Opiniones de Hoyos Foto Estudio

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

• Desi
    Desi G. Enviado el 01/11/2018

Muy buen trabajo

La verdad que trabajan superbien, te hacen sentir cómoda y, de momento, solo he visto las fotos de la preboda y son increíbles. Aún nos queda hacernos la postboda.
  • Marina
    Marina F. Enviado el 06/09/2018

Nos encantó

Tienen 3 paquetes, para todos los bolsillos. Son grandes profesionales, nos hicieron fotos preciosas. Como una semana después de la boda ya las suben en su web, la cual solo nosotros y nuestros invitados podríamos acceder con el código de usuario personal que facilitan. Ahí ya pudimos ver el resultado del gran trabajo que hicieron. 3 meses después teníamos el álbum y el pen drive, la espera valió la pena porque quedó increíble, es un álbum muy bonito, las fotos preciosas. La verdad es que no pudimos haber elegido mejor. Muchas gracias, Ana y el equipo. Saludos. Marina y Brian.

Respuesta de Hoyos Foto Estudio:

Hola Marina, yo también tengo que agradecerles por el trato que nos dieron y lo bien que nos lo pasamos compartiendo con ustedes y su bella familia. Muchas gracias por tus palabras, ya que siempre nos entusiasma saber de nuestros "novios" y saber que quedaron satisfechos, besos.
  • Moneyba
    Moneyba Enviado el 20/11/2017
    Hace todo muy fácil. Casi no te das cuenta de que está ahí y al final hay muchísimas fotos y todas preciosas. Muy amables en todo momento y facilidad para pagar poco a poco antes de la boda. Nos encantó.

Respuesta de Hoyos Foto Estudio:

Fue un placer compartir con ustedes, lo bonito de este trabajo es que conozco gente encantadora y cercana como ustedes.

• Estefania
    Estefania A. Enviado el 18/01/2018
    Bueno nos casamos el 9 de septiembre, parece fácil organizarlo pero para ese día ponemos el listón alto y queremos que todo salga genial, por ello la decisión definitiva es difícil, en mi caso me alegro de haber encontrado a está empresa de fotografía, desde el primer momento fueron muy amables, atentos y sobre todo profesionales. Tanto el novio como yo, entre tanto nervio nos sentimos cómodos con los fotógrafos y lo más importante nos divertimos mucho. Realizaron un trabajo estupendo y el resultado final fue magnífico. ¡Por ello no nos arrepentiremos de haberlos elegidos a ellos! ¡No lo duden más! ¡Es la opción perfecta!

Respuesta de Hoyos Foto Estudio:

Muchísimas gracias por tus palabras. El sentimiento es el mismo, lo pasamos genial. Trabajar para ustedes fue muy fácil, así que fue un placer y un honor ser parte de vuestro día.
  • Nuria
    Nuria M. Enviado el 05/10/2017
    Como personas maravillosas, yo soy muy tímida y mi marido no es nada fotográfico, pero el sentirte a gusto y en un ambiente agradable, se nos olvidó todo y salieron unas fotos preciosas. Gracias Ana y a su equipo

Respuesta de Hoyos Foto Estudio:

Hola Nuria y Ricardo, muchísimas gracias por sus palabras, participar en su boda ha sido un verdadero placer y les agradezco en el alma el haber confiado en nosotros, toda su familia es encantadora, así que fue muy fácil sentirme como parte de ella.
  • O
    Oksana B. Enviado el 05/10/2017
    Me encantó todo el servicio. Ana, la fotógrafa, muy simpática y atenta. Nos gustó todo, desde pequeñas tarjetitas para invitados con información, como ver las fotos en la página web de foto estudio y hasta el diseño de nuestro álbum de boda. No hizo falta ni un cambió, salió todo más bonito de lo que esperaba.
  • Angela
    Angela C. Enviado el 15/11/2016
    Profesionales, cercanos, te hacen sentir cómoda y tranquila. No pudimos elegir mejor nuestro equipo de fotografía en el día de nuestra boda. Los recomiendo 100 %. A partir de ahora ya sabremos a quien dirigirnos para nuestros próximos eventos, por supuesto a ellos.

Respuesta de Hoyos Foto Estudio:

¡Hola! Mil gracias por tu recomendación, la verdad que fue un día fantástico, lo pasamos muy bien, los felicito ya que tienen una familia maravillosa, nos hicieron sentir a todo el equipo como parte de ustedes, besos.
    Melania M. Enviado el 18/04/2017
    Un trabajo maravilloso como siempre. Estamos encantados con la profesionalidad y el cariño (y la paciencia) que ponen en todo tanto Ana y su equipo en el lugar, como Isabel en el estudio. El álbum es precioso, el póster de firmas es un recuerdo muy bonito y original y los vídeos son increíbles. Lo recomendamos 100%.
    Rosa M. Enviado el 02/04/2017
    El álbum de fotos ha quedado espectacular. Nos entusiasma repasar una y otra vez las fotografías de nuestra emotiva celebración, más aún porque se trataba de boda-bautizo, entrañable. Rapidez y profesionalidad desde un inicio. Buenas fotografías, buena relación calidad-precio. Ana cuida los detalles en todo momento, se nota que disfruta con su trabajo. Muy contentos.
  • Camir
    Camir y Pepe Enviado el 07/04/2016
    Son grandes profesionales de la fotografía, captando los mejores momentos del evento con una gran alegría y naturalidad. En nuestro álbum ha quedado reflejada toda la ceremonia y gran parte de la fiesta con la felicidad con la que se vivió.

Además, Ana los hará posar de forma divertida y bonita, sin dejar de ser ustedes mismos y los hará sentir bellísimos. Y no solo incluye las fotos de la boda, sino también algunas de preboda, muy divertidas, que te servirán para comunicar a tus amigos la noticia.