Opiniones de Hojas de vida

Hojas de vida Ver más información

Javier G. Enviado el 11/12/2023

Impresionantes, mágicos

La mejor elección para nuestra boda y preboda. Desde el primer momento entendieron a la perfección lo que queríamos y lo llevaron a cabo. Súper profesionales y detallistas, mágicos. Gracias
    Patricia R. Enviado el 03/11/2023

Nuestros fotógrafos, porque ya son nuestros!

Ellos… qué decir. Son sencillamente espectaculares, majestuosos, ejemplares. Ellos aparecieron en nuestros caminos para quedarse, y nosotros no podemos estar más orgullos de nuestra elección. Que fácil lo hicisteis todo chicos, vuestro trabajo es impecable. Sois maravillosos!!
    Os queremos.
    Mercedes G. Enviado el 27/06/2023

Originalidad y prifesionalidad

Gran pareja, con magníficas ideas. Imágenes maravillosas.
    Nosotros no somos una pareja de hacernos muchas fotos y nos lo pusieron muy fácil.
    Te hacen sentir muy cómodo.
    Durante la celebración ni se les nota trabajar y captan los mejores momentos.

• Antonio
    Antonio D. Enviado el 06/06/2023

Si estás buscando fotógrafo en bodas.net este es el equipo que tienes que contratar.

Los contratamos para nuestra boda el 06/05/23, a lo desconocido, sin que nadie nos hablara de ellos. Vimos las fotos que hacían y sus vídeos y nos encantaron.
    Nos ayudaron con los nervios antes de la boda, en la boda pasaron totalmente desapercibidos. Tenemos fotos que parece que están a medio metro de mí y ni siquiera me daba cuenta de que estaban allí. Las fotos son espectaculares, llenas de luz, captando expresiones naturales de todos los asistentes. La entrega ha sido rapidísima.

Muy contento con ellos. Sin duda una de las mejores decisiones de nuestra boda. 100% recomendable.
  • Patry
    Patry Enviado el 22/05/2023

Muy recomendable

Contratamos a Hojas de vida para que hicieran el reportaje de nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Estuvimos muy cómodos durante ese día, hicieron su trabajo sin que se notase su presencia y el resultado ha sido genial.
    Tenemos unas fotos muy bonitas, seguro que cuando nos entreguen el vídeo quedamos igual de contentos. Muchas gracias Marta y Nacho

Respuesta de Hojas de vida:

Millones de gracias Patry por dejarnos estar en un día tan importante para vosotros, ha sido todo un placer jolín!!! Esperamos que disfrutéis mucho las fotos que el vídeo vendrá en unos meses y lo volveréis a revivir.
    Elena L. Enviado el 06/09/2023

nuestra mejor decisión

La mejor decisión que hemos tomado para nuestra boda!
    Ellos son increíbles! Son súper simpáticos y naturales, nos hicieron sentir súper cómodos, son muy muy profesionales y bueno… ya si tengo que contaros los resultados… son alucinantes! Las fotos, el video… todo! Os volveríamos a elegir mil veces chicos! Gracias por captar nuestra esencia. No sé cómo lo hicisteis pero supisteis hasta quienes eran los importantes para nosotros. Tenemos fotos de cada momento y casa persona importante, y no hay nada más bonito que tener una hoja de vida llena de fotos deslumbrantes de uno de los mejores días de nuestra vida, y esto es gracias a vosotros.
    Nos llevamos fotones y videazo, pero lo mejor es que os llevamos como amigos. Os queremos
  • Erika
    Erika R. Enviado el 01/04/2023

Maravillosos!

Geniales, cercanos, atentos, captan todos los detalles sin tener ni que decirlo y sin que te des cuenta de que están!!! Súper profesionales, te hacen sentir cómodos en todo momento y buscan los mejores momentos para hacer fotones!!! Hicieron magia en nuestra boda!! Muchísimas gracias Nacho y Marta!!!!

Respuesta de Hojas de vida:

Corazones, miles de gracias por aparecer en nuestro camino como fotógrafos, ha sido un verdadero placer acompañaros. Millones de gracias por como sois y por como nos hicisteis sentir.
    Lucía Enviado el 22/01/2023

Son los mejores!

Es impresionante el trabajo de estos chicos! Cuánto me alegro de que el destino nos uniera y acabaran formando parte del día más importante de nuestras vidas ya incluso más allá de lo profesional… en lo personal tb da gusto trabajar con ellos. El trato y el cariño de ese día, las sopresas, sus ideas creativas, la atención de los meses antes a la boda y por supuesto el resultado final en los vídeos… no puedo expresar lo agradecidos que estamos y orgullosos del trabajo que han hecho… tenéis un futuro prometedor de verdad. Mil gracias! Sois los mejores!

Respuesta de Hojas de vida:

Os comemos enteros!! Ayer no cabíamos en nuestro cuerpo de la felicidad que nos transmitisteis cuando volvisteis a recordar la boda cuando os enseñamos los vídeos, gracias por dejarnos capturar esta hoja de vuestra vida. Personas como vosotros hace más falta jolín. Prontito nos vemos de boda jejeje
  • Vic
    Victoria R. Enviado el 29/08/2022

Amor a primera foto

Unos verdaderos artistas con resultados excelentes. Fotografías originales y de una calidad buenísima. Tienen ideas muy creativas que marcan la diferencia. ¡Como persona son geniales y nos sentimos muy a gusto con ellos antes, durante y después de nuestra boda! Repetiremos para futuras sesiones.

Respuesta de Hojas de vida:

¡Ay, ay, qué bien nos lo pasamos en vuestra boda, pareja! Con ganas de volver a juntarnos otra vez. Mil millones de gracias por vuestras palabras. Os queremos jejeje.
    Ana I. Enviado el 10/11/2022

Impresionante

Ha sido espectacular, precioso, no falta ningún detalle ni momento. Pendientes de todo. Cercanos y amables, para mi perfecto! Mil gracias por estar ese día, sin vosotros no hubiera sido igual..

Respuesta de Hojas de vida:

Ayy Ana!! Millones de gracias a vosotros por vuestra amabilidad y encanto en todo momento, un abrazo enorme.