i-blue
Compositor Lehmberg Ruiz, 28 29007 Málaga (Málaga) Ver mapa

Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional i-blue ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de i-blue

i-blue 6
i-blue 7

Beatriz Fita Espinosa , Se casó el 03/08/2018

Inmejorables

No hemos podido estar mas encantados con ellos, en todo momento a nuestra disposición, ayudándonos en todo y también aconsejándonos. Conexión con ellos al máximo y creo que eso es muy importante, fotografías autenticas ya que ellos lo son. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 10/08/2018
  • Pilar

Pilar Sánchez Morales , Se casó el 16/06/2018

¡Muy recomendable!

Me casé el 16/06/2018 y sin duda unas de las mejores decisiones fue contratar todos los servicios con Jessica... Aparte de fotos y vídeo también se encargó de la decoración de la finca, diseño de invitaciones, candy bar, seating, etc. ¡Hemos estado preparando la boda con muchísima antelación y siempre ha tenido la paciencia más infinita del mundo! Ayudándome en todo lo posible y dándome ideas para todo. Comprensiva, paciente, profesional, cercana... Son algunos de los adjetivos que puedo decir de ella con mi experiencia, ¡sin duda recomendable! Gracias a ella y su marido puedo revivir esos sentimientos tan bonitos vividos ese día con el vídeo y las fotos que son preciosos. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Pilar Sánchez Morales y i-blue 8
    Enviada el 21/11/2018
  • Tania

Tania Fortes Gamero , Se casó el 02/06/2018

Una gran elección

La encontré buscando en bodas.net y me encantaron sus fotos, el color, los momentos que captaba... Contacté con Jessica y el precio también estaba genial y muy completo: con preboda, boda y postboda.
    El día de la boda me ayudó muchisimo, mi familia estaba atacada y ella transmitía tranquilidad y seguridad, y estaba pendiente en cada momento en que necesitaba ayuda.
    Las fotos, espectaculares. Es muy creativa y supo captar cada momento con unas fotos de 10. Las de la boda transmitían la magia y la felicidad de todos y las del postboda de cuento.
    Y el albur impresionante, tanto la calidad del contenido como la portada muy original y personalizada.

La boda de Tania Fortes Gamero y i-blue 16
    La boda de Tania Fortes Gamero y i-blue 30
    Enviada el 12/08/2018
  • Rocío

Rocío Camacho Rivas , Se casó el 26/05/2018

Buen trabajo y entrega rápida

La verdad es que me casé hace un mes y ya tengo mi álbum y el vídeo, cuando los contratamos fue lo primero que preguntamos, por el tiempo que tardaban y nos dijeron que dependía de lo que nosotros tardáramos en elegir las fotos y efectivamente, son rapidísimos y hemos quedado encantados con la calidad de las fotos y el vídeo, además poder disfrutarlo justo cuando pasa todo es lo que más apetece. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 25/06/2018
  • Ariadna

Ariadna Santos-García , Se casó el 19/05/2018

Original y precioso

Nuestra experiencia con estos chicos es más que positiva, todo el rato estuvieron pendientes a nosotros, que no nos faltará de nada y el resultado precioso. Un reportaje muy bonito y emotivo y un álbum de cuento.

La boda de Ariadna Santos-García y i-blue 31
    La boda de Ariadna Santos-García y i-blue 32
    La boda de Ariadna Santos-García y i-blue 33
    Enviada el 10/07/2018
  • Paula

Paula Maria Arrondo Asensio , Se casó el 14/04/2018

La mejor decisión de nuestra boda

Mi experiencia con Jessica y su marido no ha podido ser mejor. Desde el principio entendieron perfectamente qué estábamos buscado, se mostraron muy flexibles y amables y se involucraron al 100% desde el principio en todo lo que rodeaba a nuestra boda. Han sido un pilar fundamental y la mejor elección que pudimos hacer. Las fotos son preciosas de principio a fin, desde el pre, pasando por la boda como el postboda. ¡Si tuviera que volver a casarme sin duda alguna contaría con ellos de nuevo!

La boda de Paula Maria Arrondo Asensio y i-blue 34
    Enviada el 06/07/2018

Sandra Luque Sánchez , Se casó el 07/04/2018

La mejor opción que pudimos escoger, sin duda

De este servicio solo puedo tener buenas palabras. No pudimos escoger mejor fotógrafa que Jessica. Es amable, servicial, pero sobre todo, profesional. Hace que todo fluya y sea mucho más fácil, tanto ella como su marido, en este caso también compañero. Rapidez en entregar álbum, portada personalizada y fotografías únicas y especiales. ¡Estamos super contentos con el servicio! ¡Gracias de nuevo!

La boda de Sandra Luque Sánchez y i-blue 35
    La boda de Sandra Luque Sánchez y i-blue 36
    La boda de Sandra Luque Sánchez y i-blue 37
    Enviada el 04/09/2018
  • Mercedes

Mercedes , Se casó el 16/09/2017

¡Perfección!

Me gustaría que esta recomendación sirviera para futuros novios que no lo duden ni un solo instante. Toda novia necesita una persona como Jesica a su lado. Mi experiencia con ella no a podido ser mejor, tanto profesionalmente que es la mejor, como persona pues después de mas de un año de preparativos, risas y lágrimas, ¡es una amiga más! En lo relacionado con la fotografía todo genial y perfecto, es muy original y las fotos son una pasada. El día de la boda está pendiente de todo, que no te falte fotos con nadie y sabe captar el sentimiento en una imagen, por no hablar de todo lo que incluye sus promociones a unos precios buenísimos. Por otro lado está tema decoraciones, nosotros lo contratamos todo con ella ya que habíamos visto las maravillas que hace, pero todo lo que yo pueda decir es poco para todo lo que ella se presta a hacer. Es el comodín de la boda, está para absolutamente todo, yo he vivido en primera persona que estaba a mi lado para cualquier inconveniente que surgía ya fuera un día de bajón, o listas de invitados etc. Todo quedó espectacular, se veía el amor con el que estaba hecho, el cuidado y el detalle en cada rincón se apreciaba de lejos. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella y todo su equipo porque gracias a lo pendiente que estuvo de todo lo relacionado a mi boda salió estupendamente y pude estar tranquila y disfrutarla como toda novia debería. Todo totalmente personalizado a mi gusto y exclusivo para mí. Recomendable 100%. Si me casara 1000 veces más, siempre la elegiría a ella.

Enviada el 16/05/2018
  • Lucia

Ana Lucía , Se casó el 09/09/2017

Recomendable 100%, nos ha encantado el trabajo realizado y muy rápido. Las fotos son magníficas y el álbum es muy amable y simpático. Nosotros nos hicimos preboda boda y postboda, y el vídeo de la boda y calidad precio la mejor. Mil gracias.

Enviada el 04/12/2017

Laura , Se casó el 26/08/2017

Buena relación calidad-precio. Fotos originales y buen trato con vídeos de boda y postboda, Eché de menos fotos en la casa o saliendo de ella con el padrino, y en el vídeo mi entrada a la ceremonia, pero en general todo bien.

Enviada el 21/12/2017