i-blue
Compositor Lehmberg Ruiz, 28 29007 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional i-blue ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de i-blue

• Pilar

María Del Pilar Cisneros López · Se casó el 21/09/2019

Captadores de sueños

Nosotros no miramos ningún otro fotógrafo, ya sabíamos que i-blue iba a ser nuestro fotógrafo desde que lo vimos en la boda de nuestra amiga Isa. Totalmente recomendable, se adaptan a tus gustos y te asesoran de la mejor manera posible para que todo salga perfecto sin perder la naturalidad. Captan los mejores momentos y los hacen únicos.

Enviado el 22/02/2020
  • Francisco

Francisco Ramirez · Se casó el 13/07/2019

Tu evento será más increíble con I-Blue

Jessica es una chica superatenta y junto a Juanes harán de tu evento algo mágico.

Enviado el 18/07/2019

Susana Morgado Nebro · Se casó el 12/07/2019

Nosotros hemos quedado encantados con el resultado. Un reportaje
    precioso. No solo las fotos, que han quedado muy bonitas y originales, sino también el empeño puesto en la decoración y los detalles del álbum. Y mucha flexibilidad y predisposición, lo cual nos ha venido genial por el hecho de vivir fuera.

Enviado el 22/01/2020
  • Isabel

Isabel Contreras Jiménez · Se casó el 22/06/2019

Buena elección

Nos casamos el 22 de junio de este año y desde el principio pensé en Jessica y su equipo. Hizo un magnífico trabajo en la boda de mi hermana hace unos años y no dudé que sería ella la que inmortalizara nuestro día B. Os dejo algunas fotos, una imagen vale más que mil palabras.
    Gracias I-blue.

Enviado el 08/10/2019
  • Tatiana

Tatiana Vicente · Se casó el 14/06/2019

Muy recomendable

Encantadísima de haber contado con Jessica y su equipo para el día más importante. Tanto el álbum, fotos y vídeo inmejorables. Si me volviera a casar la escogería otra vez.

Enviado el 18/12/2019
  • Angela

Angela Guzman Carrillo · Se casó el 18/05/2019

Grandes profesionales

El equipo de i-blue nos ayudó a cumplir nuestro sueño y a dar con la tecla de lo que buscábamos. A día de hoy, viendo las fotos/vídeo de nuestra boda, no podemos estar más contentos de haber elegido a Jessica y a su team por el excelente trabajo. Pre-boda, boda, post-boda. Sin duda, los volveríamos a elegir. ¡Muchísimas gracias i-blue!

Enviado el 02/09/2019
  • Rebeca

Rebeca Villalba · Se casó el 18/05/2019

Grandísimos profesionales

Desde la primera reunión que tuvimos con Jessica tuvimos claro que sería nuestra fotógrafa de boda porque nos entendió desde un primer momento. ¡Ha sabido adaptarse a nuestros gustos y el resultado no ha podido ser mejor! Estamos encantados con el resultado de las fotos y ya estamos deseando ver el resultado del álbum. Os la recomiendo al doscientos por cien si queréis unas fotos diferentes y completamente personalizadas.

Enviado el 18/06/2019
  • Domingo

Domingo Pérez Romero · Se casó el 18/05/2019

¡¡100% recomendable!!

Nos han ayudado muchísimo, gracias a su amplia experiencia y claridad han logrado hacer que nuestro gran día se convierta en realidad. Gracias por todo vuestro trabajo, no dudéis en contactar con ellos.

Enviado el 19/05/2019
  • Fatima

Fátima Fares · Se casó el 04/05/2019

La mejor elección

La fotógrafa y el cámara en mayúsculas. Jessica y su marido son unos grandes profesionales. Para nosotros era muy importante la fotografía, ya que venimos del mundo audiovisual. Son auténticos directores artísticos. Tomaban las imágenes sin darnos cuenta, súper agradables con todos los invitados. El resultado ha sido espectacular. Ha sabido captar la magia de cada instante sin ser la típica foto de boda. Las imágenes del dron son espectaculares. ¡Volvería a recomendarla 100%! ¡Gracias!

Enviado el 30/06/2019