i-blue

137 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de i-blue

• Inma

Inma M. · Se casó el 31/10/2020

Fotos preciosas

Una gran elección. Hace fotos preciosas; cuando las ves, parece que estás reviviendo ese momento de lo naturales que son. En este año tan difícil nos ha ayudado mucho y siempre ha estado disponible para nosotros. Además de una gran profesional, tendrás a tu lado una gran persona. Gracias por todo.

Enviado el 11/11/2020

Maria M. · Se casó el 03/07/2020

Una boda de cuento de hadas

Jessica organizó por completo mi boda el pasado agosto. A pesar de las circunstancias y las restricciones, consiguió hacer que nos olvidáramos por completo del virus y vivir una noche de cuento de hadas. La decoración fue increíble, todo muy cuidado al mínimo detalle. Supo crear el ambiente de nuestros sueños. Las fotos, maravillosas. ¡100% recomendable! ¡Con ellos, me casaría mil veces más!

Enviado el 15/12/2020
  • Aurora

Aurora · Se casó el 29/02/2020

Recomendable 100%

Espectaculares profesionales. Desde el principio fue todo muy fácil y fluido. Jésica se adaptó a todas nuestras peticiones y nos aconsejó en todo lo que nos hizo falta. ¡Atenta siempre y muy pendiente de nosotros en la organización y el día de la boda! Los recomiendo 100%.

Enviado el 08/10/2020
  • Pilar

María D. · Se casó el 21/09/2019

Captadores de sueños

Nosotros no miramos ningún otro fotógrafo, ya sabíamos que i-blue iba a ser nuestro fotógrafo desde que lo vimos en la boda de nuestra amiga Isa. Totalmente recomendable, se adaptan a tus gustos y te asesoran de la mejor manera posible para que todo salga perfecto sin perder la naturalidad. Captan los mejores momentos y los hacen únicos.

Enviado el 22/02/2020

Farah A. · Se casó el 17/08/2019

Profesionales y apasionados

Los contacté después de enamorarme de su estilo de fotos colgadas por parejas en algunas fincas que mire, los descubrí por ahí buscando fotógrafos. Y desde el primer momento, ¡Jessica me cayó genial! Tanto los días de la boda, la pre y la post, nos sentimos supercómodos con ellos, como si nos conocieran de toda la vida. ¡Estamos encantados con el resultado de las fotos, vídeo y álbum! ¡Un trabajo excelente y una profesionalidad impecable! Sin duda, ¡contar con ellos ha sido una decisión más que acertada!

Enviado el 02/02/2021
  • Francisco

Francisco R. · Se casó el 13/07/2019

Tu evento será más increíble con I-Blue

Jessica es una chica superatenta y junto a Juanes harán de tu evento algo mágico.

Enviado el 18/07/2019

Susana M. · Se casó el 12/07/2019

Nosotros hemos quedado encantados con el resultado. Un reportaje
    precioso. No solo las fotos, que han quedado muy bonitas y originales, sino también el empeño puesto en la decoración y los detalles del álbum. Y mucha flexibilidad y predisposición, lo cual nos ha venido genial por el hecho de vivir fuera.

Enviado el 22/01/2020
  • Isabel

Isabel C. · Se casó el 22/06/2019

Buena elección

Nos casamos el 22 de junio de este año y desde el principio pensé en Jessica y su equipo. Hizo un magnífico trabajo en la boda de mi hermana hace unos años y no dudé que sería ella la que inmortalizara nuestro día B. Os dejo algunas fotos, una imagen vale más que mil palabras.
    Gracias I-blue.

Enviado el 08/10/2019
  • Tatiana

Tatiana V. · Se casó el 14/06/2019

Muy recomendable

Encantadísima de haber contado con Jessica y su equipo para el día más importante. Tanto el álbum, fotos y vídeo inmejorables. Si me volviera a casar la escogería otra vez.

Enviado el 18/12/2019