i-blue
Compositor Lehmberg Ruiz, 28 29007 Málaga (Málaga) Ver mapa

Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional i-blue ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de i-blue

i-blue 7
  • Domingo

Domingo Pérez Romero , Se casó el 18/05/2019

¡¡100% recomendable!!

Nos han ayudado muchísimo, gracias a su amplia experiencia y claridad han logrado hacer que nuestro gran día se convierta en realidad. Gracias por todo vuestro trabajo, no dudéis en contactar con ellos.

Enviada el 19/05/2019
  • Ezequiel

Ezequiel , Se casó el 30/03/2019

¡Excepcionalmente buenos!

¡Son sencillamente geniales! Tanto Jessica como Juane entendieron desde el principio lo que queríamos. Se adaptaron a nuestros gustos y peticiones. Muy flexibles. Amables con todos nuestros familiares y amigos. Estuvieron todo el tiempo siguiéndonos para que no nos faltara ni una foto. Son bellísimas personas que aman su trabajo, y así lo demuestra el resultado de su trabajo. No solo hacen fotografía... La sienten, y eso es esencial para la fotografía social. Totalmente recomendables para el día más importante de nuestras vidas. Volveríamos a contratarlos sin dudarlo. ¡Gracias mil!

La boda de Ezequiel y i-blue 8
    Enviada el 11/04/2019
  • Auxi

Auxi , Se casó el 30/03/2019

Muy profesionales

Jessica es una gran profesional, y estamos muy contentos con su trabajo. Planos increíbles, y no dejó pasar ningún detalle de la ceremonia. Recomiendo 100% su trabajo.

La boda de Auxi y i-blue 14
    Enviada el 02/05/2019

Rocío , Se casó el 06/10/2018

La formalidad personalizada

El equipo de i-blue son fantásticos, formales en su trabajo y en la entrega de los mismos, ¡grandes profesionales!

Enviada el 20/12/2018

Paloma , Se casó el 29/09/2018

¡i-blue, 100% recomendable!

Encontramos a i-blue buscando por internet y nos quedamos fascinados con sus trabajos de decoración. El trato con Jessica y su equipo ha sido fácil y amable desde el primer momento, adaptándose a la perfección a cada una de las peticiones que les hacíamos y siempre con diligencia y amabilidad. Quedamos más que satisfechos con sus servicios y los recomendamos sin dudar. ¡Fue un día muy genial y ellos también lo hicieron posible!

La boda de Paloma y i-blue 15
    La boda de Paloma y i-blue 21
    Enviada el 01/11/2018

Natalia , Se casó el 22/09/2018

Fotos naturales

Jessica sabe darle ese toque a las fotos para que queden con un tono especial. Te ayuda en todo lo que sea posible, muy atenta en todo y te propone muchas ideas. Ha quedado un álbum muy bonito y diferente.

Enviada el 04/04/2019
  • Noviadeseptiembre

Carmen Rico , Se casó el 08/09/2018

Lo mejor de lo mejor

Para este día tan importante debéis elegir a los mejores y, sin duda alguna, ellos lo son. No os arrepentiréis. Muy profesionales y fotos originales y preciosas. Os encantarán.

Enviada el 09/09/2018

Mireia Roman Pereira , Se casó el 08/09/2018

Grandes profesionales

Hicieron un gran trabajo. Fotos preciosas, el montaje de los vídeos chulísimos y la presentación del álbum de fotos superoriginal y bonita. Muy profesionales, consiguen que hasta el más tímido se “suelte” en los reportajes. Sin duda volveré a contar con este gran equipo para cualquier otro evento. Muchas gracias a todos, y en especial a Jessica por su atención y a Jorge por su gran trabajo en el antes, durante y después de nuestra boda.

La boda de Mireia Roman Pereira y i-blue 22
    La boda de Mireia Roman Pereira y i-blue 23
    La boda de Mireia Roman Pereira y i-blue 24
    La boda de Mireia Roman Pereira y i-blue 25
    Enviada el 03/04/2019
  • Maca

Maca , Se casó el 01/09/2018

¡Perfecta elección!

Jessica es simplemente increíble. No podríamos poner ni media pega. Superantenta desde el primer día, entregada, profesional... siempre que he necesitado algo estaba ahí al momento. Destaca la rapidez de entrega de sus trabajos lo que se agradece enormemente. Las fotos son de ensueño, desenfadadas y perfectas. Los vídeos.. ponen los pelos de punta. Gran calidad como persona y como profesional. En mi opinión, es de la mejor (o la mejor) relación calidad-precio que podría haber encontrado. Ella y lo que hace vale oro la verdad. Sin tener porqué y sin dudar, me ayudó con el velo, el ramo, la cola, la llegada a la iglesia... cercanía total la verdad. Le dije por otra vía, y le repito, que nos hizo el mejor regalo, que es poder revivir siempre nuestro día y alimentar aún más nuestros recuerdos de una manera tan excepcional por su profesionalidad y calidad de su trabajo, y por su gran implicación. Le estaremos siempre agradecidos. Sí, quiero a i-blue.

La boda de Maca y i-blue 26
    La boda de Maca y i-blue 27
    La boda de Maca y i-blue 28
    La boda de Maca y i-blue 29
    Enviada el 10/10/2018
  • Alejandro

Alejandro Gallardo Maldonado , Se casó el 11/08/2018

Nuestra boda fue la película que soñábamos

Teníamos en mente una boda complicada de hacer. Muchas ideas y poco orden pero una ilusión tremenda. Nuestra temática era el cine, pero con la dificultad de que no queríamos ceñirnos a una única película o estilo. Jessica, en su labor de decoradora, consiguió dar forma a nuestros deseos, logrando dar un toque único a nuestra boda. A su predisposición y su excelente labor, se le une un trato cercano y asequible, algo indispensable para que unos novios muy "flipados", pudieran conseguir un resultado tan estelar.

La boda de Alejandro Gallardo Maldonado y i-blue 30
    La boda de Alejandro Gallardo Maldonado y i-blue 31