Hoyos Foto Estudio
Centro Comercial Añaza Carrefour 38111 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Mapa

Fotógrafo Profesional Hoyos Foto Estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Hoyos Foto Estudio

• Desi

Desi Guillén Rodríguez · Se casó el 27/10/2018

Muy buen trabajo

La verdad que trabajan superbien, te hacen sentir cómoda y, de momento, solo he visto las fotos de la preboda y son increíbles. Aún nos queda hacernos la postboda.

Enviado el 01/11/2018
  • Marina

Marina De Faria Sdringola · Se casó el 12/05/2018

Nos encantó

Tienen 3 paquetes, para todos los bolsillos. Son grandes profesionales, nos hicieron fotos preciosas. Como una semana después de la boda ya las suben en su web, la cual solo nosotros y nuestros invitados podríamos acceder con el código de usuario personal que facilitan. Ahí ya pudimos ver el resultado del gran trabajo que hicieron. 3 meses después teníamos el álbum y el pen drive, la espera valió la pena porque quedó increíble, es un álbum muy bonito, las fotos preciosas. La verdad es que no pudimos haber elegido mejor. Muchas gracias, Ana y el equipo. Saludos. Marina y Brian.

Enviado el 06/09/2018

Respuesta de Hoyos Foto Estudio:

Hola Marina, yo también tengo que agradecerles por el trato que nos dieron y lo bien que nos lo pasamos compartiendo con ustedes y su bella familia. Muchas gracias por tus palabras, ya que siempre nos entusiasma saber de nuestros "novios" y saber que quedaron satisfechos, besos.
  • Moneyba

Moneyba · Se casó el 07/10/2017

Hace todo muy fácil. Casi no te das cuenta de que está ahí y al final hay muchísimas fotos y todas preciosas. Muy amables en todo momento y facilidad para pagar poco a poco antes de la boda. Nos encantó.

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Hoyos Foto Estudio:

Fue un placer compartir con ustedes, lo bonito de este trabajo es que conozco gente encantadora y cercana como ustedes.
  • Estefania

Estefania Armas Heyder · Se casó el 09/09/2017

Bueno nos casamos el 9 de septiembre, parece fácil organizarlo pero para ese día ponemos el listón alto y queremos que todo salga genial, por ello la decisión definitiva es difícil, en mi caso me alegro de haber encontrado a está empresa de fotografía, desde el primer momento fueron muy amables, atentos y sobre todo profesionales. Tanto el novio como yo, entre tanto nervio nos sentimos cómodos con los fotógrafos y lo más importante nos divertimos mucho. Realizaron un trabajo estupendo y el resultado final fue magnífico. ¡Por ello no nos arrepentiremos de haberlos elegidos a ellos! ¡No lo duden más! ¡Es la opción perfecta!

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de Hoyos Foto Estudio:

Muchísimas gracias por tus palabras. El sentimiento es el mismo, lo pasamos genial. Trabajar para ustedes fue muy fácil, así que fue un placer y un honor ser parte de vuestro día.
  • Nuria

Nuria Marichal Santana · Se casó el 09/09/2017

Como personas maravillosas, yo soy muy tímida y mi marido no es nada fotográfico, pero el sentirte a gusto y en un ambiente agradable, se nos olvidó todo y salieron unas fotos preciosas. Gracias Ana y a su equipo

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Hoyos Foto Estudio:

Hola Nuria y Ricardo, muchísimas gracias por sus palabras, participar en su boda ha sido un verdadero placer y les agradezco en el alma el haber confiado en nosotros, toda su familia es encantadora, así que fue muy fácil sentirme como parte de ella.
  • O

Oksana Boyko · Se casó el 29/07/2017

Me encantó todo el servicio. Ana, la fotógrafa, muy simpática y atenta. Nos gustó todo, desde pequeñas tarjetitas para invitados con información, como ver las fotos en la página web de foto estudio y hasta el diseño de nuestro álbum de boda. No hizo falta ni un cambió, salió todo más bonito de lo que esperaba.

Enviado el 05/10/2017
  • Angela

Angela Casimiro Aleman · Se casó el 12/11/2016

Profesionales, cercanos, te hacen sentir cómoda y tranquila. No pudimos elegir mejor nuestro equipo de fotografía en el día de nuestra boda. Los recomiendo 100 %. A partir de ahora ya sabremos a quien dirigirnos para nuestros próximos eventos, por supuesto a ellos.

Enviado el 15/11/2016

Respuesta de Hoyos Foto Estudio:

¡Hola! Mil gracias por tu recomendación, la verdad que fue un día fantástico, lo pasamos muy bien, los felicito ya que tienen una familia maravillosa, nos hicieron sentir a todo el equipo como parte de ustedes, besos.

Melania Medinilla Simon · Se casó el 06/11/2016

Un trabajo maravilloso como siempre. Estamos encantados con la profesionalidad y el cariño (y la paciencia) que ponen en todo tanto Ana y su equipo en el lugar, como Isabel en el estudio. El álbum es precioso, el póster de firmas es un recuerdo muy bonito y original y los vídeos son increíbles. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 18/04/2017

Rosa María Pérez · Se casó el 22/10/2016

El álbum de fotos ha quedado espectacular. Nos entusiasma repasar una y otra vez las fotografías de nuestra emotiva celebración, más aún porque se trataba de boda-bautizo, entrañable. Rapidez y profesionalidad desde un inicio. Buenas fotografías, buena relación calidad-precio. Ana cuida los detalles en todo momento, se nota que disfruta con su trabajo. Muy contentos.

Enviado el 02/04/2017
  • Camir

Camir y Pepe · Se casó el 05/03/2016

Son grandes profesionales de la fotografía, captando los mejores momentos del evento con una gran alegría y naturalidad. En nuestro álbum ha quedado reflejada toda la ceremonia y gran parte de la fiesta con la felicidad con la que se vivió.

Además, Ana los hará posar de forma divertida y bonita, sin dejar de ser ustedes mismos y los hará sentir bellísimos. Y no solo incluye las fotos de la boda, sino también algunas de preboda, muy divertidas, que te servirán para comunicar a tus amigos la noticia.

Enviado el 07/04/2016