i-blue
Compositor Lehmberg Ruiz, 28 29007 Málaga (Málaga) Ver mapa

Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional i-blue ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de i-blue

i-blue 6
i-blue 7

Rocío , Se casó el 06/10/2018

La formalidad personalizada

El equipo de i-blue son fantásticos, formales en su trabajo y en la entrega de los mismos, ¡grandes profesionales!

Enviada el 20/12/2018

Paloma , Se casó el 29/09/2018

¡i-blue, 100% recomendable!

Encontramos a i-blue buscando por internet y nos quedamos fascinados con sus trabajos de decoración. El trato con Jessica y su equipo ha sido fácil y amable desde el primer momento, adaptándose a la perfección a cada una de las peticiones que les hacíamos y siempre con diligencia y amabilidad. Quedamos más que satisfechos con sus servicios y los recomendamos sin dudar. ¡Fue un día muy genial y ellos también lo hicieron posible!

La boda de Paloma y i-blue 8
    Enviada el 01/11/2018
  • Noviadeseptiembre

Carmen Rico , Se casó el 08/09/2018

Lo mejor de lo mejor

Para este día tan importante debéis elegir a los mejores y, sin duda alguna, ellos lo son. No os arrepentiréis. Muy profesionales y fotos originales y preciosas. Os encantarán.

Enviada el 09/09/2018
  • Maca

Maca , Se casó el 01/09/2018

¡Perfecta elección!

Jessica es simplemente increíble. No podríamos poner ni media pega. Superantenta desde el primer día, entregada, profesional... siempre que he necesitado algo estaba ahí al momento. Destaca la rapidez de entrega de sus trabajos lo que se agradece enormemente. Las fotos son de ensueño, desenfadadas y perfectas. Los vídeos.. ponen los pelos de punta. Gran calidad como persona y como profesional. En mi opinión, es de la mejor (o la mejor) relación calidad-precio que podría haber encontrado. Ella y lo que hace vale oro la verdad. Sin tener porqué y sin dudar, me ayudó con el velo, el ramo, la cola, la llegada a la iglesia... cercanía total la verdad. Le dije por otra vía, y le repito, que nos hizo el mejor regalo, que es poder revivir siempre nuestro día y alimentar aún más nuestros recuerdos de una manera tan excepcional por su profesionalidad y calidad de su trabajo, y por su gran implicación. Le estaremos siempre agradecidos. Sí, quiero a i-blue.

La boda de Maca y i-blue 15
    La boda de Maca y i-blue 16
    La boda de Maca y i-blue 17
    La boda de Maca y i-blue 18
    Enviada el 10/10/2018
  • Alejandro

Alejandro Gallardo Maldonado , Se casó el 11/08/2018

Nuestra boda fue la película que soñábamos

Teníamos en mente una boda complicada de hacer. Muchas ideas y poco orden pero una ilusión tremenda. Nuestra temática era el cine, pero con la dificultad de que no queríamos ceñirnos a una única película o estilo. Jessica, en su labor de decoradora, consiguió dar forma a nuestros deseos, logrando dar un toque único a nuestra boda. A su predisposición y su excelente labor, se le une un trato cercano y asequible, algo indispensable para que unos novios muy "flipados", pudieran conseguir un resultado tan estelar.

La boda de Alejandro Gallardo Maldonado y i-blue 19
    La boda de Alejandro Gallardo Maldonado y i-blue 20
    La boda de Alejandro Gallardo Maldonado y i-blue 21
    La boda de Alejandro Gallardo Maldonado y i-blue 22
    Enviada el 27/08/2018

Beatriz Fita Espinosa , Se casó el 03/08/2018

Inmejorables

No hemos podido estar mas encantados con ellos, en todo momento a nuestra disposición, ayudándonos en todo y también aconsejándonos. Conexión con ellos al máximo y creo que eso es muy importante, fotografías autenticas ya que ellos lo son. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 10/08/2018

Salvi , Se casó el 07/07/2018

La mejor elección

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Jessica fue cercana con nosotros y nos daba muchísima tranquilidad, al igual que todo su equipo. Nos sentíamos muy cómodos con ellos y no notábamos que estaban ahí, en el momento de la boda. Luego, al ver los resultados de ese día, solo tenemos palabras de agradecimiento por captar todos esos momentos únicos de ese gran día y por el trabajo que realizaron, es una pasada. ¡Volvería a elegirlos, sin duda!

Enviada el 24/11/2018
  • Pilar

Pilar Sánchez Morales , Se casó el 16/06/2018

¡Muy recomendable!

Me casé el 16/06/2018 y sin duda unas de las mejores decisiones fue contratar todos los servicios con Jessica... Aparte de fotos y vídeo también se encargó de la decoración de la finca, diseño de invitaciones, candy bar, seating, etc. ¡Hemos estado preparando la boda con muchísima antelación y siempre ha tenido la paciencia más infinita del mundo! Ayudándome en todo lo posible y dándome ideas para todo. Comprensiva, paciente, profesional, cercana... Son algunos de los adjetivos que puedo decir de ella con mi experiencia, ¡sin duda recomendable! Gracias a ella y su marido puedo revivir esos sentimientos tan bonitos vividos ese día con el vídeo y las fotos que son preciosos. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Pilar Sánchez Morales y i-blue 23
    Enviada el 21/11/2018
  • Tania

Tania Fortes Gamero , Se casó el 02/06/2018

Una gran elección

La encontré buscando en bodas.net y me encantaron sus fotos, el color, los momentos que captaba... Contacté con Jessica y el precio también estaba genial y muy completo: con preboda, boda y postboda.
    El día de la boda me ayudó muchisimo, mi familia estaba atacada y ella transmitía tranquilidad y seguridad, y estaba pendiente en cada momento en que necesitaba ayuda.
    Las fotos, espectaculares. Es muy creativa y supo captar cada momento con unas fotos de 10. Las de la boda transmitían la magia y la felicidad de todos y las del postboda de cuento.
    Y el albur impresionante, tanto la calidad del contenido como la portada muy original y personalizada.

La boda de Tania Fortes Gamero y i-blue 31
    La boda de Tania Fortes Gamero y i-blue 45
    Enviada el 12/08/2018
  • Rocío

Rocío Camacho Rivas , Se casó el 26/05/2018

Buen trabajo y entrega rápida

La verdad es que me casé hace un mes y ya tengo mi álbum y el vídeo, cuando los contratamos fue lo primero que preguntamos, por el tiempo que tardaban y nos dijeron que dependía de lo que nosotros tardáramos en elegir las fotos y efectivamente, son rapidísimos y hemos quedado encantados con la calidad de las fotos y el vídeo, además poder disfrutarlo justo cuando pasa todo es lo que más apetece. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 25/06/2018