i-blue
Compositor Lehmberg Ruiz, 28 29007 Málaga (Málaga) Ver mapa

Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional i-blue ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de i-blue

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Paloma , Se casó el 29/09/2018

¡i-blue, 100% recomendable!

Encontramos a i-blue buscando por internet y nos quedamos fascinados con sus trabajos de decoración. El trato con Jessica y su equipo ha sido fácil y amable desde el primer momento, adaptándose a la perfección a cada una de las peticiones que les hacíamos y siempre con diligencia y amabilidad. Quedamos más que satisfechos con sus servicios y los recomendamos sin dudar. ¡Fue un día muy genial y ellos también lo hicieron posible!

La boda de Paloma y i-blue 1
    Enviada el 01/11/2018
  • Noviadeseptiembre

Carmen Rico , Se casó el 08/09/2018

Lo mejor de lo mejor

Para este día tan importante debéis elegir a los mejores y, sin duda alguna, ellos lo son. No os arrepentiréis. Muy profesionales y fotos originales y preciosas. Os encantarán.

Enviada el 09/09/2018
  • Maca

Maca , Se casó el 01/09/2018

¡Perfecta elección!

Jessica es simplemente increíble. No podríamos poner ni media pega. Superantenta desde el primer día, entregada, profesional... siempre que he necesitado algo estaba ahí al momento. Destaca la rapidez de entrega de sus trabajos lo que se agradece enormemente. Las fotos son de ensueño, desenfadadas y perfectas. Los vídeos.. ponen los pelos de punta. Gran calidad como persona y como profesional. En mi opinión, es de la mejor (o la mejor) relación calidad-precio que podría haber encontrado. Ella y lo que hace vale oro la verdad. Sin tener porqué y sin dudar, me ayudó con el velo, el ramo, la cola, la llegada a la iglesia... cercanía total la verdad. Le dije por otra vía, y le repito, que nos hizo el mejor regalo, que es poder revivir siempre nuestro día y alimentar aún más nuestros recuerdos de una manera tan excepcional por su profesionalidad y calidad de su trabajo, y por su gran implicación. Le estaremos siempre agradecidos. Sí, quiero a i-blue.

La boda de Maca y i-blue 8
    La boda de Maca y i-blue 9
    La boda de Maca y i-blue 10
    La boda de Maca y i-blue 11
    Enviada el 10/10/2018
  • Alejandro

Alejandro Gallardo Maldonado , Se casó el 11/08/2018

Nuestra boda fue la película que soñábamos

Teníamos en mente una boda complicada de hacer. Muchas ideas y poco orden pero una ilusión tremenda. Nuestra temática era el cine, pero con la dificultad de que no queríamos ceñirnos a una única película o estilo. Jessica, en su labor de decoradora, consiguió dar forma a nuestros deseos, logrando dar un toque único a nuestra boda. A su predisposición y su excelente labor, se le une un trato cercano y asequible, algo indispensable para que unos novios muy "flipados", pudieran conseguir un resultado tan estelar.

La boda de Alejandro Gallardo Maldonado y i-blue 12
    La boda de Alejandro Gallardo Maldonado y i-blue 13
    La boda de Alejandro Gallardo Maldonado y i-blue 14
    La boda de Alejandro Gallardo Maldonado y i-blue 15
    Enviada el 27/08/2018

Beatriz Fita Espinosa , Se casó el 03/08/2018

Inmejorables

No hemos podido estar mas encantados con ellos, en todo momento a nuestra disposición, ayudándonos en todo y también aconsejándonos. Conexión con ellos al máximo y creo que eso es muy importante, fotografías autenticas ya que ellos lo son. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 10/08/2018
  • Tania

Tania Fortes Gamero , Se casó el 02/06/2018

Una gran elección

La encontré buscando en bodas.net y me encantaron sus fotos, el color, los momentos que captaba... Contacté con Jessica y el precio también estaba genial y muy completo: con preboda, boda y postboda.
    El día de la boda me ayudó muchisimo, mi familia estaba atacada y ella transmitía tranquilidad y seguridad, y estaba pendiente en cada momento en que necesitaba ayuda.
    Las fotos, espectaculares. Es muy creativa y supo captar cada momento con unas fotos de 10. Las de la boda transmitían la magia y la felicidad de todos y las del postboda de cuento.
    Y el albur impresionante, tanto la calidad del contenido como la portada muy original y personalizada.

La boda de Tania Fortes Gamero y i-blue 16
    La boda de Tania Fortes Gamero y i-blue 30
    Enviada el 12/08/2018
  • Rocío

Rocío Camacho Rivas , Se casó el 26/05/2018

Buen trabajo y entrega rápida

La verdad es que me casé hace un mes y ya tengo mi álbum y el vídeo, cuando los contratamos fue lo primero que preguntamos, por el tiempo que tardaban y nos dijeron que dependía de lo que nosotros tardáramos en elegir las fotos y efectivamente, son rapidísimos y hemos quedado encantados con la calidad de las fotos y el vídeo, además poder disfrutarlo justo cuando pasa todo es lo que más apetece. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 25/06/2018
  • Ariadna

Ariadna Santos-García , Se casó el 19/05/2018

Original y precioso

Nuestra experiencia con estos chicos es más que positiva, todo el rato estuvieron pendientes a nosotros, que no nos faltará de nada y el resultado precioso. Un reportaje muy bonito y emotivo y un álbum de cuento.

La boda de Ariadna Santos-García y i-blue 31
    La boda de Ariadna Santos-García y i-blue 32
    La boda de Ariadna Santos-García y i-blue 33
    Enviada el 10/07/2018
  • Paula

Paula Maria Arrondo Asensio , Se casó el 14/04/2018

La mejor decisión de nuestra boda

Mi experiencia con Jessica y su marido no ha podido ser mejor. Desde el principio entendieron perfectamente qué estábamos buscado, se mostraron muy flexibles y amables y se involucraron al 100% desde el principio en todo lo que rodeaba a nuestra boda. Han sido un pilar fundamental y la mejor elección que pudimos hacer. Las fotos son preciosas de principio a fin, desde el pre, pasando por la boda como el postboda. ¡Si tuviera que volver a casarme sin duda alguna contaría con ellos de nuevo!

La boda de Paula Maria Arrondo Asensio y i-blue 34
    Enviada el 06/07/2018

Sandra Luque Sánchez , Se casó el 07/04/2018

La mejor opción que pudimos escoger, sin duda

De este servicio solo puedo tener buenas palabras. No pudimos escoger mejor fotógrafa que Jessica. Es amable, servicial, pero sobre todo, profesional. Hace que todo fluya y sea mucho más fácil, tanto ella como su marido, en este caso también compañero. Rapidez en entregar álbum, portada personalizada y fotografías únicas y especiales. ¡Estamos super contentos con el servicio! ¡Gracias de nuevo!

La boda de Sandra Luque Sánchez y i-blue 35
    La boda de Sandra Luque Sánchez y i-blue 36