Opiniones de i-blue

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Ana B. Se casó el 18/09/2021

Impresionante

Solo puedo decirle que gracias por su dedicación y profesionalidad… sin dudar una de mis mejores elecciones para el día más importante de mi vida.
    Sandra B. Se casó el 23/05/2021

Magnífico reportaje

Hemos vivido juntos un tiempo difícil de contratiempos por el Covid y han sabido adaptarse a nuestras circunstancias y agrademos su implicación en todo momento. Un reportaje precioso y muy emotivo a lo largo de tres momentos. En un principio éramos dos y posteriormente tres y han sabido recogerlo todo de manera espectacular. Muchas gracias.
  • Inma
    Inma M. Se casó el 31/10/2020

Fotos preciosas

Una gran elección. Hace fotos preciosas; cuando las ves, parece que estás reviviendo ese momento de lo naturales que son. En este año tan difícil nos ha ayudado mucho y siempre ha estado disponible para nosotros. Además de una gran profesional, tendrás a tu lado una gran persona. Gracias por todo.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 12/09/2020

Muy recomendable

Un acierto contar con el equipo de I-Blue para el reportaje de nuestra boda festivalera. Mi pareja y yo no somos unos grandes posadores, así que teníamos miedo del momento preboda. Nuestra sorpresa fue que pasamos una tarde genial con Jéssica, en la que nos reímos muchísimo, y ella consiguió que, al final, estuviéramos muy cómodos y que se nos hiciera corta la sesión. El día de la boda fue genial. Tenemos unos recuerdos preciosos de aquel día y, aun hoy, no nos explicamos cómo lo hacen para que no te des cuenta de que están trabajando alrededor tuyo. Lo mismo podemos decir del postboda. Fue superdivertido y nos sentimos muy a gusto con ellos. Saben captar perfectamente el momento y, como resultado, tenemos un álbum y unos vídeos chulísimos. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestra boda!
  • Noelia
    Noelia R. Se casó el 15/08/2020

Boda feliz

A pesar de hacer una boda en plena pandemia y de todos los miedos y nerviosismo que esto supone, Jessica siempre supo darnos la calma y confianza que necesitábamos. El día de la boda ayudó en todo como si fuese la wedding planner y muchas cosas salieron bien gracias a ella. Las fotos son unos fotones y ella un encanto, sin duda, la elegiría mil veces más, superprofesional y mejor persona.
    Maria M. Se casó el 03/07/2020

Una boda de cuento de hadas

Jessica organizó por completo mi boda el pasado agosto. A pesar de las circunstancias y las restricciones, consiguió hacer que nos olvidáramos por completo del virus y vivir una noche de cuento de hadas. La decoración fue increíble, todo muy cuidado al mínimo detalle. Supo crear el ambiente de nuestros sueños. Las fotos, maravillosas. ¡100% recomendable! ¡Con ellos, me casaría mil veces más!
  • Aurora
    Aurora Se casó el 29/02/2020

Recomendable 100%

Espectaculares profesionales. Desde el principio fue todo muy fácil y fluido. Jésica se adaptó a todas nuestras peticiones y nos aconsejó en todo lo que nos hizo falta. ¡Atenta siempre y muy pendiente de nosotros en la organización y el día de la boda! Los recomiendo 100%.
  • Pilar
    María D. Se casó el 21/09/2019

Captadores de sueños

Nosotros no miramos ningún otro fotógrafo, ya sabíamos que i-blue iba a ser nuestro fotógrafo desde que lo vimos en la boda de nuestra amiga Isa. Totalmente recomendable, se adaptan a tus gustos y te asesoran de la mejor manera posible para que todo salga perfecto sin perder la naturalidad. Captan los mejores momentos y los hacen únicos.
    Farah A. Se casó el 17/08/2019

Profesionales y apasionados

Los contacté después de enamorarme de su estilo de fotos colgadas por parejas en algunas fincas que mire, los descubrí por ahí buscando fotógrafos. Y desde el primer momento, ¡Jessica me cayó genial! Tanto los días de la boda, la pre y la post, nos sentimos supercómodos con ellos, como si nos conocieran de toda la vida. ¡Estamos encantados con el resultado de las fotos, vídeo y álbum! ¡Un trabajo excelente y una profesionalidad impecable! Sin duda, ¡contar con ellos ha sido una decisión más que acertada!