i-blue

136 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de i-blue

• Rebeca

Rebeca Villalba · Se casó el 18/05/2019

Grandísimos profesionales

Desde la primera reunión que tuvimos con Jessica tuvimos claro que sería nuestra fotógrafa de boda porque nos entendió desde un primer momento. ¡Ha sabido adaptarse a nuestros gustos y el resultado no ha podido ser mejor! Estamos encantados con el resultado de las fotos y ya estamos deseando ver el resultado del álbum. Os la recomiendo al doscientos por cien si queréis unas fotos diferentes y completamente personalizadas.

Enviado el 18/06/2019
  • Domingo

Domingo Pérez Romero · Se casó el 18/05/2019

¡¡100% recomendable!!

Nos han ayudado muchísimo, gracias a su amplia experiencia y claridad han logrado hacer que nuestro gran día se convierta en realidad. Gracias por todo vuestro trabajo, no dudéis en contactar con ellos.

Enviado el 19/05/2019
  • Fatima

Fátima Fares · Se casó el 04/05/2019

La mejor elección

La fotógrafa y el cámara en mayúsculas. Jessica y su marido son unos grandes profesionales. Para nosotros era muy importante la fotografía, ya que venimos del mundo audiovisual. Son auténticos directores artísticos. Tomaban las imágenes sin darnos cuenta, súper agradables con todos los invitados. El resultado ha sido espectacular. Ha sabido captar la magia de cada instante sin ser la típica foto de boda. Las imágenes del dron son espectaculares. ¡Volvería a recomendarla 100%! ¡Gracias!

Enviado el 30/06/2019
  • Auxi

Auxi · Se casó el 30/03/2019

Muy profesionales

Jessica es una gran profesional, y estamos muy contentos con su trabajo. Planos increíbles, y no dejó pasar ningún detalle de la ceremonia. Recomiendo 100% su trabajo.

Enviado el 02/05/2019
  • Ezequiel

Ezequiel · Se casó el 30/03/2019

¡Excepcionalmente buenos!

¡Son sencillamente geniales! Tanto Jessica como Juane entendieron desde el principio lo que queríamos. Se adaptaron a nuestros gustos y peticiones. Muy flexibles. Amables con todos nuestros familiares y amigos. Estuvieron todo el tiempo siguiéndonos para que no nos faltara ni una foto. Son bellísimas personas que aman su trabajo, y así lo demuestra el resultado de su trabajo. No solo hacen fotografía... La sienten, y eso es esencial para la fotografía social. Totalmente recomendables para el día más importante de nuestras vidas. Volveríamos a contratarlos sin dudarlo. ¡Gracias mil!

Enviado el 11/04/2019

natasha perez pinas · Se casó el 23/03/2019

¡Fotos mágicas!

¡Jessica y su pareja son unos fotógrafos excelentes! Super contentos con el álbum hecho y las fotos. El planear una boda ya da suficiente estrés y sobre todo haciéndolo desde el extranjero pero el contacto vi whatsapp con I-blue fue lo más. Siempre a tiempo y aclarándonos cualquier duda. Las fotos, hermosas, y capturando toda la magia de nuestro día. Mil gracias por todo. Los sobre recomiendo.

Enviado el 24/09/2019

Rocío · Se casó el 06/10/2018

La formalidad personalizada

El equipo de i-blue son fantásticos, formales en su trabajo y en la entrega de los mismos, ¡grandes profesionales!

Enviado el 20/12/2018

Paloma · Se casó el 29/09/2018

¡i-blue, 100% recomendable!

Encontramos a i-blue buscando por internet y nos quedamos fascinados con sus trabajos de decoración. El trato con Jessica y su equipo ha sido fácil y amable desde el primer momento, adaptándose a la perfección a cada una de las peticiones que les hacíamos y siempre con diligencia y amabilidad. Quedamos más que satisfechos con sus servicios y los recomendamos sin dudar. ¡Fue un día muy genial y ellos también lo hicieron posible!

Enviado el 01/11/2018

Natalia · Se casó el 22/09/2018

Fotos naturales

Jessica sabe darle ese toque a las fotos para que queden con un tono especial. Te ayuda en todo lo que sea posible, muy atenta en todo y te propone muchas ideas. Ha quedado un álbum muy bonito y diferente.

Enviado el 04/04/2019
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 08/09/2018

Fantásticos

Enamorada de su trabajo. Mil gracias por todo a Jessica y a todo el equipo de i-blue.

Enviado el 29/09/2020