Hikari Fotografía
Santiago Cuadrado, 56 38006 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Hikari Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Hikari Fotografía

• Nayra

Nayra Glez Nuñez · Se casó el 12/09/2020

La mejor decisión que podíamos tomar

Después de casi dos semanas buscando fotógrafos, y que no teníamos suerte, una de ellas me los recomendó, ¡y ahí empezó nuestra maravillosa experiencia! Desde que nos reunimos con ellos supimos que tenían que estar en nuestra boda, reflejando esos momentos inolvidables, que quedarán para siempre. La preboda fue simplemente impresionante, muchas risas, algunos posados, pero todo muy natural, tal y como somos nosotros. ¡No tengo la menor duda de que el resultado de la boda y de la postboda será sublime! Mil gracias por vuestro trabajo, pero, sobre todo, por vuestro don de gentes, por vuestra implicación, y por ser cómo sois, Mari Cruz y Pepe.

Enviado el 16/09/2020
  • Johnny

Johnny y Nayra · Se casó el 12/09/2020

Éxito y risas aseguradas

La verdad que consiguen que uno se sienta muy a gusto, que uno pierda la vergüenza, y podamos ser uno mismo. Y si a todo esto le sumamos las risas que te hechas con ellos, hacemos una mezcla. Recomendable 100%.

Enviado el 15/09/2020

Anairia · Se casó el 27/06/2020

Para nosotros fue también un placer contar con ustedes, la verdad que hemos disfrutado muchísimo. Han formado una parte muy importante de nuestra vida y es increíble cómo se puede plasmar cada momento en una foto y que sea capaz de trasmitir tanto. ¿Que si lo recomiendo? Sin lugar a dudas, muy agradecida por vuestro trabajo. Un abrazo enorme, Mari Cruz y Pepe.

Enviado el 07/10/2020
  • Kryz

Cristina Ventura · Se casó el 13/03/2020

Inmejorable

Desde el primer momento sin compromiso nos asesoraron en todas las dudas que teníamos. Con la preboda rompimos enseguida el hielo con ellos y la cámara. En la boda, estuvieron en todo momento muy atentos y lograron inmortalizar cada momento de la celebración. En la postboda estuvieron atentos e informados para gestionar todo en el lugar escogido sin percances. Los fotógrafos de Hikari Fotografía han sido muy simpáticos y atentos en todo momento, se han preocupado por conocer los detalles de la boda y nuestros gustos. Han participado en nuestras ideas y le han aportado aún más valor con sus conocimientos. Realmente, nos hemos quedado muy satisfechos con ellos y esperamos que pronto surja una nueva oportunidad para trabajar con ellos.

Enviado el 11/07/2020
  • Wendy

Wendy · Se casó el 07/03/2020

Grandes profesionales y encantadores

MªCruz y Pepe son unos profesionales de los pies a la cabeza. Desde el día primer día que les conocimos nos sentimos muy cómodos con ellos, como si los conociéramos de siempre, son unas personas maravillosas. En las fotos de la preboda MªCruz fue a La Rioja para sacarnos nuestras fotos soñadas con nuestros perros ¡Fue un superdetallazo! Y a pesar del frío que pasamos y de la niebla, MªCruz hizo de ese día un día maravilloso y muy divertido ¡Nunca nos cansaremos de agradecerte! Durante la boda eran como dos invitados más, todos los invitados nos lo decían ¡Estaban encantadísimos! Las fotos son preciosas y el álbum una maravilla ¡Mil gracias, Pepe y MªCruz!

Enviado el 01/07/2020

Susana Beunza · Se casó el 07/12/2019

Estupendo trabajo

Mary Cruz 100x100 profesional. Muy atenta a los detalles, profesional y gran calidad humana. Totalmente agradecida por su trabajo que nos ha encantado.

Enviado el 10/12/2019
  • Daniel

Daniel Clavero · Se casó el 28/09/2019

Profesionales y cercanos

Grandes profesionales, técnica y artísticamente, y gran calidad humana. 100% recomendables.

Enviado el 23/10/2019
  • Roberto

Roberto Jorge · Se casó el 21/09/2019

Perpetuar un día inolvidable es posible

La mejor manera de perpetuar un día inolvidable. No pierden detalle y además son muy espontáneos. Se mimetizan con los invitados y no estás pendiente de tener que posar. El resultado es fantástico, inmejorable. Gracias a MariCruz y a Pepe por, además, disfrutarlo con nosotros.

Enviado el 26/11/2019
  • Noemí

Noemí García · Se casó el 21/09/2019

Naturalidad y perfección se combinan

Con MariCruz y Pepe, originalidad y naturalidad van de la mano. Nos encanta la espontaneidad y con ellos se ha reflejado a la perfección. Han participado en nuestro día como un miembro mas de la familia. Se integran y fusionan a las mil maravillas, volvería a escogerlos siempre.

Enviado el 14/10/2019

Francisco Rodríguez · Se casó el 16/09/2019

Un trato genial

Se portaron genial con nosotros, las fotos de la preboda y boda que nos sacaron son un gran recuerdo. Los recomiendo.

Enviado el 22/11/2019