante debéis elegir a los mejores y, sin duda alguna, ellos lo son. No os arrepentiréis. Muy profesionales y fotos originales y preciosas. Os encantarán.

Enviado el 09/09/2018
  • Maca

Maca · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

¡Perfecta elección!

Jessica es simplemente increíble. No podríamos poner ni media pega. Superantenta desde el primer día, entregada, profesional... siempre que he necesitado algo estaba ahí al momento. Destaca la rapidez de entrega de sus trabajos lo que se agradece enormemente. Las fotos son de ensueño, desenfadadas y perfectas. Los vídeos.. ponen los pelos de punta. Gran calidad como persona y como profesional. En mi opinión, es de la mejor (o la mejor) relación calidad-precio que podría haber encontrado. Ella y lo que hace vale oro la verdad. Sin tener porqué y sin dudar, me ayudó con el velo, el ramo, la cola, la llegada a la iglesia... cercanía total la verdad. Le dije por otra vía, y le repito, que nos hizo el mejor regalo, que es poder revivir siempre nuestro día y alimentar aún más nuestros recuerdos de una manera tan excepcional por su profesionalidad y calidad de su trabajo, y por su gran implicación. Le estaremos siempre agradecidos. Sí, quiero a i-blue.

i-blue 17
    i-blue 18
    i-blue 19
    i-blue 20
    Enviado el 10/10/2018
  • Alejandro

Alejandro Gallardo Maldonado · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Nuestra boda fue la película que soñábamos

Teníamos en mente una boda complicada de hacer. Muchas ideas y poco orden pero una ilusión tremenda. Nuestra temática era el cine, pero con la dificultad de que no queríamos ceñirnos a una única película o estilo. Jessica, en su labor de decoradora, consiguió dar forma a nuestros deseos, logrando dar un toque único a nuestra boda. A su predisposición y su excelente labor, se le une un trato cercano y asequible, algo indispensable para que unos novios muy "flipados", pudieran conseguir un resultado tan estelar.

i-blue 21
    i-blue 22
    i-blue 23
    i-blue 24
    Enviado el 27/08/2018

Beatriz Fita Espinosa · Se casó el 03 de Agosto de 2018

Inmejorables

No hemos podido estar mas encantados con ellos, en todo momento a nuestra disposición, ayudándonos en todo y también aconsejándonos. Conexión con ellos al máximo y creo que eso es muy importante, fotografías autenticas ya que ellos lo son. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 10/08/2018

América · Se casó el 07 de Julio de 2018

¡Todo genial!

El servicio de i-blue ha sido fantástico. Nos gustaba mucho el estilo con el que trabajan y una vez recibido el álbum y los vídeos nos ha parecido genial. ¡Lo recomendamos totalmente!

Enviado el 24/04/2019

Salvi · Se casó el 07 de Julio de 2018

La mejor elección

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Jessica fue cercana con nosotros y nos daba muchísima tranquilidad, al igual que todo su equipo. Nos sentíamos muy cómodos con ellos y no notábamos que estaban ahí, en el momento de la boda. Luego, al ver los resultados de ese día, solo tenemos palabras de agradecimiento por captar todos esos momentos únicos de ese gran día y por el trabajo que realizaron, es una pasada. ¡Volvería a elegirlos, sin duda!

Enviado el 24/11/2018