Hernán Torres

10 opiniones | Llança (Girona)

Opiniones de Hernán Torres

Susana S. · Se casó el 03/10/2020

Mejor, imposible. ¡Espectacular!

Muy contenta con el trato y la profesionalidad del trabajo. ¡Con todo! La verdad es que no podría haber escogido mejor fotógrafo.

Vanesa C. · Se casó el 02/06/2020

Espectacular. Boda, mascarillas... ¡Hernán!

Fotógrafo por sorpresa y no podía ser más cercano y encantador... ¡Excelente persona!

Laura R. · Se casó el 26/10/2019

¡La mejor decisión!

En el momento en que conocimos a Óscar supimos que sería el indicado para retratar nuestra boda. Supo capturar cada pequeño momento, estar en todos lados siempre con una sonrisa y mucho cariño. Es un amigo más y supo entender a la perfección lo que queríamos, que era guardar esos pequeños momentos de nuestro gran día que ahora podemos vivirlos una y otra vez gracias a su gran trabajo. ¡La mejor decisión, sin duda!

Enviado el 27/04/2021
  • Iván

Iván P. · Se casó el 05/10/2019

Inmejorable

Desde el primer contacto fue todo muy fácil. Buenas ideas, muy cercano, fotos muy buenas. Muy buen trabajo. Rápido, detallista, sutil y atento. Sabe captar los momentos. Nos encantó su manera de trabajar. Sin duda, ¡lo tendremos siempre en la agenda del teléfono! Felicidades por tu trabajo.

• Marcela

Marcela C. · Se casó el 14/09/2019

¡Espectacular!

Si alguna novia/vio está leyendo los comentarios, es porque realmente le interesa y no es para menos. Si quieres sentirte a gusto, en familia, tener un chico profesional, amable, respetuoso y comprensivo... ¡Hernán es tu fotógrafo! Solo puedo decir que todo aquello que quería ver plasmado en las fotos, el mínimo detalle, están en mis hermosas fotos, y todo esto es gracias a Hernan. Fotos de la preboda con los animales preciosas y en la boda puntual y minucioso, perfeccionista y se acordaba de todo lo que quería que saliera. ¡Muy recomendable! 100% gracias a él tengo los mejores recuerdos de mi vida.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Hernán Torres:

¡Muchas gracias a vosotros, bonitos! Solo al conocernos ya conectamos e hicisteis que me sintiera de la familia. Disfruté muchísimo pudiendo acompañaros en un día tan especial, lleno de sentimiento y divertido como fue el de vuestra boda. Muchos instantes por recordar viendo las fotos. Espero que las disfrutéis tanto como yo captándolas.
  • Estíbaliz

Estíbaliz C. · Se casó el 07/09/2019

Mejor imposible

Todo lo que diga es poco. Supercercano, fotos impresionantes... La sesión de preboda también fue increíble. No me suelo sentir cómoda en las fotos y, sin embargo, estuvimos encantados con él y, además, nos sacó guapísimos. Todo facilidades, cercanía y profesionalidad. Vamos, que ya lo tenemos fichado como futuro fotógrafo de bautizo. Os vais a arrepentir si no lo contratáis para el día más importante de vuestra vida.

Enviado el 17/07/2020

Respuesta de Hernán Torres:

¡Muchísimas gracias, pareja! Sois encantadores y me conquistasteis desde el primer momento que quedamos. ¡Fue una boda de cuento totalmente! Con muchos detalles, pero sobre todo, sentimiento; tanto en el ambiente con vuestra familia, como en esas miradas tan bonitas y cómplices que os hacéis. Espero volver a vernos muy pronto.
  • Oriane

Oriane · Se casó el 28/06/2019

¡Simplemente genial!

Somos franceses y conocimos a Hernán a través de Facebook, hablamos (en inglés y español) y nos vimos 2 o 3 veces antes de la boda, él es muy paciente, nos ayudó en los preparativos incluso si no era relacionado con la fotografía. ¡Él es simplemente increíble! ¡Todos los invitados pensaron que fue genial! ¡Sus fotos son realmente hermosas! Él sabe cómo adaptarse a las situaciones y no impone sus ideas, ¡hace fotos que se parecen a las personas que fotografía! No es lo contrario.
    ¡No tengo nada que decir que lo recomiendo sin dudarlo y que es genial!

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Hernán Torres:

¡Muchísimas gracias! Aunque fuese complicado al principio organizarlo en la playa valió la pena cada esfuerzo; fue sencillamente bonita, natural y muy divertida. Lo que más me gustó fue ser uno más junto a vuestra familia y amigos y lo bien que me acogisteis, ¡os deseo lo mejor y seguiremos en contacto!

Judith S. · Se casó el 29/09/2018

Maravillosas fotografías y excelente fotógrafo

Desde el primer momento estuvo muy atento a nuestros gustos y nuestros deseos, haciéndonos sentir muy cómodos delante de la cámara. El resultado son unas fotos preciosas que disfrutaremos muchos años. Hernán Torres ha sabido plasmar en las fotografías la esencia de un día maravilloso que nunca olvidaremos.

Enviado el 11/11/2018

Respuesta de Hernán Torres:

¡Sois una pareja encantadora! Gracias por dejarme ser un amigo más en vuestro gran día y poder vivir junto a vosotros cada uno de los momentos, hay veces que las situaciones se dan sin más siendo más que perfectas.

David F. · Se casó el 15/07/2018

Un fotógrafo con el que se puede estar tranquilo

¡Tuvimos el placer de tener a Óscar como fotógrafo en nuestra boda civil y las fotos quedaron preciosas! Nos encantó que siempre supiera estar en el lugar apropiado en el momento más oportuno para capturar todos esos momentos importantes. Además, nos regaló el reportaje preboda, ¡un detallazo en toda regla! ¿Qué más se puede pedir? ¡Muy recomendable!

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Hernán Torres:

¡Fue un placer para mí que dejarais que os acompañase en un momento tan especial! dándome esa confianza tras conocernos en poco tiempo; os deseo lo mejor en vuestra vidas, viajes y nuevas aventuras.

Jonathan R. · Se casó el 02/06/2018

Cercano, agradable y profesional

¡Nos gustó mucho el trato recibido! ¡Las fotos son muy buenas! ¡Y muy rápidos en la entrega de material! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 03/09/2018